; ATP: Wimbledon 2011 (Debate) Skip to main content
 

ATP: Wimbledon 2011 (Debate)

1 ... 9 10 11 12 13 ... 32
(Leído 36900 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2011, 16:33
GRANDE FELICIANO.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2011, 16:34
Me alegro mucho por Feli. De verdad que lo merece.

Ya tengo artículo para mañana, se lo ha ganado a pulso  ;D

Yo también, pero no te pasa por la cabeza, ¿qué hubiera sido de este tio si hubiera sentado la cabeza en el tenis con 26 años en vez de casi con 30?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2011, 16:34
Estas son las cosas que nunca veré hacer a Stahkovsky, de ahí lo que te decía aquel día acm.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2011, 16:38
Yo también, pero no te pasa por la cabeza, ¿qué hubiera sido de este tio si hubiera sentado la cabeza en el tenis con 26 años en vez de casi con 30?

Es una pena, es cierto. Pero Feli tiene unas condiciones físicas que le van a permitir alargar su mejor momento al menos un par de años, y está demostrando que talento tiene para rondar el top 20.

Quiero decir que pertenece a la generación de los Davydenko, F.González, Hewitt...pero él ha sufrido mucho menos desgaste que ellos, y a nivel físico hoy por hoy va sobrado...Es decir, tiene la suerte de no depender de su físico y sí de su mentalidad.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2011, 16:42
tiene la suerte de no depender de su físico y sí de su mentalidad.

Yo no lo llamaría precisamente suerte  ;D ;D Vale que le puede alargar un par de años su carrera en nivel competitivo pero desperdició muchos otros por culpa de su mentalidad precisamente.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2011, 16:44
Manda cojones que esté en su mejor momento y logre vencer a Roddick, al que nunca había vencido y en estas pistas que tanto gustan al estadounidense, cuando tiene como coach a un tío que pisó una vez estas pistas y estuvo más tiempo en el suelo que de pie.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2011, 16:47
Estas son las cosas que nunca veré hacer a Stahkovsky, de ahí lo que te decía aquel día acm.

Ya estamos......que Feliciano tiene 6 años más que Stakhosky. Stako dentro de 6 años puede ser, o Top 10, o Top 200.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2011, 16:59
Gasquet va a acabar el set con 0 errores no forzados  ::)....a mejor no puede ir...lo que no se como irá el Bolelli.

Gasquet rondando la perfección.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2011, 17:05
Para Looser...tenemos a Andreev...le van a dar una copa y todo...es el mayor perdedor del tenis que existe en activo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2011, 17:23
Bolelli hoy es del día de 1 hora y a la ducha....

Monfils ya va por debajo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2011, 17:30
Bueno yo le meto el lay a Gasquet a 1.03 a fondo perdido. A poco que complique Bolelli algo, sea cuando sea, como si es rompiendo cuando saque Gasquet para ganar, la cuota subira. Pero tiene que complicarlo algo jeje.

También estoy atento a Simon, ayer  ya dije que no vi fino a DelPo el otro día y suelen ser partidos muy disputados los Simon - Del Potro
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2011, 17:46
Pues set Simon.  :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2011, 17:46
Ostia no, que cerdo, pidio challenge y fue fuera. Ya estaba sentado  :o
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2011, 18:09
Vaya loser Simon que desperdició varios SP incluso alguno con su saque. Lo voy a layear de nuevo a Del Potro, a mi no me convence... Espero que Simon haga un set al menos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2011, 18:23
Manda cojones... al final el que dio el trading del día hasta ahora fue Nadal. De 1,01 a 1,12 que eso parece que no pero son 100 euros entrando con 10. Y en ese partido ni me planteé layear ni seguirlo para apostar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.