; ATP: Wimbledon 2011 (Debate) Skip to main content

ATP: Wimbledon 2011 (Debate)

1 ... 13 14 15 16 17 ... 32
(Leído 37100 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2011, 21:02
Como le molesta a Nole no ser el alma de la fiesta, porque se lo quita el Croquetas...que showman. ;D
No Participante
Enviado: 25 de Junio de 2011, 21:04
Por cierto, aunque no sea mi intención cambiar de tema, Malisse VS Tomic en 4ª ronda, uno de los dos en cuartos. Seguramente el partido más interesa apuestilmente, como aficionado ya tengo el
Rafa - Delpo.

Cuotas aún estables no hay, pero no andarán nada lejos: @1.70 Malisse, @2.30 Tomic. ¿Opiniones?

¿Te ha quedado claro con mi historia, no?  ;D ;D ;D
No Participante
Enviado: 25 de Junio de 2011, 21:05
Por cierto, aunque no sea mi intención cambiar de tema, Malisse VS Tomic en 4ª ronda, uno de los dos en cuartos. Seguramente el partido más interesa apuestilmente, como aficionado ya tengo el
Rafa - Delpo.

Cuotas aún estables no hay, pero no andarán nada lejos: @1.70 Malisse, @2.30 Tomic. ¿Opiniones?

Ah, yo no creo que salgan a esas cuotas, creo que saldrán igualadas, y luego la peña las va a derribar a favor de Tomic....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2011, 21:13

Sí sí  ;D. A mí me gusta la opción de Tomic, pero claro, son 18 años y en juego unos cuartos de Wimbledon. Yo creo que ser un jugador tan poco temperamental le beneficia, porque no es nada fácil gestionar los nervios, y él lo consigue.

Dicho sea de paso, la afinidad que tengo por Malisse es inexistente, por eso en este caso me interesa leer opiniones, porque puede que no sea objetivo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2011, 21:24
Pues mira, para mi a cuotas igualadas o casi partido no bet.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2011, 00:02
Por cierto según Mis Marcadores mañana no hay tenis y reanudan el lunes.

Eso es así?
No Participante
Enviado: 26 de Junio de 2011, 00:06

Eso es así?

En WIMBLEDON el primer domingo del torneo no se juega!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2011, 00:08
Yo de cabeza con Baghdatis.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2011, 00:08
Con Malisse quería decir...
No Participante
Enviado: 26 de Junio de 2011, 00:09
Con Malisse quería decir...

Yo de cabeza con Tsonga, Malisse y Berdych.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2011, 00:24

Eso es así?

En WIMBLEDON el primer domingo del torneo no se juega!!!!

Joder se agradece, al fin un día que puedo estudiar tranquilo  ;D

Yo iré con Gasquet, para vender antes de que la arme claro :P
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2011, 00:36
No sé si meter a Federer a ganador, puede que pierda la final, pero no le veo perdiendo antes, el problema es que la cuota no es gran cosa.
Berdych no sé si se dejara sets o no pero no creo que pierda contra Fish, el checo puede hacerle más daño al resto al USA que vicecersa.
Espero a las cuotas de partido  de Llodrà, y también las de ganador del torneo, para decidir por donde le meto a que el francés se cepilla a Nole. Estoy con los que piensan que como le salga el día tonto puede ganarle.
El Nadal Del potro no veo por donde cogerlo, no me atrevo a ir contra Rafa, e ir a su favor no tiene mucho value, así que me conformaré con lo bien que le iría a mi cuota de ganador del torneo de Berdych una derrota de Nadal.
A Feli sí que le veo en cuartos y ya veremos contra quien, su cuota a ganador me parece muy interesante.
No Participante
Enviado: 26 de Junio de 2011, 00:47
Rafa - Delpo.

Ah, yo no creo que salgan a esas cuotas, creo que saldrán igualadas, y luego la peña las va a derribar a favor de Tomic....

No entiendo nada...sale Malisse sobre 1.6 y su cuota a ganador en Betfair es el doble que la de Tomic...no entiendo nada, que alguien me lo explique.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2011, 00:55
No entiendo nada...sale Malisse sobre 1.6 y su cuota a ganador en Betfair es el doble que la de Tomic...no entiendo nada, que alguien me lo explique.

Que conste que me lo temía eh, predije un @1.70 VS @2.30, y me he quedado corto.

La explicación yo la veo lógica. Tomic tiene de su parte el factor sorpresa, es decir, es un imberbe de 18 años que aún no sabemos qué futuro va a tener en el tenis. Es probable que más pronto que tarde explote, como ya lo hizo en su día Roger ganando aquí a Sampras, o como hizo Rafa para ganar en RG con 19 años recién cumplidos.

En cambio Malisse está de vuelta, sobrepasa la treintena y es imposible que gane en Wimbledon. Tomic tiene ínfimas posibilidades, pero él tiene todo el futuro por delante, y nunca se sabe cuando alguien de su edad va a dar el golpe en la mesa...Yo lo veo lógico. Como también veo lógico que Malisse sea levemente favorito.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2011, 01:01
No sé si meter a Federer a ganador, puede que pierda la final, pero no le veo perdiendo antes, el problema es que la cuota no es gran cosa.
Berdych no sé si se dejara sets o no pero no creo que pierda contra Fish, el checo puede hacerle más daño al resto al USA que vicecersa.
Espero a las cuotas de partido  de Llodrà, y también las de ganador del torneo, para decidir por donde le meto a que el francés se cepilla a Nole. Estoy con los que piensan que como le salga el día tonto puede ganarle.
El Nadal Del potro no veo por donde cogerlo, no me atrevo a ir contra Rafa, e ir a su favor no tiene mucho value, así que me conformaré con lo bien que le iría a mi cuota de ganador del torneo de Berdych una derrota de Nadal.
A Feli sí que le veo en cuartos y ya veremos contra quien, su cuota a ganador me parece muy interesante.

Yo le metí a ganador a 3,50 antes del parfido ante Nalbandian, me pareció buena cuota, ahora no se si habrá bajado luego.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.