Enviado: 30 de Junio de 2011, 14:36
this is spain, cuando defiendes a un deportista de tu país, te echan mierda
Mas que nada, lo defiendo, por q tengo una razón para defenderlo, no digo q finge por q no tengo ninguna razón para decirlo. Si estuviera fingiendo lo diría igualmente
A ver, claro que esto This is Spain, solo hace falta ver el nivel cultural....
A mi Nadal no me da de comer, ni creo que a ti, aunque mañana hagas un all in. No lo conozco, ni ceno con él, ni tengo un baremo para medir si es un buen chaval o igual me caía gordo si lo conociera. A mi las banderas me dicen bien poco, y a otros les dicen mucho, y menos que me dicen cuando hablamos de intentar se objetivo en una visión particular de un gesto o algo deportivo.
Si a mi me parece que hizo teatro lo digo, y punto pelota. Si no estás de acuerdo, me parece cojonudo, pero poner una frase lanzando la piedra, me toca mucho los huevos. Si lo argumentas con cierto raciocinio, podemos establecer un debate, e igual me convences, que ni yo, ni nadie, tiene la razón absoluta.
Que yo ni digo que ni se tenga que apostar en contra de Nadal, ni que quiera que pierda, ni que haya matado a Kennedy...creo que su comportamiento cuando ve cerca la derrota siempre hace historias como estas, para ponerse la venda antes de la herida, y muchas veces, la herida nunca llega. Y encima siempre lo hace público, como una excusa de cara a la prensa.
Yo si creo que anda tocado, ¿cómo para perder? No lo se, ojalá lo supiera.