Enviado: 27 de Junio de 2011, 22:46
Buen partido de Nadal hoy. Partido igualado, pero Nadal es lo que tiene, mentalidad ganadora, que le lleva a ganar este tipo de partidos.
Kubot - Feli lo esperado, aunque algunos estuvieseis en contra de mi opinión, Feli no salió con la misma actitud y un Kubot impecable, que tuvo el partido en su mano, pero no supo cerrarlo, el fisico le paso factura, y el Feli de hoy en dia tiene estas cosas, que remonta partidos que tenia perdidos, impensable hace años. Alguien me explica ke cojones hace jugando dobles mixtos y pasando ronda con Petkovic? ya me se la respuesta, abstenerse jajaja.
Berdych - Fish. No me lo esperaba para nada, me he llevado la unica ostia del dia con el, eso si fuerte. Fish ha estado intratable, que manera de sacar, no hay ni dios que hoy pudiera romperle el saque, Nadal lo tendrá complicado al resto, siempre y cuando saque como hoy, pero se lo debería llevar Rafa como máximo en 4 sets. Pero tal y como está sacando no es descabellado que le robe un set.
Youzhny - Federer. Partidazo del ruso, que aguanto set y medio, pero Federer es mucho Federer y sacó sus mejores armas, hoy un Federer en mala forma, puede que hubiese perdido.
Tsonga - Ferrer. Paliza de Tsonga tal y como esperaba. Dificil rival va a tener Federer en cuartos.