; ATP: Wimbledon 2011 (Debate) Skip to main content
 

ATP: Wimbledon 2011 (Debate)

1 ... 6 7 8 9 10 ... 32
(Leído 36926 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2011, 21:30
Al tie Tsongá...después de tener 2 set ball el Dimitrov.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2011, 21:30
Que pena, tuvo 2 SP al resto :(

Ahora en el tie es más difícil pero nunca se sabe.

Vaya exhibición de agujeros negros.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2011, 21:35
Tercer tie de Isner,...si lo pierde, sería ya la bomba, perder 3 ties.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2011, 21:42
que payasete que es Tsongá...esta gente está necesitada de cariño o algo... ;D

Tirándose por el suelo en plan croqueta... ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2011, 21:45
Partidazo Tsongá-Dimitrov.

Me gustó mucho Dimitrov...eh.

Al final se lo lleva Tsongá, pero si Dimitrov juega así siempre, hará cosas interesantes en Wimbledon.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2011, 23:56
La lluvia no para de crear parones que adulteran los partidos y con ello el torneo. Y la verdad se pierde la esencia del tenis.
Ejemplos como Del Potro, que tras el periodo de reflexión que le dio la lluvia le encasqueta un 6-0 6-1 al enano. Hoy Ferrer, pierde el primer set en el tie, en el segundo mete una marcha mas y arrasa y parón... a la vuelta break de Harrison y a reza para que gane mañana. Para aquellos que hacemos trading aprovechando los "momentuns" y tendencias del partido apostar en este torneo poco serio es imposible. Tomic ha acabado muy bien despues de costarle entrar en el partido. Mañana es un partido nuevo y el que haya entrado especulando la remontada está jodido. Y asi con todo. Me tiene muy harto este torneo. Otro tema es el de livescore, que lo han cambiado con lo bien que funcionaba en los otros GS.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2011, 00:11
Hola chavales.

Bueno, yo quería decir desde hace un tiempo en estos hilos que me gusta mucho leer a todos los expertos en tenis que hay por aquí, no voy a ponerme a enumerarlos a todos porque seguro que me dejo a alguno y sabeis perfectamente quienes sois. Y la simple razón por la que no participo por aquí es porque no sé, reconozco que no tengo ni idea de tenis, es un deporte que me gusta mucho y que estoy siguiendo cada día más, y del que me gustaría aprender, pero en este momento no tengo conocimientos para poder intervenir en los debates que se crean en todos los torneos, y no me gusta hablar para decir gilipolleces (aunque aun así, siempre las diga :-\)

Lo dicho, un saludo a todos los que se pasan por aquí, a los analistas, a los pronosticadores, y a todos los que hacen que nos interesemos un poco más por el mundo del tenis.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2011, 00:24
Pues a mí Wimbledon me encanta, con todos sus parones incluídos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2011, 00:28
La lluvia no para de crear parones que adulteran los partidos y con ello el torneo. Y la verdad se pierde la esencia del tenis.
Ejemplos como Del Potro, que tras el periodo de reflexión que le dio la lluvia le encasqueta un 6-0 6-1 al enano. Hoy Ferrer, pierde el primer set en el tie, en el segundo mete una marcha mas y arrasa y parón... a la vuelta break de Harrison y a reza para que gane mañana. Para aquellos que hacemos trading aprovechando los "momentuns" y tendencias del partido apostar en este torneo poco serio es imposible. Tomic ha acabado muy bien despues de costarle entrar en el partido. Mañana es un partido nuevo y el que haya entrado especulando la remontada está jodido. Y asi con todo. Me tiene muy harto este torneo. Otro tema es el de livescore, que lo han cambiado con lo bien que funcionaba en los otros GS.

Totalmente de acuerdo. No solo por las apuestas en live, que afectan a la mayoría, sino incluso apuestas pre-partido que llevan una buena inercia (sea overs, handicaps, etc...).
No se puede entender de otra manera que antes de la lluvia en algunos partidos, terminen de una manera, y empiecen de otra. Un jugador cansado, con una hora de supermasajes, sale nuevo...un jugador embarrenado, se da una ducha fresca, habla con el entrenador, y sale diferente.
Es una pena, pero yo también creo que está influyendo a todas las apuestas. Es para pensarse en no meter, porque van a ser todos los días así.

Es más, yo creo que de no haber lluvia, alguna sorpresa más hubiera habido, sorpresas de favoritos de fuera del big 4.

Luego, hay factores como por ejemplo...el que juega en la central y llueve, sigue jugando. Hoy por ejemplo, un parón de lluvia a Hewitt en el 4set o 5set le hubiera venido genial para coger fuerzas...pero mientras los otros están de masajes, él tiene que estar en la pista, porque le ha tocado la central.

Ayer Del Potro no sabía si estaba en el cesped de Londres, o en el cesped de la Universidad fumandose un peta. Hoy, chico nuevo en la oficina. Tsongá, iba de bajada ante Dimitrov...lo mismo. Tomic iba de subida...idem. Ferrer, tres cuartos...ahora toca rezar para que mañana salga en plan chico nuevo en la oficina.

Pero claro, tampoco vamos a dejar de jugar...hombre, en tu caso, a lo mejor, por tu nivel de bank, pero bueno...ya ves, yo me estoy cargando el buen mes en Wimbledon, pero vamos...que tampoco pasa nada. Alguna vez espero que nos beneficie la puta lluvia....

Por un GS en el Sahara!!!! ( y seguro que llueve, aunque lleve 1 siglo sin hacerlo)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2011, 00:32
La lluvia no para de crear parones que adulteran los partidos y con ello el torneo. Y la verdad se pierde la esencia del tenis.
Ejemplos como Del Potro, que tras el periodo de reflexión que le dio la lluvia le encasqueta un 6-0 6-1 al enano. Hoy Ferrer, pierde el primer set en el tie, en el segundo mete una marcha mas y arrasa y parón... a la vuelta break de Harrison y a reza para que gane mañana. Para aquellos que hacemos trading aprovechando los "momentuns" y tendencias del partido apostar en este torneo poco serio es imposible. Tomic ha acabado muy bien despues de costarle entrar en el partido. Mañana es un partido nuevo y el que haya entrado especulando la remontada está jodido. Y asi con todo. Me tiene muy harto este torneo. Otro tema es el de livescore, que lo han cambiado con lo bien que funcionaba en los otros GS.

Totalmente de acuerdo. No solo por las apuestas en live, que afectan a la mayoría, sino incluso apuestas pre-partido que llevan una buena inercia (sea overs, handicaps, etc...).
No se puede entender de otra manera que antes de la lluvia en algunos partidos, terminen de una manera, y empiecen de otra. Un jugador cansado, con una hora de supermasajes, sale nuevo...un jugador embarrenado, se da una ducha fresca, habla con el entrenador, y sale diferente.
Es una pena, pero yo también creo que está influyendo a todas las apuestas. Es para pensarse en no meter, porque van a ser todos los días así.


Una cafetera la dejan parada un tiempo y deja de funcionar ;D , como la cafetera de Tsonga que cada vez que entraba en las tinieblas le daban aire 

Teneis razón, en partidos a 3 sets no se notaría tanto porque no influye tanto el tema de la obcecación tras tanto tiempo en pista, pero aquí adultera mucho. No obstante mi mejor día en live fue un día que no se pararon los partidos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2011, 00:34
Dicho esto SIEMPRE QUEDARÁ VERDASCO No hay lluvia que pueda con sus shows  ;D

(El problema es que ya no queda...  :(  )
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2011, 00:41
Partidazo Tsongá-Dimitrov.

Me gustó mucho Dimitrov...eh.

Al final se lo lleva Tsongá, pero si Dimitrov juega así siempre, hará cosas interesantes en Wimbledon.



Acm estoy contigo, para mi el mejor partido de Wimbledon hasta ahora, increible. En el primer set cuando iban igualados le casque a Dimitrov, y digo venga ya tambien al partido.

Mira que tenia apuestas y de mucha mas cantidad en otros partidos,  e iba pasando partido por partido en el ordena, pero en la television siempre tenia puesto  el Tsonga - Dimitrov, IMPRESIONANTE.

Que intensidad de partido desde el primer punto hasta el último, practicamente todo lo que se puede ver en un partido de tenis, se ha visto hoy, y no me lo podia llegar a esperar de este partido, ha superado todas mis expectativas. Han mostrado una fortaleza mental cada uno impresionante.

Tsonga ha estado espectacular cuando tenia esas rachas que tiene el, de que le salen todos los palarros, y con la ayuda del saque lo ha conseguido sacar adelante, y sobre todo quee estaba en el tipico ambiente épico dentro de lo que cabe que le gusta a él.

Los parones de la lluvia le han beneficiado al francés claramente, ya que en el tie break del 2º y principios del 3º le ha venido de ptm, xk en esos momentos estaba mas fuerte el bulgaro, y tras la lluvia Tsonga salia como una apisonadora. En el 4º lo mismo Dimitrov con 3-0 y con bolas xa 4-0 y de repente Tsonga encadena hasta 5 juegos seguidoos para ponerse 5-3, pero Dimitrov como ha demostrado en el todo el partido, no ha dado ninguna bola por pérdida y en los momentos de presión ha sacado su mejor tenis.

El bulgaro desde hoy me ha ganado, parece que el Peter Mcnamara le está poniendo en vereda y está sacando todo el potencial que tiene Dimitrov, que hoy en todo momento ha estado centrado jugando su tenis y sin idas de pinza como nos tenía acostumbrado, y muchas veces con eel marcador en contra se ha sobrepuesto y es cuando sacaba su mejor tenis, la pena ha sido la lluvia y no contrarrestar el saque de Tsonga.

Tecnicamente es lo más parecido que hay al Dios Federer sin ninguna duda, además que actualmente veo mejor a Dimitrov mejor que Federer a su edad, el problema es con la generación de tenistas con la que se ha encontrado. Pero viendo lo de hoy, le habra venido de ptm a pesar de haber perdido, ha aprendido bastante de este partido, y espero que sea un punto de inflexión que le haga ir a por el top ten cuanto antes.

En cuanto a Tsonga ha demostrado que puede ir a por todas, aunque todos sabemos que en cuanto le toque una de las 5 mejores raquetas del mundo se va a su casa, salvo cosa extraña. Tiene un camino fácil a priori, juega con Gonzalez, que todavía no he tenido la oportunidad de verle, posteriormente se enfrentaría con Harrison o Ferrer (buen partido de Harrison que los errores no forzados están manteniendo con vida a Ferrer) y ya en cuartos con Federer, de ahí no pasa.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2011, 00:44
A Dimitrov también le haría falta una cabeza nueva aunque aún tiene edad para arreglarla un poco.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2011, 00:49
A Dimitrov también le haría falta una cabeza nueva aunque aún tiene edad para arreglarla un poco.

pues hoy precisamente la cabeza la ha tenido en su sitio en todo momento, mas centrado que Tsonga desde luego ha estado. Pero los parones y el saque de Tsonga ha imposibilitado que pudiese ganar...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2011, 00:51
A Dimitrov también le haría falta una cabeza nueva aunque aún tiene edad para arreglarla un poco.

pues hoy precisamente la cabeza la ha tenido en su sitio en todo momento, mas centrado que Tsonga desde luego ha estado. Pero los parones y el saque de Tsonga ha imposibilitado que pudiese ganar...

Hoy es la primera vez (tampoco le había visto más de 3 o 4 veces) que he visto ese DIMITROV, que es "estilo Federer" y que tanta esperanza tiene la gente. Lo he visto de grande, pero claro, tiene 21 años...todo se andará.
Lo importante es la consistencia y la continuidad, pero calidad tiene mucha.

Le falta un poco lo que a Federer, el desplazamiento horizontal, en carrera le falta un poco, pero puede ir ganando con un par o tres de años de clases de Ferrer.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.