; ATP: Wimbledon 2011 (Debate) Skip to main content
 

ATP: Wimbledon 2011 (Debate)

1 ... 11 12 13 14 15 ... 32
(Leído 36861 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2011, 16:02
Kubot en 4ª ronda, ver para creer....espero que Feliciano se lo fornique bien fornicado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2011, 16:07
Simon otro para casa....está claro que por la noche los jugadores franceses tienen timba de poker...solo falta Tsongá y Llodrá para reafirmar la teoria.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2011, 16:14
Bueno, pues como comenté, ha sido una lástima lo de Monfils, porque hubiera dejado Monfils-Feliciano con uno seguro en Cuartos, pero bueno, lo importante es que se fornicaron a Roddick y creo que Feliciano tiene amplias opciones de pasar a Cuartos ante Kubot.

Por otro lado,lo que comenté del trinomio, es que alguno de los Fish-Verdasco-Khols llegara ante Berdych...y ha sido Fish.

Fish va a salir a cuotón...yo creo que rondará el @4 o incluso lo superará. Ahora veremos si Berdych está tan bien como las cuotas que nos van a poner.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2011, 16:15
Pues ya tenemos la mitad del cuadro completada.

NADAL - DEL POTRO

Apenas vi a Rafa en el torneo pero yo confío en él. Ojalá se deje el primer set por el camino para meter el stakazo, salvo que esté muy desconocido claro. Aunque igual después viene la lluvia...

GASQUET - MURRAY

Partidazo. El francés está jugando muy bien. A ver cuotas. El año pasado el gabacho ya barrió a Murray durante 2 sets y medio para venirse luego abajo.

KUBOT - FELICIANO

Favorito Feliciano sin duda que tiene ronda gratis en el torneo, se le presenta una oportunidad única. A ver si las cuotas dan muy favorito al toledano o no, desde luego que tratándose de Feli yo a 1,40 no le meto porque cuando menos piensas, contra quien menos parece que lo va a inquietar, la arma. No tengo ni idea de como afrontarán las cuotas este partido entre dos casi desconocidos, porque Feli fuera de España tampoco es muy valorado y Kubot ya hizo un buen RG por lo que tal vez no sea flor de un día y eso pese.

FISH - BERDYCH

Aquí no puedo opinar ya que el checo aún no tuvo piedras de toque pero lo cierto es que pasó todos sus partidos de forma muy holgada sin ni siquiera hacer amagos de querer liarla en ninguno de los partidos. Fish cumpliendo, como siempre.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2011, 16:25
Pues ya tenemos la mitad del cuadro completada.

NADAL - DEL POTRO

Apenas vi a Rafa en el torneo pero yo confío en él. Ojalá se deje el primer set por el camino para meter el stakazo, salvo que esté muy desconocido claro. Aunque igual después viene la lluvia...

GASQUET - MURRAY

Partidazo. El francés está jugando muy bien. A ver cuotas. El año pasado el gabacho ya barrió a Murray durante 2 sets y medio para venirse luego abajo.

KUBOT - FELICIANO

Favorito Feliciano sin duda que tiene ronda gratis en el torneo, se le presenta una oportunidad única. A ver si las cuotas dan muy favorito al toledano o no, desde luego que tratándose de Feli yo a 1,40 no le meto porque cuando menos piensas, contra quien menos parece que lo va a inquietar, la arma. No tengo ni idea de como afrontarán las cuotas este partido entre dos casi desconocidos, porque Feli fuera de España tampoco es muy valorado y Kubot ya hizo un buen RG por lo que tal vez no sea flor de un día y eso pese.

FISH - BERDYCH

Aquí no puedo opinar ya que el checo aún no tuvo piedras de toque pero lo cierto es que pasó todos sus partidos de forma muy holgada sin ni siquiera hacer amagos de querer liarla en ninguno de los partidos. Fish cumpliendo, como siempre.

De Gasquet ya hay cuotas...están entre @3,5 y @4

Kubot creo que saldrá algo así o incluso superando el @4

Y Fish algo parecido.

Del Potro creo que saldrá más alto...imagino que superior a @5

Pero es solo suposición, la única que ha salido es Gasquet.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2011, 17:21
Simon otro para casa....está claro que por la noche los jugadores franceses tienen timba de poker...solo falta Tsongá y Llodrá para reafirmar la teoria.

Pues Tsonga ayer creo que tuvo un mal día en el poker y perdió rápido porque salió enchufado. A ver si la lía.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2011, 17:57
Simon otro para casa....está claro que por la noche los jugadores franceses tienen timba de poker...solo falta Tsongá y Llodrá para reafirmar la teoria.

Pues Tsonga ayer creo que tuvo un mal día en el poker y perdió rápido porque salió enchufado. A ver si la lía.

La liará con Ferru. ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2011, 18:00
Ojo Soderling...4-0 abajo y con dos breaks
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2011, 18:52
A Kubot solo le he visto en el primer set con Monfils. Ojo, porque él, al igual que Feli, tienen una oportunidad única. Para mí, partido clarísimo no bet en función de las cuotas que nos van a poner.

Supongo que Rafa sufrirá. Del Potro es un test durísimo, y debería haber partido, pero no imagino un desenlace que no acabe con Nadal en cuartos.

Gasquet es un jugador que a medida que avanzan las rondas va siendo menos fiable, pero creo que tiene serias opciones para ganar a Murray. Gasquet, además de en RG, ya tuvo en 2008 dos sets arriba en Wimbledon, pero siempre le tiembla la mano en los grandes escenarios y en el momento cumbre.

Me sorprendería una victoria de Ferrer contra Tsonga. Esperaré a cuotas, pero en según que condiciones entraré con el francés.

Y en el Fish - Berdych estoy de acuerdo, el pescador es el primer rival de entidad que va a tener Berdych, y habrá que ver cómo responde. Un handicap de juegos para el americano me gusta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2011, 19:05
He clavado las cuotas....

Del Potro por encima de 5 sale...y Berdych-Murray-Kubot se van a mover cerca de 4.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2011, 19:18
A Kubot solo le he visto en el primer set con Monfils. Ojo, porque él, al igual que Feli, tienen una oportunidad única. Para mí, partido clarísimo no bet en función de las cuotas que nos van a poner.

Supongo que Rafa sufrirá. Del Potro es un test durísimo, y debería haber partido, pero no imagino un desenlace que no acabe con Nadal en cuartos.

Gasquet es un jugador que a medida que avanzan las rondas va siendo menos fiable, pero creo que tiene serias opciones para ganar a Murray. Gasquet, además de en RG, ya tuvo en 2008 dos sets arriba en Wimbledon, pero siempre le tiembla la mano en los grandes escenarios y en el momento cumbre.

Me sorprendería una victoria de Ferrer contra Tsonga. Esperaré a cuotas, pero en según que condiciones entraré con el francés.

Y en el Fish - Berdych estoy de acuerdo, el pescador es el primer rival de entidad que va a tener Berdych, y habrá que ver cómo responde. Un handicap de juegos para el americano me gusta.

Sería la polla que Feli perdiera con Kubot después de ganar a Roddick, pero vamos...si alguien es capaz es Feli. He estado viendo a Kubot, y chico, ha jugado bien, pero es que Monfils le ha dado todo hecho. Es decir, si tienes un tio que a la mínima te sube, porque no aguanta un pelote (Feli los aguanta), en los segundos, ya no digo los primeros, en los segundos metele restos profundos. Luego, se ponen a pelotear, y el negro jugaba más blando que mi madre con un raqueta, todo bolas a media pista y el otro palazo y a subir.
Para mi existe bastante diferencia entre Feli y Kubot en hierba, y debería notarse....ahora bien, el factor favoritismo es importante, y puede jugar en su contra. Habrá que ver donde colocan los over o handicaps.

Lo de Gasquet-Murray, comparto al 100%, y creo que mucha gente, no en vano la cuota de Murray a ganador ha subido, lo cual es muy significativo. De todas maneras, Gasquet no me gustó mucho con Giraldo, mejoró un poco con Kunitsyn, y bastante más con Bolelli. Eso si, para mi llega muy asfixiado en partidos a 5 sets...no tiene un gran físico y eso le puede pasar factura.

Lo de Rafa, veremos, hay ganas, pero básicamente las opciones de Del Potro se basan en lo de Muller...Cañonazos de primeros, colocación total de segundos, y llevar a Nadal a los tie-breaks y darlo todo ahi. Fuera de eso, no veo más opciones de Del Potro...ahora bien, tenerlas las tiene...no se si tantas como las cuotas o no, pero las tiene. El ejemplo de Muller ha sido más que claro.

Y sobre Fish-Berdych, también lo comparto. Es decir, no tenemos una piedra de toque para comparar a Berdych porque sus rivales han sido de lástima. Fish no es un crack, pero es muy serio, e inteligente, ha ganado movilidad en la linea de fondo, y su saque es muy definitorio. También creo que tiene sus opciones, aunque Berdych aquí se crece mucho...

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2011, 19:27
Voy a ser el primero que diga una cosa que no se ha dicho en todo Wimbledon....

Al loro con Llodrá, que es mal camino para Djokovic en hierba....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2011, 19:32
A Kubot solo le he visto en el primer set con Monfils. Ojo, porque él, al igual que Feli, tienen una oportunidad única. Para mí, partido clarísimo no bet en función de las cuotas que nos van a poner.

Supongo que Rafa sufrirá. Del Potro es un test durísimo, y debería haber partido, pero no imagino un desenlace que no acabe con Nadal en cuartos.

Gasquet es un jugador que a medida que avanzan las rondas va siendo menos fiable, pero creo que tiene serias opciones para ganar a Murray. Gasquet, además de en RG, ya tuvo en 2008 dos sets arriba en Wimbledon, pero siempre le tiembla la mano en los grandes escenarios y en el momento cumbre.

Me sorprendería una victoria de Ferrer contra Tsonga. Esperaré a cuotas, pero en según que condiciones entraré con el francés.

Y en el Fish - Berdych estoy de acuerdo, el pescador es el primer rival de entidad que va a tener Berdych, y habrá que ver cómo responde. Un handicap de juegos para el americano me gusta.



Espero paliza de Berdych  contra Fish.

Fish   tiene un saque terrorífico, pero en cuanto hay un poco de peloteo se le acaban los recursos. Y este Wimbledon para su desgracia es el que está viendo menos aces y más intercambios desde hace la tira de años.

No olvides que Berdych es vigente subcmapeón del torneoa demás de 7 del mundo,  aunque obviamente no está tan fuerte como hace un año.


Que a Gasquet le timbla la mano en los partidos más importantes de su carrera parece que lo mismo podemos decir de Murray.

Especialmente Murray  colecciona fiascos en Wimbledon y en la Copa Masters desde que se celebra en Londres, con lo que un pajarito me ha dicho que no aguanta la presión de jugar como ídolo local.
Yo diría que le perjudica más que le ayuda....

Yo iría a un simple  Gasquet gana set, aunque supongo que las cuotas estarán por los suelos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2011, 19:35
Voy a ser el primero que diga una cosa que no se ha dicho en todo Wimbledon....

Al loro con Llodrá, que es mal camino para Djokovic en hierba....

El Llodra de 2010 que estaba tan fuerte como mal está el de 2011 sí podía haberle hecho pupa.

Los que penseis   meter a hándicaps por Llodra os cuento un secreto:  en 2011 aún no ha conseguido jugar unas semifinales ATP  (que no es normal en Llodra, vamos).

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2011, 19:44
Si claro, todo muy fácil...pero nadie predijo la paliza de Tomic a Soderling. ::)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.