; ATP: Wimbledon 2011 (Debate) Skip to main content
 

ATP: Wimbledon 2011 (Debate)

1 ... 12 13 14 15 16 ... 32
(Leído 36878 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2011, 19:47
¿ Se cruzan Ferro y Tsonga he oído bien ?


Pues parece un partido para apostar a muy muy pocas roturas de saque.
Contra el trallazo de Tsonga poco medicamente va a tener Ferro en hierba aunque sea uno de los mejores restadores del circuito desde hace años.
Y el saque de Ferro le va a faltar a Tsonga la técnica para restarlo en condiciones.


En resumen,  partido para apostar a Over número de juegos, a que hay al menos 1 Tie Break (muy muy probable) y a Over minutos de duración del partido si Unibet saca esa opción como   hace en los partidos importantes.

Me huelo partido al estilo de aquel Tosnga - Almagro de Australian Open hace 2 años que duró  más de 4 horas y acabó al 11-10 del 5º set o algo parecido.  A ver, trsladando eso a hierba que en tiempo se acorta mucho logicamente.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2011, 19:51
Desastrosa ronda para el trading con solo 4 partidos que se fueron a más de 3 sets y 10 partidos que acabaron 3-0 (incluido este de Soderling el cual me comí, y era el primer back fuerte a un favorito que hago en el torneo... No aquí la lluvia no apareció manda cojones) a falta de Djokovic (aquí ya hay al menos 4) y Malisse que salvo sorpresa también acabará 3-0.

Pero esos 4 partidos fueron:

Almagro - Youzhny, este era bueno pero no me fiaba del ruso

Murray - Ljubicic, apenas subió la cuota ya que Murray nunca fue abajo

Fish - Haase, Dio un pequeño trading para quien entrara tras el primer set pero poquísima cosa pues Haase se retiró.

Kubot - Monfils, este si que dio trading

El de Djokovic salvo hazaña de las gordas la cuota no subirá gran cosa si al final gana 3-1 pues nunca fue tampoco abajo.

Aún así en alguno de los partidos de 3-0 se pudieron hacer cosas pero la lluvia estropeó lo que parecía alguna buena remontada, como la de Simon, y no hubo grandes vuelcos de cuotas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2011, 19:53
Si claro, todo muy fácil...pero nadie predijo la paliza de Tomic a Soderling. ::)

Yo entré con Soderling con dos sets abajo. No lo esperaba. Lo que es gracioso es lo de Tomic, ganas a un top 5 por primera vez en tu vida, tienes 18 años, y lejos de montar un espectáculo de alegria, parece que su señora madre le estaba mandando hacer la cama.

Espero paliza de Berdych  contra Fish.

¿Nos jugamos una cena a que Fish hace al menos un set?

Y lo de Llodrá, pues bueno. Él es así. Juega cuando quiere, donde quiere y como le da gana. Yo estoy con Acm, al ver a Djokovic (si gana a Baghdatis) al otro lado de la red, el tío se va a poner palote. Y estando Llodrá palote, en plan chulo, yo me creo que pueda pasar cualquier cosa...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2011, 19:53
A Kubot solo le he visto en el primer set con Monfils. Ojo, porque él, al igual que Feli, tienen una oportunidad única. Para mí, partido clarísimo no bet en función de las cuotas que nos van a poner.

Supongo que Rafa sufrirá. Del Potro es un test durísimo, y debería haber partido, pero no imagino un desenlace que no acabe con Nadal en cuartos.

Gasquet es un jugador que a medida que avanzan las rondas va siendo menos fiable, pero creo que tiene serias opciones para ganar a Murray. Gasquet, además de en RG, ya tuvo en 2008 dos sets arriba en Wimbledon, pero siempre le tiembla la mano en los grandes escenarios y en el momento cumbre.

Me sorprendería una victoria de Ferrer contra Tsonga. Esperaré a cuotas, pero en según que condiciones entraré con el francés.

Y en el Fish - Berdych estoy de acuerdo, el pescador es el primer rival de entidad que va a tener Berdych, y habrá que ver cómo responde. Un handicap de juegos para el americano me gusta.



Espero paliza de Berdych  contra Fish.

Fish   tiene un saque terrorífico, pero en cuanto hay un poco de peloteo se le acaban los recursos. Y este Wimbledon para su desgracia es el que está viendo menos aces y más intercambios desde hace la tira de años.

No olvides que Berdych es vigente subcmapeón del torneoa demás de 7 del mundo,  aunque obviamente no está tan fuerte como hace un año.


Que a Gasquet le timbla la mano en los partidos más importantes de su carrera parece que lo mismo podemos decir de Murray.

Especialmente Murray  colecciona fiascos en Wimbledon y en la Copa Masters desde que se celebra en Londres, con lo que un pajarito me ha dicho que no aguanta la presión de jugar como ídolo local.
Yo diría que le perjudica más que le ayuda....

Yo iría a un simple  Gasquet gana set, aunque supongo que las cuotas estarán por los suelos.

Tus argumentos Jesús, son contradictorios. Pones el ranking de Berdych para argumentar a Berdych, y con Murray....¿Qué ranking tiene? No me vale, hijo.

Soderling también era subcampeón de RG, y Berdych semifinalista....este último se fue a casa en primera ronda. Fish desde su dieta y mejora física (leerse blog de Roka) aguanta peloteos desde la linea de fondo que antes no aguantaba, y sin perder fuerza en el saque, es una reconversión a sus 30 años, más que interesante.
Berdych este año ha demostrado....nada....de momento. Eso no quita para que sea favorito, ahora bien, esperar paliza...me parece demasiado.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2011, 19:54
Si claro, todo muy fácil...pero nadie predijo la paliza de Tomic a Soderling. ::)

Mañana me parece el día perfecto para ir a buscar agua al desierto, y es que me da que mañana va a caer alguien de los cuatro fantasticos (si es que no le da ya hoy la gana a ex-invictus de caer jaja)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2011, 19:55
Voy a ser el primero que diga una cosa que no se ha dicho en todo Wimbledon....

Al loro con Llodrá, que es mal camino para Djokovic en hierba....

El Llodra de 2010 que estaba tan fuerte como mal está el de 2011 sí podía haberle hecho pupa.

Los que penseis   meter a hándicaps por Llodra os cuento un secreto:  en 2011 aún no ha conseguido jugar unas semifinales ATP  (que no es normal en Llodra, vamos).



Llodrá es el DALI del tenis...o el Van Goth.

Es un genio que juega cuando le sale de las pelotas...ahora, bien, en una pista rápida, como tenga ganas, y saque su genialidad, se puede fornicar a cualquiera de la ATP, incluidos los más grandes del circuito.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2011, 20:01
Yo dejo de leeros porque ya me estaba calentando y empalmando con Llodra contra Nole y no, no puede ser... Es imposible   ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2011, 20:07
Yo dejo de leeros porque ya me estaba calentando y empalmando con Llodra contra Nole y no, no puede ser... Es imposible   ;D

 ;D ;D ;D ;D ;D

A ver, es muy muy dificil, pero todavía recuerdo el partido anterior a la Davis, del momento "Invictus"...es más, igual, puede ser...que no lo recuerdo, de verdad, que Llodrá fuera el último que se fornicará a Djokovic antes de la Davis, si excluimos el Master de Londres...es decir, el último fuera del Big 4 que se fornicó a Djokovic fue......LLODRA.

Ahora bien, ¿le va a ganar?, no creo, pero que no meteré un euro a Djokovic ni nada a su favor, lo tengo más que claro.

Llodrá tiene cuentas pendientes con SERBIA.....pista central....se va a poner muy palote...y cuando juega así, es un genio.

¿Para entrar? No creo, para disfrutar...probablemente.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2011, 20:08
Si claro, todo muy fácil...pero nadie predijo la paliza de Tomic a Soderling. ::)

Yo entré con Soderling con dos sets abajo. No lo esperaba. Lo que es gracioso es lo de Tomic, ganas a un top 5 por primera vez en tu vida, tienes 18 años, y lejos de montar un espectáculo de alegria, parece que su señora madre le estaba mandando hacer la cama.

Espero paliza de Berdych  contra Fish.

¿Nos jugamos una cena a que Fish hace al menos un set?

Y lo de Llodrá, pues bueno. Él es así. Juega cuando quiere, donde quiere y como le da gana. Yo estoy con Acm, al ver a Djokovic (si gana a Baghdatis) al otro lado de la red, el tío se va a poner palote. Y estando Llodrá palote, en plan chulo, yo me creo que pueda pasar cualquier cosa...


Especifico que espero paliza de Berdych en juegos.

Algún set puede que rasque Fish, pero en tema de juegos  Berdych puede ganar sus sets por 6-2 perfectamente, mientras que Fish  si se lleva alguno al Tie Break gracias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2011, 20:13
Voy a ser el primero que diga una cosa que no se ha dicho en todo Wimbledon....

Al loro con Llodrá, que es mal camino para Djokovic en hierba....

El Llodra de 2010 que estaba tan fuerte como mal está el de 2011 sí podía haberle hecho pupa.

Los que penseis   meter a hándicaps por Llodra os cuento un secreto:  en 2011 aún no ha conseguido jugar unas semifinales ATP  (que no es normal en Llodra, vamos).



Llodrá es el DALI del tenis...o el Van Goth.

Es un genio que juega cuando le sale de las pelotas...ahora, bien, en una pista rápida, como tenga ganas, y saque su genialidad, se puede fornicar a cualquiera de la ATP, incluidos los más grandes del circuito.


Llodra 2010: 2 finales ATP ganadas + 1 final ATP perdida + semifinales del Masters 1000 de París + destrozar a España en el 5-0 de la Davis

Llodra 2011:  aún no sabe lo que es jugar unas semis ATP



Que el añó para hacer pasta con Llodra era el año pasado, que llegais tarde a la fiesta  :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2011, 20:37
yo tambien soy de los que piensa que Fish como mucho se lleva un set y gracias. Vi su partido contra Granollers y lo de siempre, su saque le salvaba y su experiencia le llevo a ganar los 2 tie break, contra Istomin otra tie break.

Y hoy vi sus 2 primeros sets, y me parecio el partido más feo que he visto hasta ahora, todo el partido lleno de errores no forzados, y el saque les libraba a cada uno de que le rompieran el saque.

A Berdych se le ha visto muy bien, aunque no haya tenido ninguna piedra de toque, y máximo cede un set contra Fish, que si no tiene un 75% de primeros o así no tiene nada que hacer.

Máximo le hace un set.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2011, 20:47
Voy a ser el primero que diga una cosa que no se ha dicho en todo Wimbledon....

Al loro con Llodrá, que es mal camino para Djokovic en hierba....

El Llodra de 2010 que estaba tan fuerte como mal está el de 2011 sí podía haberle hecho pupa.

Los que penseis   meter a hándicaps por Llodra os cuento un secreto:  en 2011 aún no ha conseguido jugar unas semifinales ATP  (que no es normal en Llodra, vamos).



Llodrá es el DALI del tenis...o el Van Goth.

Es un genio que juega cuando le sale de las pelotas...ahora, bien, en una pista rápida, como tenga ganas, y saque su genialidad, se puede fornicar a cualquiera de la ATP, incluidos los más grandes del circuito.


Llodra 2010: 2 finales ATP ganadas + 1 final ATP perdida + semifinales del Masters 1000 de París + destrozar a España en el 5-0 de la Davis

Llodra 2011:  aún no sabe lo que es jugar unas semis ATP



Que el añó para hacer pasta con Llodra era el año pasado, que llegais tarde a la fiesta  :)

Vamos a ver Jesús, que yo estaba por aquí, no se que fiesta hablas, que parece que hables con uno nuevo o algo asi....que cuando tu llegaste a la fiesta, algunos habiamos llevado la cerveza.
 ;D
Primero, creo que te has confundido, porque Llodrá solo tiene 2 finales ATP ganadas en el 2010 no se de donde sacas la final perdida...... ???

Segundo, si exceptuas que ganó Marsella, porque se juega en su país, y esos torneos le gustan, todo lo que pones ahí, tiene una clara tendencia...la segunda parte de la temporada de la ATP

Es decir, hierba y el hard de final de temporada. El apalizamiento de la Davis se produce justo después de Wimbledon, y su torneo ganado de Eastbourne, es en hierba, justo antes de Wimbledon. Las semis de Paris ATP se producen al final de temporada...concretamente eso, en Paris, Francia, para terminar disputando la final de la Davis a final de año en Serbia.

Es decir, tiene un torneo en hierba, disputado por estas fechas, gran actuación en la Davis, siempre al final de temporada, y grandes actuaciones en su tierra, sobre todo en el Master de Paris donde derrota a Djokovic.

Llodrá, puede ser que esté más flojo, pero su pico de forma lo alcanza en la segunda parte de la temporada...y lo curioso es que en Wimbledon no ha hecho nunca gran cosa, pero cualidades artisticas tiene para ello: saque-volea.

Es un genio, juega cuando le apetece, y a sus 31 años, ya tiene todo el pescado vendido...ahora a él le interesan grandes citas: La Davis, El Master de Paris que es su casa....y escenarios en plan: pista central con un Djokovic-Federer-Nadal.

Que eso no implica que vaya a ganar, es más, puede ser apalizado, si Llodrá sale indolente, que es su traje más habitual, pero ahora bien....yo no meto un duro en contra de Llodrá contra Djokovic...solo eso.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2011, 20:50
Yo pienso que Llodrá está mucho más serio este año, con mentalidad más competitiva. El año pasado hizo descalabros de aúpa, parecía que sólo jugaba en serio Marsella y después a dar pena. Ojo hablo siempre de la primera parte de la temporada, hasta Wimbledon, yo a partir de ahí siempre desconecto del tenis y además aún no podemos comparar.

Pero sin duda entre Llodra 2011 y Llodra 2010, hasta junio ambos, me quedo con la actitud del de 2011 por mucho que en 2010 se llevara dos títulos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2011, 20:57
Me ha pasado una cosa, que es la hostia...para ver como mueve la peña dinero.

Total que siguiendo el live, digo...hostia, como quiere la peña a Tomic, cuando se ha puesto 2-0 contra Soderling, han derribado la cuota de ganador de torneo hasta ....@90, que me parece una sobrada para un crio de 18 años.
Total, que Malisse iba ganando 1-0 a Melzer, y break en el segundo y su cuota era de  @1000.
Y Malisse se enfrentaría a Tomic...y digo, joder, voy a coger la cuota 1000...había bastante pasta, unos 500 € o así, y de repente, zas, un tio se come toda la cuota y la deja en @520. :o

Voy a mirar, y un tio, solo uno, eh, porque ha sido instanteneo, en una jugada ha metido....2.972 euros a ganador de Malisse...ojo, que Malisse iba set arriba, y break arriba en el segundo, y Tomic 2-0, pero todo podía pasar...desde que Malisse no ganara hasta que Soderling remontara, como muchos creian.

Pues al elemento le ha salido redondo, ahora la cuota anda por 280, pero estuvo también poco más de 100 el lay..

Total, tanto rollo, para deciros que he cogido a Malisse @520....y lo añado a la lista de futuribles dogs a cargarse a los favoritos, porque Tomic va a salir de favorito, no me cabe duda.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2011, 21:00
Por cierto, aunque no sea mi intención cambiar de tema, Malisse VS Tomic en 4ª ronda, uno de los dos en cuartos. Seguramente el partido más interesa apuestilmente, como aficionado ya tengo el
Rafa - Delpo.

Cuotas aún estables no hay, pero no andarán nada lejos: @1.70 Malisse, @2.30 Tomic. ¿Opiniones?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.