Enviado: 24 de Junio de 2011, 13:39
Yo creo que todo es criticable en esta vida, y a todos no nos gustan las mismas cosas. Tampoco hay que ir más allá, unos deportistas nos caerán mejor y otros peor, dependiendo de las circunstancias, y da igual que sean españoles o kazajos.
No ceno con Nole ni con Nadal, ni salgo con ellos de marcha, para saber si son en la intimidad unos gilipollas o no, pero bueno, te basas en determinadas aspectos (juego, carácter, etc...) para elegir tus favoritos.
Lo que es objetivo es que Nadal es historia y leyenda viva del tenis, eso está claro. Ahora bien, es totalmente aceptable que pueda ser criticado por su juego defensivo o por lo que sea. El mero hecho de ser español, a mi personalmente, mientras no juegue la Davis o las Olimpiadas, es circunstancial.
El patriotismo barato muchas veces no deja ver el bosque (no en el caso de Nadal), y a veces, la animadversion contra jugadores españoles, también, es decir, se dan los dos casos en ambos lados.
Yo todavía espero que haya alguien que aparezca por medio de los Big 4....a ver si vemos alguna sorpresa, pero está la cosa complicada.