; ATP: Wimbledon 2011 (Debate) Skip to main content
 

ATP: Wimbledon 2011 (Debate)

1 2 3 4 5 6 ... 32
(Leído 36945 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2011, 12:49
Básicamente si miramos las cuotas en Wimbledon existen 4 grupos para ganador:

Los Big 4, entre cuotas 3 - 8.

Los Segundos Favoritos, entre cuotas 60-100, en los que están Soderling, Del Potro, Roddick, Isner, Berdych y Tsongá.

Los que tienen remotas posibilidades, pero alguna lejana, entre cuotas 200-800...y aquí entran muchos jugadores del Top 20-40: Wawrinka, Verdasco, Dolgo, Ferrer,  Gasquet, Cilic, Fish,etc....

Los que tienen nulas posibilidades de ganar...cuota 1000...el resto, casi todos, que no le ponen cuota 1 millón, porque no pueden.

Mi estrategia en este caso se trata de intentar buscar la victoria de algún jugador del tercer grupo, sobre jugadores del segundo grupo.
Básicamente mi idea ha sido de ese grupo, atacar a Berdych, Roddick y Tsongá.

A Berdych lo ataco con: Verdasco, Fish, Khols
A Roddick lo ataco con: Monfils, Feliciano
A Tsongá lo ataco con: Ferrer.

Es decir, ahora mismo no veo a Berdych o Roddick con esa forma para que se paguen a tan poco precio, tal y como llegan a Wimbledon. En el caso de Tsongá, es precisamente el hecho de no tener entrenador, y partidos a 5 sets , lo que puede pasarle factura.

Y si alguno pasa esos jugadores, pues creo que tendré liberado el riesgo, y a esperar acontecimientos...y sino llegan, o no pasan...pues mala suerte. Pero de momento no me planteo la eliminación de ninguno de los Big 4, porque primero para eso deben eliminar al segundo grupo de favoritos (por cuotas), que también es dificil, pero me parece mucho más accesible que los Big 4.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2011, 12:59
Yo también busco lo mismo, le metes con stake moderado y sabes que lo tienen fácil para llegar hasta el Big 4. Gente como Monfils, Tsonga, Del Potro, Soderling, Berdych estan entre cuota @50-100 y otros como Fish, Melzer o Monfils están en mas de cuota @200. Por lo menos si llegan hasta su partido contra el Big 4 tiene como para dejarla en freebet y pensar en el milagro. Que no pasa? pues te quedas igual pero la sensación de enganchar la sorpresa no te la quita nadie. Por ejemplo yo enganche por la mañana a Monfils en cuota @710. Si pasa a Roddick en 4rta y llega a cuartos ante Murray, solo quedando 8 jugadores en el torneo y sin sumarle la posibilidad de que algún grande se quede por el camino en cuanto puede quedar su cuota?? Con que este en cuota @150 ya me da para dejarlo 300€ y no perder dinero si no ganase. Si hubiera un milagro del tamaño de Rusia y se cargase a Murray en cuanto se quedaría? Sabiendo que sería solo 4 optando al torneo. No lo se muy bien pero por lo menos por debajo de @50 seguro con lo que viniendo de una cuota @700 te da por lo menos el beneficio de una cuota@15 que con 10€ metidos son 150€ que están la mar de bien.


No controlo del todo bien el movimiento de cuotas a ganador del torneo durante el mismo así que si me he equivocado en los cálculos me iría bien una rectificación que no sea que le meta yo pensando que gano y luego me lo coma con patatas jaja

Si llega Monfils a Semifinales...no te preocupes que esté quien esté, hacemos un trading del copón. De eso no te quepa duda.
Y yo creo que si llega a Cuartos, podremos dejar una freebet bastante interesante, dependiendo de como vaya jugando, ganando y el resto lo que estén haciendo. Las cuotas también fluctuan bastante por las sensaciones que se da en pista.

Y si Feli se carga a Roddick, como dice Roka, aparte de besarle el culo, pues ni te cuento...igual tengo que preparme la vaselina.

Jeje una caja entera de vaselina  ;D

Y Tsonga como veis su cuota, @80 me parecepoco tradeable pero le he metido porque jugando como está jugando le veo cayendo en primera ronda o echando a Federico por lo que el riesgo de verle en semis me compensa.

Y también tengo esperanzas en Troicki a @630, no es el mismo "regalo" que con Monfils pero en 2da ronda va a llegar seguro, luego si puede con Llodra en 3ra, llegaría a 4rta la cual no va a pasar ya que a Nole no le puede ganar "por contrato"  ;D, aún así me vale que me baje hasta cuota @150 aunque creo que esta difícil pero por probar...

Tsongá hubiera sido una buena opción, pero a cuota 80, implica que en cuartos se enfrentará a Federer, y necesitaría que le ganara, para tradear tu cuota. Hasta ese momento, dudo mucho que baje, a no ser que Federer quede eliminado antes.

El viaje de Tsongá es: Qualy , Dimitrov, Dolgopolov, Ferrer, Federer....

La cuota de Tsonga es válida para los que crean que puede derrotar a Federer, porque el viaje tampoco es un viaje cómodo a mi parecer. Y su cuota no bajará mucho antes de jugar con Federer. En este caso, si Tsongá pasa arrollando y con buen juego, y gana a Ferrer....es probable que se pueda coger a Tsongá a un precio casi similar, por lo que no tiene mucho sentido esa cuota 80 de primeras.

Sobre Troicki ya dije lo que pensaba cuando jugó contra Berdych. Siempre tiene un partido tonto en el que se va de los torneos. Y tener por el camino a Djokovic no le ayuda mentalmente, es como un tope.

El viaje de Troicki es:

Maximo González, Lu o Robredo, Llodrá, Djokovic....

Recordemos que Lu el año pasado se cargá a Roddick, y Llodrá en hierba siempre es peligroso. Aún así, pasando esas 3 rondas, y si Djokovic no es eliminado, dudo mucho que la cuota de Troicki baje por debajo de 300.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2011, 13:18
Ferrer es el puto amo y se folla a Tsonga.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2011, 14:15
Hola chavales estoy calibrando la escopeta. Voy a ir a la tarde al campo de tiro a comprobarla.

Dodig Dodig Dodig Dodig Dodig Dodig Dodig

Tsonga Tsonga Tsonga Tsonga Tsonga Tsonga

Baghdatis Baghdatis Baghdatis Baghdatis Baghdatis

Djokovic Djokovic Djokovic Djokovic Djokovic

Soderling Soderling Soderling Soderling Soderling

Tipsarevic Tipsarevic Tipsarevic Tipsarevic Tipsarevic

Tursunov Tursunov Tursunov Tursunov Tursunov

Espero apuntar bien, a ver a quien le doy :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2011, 16:42
Viendo los cuadros, creo que los de Federer y Nole son más sencillos, bastante más. Nole no tiene a nadie hasta Troicki que parece que se le nubla todo cuando se enfrentan, y en cuartos tendría a un Soderling que está en horas bajas (al menos eso parece) o a Melzer. Federer no veo quien le puede ganar hasta semis, Nabaldian, Almagro, Ferrer o Tsonga no parece que tengan opciones ante un Roger normal .
Más duro me parecen los otros dos cuadros. Murray tiene muchos partidos con gente que un buen día puede ganarle Cilic, Ljubicic, Wawrinka, Gasquet, Monfils, Tipsa, Roddick, Feli. Vamos que no puede descuidarse.
Nadal llegará a semis, pero tiene dos escollos importantes, Del Potro que es una incognita pero que si está afortunado tendrás sus opciones, y Berdych que ya hizo final el año pasado y que no hay que despreciar aunque parezca que no esté al nivel del año pasado.
De momento solo cojo 4€ a la cuota 90 que nos ofrecen en Betfair por Berdych que me parece un sobrada, ya que el checo debería plantarse sin problemas en octavos contra Verdasco, Kohls o Fish, y antes de jugar contra Nadal creo que podríamos recuuperar lo apostado. Veo a Federer en semis casi seguro así que le meto también 15€ a ganador a cuota 3.5. Creo que en semis le ha tocado el rival "menos temible" de los grandes, a pesar de la racha. Y si no llega Nole mejor aún. Pero si le ha ganado en RG creo que aquí tendrá más opciones. Por otra parte ya digo que tanto Nadal como Murray tienen cuadros complicados, cualquier sorpresa por ese lado del cuadro nos beneficia.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2011, 00:10
Bueno, pues otro que va a ir cargando el fusil...

Y tanto Tursunov como Seppi van de favoritísimos ante Gulbis y Montañes... y en el caso de Seppi me duele a los ojos...


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2011, 12:00
Buenas, como veis a Milos Raonic de cara a su primer Wimbledon?? ya ha declarado que es su gran sueño ganarlo.. aunque para eso aún le queda. Le veis en las rondas finales?? Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2011, 13:14
Buenas, como veis a Milos Raonic de cara a su primer Wimbledon?? ya ha declarado que es su gran sueño ganarlo.. aunque para eso aún le queda. Le veis en las rondas finales?? Un saludo

En mi opinión rotundamente no, llegará prácticamente seguro a 3ra ronda contra Rafa pero de ahí no pasará. Deberíamos de verlo contra gente de rank entre 5-30, pero es evidente que contra el Big 4 no pasará, esta muy lejos aún de su nivel, y habiéndose preparado a conciencia para Wimbledon  no creo que pierda contra nadie de fuera del top50. Para ver su verdadero nivel se tendrá que ver si puede en hierba contra gente como Feliciano, Ljubicic, Llodra, Kohlschreiber que están por detrás o parecidos en rank y se defienden muy bien en hierba o contra gente mejor en rank como Almagro, Ferrer, Mayer, Gasquet, Dolgopolov, Troicki... Además no creo que tenga ya el nivel para ganar a Soderling, Berdych, Fish, Roddick, Tsonga o Del Potro.

Aún así para mi esconde su potencial y quizás contra Nadal veamos el nivel que puede ofrecer...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2011, 15:46
Cierto es que cada año el césped es el mismo, o parecido, pero no así la superficie que los sostiene, viendo los torneos que llevamos en hierba, es increible la cantidad de peloteos que se juegan, los poquisimos saques directos que se ven, (Comparado con años atrás) y ver como se desgastan mas los fondos de pista, cuando antes lo normal era que se desgatara el cesped cerca de la red, por los saques y volea.

Repasando noticias, demás lugares de debates tenísticos y apuntalando los últimos detalles para preparar la escopeta, me he topado con una noticia que la verdad es interesante y nos va a ayudar muchísimo a la hora de pronosticar, las pistas cada vez son mas lentas, y como digo eso lo provoca la parte baja del césped, cada una tiene un material distinto que la sujeta, y en este Wimbledon, nos vamos a tener que mirar en que pista juega cada tenista, y os dejo esta noticia, y ya cada uno sacará sus conclusiones.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/06/18/tenis/1308409775.html

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2011, 15:54
Cierto es que cada año el césped es el mismo, o parecido, pero no así la superficie que los sostiene, viendo los torneos que llevamos en hierba, es increible la cantidad de peloteos que se juegan, los poquisimos saques directos que se ven, (Comparado con años atrás) y ver como se desgastan mas los fondos de pista, cuando antes lo normal era que se desgatara el cesped cerca de la red, por los saques y volea.

Repasando noticias, demás lugares de debates tenísticos y apuntalando los últimos detalles para preparar la escopeta, me he topado con una noticia que la verdad es interesante y nos va a ayudar muchísimo a la hora de pronosticar, las pistas cada vez son mas lentas, y como digo eso lo provoca la parte baja del césped, cada una tiene un material distinto que la sujeta, y en este Wimbledon, nos vamos a tener que mirar en que pista juega cada tenista, y os dejo esta noticia, y ya cada uno sacará sus conclusiones.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/06/18/tenis/1308409775.html



Grandisimo apunte Isra, gracias por dejarnos aqui el enlace. Curioso que la bola vaya mas rapido dependendiendo del suelo donde crece, que segun dice este crece sobre arcilla y los de futbol sobre arena, datos que ni conocia. Destacar, que la pista favorece a todos excepto a los sacadores y Federer (respecto a Murray, Nadal y Nole) y que las pista 3 y 4 son las más rápidas, asique habra que esperar a ver donde juega cada uno. Lo que está claro es que los top 4 no van a pisar esas pistas...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2011, 16:31
Hay una frase en inglés, en el twitter de Karlovic que es muy muy buena, y orientativa:

La traduzco yo mismo con su dosis de ironía y realidad.

"Dentro de unos años me convertiré en un gran tenista de arcilla, ya que dentro de unos años la arcilla será a este paso, la superficie más rápida".

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2011, 16:38
También hay que tener en cuenta, entre jugar la primera semana y la segunda semana, en donde empiezan a aparecer calvas en la pista, y al estar sobre arcilla, el bote en la parte de fondo se convierte casi en un bote de clay. Lo cual es indicativo también, que gente como Nadal, a parte de que normalmente tienen por físico y forma, mejor cuerpo para la segunda semana, sufra más en la primera semana que en la segunda.

Si además, es cierto una menor lentitud, aunque sea leve (Nadal no se moja, y Federer si, lo cual me parece que entonces es cierto), los tenistas españoles tienen un cierto márgen de mejora, ya que normalmente las bookies, al tomarlos como claycourtes natos, igual que les dan bajas cuotas en RG, aquí se las suelen dar muy altas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2011, 16:44
Cierto es que cada año el césped es el mismo, o parecido, pero no así la superficie que los sostiene, viendo los torneos que llevamos en hierba, es increible la cantidad de peloteos que se juegan, los poquisimos saques directos que se ven, (Comparado con años atrás) y ver como se desgastan mas los fondos de pista, cuando antes lo normal era que se desgatara el cesped cerca de la red, por los saques y volea.

Repasando noticias, demás lugares de debates tenísticos y apuntalando los últimos detalles para preparar la escopeta, me he topado con una noticia que la verdad es interesante y nos va a ayudar muchísimo a la hora de pronosticar, las pistas cada vez son mas lentas, y como digo eso lo provoca la parte baja del césped, cada una tiene un material distinto que la sujeta, y en este Wimbledon, nos vamos a tener que mirar en que pista juega cada tenista, y os dejo esta noticia, y ya cada uno sacará sus conclusiones.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/06/18/tenis/1308409775.html



Muy, muy, muy interesante, más que por layear a los sacadores para backearles en la 3 y la 4, Ya estoy viendo un Karlovic vs Tipsa o contra Kubot/Clement en la pista 3/4. Sobretodo a un over de juegos en estas pistas en un, por ejemplo, Karlovic vs Monfils en 4rta ronda.

Gracias por el aporte, tendremos que estar muy atentos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2011, 20:07
Gracias por la información de las pistas.

Mi segunda paranoya del torneo, tras el back Karlovic, era entrar con Andújar y Montañés, contra Sweeting y creo que Seppi. Si las pistas son lentas mejor aún, a ver donde los colocan. Qué tal veis estas 2 apuestas?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2011, 20:15
Partidos en pistas rápidas para mañana

   No. 3 Court

12:00      
  Ladies' Singles - 1st Round
  Katie O'Brien(GBR)    vs.     Kimiko Date-Krumm(JPN)
    
  Gentlemen's Singles - 1st Round
  Potito Starace(ITA)    vs.     Stanislas Wawrinka(SUI)[14]
    
  Gentlemen's Singles - 1st Round
  Ivan Ljubicic(CRO)    vs.     Marin Cilic(CRO)[27]
    
  Ladies' Singles - 1st Round
  Jelena Jankovic(SRB)[15]    vs.     Maria Jose Martinez Sanchez(ESP)
    


Court 4

12:00      
  Gentlemen's Singles - 1st Round
  Feliciano Lopez(ESP)    vs.     Michael Berrer(GER)
    
  Gentlemen's Singles - 1st Round
  Edouard Roger-Vasselin(FRA)    vs.     Gilles Simon(FRA)[15]
    
  Ladies' Singles - 1st Round
  Anastasia Pavlyuchenkova(RUS)[14]    vs.     Lesia Tsurenko(UKR)
    

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.