Enviado: 20 de Junio de 2011, 11:53
Creeis que los tenistas de la previa pueden ser caballo ganador para esta ronda como en RG ??
Hay que valorar también que las previas aquí son al mejor de 5 sets, pero no creo que tenga mucha influencia no?
Para hoy:
Cipolla Vs. Del Potro.----por mucho que venga de la previa, no tiene muchas opciones.
De Sheperd Vs. Rochus ---- desconozco a De Sheperd y su experiencia en GS es nula...dificil meterse con él, pero podría quitar algún set, pero es muy arriesgado, aún asi la cuota de Rochus ya lleva "esa carga".
Roger-Vasellin Vs. Simon ---- Este podría ser interesante ir con algo a su favor. También lleva Simon su carga en la cuota, pero Vasellin es ya un jugador con más experiencia.
Matosevic Vs. Chela ---- Llevo a Matosevic.
Bemelmans Vs. Benneteau - Otro que lleva carga en su cuota, y es que el belga podría hacer un roto al francés, o al menos ponerselo dificil.
Igor Sijsling - Igor Kunitsyn - Desconozo al dog en este caso y sin verlo jugar, no puedo opinar mucho, pero Kunitsyn no es gran cosa.
Martin Fisher - Bolelli ----los dos de la previa. Como para saber....
Luckas Lako - Gregor Zemja --- los dos de la previa.
Kubot - Clement ---- kubot viene de la previa, y podría ganar a Clement, aunque yo llevo al francés, pero en este caso hablamos de cuotas igualadas, no sale de underdog.
Mi orden de prioridades de apostar sería:
Matosevic
Roger Vasselin
Sijsling
Bemelmans
Kubot
Para mañana ya miraré a ver si se puede ver algo...