; ATP: Wimbledon 2011 (Debate) Skip to main content
 

ATP: Wimbledon 2011 (Debate)

1 ... 23 24 25 26 27 ... 32
(Leído 36829 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2011, 16:12
Tsonga ha despertado tarde, porque la verdad, ha salido empanado en el primer set, tirándolo a la basura con un break en su primer juego al servicio. Luego en el segundo, ha tirado el tie break, y en el tercero ha jugado mucho mejor.
Ya tenemos el over en el partido de Tsongá.

En el partido de Tomic-Djokovic, durante aproximadamente una hora he vuelto a ver a ese Djokovic del año pasado, inseguro al saque, quejoso y con poca confianza. Es cierto que Tomic jugó a un alto nivel, pero Djokovic bajó mucho el listón de confianza. Se lo llevará Djokovic, pero no me deja buenas impresiones.

De todas maneras, queda partido en los dos, a ver que pasa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2011, 16:58
Federico, Federico.....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2011, 17:13
Lo dejo antes de que termine el partido Federer-Tsonga pero si pasa Tsonga (que lo tiene bien) después de ver los dos partidos de hoy como han ido Tsonga puede con Novak PER-FEC-TA-MEN-TE!  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2011, 17:26
Estaba claro que era el partido con más opciones de los que había, pero vamos...con 2-0 arriba, el Federico, es muy fuerte.
De momento, Federico destrozando apuestas, y Djokovic lo mismo, los 3-0 o los unders.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2011, 17:31
Acabo de llegar a casa. Estoy un poco out que ando de exámenes. No puedo articular palabra. En el bus venía pensando primer día que me pierdo Wimbledon a que hay sorpresas, tenía la esperanza (alta) de la liada de Murray a la que por suerte llego y una cierta inquietud sobre Federer por las eliminaciones de los últimos años. De Djokovic me esperaba un 3-0 y de Rafa otro tanto. Pero que fuerte... Que Federer deje irse un partido con 2-0 a favor creo que no entraba en los planes de nadie. Os habeis forrado cabrones  :D :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2011, 17:34
¿Le sorprende a alguien lo de Federer? No la remontada en sí, que es preocupante, pero su eliminación no le puede sorprender a nadie, desde mi punto de vista. Que llegue torneo tras torneo a cuartos de final, prácticamente se da por hecho, pero a partir de ahí acumular derrota tras derrota. Ya lo hizo Berdych el año pasado, Soderling en RG...Lo sigo diciendo, no va a ganar más grand slams, salvo que sucede algo extraordinario, es decir, lesiones de dos de los cuatro "grandes" o algo similar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2011, 17:40
Este partido no hace más que reforzar mi visión de Dimitrov que palmó contra Tsonga con un gran tenis. Aunque yo en principio dudaba del francés (principalmente por los mamoneos en los torneos previos y porque a 5 sets sin entrenador la podía liar) demostró que está muy bien y el partido ante Dimitri no fue nada fácil puesto que el búlgaro jugó a gran nivel. Parece que realmente Tsonga se liberó con eso de despedir al entrenador, al menos en hierba. También debe de estar satisfecho el búlgaro con su torneo aunque su andadura no fue todo lo larga que hubiese deseado.

Sobre Nole aún no lo vi. Pero si decís que anda en reserva, y ya en RG ante Federer tal vez acusó esa reserva. Pues en parte es normal que no le dure la gasolina toda la temporada. Se abre la veda de lays? Esperemos que si y que nos deleite con hazañas aunque al final acabe ganando.

Está visto que el único "serio", llamadle aburrido, que no ofrece trading en sus partidos es Rafa.

Ahora Murray lleva varios partidos muy fiable, creo que le va tocando armarla un poquito :P
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2011, 17:51
Sobre Nole aún no lo vi. Pero si decís que anda en reserva, y ya en RG ante Federer tal vez acusó esa reserva. Pues en parte es normal que no le dure la gasolina toda la temporada. Se abre la veda de lays? Esperemos que si y que nos deleite con hazañas aunque al final acabe ganando.

Si gana a Tsonga será número 1, seguramente hasta el final de la temporada. ¿Volverá a acusar la presión? No sé. Contra Federer quizás me hubiera atrevido, con Tsonga seguramente sea más reservón y busque solo el set, que no estará mal pagado para las posibilidades que le doy.

Y bueno, viendo cómo está Rafa, cómo se está moviendo, y cómo está bajando su cuota a ganador, tirándome de los pelos estoy por haberme salido con el @3.8 a ganador que llevaba...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2011, 18:25
Menos mal que estaba Rafa lesionado...en fin, cada vez tengo más claro que las "lesiones" no salen en prensa, y cuando salen es por "algo", sea la razón que sea.

Hombre, roka, no se si te habrás leido mi apuesta por Tsongá, está claro, pero me jode no haber metido a Tsongá, aunque claro, cuando iba 2-0 abajo, estaba pensando en lo bien que había hecho...jajajaja.

Pues yo si creo que Tsongá se puede cargar a Djokovic...al Djokovic de hoy, si, otra cosa es que Djokovic aumente a nivel de "Invictus", pero hoy ha estado como el año pasado, es decir, muy bueno, pero batible.

A ver que pasa con Murray-Nadal...a ver como salen las cuotas, y lo mismo para Tsongá-Djokovic...creo que existirán value.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2011, 18:29
Sacando que Federer desapareció es increible la derecha de Tsonga hoy. Yo es que hacia mucho tiempo que no veia un cañón igual. Un cañón bonito, no sartenazos de Soderling. Increible. Yo creo que se puede cargar a Nole.

Yo tengo un macro trading montado a favor de Rafa, que como ya dije lo de su lesión era cuento como siempre. Lo cogí de 4,5 a 4,1 en grandes cantidades. Y de momento lo aguanto, con la idea de soltarlo antes de las semis. Aunque si juega Nole la primera semifinal esperaré a si se lo carga el negro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2011, 18:58
Bueno, pues habemus cuotas:

Djokovic @1.50 - @3 Tsonga.

No me esperaba esas cuotas, y pensaba ver la cuota  de Tsonga varias décimas más alta. En un primer momento, mi intención es no entrar, pero hay tiempo para pensarlo.

Los gestos de Djokovic de hoy, no sé como tamármelos. Esto parece en ocasiones una película de comedia en la que hay que jugar con los rivales, pero vamos, que como digo, me esperaba al francés sobre @4.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2011, 18:58
No sé si me está decepcionando Feliciano o sorprendiendo la solidez de Murray. De lo que estoy seguro es que me estoy aburriendo bastante con el partido ::)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2011, 19:17
No sé si me está decepcionando Feliciano o sorprendiendo la solidez de Murray. De lo que estoy seguro es que me estoy aburriendo bastante con el partido ::)

hombre despues de ver a culo-preto roto varias veces por Kubot, poco más podiamos esperar de el. Lo que pasa que Kubot un par de veces despues de brekear se debejo contra brekear, lo que metió al bueno de Feliciano en el partido. Si las pistas fueran rápidas de verdad, como debería ser por historia en este torneo, Feli podría rascar algo. Pero como hacen las pistas todoas iguales para que ganen los todoterrenos (nadal, nole...), todo por dinero, pues es imposible. Ya vemos que hace poco daño con el saque. No hace mucho más daño que en RG.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2011, 19:52
Madremia que malo es Feliciano,solo tiene saque,peloteando es de lo peor.Lo del tercer set es para hacerselo mirar,Murray lesionado que iba cojeando y no le ha roto ni una sola vez.Pienso que Nadal no va a tener problemas en ganar a Murray,incluso creo que le puede meter un 3-0
La otra semifinal es mas complicada,ya que Tsonga ha hecho un partidazo contra Federer pero no sabemos si el viernes jugara igual,aunque si Nole juega como la mayoria del rato contra Tomic va a tener serios problemas.Me da a mi que este Wimbledon se va para Nadal
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2011, 20:00
El último set del Feliciano vs Murray y sobretodo el último juego he visto un no saber leer el partido por parte de feliciano muy claro. Ha pensado que tenía el partido totalmente perdido y ha jugado muy mal 2 bolas de break por no decir el último juego que con Murray con algún problema físico se lo ha merendado en 40-0 con 3 aces que, por lo menos 2, se podían devolver (mejor o peor pero llegar a tocarla llegaba).

Si hubiera forzado un 4º set viendo como el nivel de Murray estaba bajando quien sabe que hubiese pasado. Si Tsonga se hubiera rendido igual ahora estaría en el hotel haciendo las maletas y no en semifinales...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.