Enviado: 27 de Junio de 2011, 22:00
Voy a ser el primero que diga una cosa que no se ha dicho en todo Wimbledon....
Al loro con Llodrá, que es mal camino para Djokovic en hierba....
El Llodra de 2010 que estaba tan fuerte como mal está el de 2011 sí podía haberle hecho pupa.
Los que penseis meter a hándicaps por Llodra os cuento un secreto: en 2011 aún no ha conseguido jugar unas semifinales ATP (que no es normal en Llodra, vamos).
Llodrá es el DALI del tenis...o el Van Goth.
Es un genio que juega cuando le sale de las pelotas...ahora, bien, en una pista rápida, como tenga ganas, y saque su genialidad, se puede fornicar a cualquiera de la ATP, incluidos los más grandes del circuito.
Llodra 2010: 2 finales ATP ganadas + 1 final ATP perdida + semifinales del Masters 1000 de París + destrozar a España en el 5-0 de la Davis
Llodra 2011: aún no sabe lo que es jugar unas semis ATP
Que el añó para hacer pasta con Llodra era el año pasado, que llegais tarde a la fiesta
Vamos a ver Jesús, que yo estaba por aquí, no se que fiesta hablas, que parece que hables con uno nuevo o algo asi....que cuando tu llegaste a la fiesta, algunos habiamos llevado la cerveza.
Primero, creo que te has confundido, porque Llodrá solo tiene 2 finales ATP ganadas en el 2010 no se de donde sacas la final perdida......
Segundo, si exceptuas que ganó Marsella, porque se juega en su país, y esos torneos le gustan, todo lo que pones ahí, tiene una clara tendencia...la segunda parte de la temporada de la ATP
Es decir, hierba y el hard de final de temporada. El apalizamiento de la Davis se produce justo después de Wimbledon, y su torneo ganado de Eastbourne, es en hierba, justo antes de Wimbledon. Las semis de Paris ATP se producen al final de temporada...concretamente eso, en Paris, Francia, para terminar disputando la final de la Davis a final de año en Serbia.
Es decir, tiene un torneo en hierba, disputado por estas fechas, gran actuación en la Davis, siempre al final de temporada, y grandes actuaciones en su tierra, sobre todo en el Master de Paris donde derrota a Djokovic.
Llodrá, puede ser que esté más flojo, pero su pico de forma lo alcanza en la segunda parte de la temporada...y lo curioso es que en Wimbledon no ha hecho nunca gran cosa, pero cualidades artisticas tiene para ello: saque-volea.
Es un genio, juega cuando le apetece, y a sus 31 años, ya tiene todo el pescado vendido...ahora a él le interesan grandes citas: La Davis, El Master de Paris que es su casa....y escenarios en plan: pista central con un Djokovic-Federer-Nadal.
Que eso no implica que vaya a ganar, es más, puede ser apalizado, si Llodrá sale indolente, que es su traje más habitual, pero ahora bien....yo no meto un duro en contra de Llodrá contra Djokovic...solo eso.
6-3 6-3 6-3 de Djoko a Llodra, y no fallé advirtiendo contra apostar hándicaps de juegos y sets a favor del francés.
Es más , este partido ha sido de los 8 de 1/8 el que el ganador ha sacado más juegos de ventaja al perdedor, empatado eso sí con el Tomic - Malisse y a falta de que acabe el Nadal- Del Potro donde van camino de que la cosa acabe mucho más igualada que eso.
Reiteró que 2010 fue muy buen año para apostar por Llodra y 2011 está siendo y será muy malo.
No es cuestión de picos, ya verás como el pico de la 2ª parte de la temporada 2011 de Llodra será un asco y ni punto de comparación con la 2ª parte de la 2010.
Eso sí tienes toda la razón en que Llodra sólo disputó 2 finales ATP en 2010.
Había echado el ojo a la final perdida de Burdeos pero no reparé en que era un Challenger.