Enviado: 17 de Junio de 2011, 02:16
Soderling no es un jugador de proyección bajo mi punto de vista, me explico, Soderling es un jugador de piñón fijo, sacazos, palazos, puede sacar mas fuerte, mensos fuerte ajustar mas o ajustar menos sus derechas, pero en momentos chungos del partido no le pidas que cambie de ritmo, qur prolongue puntos o que haga una dejada, en el momento que no le funcionan sus palos el robot se destruye. Si su rival es listo, lo ventila y es que entra en barrena y pulsa le botón autodestruir.
Hoy en día el tenis esta muy barato y eso le da para vivir medianamente bien en el top ten, pero todo dios sabe el juego que tiene el Sueco y no es otro que saque palo saque palo, que le entra un porcentaje alto? tendra medio partido en el bolsillo, que no? se irá para casa como en RG ante Rafa que le falló el saque y don Rafael le meó la oreja.
Del Potro, no lo veo en hierba, me explico estamos hablando de jugadores que pueden hacer cuartos de final fácilmente por su calidad, pero no lo veo plantandose en una semifinal, es un jugador alto al que las bolas muy cortadas lo mata, y pasando los dias la bola bota menos en el cesped asi que...
Raonic, no lo ve en hierba, su ídolo Sampras, y es por eso por lo que quiere triunfar aquí como lo hizo su ídolo, pero no lo veo, para nada, lo ví en Halle y eso si aburre a una oveja con tantos aces, pero luego al resto no ve una, y en peloteos, a la red no va bien y al igual que delpo pero este con mas problemas, las bolas a ras de suelo no las levanta ni con un grúa, yo tengo que decir que voy a buscar las apuestas de ``se juega tie break´´ en los partidos de Raonic.