Partidazo Tsongá-Dimitrov.
Me gustó mucho Dimitrov...eh.
Al final se lo lleva Tsongá, pero si Dimitrov juega así siempre, hará cosas interesantes en Wimbledon.
Acm estoy contigo, para mi el mejor partido de Wimbledon hasta ahora, increible. En el primer set cuando iban igualados le casque a Dimitrov, y digo venga ya tambien al partido.
Mira que tenia apuestas y de mucha mas cantidad en otros partidos, e iba pasando partido por partido en el ordena, pero en la television siempre tenia puesto el Tsonga - Dimitrov, IMPRESIONANTE.
Que intensidad de partido desde el primer punto hasta el último, practicamente todo lo que se puede ver en un partido de tenis, se ha visto hoy, y no me lo podia llegar a esperar de este partido, ha superado todas mis expectativas. Han mostrado una fortaleza mental cada uno impresionante.
Tsonga ha estado espectacular cuando tenia esas rachas que tiene el, de que le salen todos los palarros, y con la ayuda del saque lo ha conseguido sacar adelante, y sobre todo quee estaba en el tipico ambiente épico dentro de lo que cabe que le gusta a él.
Los parones de la lluvia le han beneficiado al francés claramente, ya que en el tie break del 2º y principios del 3º le ha venido de ptm, xk en esos momentos estaba mas fuerte el bulgaro, y tras la lluvia Tsonga salia como una apisonadora. En el 4º lo mismo Dimitrov con 3-0 y con bolas xa 4-0 y de repente Tsonga encadena hasta 5 juegos seguidoos para ponerse 5-3, pero Dimitrov como ha demostrado en el todo el partido, no ha dado ninguna bola por pérdida y en los momentos de presión ha sacado su mejor tenis.
El bulgaro desde hoy me ha ganado, parece que el Peter Mcnamara le está poniendo en vereda y está sacando todo el potencial que tiene Dimitrov, que hoy en todo momento ha estado centrado jugando su tenis y sin idas de pinza como nos tenía acostumbrado, y muchas veces con eel marcador en contra se ha sobrepuesto y es cuando sacaba su mejor tenis, la pena ha sido la lluvia y no contrarrestar el saque de Tsonga.
Tecnicamente es lo más parecido que hay al Dios Federer sin ninguna duda, además que actualmente veo mejor a Dimitrov mejor que Federer a su edad, el problema es con la generación de tenistas con la que se ha encontrado. Pero viendo lo de hoy, le habra venido de ptm a pesar de haber perdido, ha aprendido bastante de este partido, y espero que sea un punto de inflexión que le haga ir a por el top ten cuanto antes.
En cuanto a Tsonga ha demostrado que puede ir a por todas, aunque todos sabemos que en cuanto le toque una de las 5 mejores raquetas del mundo se va a su casa, salvo cosa extraña. Tiene un camino fácil a priori, juega con Gonzalez, que todavía no he tenido la oportunidad de verle, posteriormente se enfrentaría con Harrison o Ferrer (buen partido de Harrison que los errores no forzados están manteniendo con vida a Ferrer) y ya en cuartos con Federer, de ahí no pasa.