; ATP: Wimbledon 2011 (Debate) Skip to main content
 

ATP: Wimbledon 2011 (Debate)

1 ... 14 15 16 17 18 ... 32
(Leído 36899 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Mensajes
6342
Aplausos
12
Enviado: 26 de Junio de 2011, 09:58
yo veo a feli en semis, esta muy centrado esta temp, y ese jugador centrao en hierba, y sin nada que perder, se convierte en el jugador mas peligroso fuera del top 4.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2011, 16:43
Alguien ve sorpresas mañana¿¿?  porque se puede hacer una combi de favoritos  interesante
   
Kubot, L-López, Feliciano            3,00               1,37
Murray, Andy-Gasquet, R             1,28                3,55
Ferrer, David-Tsonga, J-W           2,64               1,46
Fish, M-Berdych, T                         2,85               1,40
Nadal, Rafael-Del Potro, J M       1,19               4,50

Analizando de primeras las cuotas, algunas en live se pueden coger mucho mejor, sobre todo la de Feliciano, que el 1º set  va  ser muy largo, la victoria ante A-Rod lo situa en cuotas a niveles de Top 5.... jeje, alucinando.....
Gasquet sino se acojona, todavía puede darle un sustito a Murray, pero creo que sustito nada más.
Pero en los demas partidos, yo creo que pasan bien los favaoritos, pero claro ua combi de todos es jugártela, ahora la cuestión ,es a quien quitar de la combi o juntar 3 partidos y la cuota ya es superior al par.

asi que Tsonga, Berdich, Nadal y a rezar que no la lie ninguno...
stake 4


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2011, 16:48
Yo hice como ya dije en el chat

Tsonga
Berdych
Nadal
Feli
Gasquet

Con el Lugo, le iba a meter al lugo en simple pero dividí a eso y la combi por lo que también si gana el Lugo la dejo void.

Tsonga o Berdych se pueden liar. Gasquet es sorpresa pero la cuota lo vale. Nadal y Feli los veo clarísimos, ahora van y palman...
No Participante
Azote de las bookies
Mensajes
6342
Aplausos
12
Enviado: 26 de Junio de 2011, 21:35
ojo a fish
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2011, 21:51
Veo que hay debate abierto en el Malisse vs Tomic. La lógica nos diría que Tomic, sin resultados de relevancia, y aun contando con que es un jugador de gran proyección, pudiera haberle sonado la flauta contra Soderling, por molestias del sueco, y sólo nos quedarían para hacer valoraciones un partido que tuvo casi perdido con Andreeev y una victoria ante un disminuido Davydenko. En este momento es cuando se enciende la bombillita del lado lógico de nuestro cerebro y zas...nos sale en la foto de ganador el belga.

Pues yo voy en sentido contrario.

¿Por qué?

Porque el juego de apertura de ángulos de Malisse creo que no va a tener el grado de efectividad que él cree. Tomic es un jugador muy inteligente, que no creo que entre en esas locas competiciones en las que muchos se enfrascan con el belga en ver quien le pega más fuerte y cruzado. El juego de Tomic, si nos fijamos, no tiene un patrón preestablecido. Su principal arma es la paciencia. Cuando era junior, era capaz de repetir el mismo golpe más de 30 veces sobre el revés del rival. Si con 16 años eres capaz de hacer eso, no es de extrañar que ahora desespere a cualquiera.

Tiene esa extraña cualidad del tocapelotismo, esa especie de sensación de que está por encima de las circunstancias, que salvando las distancias, sólo le he visto a Rafa Nadal. Humilde, muy tranquilo e inteligente, este chico está llamado a ser un jugador temible en uno o dos años.

Por otra parte, en hierba, esos brazos tan largos le permiten no tener que flexionar tanto. Fijaros en lo desproporcionadamente largos que los tiene. Si a eso le añadimos una movilidad impropia de alguien de su estatura estamos ante el prototipo del tenista del futuro.

Yo, voy a apostar por él.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2011, 22:50
Yo no es que crea que va a ganar Malisse, es que cogí su cuota a ganador a 520, y con eso me quedo, si pasa bien, y sino pues nada, pero yo a Malisse como favorito no le meto un duro a esa cuota por nadie.
Si la cuota de 520 fuera la de Tomic hubiera ido con ella, pero la de Tomic era entonces de 90...y solo busque el valor de la cuota a ganador.

Malisse no me da confianza...de todas maneras, tampoco hay muchos votos a favor de Malisse, y menos a esa cuota.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2011, 23:03
Yo no es que crea que va a ganar Malisse, es que cogí su cuota a ganador a 520, y con eso me quedo, si pasa bien, y sino pues nada, pero yo a Malisse como favorito no le meto un duro a esa cuota por nadie.
Si la cuota de 520 fuera la de Tomic hubiera ido con ella, pero la de Tomic era entonces de 90...y solo busque el valor de la cuota a ganador.

Malisse no me da confianza...de todas maneras, tampoco hay muchos votos a favor de Malisse, y menos a esa cuota.

No..no..totalmente de acuerdo contigo..con lo único que discrepo es en lo que comentas acerca de que las cuotas mañana se irán volcando hacia Tomic. Es posible..pero me da en la nariz que esa primera parte de mi razonamiento va a pesar más en los apostantes. No palpo el ambiente muy pro-Tomic, y la razón es que muy pocos le ven a este jugador golpes escalofriantes. Si llega a ser Raonic, etc....estoy seguro que las cosas irían en el sentido que tú dices..pero con este australiano, me da la impresión de que deja un tanto frío, que no despierta grandes entusiasmos porque tiene un tenis de un estilo que a mucha gente no le gusta...verás como dentro de nada empiezan a tacharlo, pese a su aceptables saque y volea, de "pasabolas"...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2011, 23:26
Yo no es que crea que va a ganar Malisse, es que cogí su cuota a ganador a 520, y con eso me quedo, si pasa bien, y sino pues nada, pero yo a Malisse como favorito no le meto un duro a esa cuota por nadie.
Si la cuota de 520 fuera la de Tomic hubiera ido con ella, pero la de Tomic era entonces de 90...y solo busque el valor de la cuota a ganador.

Malisse no me da confianza...de todas maneras, tampoco hay muchos votos a favor de Malisse, y menos a esa cuota.

No..no..totalmente de acuerdo contigo..con lo único que discrepo es en lo que comentas acerca de que las cuotas mañana se irán volcando hacia Tomic. Es posible..pero me da en la nariz que esa primera parte de mi razonamiento va a pesar más en los apostantes. No palpo el ambiente muy pro-Tomic, y la razón es que muy pocos le ven a este jugador golpes escalofriantes. Si llega a ser Raonic, etc....estoy seguro que las cosas irían en el sentido que tú dices..pero con este australiano, me da la impresión de que deja un tanto frío, que no despierta grandes entusiasmos porque tiene un tenis de un estilo que a mucha gente no le gusta...verás como dentro de nada empiezan a tacharlo, pese a su aceptables saque y volea, de "pasabolas"...

Supongo que tendréis más visto a Tomic que yo, que cuento con los dedos de las manos las veces que le he visto este año, pero ¿volea bien? Yo le veo más similar a Berdych o Soderling que a gente más efectiva en la media pista, como puede ser el propio Malisse.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2011, 00:17
Yo no es que crea que va a ganar Malisse, es que cogí su cuota a ganador a 520, y con eso me quedo, si pasa bien, y sino pues nada, pero yo a Malisse como favorito no le meto un duro a esa cuota por nadie.
Si la cuota de 520 fuera la de Tomic hubiera ido con ella, pero la de Tomic era entonces de 90...y solo busque el valor de la cuota a ganador.

Malisse no me da confianza...de todas maneras, tampoco hay muchos votos a favor de Malisse, y menos a esa cuota.

No..no..totalmente de acuerdo contigo..con lo único que discrepo es en lo que comentas acerca de que las cuotas mañana se irán volcando hacia Tomic. Es posible..pero me da en la nariz que esa primera parte de mi razonamiento va a pesar más en los apostantes. No palpo el ambiente muy pro-Tomic, y la razón es que muy pocos le ven a este jugador golpes escalofriantes. Si llega a ser Raonic, etc....estoy seguro que las cosas irían en el sentido que tú dices..pero con este australiano, me da la impresión de que deja un tanto frío, que no despierta grandes entusiasmos porque tiene un tenis de un estilo que a mucha gente no le gusta...verás como dentro de nada empiezan a tacharlo, pese a su aceptables saque y volea, de "pasabolas"...

Yo pensé que tirarían la cuota de Tomic contra Malisse, porque tiraron la cuota hasta 90 cuando ganó a Soderling, cosa que nunca pasó con Malisse, más que por afinidad.

Para mi la oportunidad de Tomic se basa en el propio Malisse, es decir, es un tio batible, pero realmente los argumentos negativos ya los has dado tú: Soderling estaba chungo del estómago, casi pierde con Andreev, etc...

Ahora bien, aparte de eso es un jugador que me gusta, muy sólido en el fondo, quizá peca de poco agresivo, pero creo que eso fue lo que le hizo ganar a Soderling, de la misma manera que puede hacerlo a Malisse...son jugadores de "palos", y el niño les devuelve todo, y con 18 años se llega a todo. Otro caso sería que le tocara un jugador menos agresivo y más "pasabolas"...es decir, Tomic tiene la oportunidad de meterse en cuartos, porque Malisse es Malisse, y su cabeza no está para pensar mucho. Yo también veo algo de value en Tomic...en su contra juega la inexperiencia si el partido va ajustado...por lo que como mucho las cuotas deberían ser más igualadas.
Veremos....

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2011, 00:24
Insisto para mi el value es Gasquet, por lo menos para trading. No tiene casi nada que envidiar a Andy Murray. Además últimamente el primero sale muy enchufado a los partidos y el escocés mamonea hasta decir basta. No me creo que Andy se plante en cuartos o semis sin antes hacer el amago de liarla, por lo menos el amago, que hasta ahoral e fue todo rodado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2011, 00:31
Insisto para mi el value es Gasquet, por lo menos para trading. No tiene casi nada que envidiar a Andy Murray. Además últimamente el primero sale muy enchufado a los partidos y el escocés mamonea hasta decir basta. No me creo que Andy se plante en cuartos o semis sin antes hacer el amago de liarla, por lo menos el amago, que hasta ahoral e fue todo rodado.

Si te digo donde veo yo el value, que me da verguenza hasta ponerlo...me parece que me voy a quedar con él en la intimidad, como el catalán de Aznar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2011, 00:49
Insisto para mi el value es Gasquet, por lo menos para trading. No tiene casi nada que envidiar a Andy Murray. Además últimamente el primero sale muy enchufado a los partidos y el escocés mamonea hasta decir basta. No me creo que Andy se plante en cuartos o semis sin antes hacer el amago de liarla, por lo menos el amago, que hasta ahoral e fue todo rodado.

Si te digo donde veo yo el value, que me da verguenza hasta ponerlo...me parece que me voy a quedar con él en la intimidad, como el catalán de Aznar.

Conociéndote, me espero que en Youznhy  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2011, 00:52
Yo para mañana, me quedo con un sistema 2/3.

Busco el set de Gasquet, el set de Tomic y el +9.5 juegos en el Feli - Kubot. Cuotas putapénticas, así que omito pronósticos.

A disfrutar del tenis, que el día se presenta para ello...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2011, 00:52
Insisto para mi el value es Gasquet, por lo menos para trading. No tiene casi nada que envidiar a Andy Murray. Además últimamente el primero sale muy enchufado a los partidos y el escocés mamonea hasta decir basta. No me creo que Andy se plante en cuartos o semis sin antes hacer el amago de liarla, por lo menos el amago, que hasta ahoral e fue todo rodado.

Si te digo donde veo yo el value, que me da verguenza hasta ponerlo...me parece que me voy a quedar con él en la intimidad, como el catalán de Aznar.

Conociéndote, me espero que en Youznhy  ;D

 ;D ;D ;D

Jajajajaja...tampoco te pases.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2011, 01:00
Insisto para mi el value es Gasquet, por lo menos para trading. No tiene casi nada que envidiar a Andy Murray. Además últimamente el primero sale muy enchufado a los partidos y el escocés mamonea hasta decir basta. No me creo que Andy se plante en cuartos o semis sin antes hacer el amago de liarla, por lo menos el amago, que hasta ahoral e fue todo rodado.

Si te digo donde veo yo el value, que me da verguenza hasta ponerlo...me parece que me voy a quedar con él en la intimidad, como el catalán de Aznar.

Conociéndote, me espero que en Youznhy  ;D

 ;D ;D ;D

Jajajajaja...tampoco te pases.

A mi me da que el afortunado es el genio Llodra, la cosa estará en si va a querer salir de la lámpara  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.