; ATP: Wimbledon 2011 (Debate) Skip to main content
 

ATP: Wimbledon 2011 (Debate)

1 ... 10 11 12 13 14 ... 32
(Leído 36884 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2011, 18:39
Lluvia...que asco da ese país.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2011, 18:45
Lluvia...que asco da ese país.

A dar por culo otra vez... Ahora iba con Simon veremos como vuelve porque ahora estaba bastante decente y creo que DelPo acusa los partidos largos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2011, 18:47
Lluvia...que asco da ese país.

A dar por culo otra vez... Ahora iba con Simon veremos como vuelve porque ahora estaba bastante decente y creo que DelPo acusa los partidos largos.

ahora Simon estaba decente, no, estaba muy por encima del argentino...putadon del trading...yo quité riesgo, pero aún así, es una putada, iba muy hacia arriba Simon.
Ahora me parece que Del Potro llegará otra vez fresco....estoy por repartir, y que le den por culo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2011, 21:05
Lluvia...que asco da ese país.

A dar por culo otra vez... Ahora iba con Simon veremos como vuelve porque ahora estaba bastante decente y creo que DelPo acusa los partidos largos.

ahora Simon estaba decente, no, estaba muy por encima del argentino...putadon del trading...yo quité riesgo, pero aún así, es una putada, iba muy hacia arriba Simon.
Ahora me parece que Del Potro llegará otra vez fresco....estoy por repartir, y que le den por culo.

Otro perjudicado. Nada más brekea Simon en el segundo lo cogía 4,7 y ala ahora otro regalo para Delpo que como contra Rochus volverá dando por saco. Lo aguantaré pero ahora el argentino fresco puede recuperar este segundo set que estaba muy del lado del francés.
Cojo a Monfo nada más pierde el primer set, ala dinero parado. Este me preocupa menos, pero dinero parado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2011, 15:25
Lluvia...que asco da ese país.

A dar por culo otra vez... Ahora iba con Simon veremos como vuelve porque ahora estaba bastante decente y creo que DelPo acusa los partidos largos.

ahora Simon estaba decente, no, estaba muy por encima del argentino...putadon del trading...yo quité riesgo, pero aún así, es una putada, iba muy hacia arriba Simon.
Ahora me parece que Del Potro llegará otra vez fresco....estoy por repartir, y que le den por culo.

Otro perjudicado. Nada más brekea Simon en el segundo lo cogía 4,7 y ala ahora otro regalo para Delpo que como contra Rochus volverá dando por saco. Lo aguantaré pero ahora el argentino fresco puede recuperar este segundo set que estaba muy del lado del francés.
Cojo a Monfo nada más pierde el primer set, ala dinero parado. Este me preocupa menos, pero dinero parado.

Ala a joderse.Se reanuda con 3 juegos de Delpo y tie para el. A tomar por culo la apuesta. Mierda de torneo...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2011, 15:31
Lluvia...que asco da ese país.

A dar por culo otra vez... Ahora iba con Simon veremos como vuelve porque ahora estaba bastante decente y creo que DelPo acusa los partidos largos.

ahora Simon estaba decente, no, estaba muy por encima del argentino...putadon del trading...yo quité riesgo, pero aún así, es una putada, iba muy hacia arriba Simon.
Ahora me parece que Del Potro llegará otra vez fresco....estoy por repartir, y que le den por culo.

Otro perjudicado. Nada más brekea Simon en el segundo lo cogía 4,7 y ala ahora otro regalo para Delpo que como contra Rochus volverá dando por saco. Lo aguantaré pero ahora el argentino fresco puede recuperar este segundo set que estaba muy del lado del francés.
Cojo a Monfo nada más pierde el primer set, ala dinero parado. Este me preocupa menos, pero dinero parado.

Ala a joderse.Se reanuda con 3 juegos de Delpo y tie para el. A tomar por culo la apuesta. Mierda de torneo...

Ya lleva 2 Del Potro que jugando al tran tran, le suspenden por la lluvia. Es un jugador que a 4 horas de partido, sufre mucho, así puede terminar ganando el torneo, si se lo parten cada día de 1 hora y media en hora y media...di que le toca Nadal, pero bueno...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2011, 15:32
Lo de Monfils al salir a un partido es para hacerselo mirar eh...¿cómo se puede salir con tan poca intensidad en un Grand Slam? ¿Pokerstars de madrugada con los niggers?

3 juegos de tirón Kubot...3 juegos de tirón Del Potro...

Y lloverá cuando cojan el ritmo...al tiempo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2011, 15:37
parcial de 5-0 de kubot al empezar. yo no apuesto más en Wimbledon definitivamente. No es serio
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2011, 15:38
parcial de 5-0 de kubot al empezar. yo no apuesto más en Wimbledon definitivamente. No es serio

Parcial de 6-0....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2011, 15:41
1 juego de Monfils...ahora pone la moto y hará los 6 de tirón.. ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2011, 15:46
Nada....o Dios Gael se reencarna en Buda, o se va para casa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2011, 15:51
Veis alguna posibilidad de trading en el Nalbandian-Federer? La cuota de Roger es muy layeable, a pesar de que evidentemente es mejor y tiene que ganar a Nalbandian, pero a mí es un tenista que me encanta. Qué pensais?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2011, 15:52
Perdonad one question!!! pk en los scores salen partidos de los dobles con 4 sets???
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2011, 15:54
Veis alguna posibilidad de trading en el Nalbandian-Federer? La cuota de Roger es muy layeable, a pesar de que evidentemente es mejor y tiene que ganar a Nalbandian, pero a mí es un tenista que me encanta. Qué pensais?

Hombre, calidad tiene Nalbandian, pero yo le he visto flojete en los partidos anteriores, necesitará subir el nivel...quizá luche el primer set, pero como lo pierda, es posible que se vaya dejando ir poco a poco.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2011, 15:55
Sirve Kubot para partido....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.