; ATP WASHINGTON (Del 01-08 al 08-08) Skip to main content
 

ATP WASHINGTON (Del 01-08 al 08-08)

1 2 3 4
(Leído 8634 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2010, 20:24
Bueno, pues nadie escribe nada, vamos allá con valentía aunque nos la peguemos....

Gulbis (NIÑO PIJO)  + Baghdatis (CROQUETAS)
Cuota: 1.82
Casa: Interapuestas
Stake: 5


Hombre rico, hombre croqueta. Vamos con estos dos elementos, que tienen mucha clase, aunque de vez en cuando se pongan en plan "pinpantomalacasitos".
Gulbis intenta reencontrar el excelente juego que mostró antes de su lesión, y para ello empieza el circuito de hard, donde en principio se adapta perfectamente a sus cualidades. Debe empezar a rendir ya para ganar esa confianza que tenía hasta hace poco. Buen servicio y golpes ajustados son su mejor baza.
Marchenko no debería ser obstaculo para el niño rico, a pesar de la eliminación del Yayo "Rainer" por su parte, y además pensando que le esperan las qualys de Toronto. Sería una sorpresa si ganara Marchenko, desde luego.

Y más sorpresa sería que ganara el Cebollas, que es un jugador de lo más "rastrerillo" que tenemos en el circuito en todos los aspectos. Lleva un nivel de forma muy pobre, y encima en hard va más perdido que un hijoputa buscando la partida de nacimiento. El Croquetas debería de ganarle, y fácil, ya que desde luego se desenvuelve mucho mejor en pista dura, y tiene mucha más calidad y repertorio.


Tipsarevic (CICLOPE) Vs. Querrey (COMECHICLES)
Gana Tipsarevic (CICLOPE)
Cuota: 2.45
Casa: PAF
Stake: 2


Entre ceja y ceja que tenía este partido desde que ví el cuadro. Querrey viene de ganar a Murray en la final de Los Angeles, y el "comechicles yanky" tiene una bonita afición: borrarse del torneo siguiente que suele jugar,  no vaya a ser que le da un hernia del esfuerzo. Esta temporada lo hemos visto alguna vez, como contra Muñoz de la Nava, todo un top millón. Pero bueno, pongamos que no se borra....a veces, uno no va con la idea de borrarse, pero a veces empiezas palmando y sobrevuela por tu cabeza, y enfrente tendrá a un Tipsarevic, alias "Ciclope de X Men", que con sus superpoderes tuvo el partido de Los Angeles, de hace escasos días en sus manos, y lo tiró....por inútil!. Jugó mucho mejor ese partido Tipsa, donde controló el partido y llevó por la calle de la amargura al "comechicles". Creo que Tipsa va a tener ganas de quitarse esa espina, y creo que "Cíclope alias Scott Summer" tiene ganas de pillar un torneillo, y este puede pintar muy bien. Creo que por todas estas cosas, la cuota tiene mucho valor.

Chiudinelli (CHIU-CHIU) Vs. Stepanek (BOCARANA)
Gana Chiudinelli
Cuota: 2.30
Casa: PAF
Stake: 2

Regreso después de mucho tiempo de Bocarana Stepanek, el sex symbol del tenis mundial, solo superado por Agassi en su época ochentera a lo Bon Jovi. Además de levantar audiencias por doquier entre las féminas en el tenis, BocaRana regresa después de mucho tiempo lesionado, y muchos meses sin jugar. Hizo un amago de vuelta, jugó bien, pero volvió a recaer en la final de un Challenger, si no me falla la memoria. Ahora regresa después de mucho tiempo. En condiciones normales, las cuotas serían de risa, pero ahora mismo poca gente sabe como está el Bocarana en su regreso y es una incógnita. Chiudinelli no es que sea el mejor rival para ir con su contra, pero después de ver el esfuerzo y seriedad que hizo con Dabul, creo que al menos merece la pena intentarlo, ya que a Radek le tiene que faltar rodamiento y puede notarse ante un Chiu-Chiu que eso sí, viene bastante rodado.
Hay que intentarlo, aún a sabiendas de que calidad tiene más, pero viene con más incógnitas que la serie de Perdidos.

Vliegen Vs. Golubev
Gana Golubev 2-0
Cuota: 1.90
Casa: Interapuestas
Stake: 4


Me voy a animar con esta apuesta, y más que por ser Golubev, por se Vliegen, un enorme matado actualmente que está tan abajo en el ranking ATP que necesitaría telescopio para ver a Nadal. Ayer vimos un esperpento por parte de Gasquete, que fue a recoger su cheque aún sabiendo el muy cabrón que no estaba en condiciones para jugar, por lo que la victoria ante la retirada del Gasquete, es menos meritoria que haber nacido con huevos. Vliegen lleva un año que no ha ganado ni a los niños que entrena, y su nivel es de Challengers o menos si me apuras. Golubev parece haber dado un salto cualitativo con la victoria hace pocos días en Hamburgo, y luego su retirada, más que cantada en el siguiente torneo ante el Chuskin el muñeco diabólico...
Creo que con energías renovadas, su ranking más alto y ante un rival tan mediocre, Golubev sino hace cosas raras debería de llevarse el partido por dos sets y sin mucho peligro....el tenis es raro, pero esta cuota a priori tiene bastante valor por el nivel de Vliegen.

En principio voy con esto...si veo o leo algo interesante por aquí, sea en chat o foro, pues igual me animo.





Anda el Gulbis...que mamón, sino un catedralicio de los gordos.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
0
Enviado: 05 de Agosto de 2010, 21:37
PARTIDO, FECHA Y HORA:  05 Ago 22:00   Mardy Fish   v   Marin Cilic
PRONOSTICO: Mardy Fish
CUOTA: 2.00
CASA: BET365.
Stake: 2/10

Partido a priori igualado, pero me decanto por Fish, esta mucho mas rodado y mucho mas en forma que Cilic, que llevaba sin jugar desde la copa davis asta este torneo, ademas en la copa davis estuvo muy flojo. Confio en el local y que siga en su buen estado de forma.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2010, 21:53
Despues del buen día de ayer, vamos con cautela:

Tipsarevic + Nabaldian
Cuota: 1.83
Casa: Interapuestas
Stake: 4

He copiado la misma combi que Rokavixa, y es que creo que Tipsa está cogiendo un muy buen nivel, ya en L.A. mostró un gran tenis, y ahora mismo pinta que aún va mejor, aunque nunca se sabe. Cierto que Querrey estaba muy cansado, pero había que ganarle.
Falla ha tenido dos regalos y en tercera ronda que está, cediendo un montón de breaks, que Tipsa dudo mucho que los desaproveche como otros jugadores. Además de que Falla tiene que jugar las qualys, como bien dicen.
Además me juego el trading en este partido, ya que cogí a Tipsarevic a cuota 100 como ganador del torneo...a ver si cumple.
Por otro lado, Nalbandian parece "on fire" ganando en 2 sets con facilidad en sus primeros partidos. A David no es que le interese ganar este torneo....es que lo necesitaría por todo lo que conlleva. Parece que está, como digo cogiendo el puntito,y si lo coge en calidad, es muy muy superior a Chiudinelli, que por cierto también debería ir a jugar las qualys.

Por lo que además, me sigue pareciendo que tiene valor esta apuesta:

Nalbandian 2-0 a cuota 1.60 en Interapuestas con Stake 4.

Isner Vs. Malisse
Ganador Malisse
Cuota: 2.60
Stake: 1.5
Casa: PAF


Voy a jugarmela en contra de Isner, ya que han salido datos de que no está bien del hombro, y de ahí la retirada de Querrey/Isner en dobles. Ya contra De Bakker casi ganó los mismos puntos que el holandés, y aún así se llevó el partido, por la contundencia de su saque. Sin embargo Isner, que es un luchador, no me cabe duda, puede jugar con fuego si fuerza mucho su hombro, ya que depende muy mucho de su potente servicio para hacer grandes torneos en USA...y lo fuerte empieza con los Masters 1000 y el Open USA, por lo que creo que igual juega muy aletargado para lo que es él. Malisse es decente en hard, y solo con peloteo ya dará guerra a Isner que sufre con los restos y peloteos largos, por lo que en estas circunstancias no veo una locura ir con Malisse.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Agosto de 2010, 21:57
Verdasco-Sweeting
Ganador Sweeting
Cuota: 3.4
Casa:  Betclic
Stake: 3


En fin, se que es lo dificil, pero le he metido 50€ a que gana el americano, ví el partido contra blake y me gustó bastante, y a verdasco no le veo muy fino que digamos.
Haber que pasa, aunque pierda la apuesta, que haya emoción y no esté en la cama a las 00.30 :)


Tuvo servicio para empatar a 1 el partido pero lo regaló...al menos le dió emoción:D
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
64
Aplausos
1
Enviado: 06 de Agosto de 2010, 00:23
Fecha: 6-7 Agosto 2010
Competicion: ATP Washington 3a ronda
Partidos: Verdasco-Sweeting, Simon-Roddick, Nalbandian-Chiudinelli
Pronóstico: Verdasco win + Roddick win + Nalbandian win
Cuota total: 1.80
Stake: 7/10

Combinada de tres partidos bastantes asequibles para esta madrugada en caso de que se calme la lluvia en Washington. En caso contrario, jugarán mañana.

Verdasco es superior a Sweeting, un jugador que transmite poco, del montón. Se ha metido en tercera ronda eliminando a Blake (en clara decadencia) y a Llodra, bastante flojito en pista rápida. A pesar de que juega como local; a poco que Verdasco se tome en serio el partido, se lo llevará el español.
Nalbandian ha vuelto, y parece que ha vuelto para quedarse. Ha borrado a sus rivales en las dos primeras rondas, cediendo muy pocos juegos y ningun set. Cuando empiece a soltar su revés, el suizo no va a tener ninguna opción. Banker fácil.
Roddick tiene un partido bastante claro frente al bueno de Giles Simon. Buen pelotero el francés, pero el americano jugando en casa, con su saque en pista rápida y duro en el intercambio desde el fondo, el partido se lo lleva Andy.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2010, 00:45
Posteo un pelin tarde, pero allá voy. Suerte de la lluvia en Washington :P

Combi:

Victoria de Tipsarevic
Victoria de Fish
Victoria de Kuznetsova
Victoria de Verdasco
Victoria de Berdych
Victoria de Roddick

Cuota: 8,76 en Betfair.

Hala! Ahi es nada xD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2010, 08:28
Despues del buen día de ayer, vamos con cautela:

Tipsarevic + Nabaldian
Cuota: 1.83
Casa: Interapuestas
Stake: 4

He copiado la misma combi que Rokavixa, y es que creo que Tipsa está cogiendo un muy buen nivel, ya en L.A. mostró un gran tenis, y ahora mismo pinta que aún va mejor, aunque nunca se sabe. Cierto que Querrey estaba muy cansado, pero había que ganarle.
Falla ha tenido dos regalos y en tercera ronda que está, cediendo un montón de breaks, que Tipsa dudo mucho que los desaproveche como otros jugadores. Además de que Falla tiene que jugar las qualys, como bien dicen.
Además me juego el trading en este partido, ya que cogí a Tipsarevic a cuota 100 como ganador del torneo...a ver si cumple.
Por otro lado, Nalbandian parece "on fire" ganando en 2 sets con facilidad en sus primeros partidos. A David no es que le interese ganar este torneo....es que lo necesitaría por todo lo que conlleva. Parece que está, como digo cogiendo el puntito,y si lo coge en calidad, es muy muy superior a Chiudinelli, que por cierto también debería ir a jugar las qualys.

Por lo que además, me sigue pareciendo que tiene valor esta apuesta:

Nalbandian 2-0 a cuota 1.60 en Interapuestas con Stake 4.

Isner Vs. Malisse
Ganador Malisse
Cuota: 2.60
Stake: 1.5
Casa: PAF


Voy a jugarmela en contra de Isner, ya que han salido datos de que no está bien del hombro, y de ahí la retirada de Querrey/Isner en dobles. Ya contra De Bakker casi ganó los mismos puntos que el holandés, y aún así se llevó el partido, por la contundencia de su saque. Sin embargo Isner, que es un luchador, no me cabe duda, puede jugar con fuego si fuerza mucho su hombro, ya que depende muy mucho de su potente servicio para hacer grandes torneos en USA...y lo fuerte empieza con los Masters 1000 y el Open USA, por lo que creo que igual juega muy aletargado para lo que es él. Malisse es decente en hard, y solo con peloteo ya dará guerra a Isner que sufre con los restos y peloteos largos, por lo que en estas circunstancias no veo una locura ir con Malisse.


Trucutrú...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2010, 10:24
Buenas gente,

Llevo bastante sin postear pero hoy veo un buen pick con una cuota por encima de 3. Se trata del partido Tipsarevic-Cilic. Pensaba que saldrían parejos (como el Cilic-Fish) y me encuentro con un 1.33 vs 3.25.

Partido: Cilic - Tipsarevic
Pronostico: Tipsarevic
Cuotas: 3.25
Stake: 2.5/10
Casa: Bet365

En el h2h gana Cilic 4-1 y, en condiciones normales, iría con Cilic. Pero si tenemos en cuenta que Cilic no juega prácticamente desde Wimbledon (en dónde cayó en primera ronda por 3-0 ante F.Mayer), ante lo poco rodado y el partido a 3 sets que hizo contra Fish, hoy le puede pasar factura el cansancio. Además, el único partido que le ha ganado Tipsa ha sido el mes pasado en la Davis, y le metió un 3-0 mu rico (puede ser debido también a la baja forma de Cilic que comento).
Y si me fijo en los partidos de Tipsarevic en este torneo, me encuentro que ha ganado los 3 sin conceder ni 1 set y tan sólo 2 breaks entre los 3 partidos.

Iba a decir que desconozco si Janko tiene alguna molestia y de ahí la cuota 3.25 (en Betfair está ganador del torneo @ 6) pero mientras escribía ha bajado a 3.00 ya (y creo que seguirá bajando).

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2010, 10:48
Para hoy en Washington voy con un par de combinadas. El Cilic – Fish me parece lanzar una moneda al aire, hay argumentos a favor para ambos, y si estaría obligado a apostar iría con Fish, pero paso…

“Combi sencilla”

Partidos: Nalbandian – Chiudinelli /  Tipsarevic – Falla
Pronóstico: Ganan Nalbandian y Tipsarevic
Cuota: 1.77
Stake: 3

El partido de Nalbandian ya lo he explicado en el reto. A priori me parece lo más seguro de la jornada, esperemos que cumpla…

En el otro encuentro, como he leído a Israel, Falla parece que va pasando rondas más por deméritos de los rivales que por méritos suyo. Un Tipsarevic centrado, sin cometer más errores no forzados de la cuenta debería cargarse hoy al colombiano, aunque con el serbio nunca se sabe…Un dato importante es que Tipsa ha entrado directamente en el cuadro de Toronto, mientras que Falla si quiere disputar el masters 1000 debería pasar las qualys…


Y la “combi imposible”:

Kirilenko @2.58
Hantuchova @1.64
Roddick @1.23
Baghdatis @1.38
Nalbandian @1.18
Tipsarevic @1.49


Cuota total: 12. 87

Voy con 20 euros para 257
 ;D


Salió la que tenía que salir. En la otra combi lo previsible era que fallara Kirilenko, pero me sorprende lo mal que anda Roddick...
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
64
Aplausos
1
Enviado: 06 de Agosto de 2010, 11:53
Fecha/hora: Sabado 7 Agosto 01:00
Competicion: ATP Washington 1/4 final
Partido: Nalbandian-Giles Simon
Pronóstico: Nalbandian 2-0
Cuota: 1.80
Stake: 6/10

Partido de cuartos de final. Se enfrentan Nalbandian, uno de mis ojitos derechos del circuito ATP, frente a Simon, el sorprendente verdugo del ídolo americano y local en este torneo, Andy Roddick.

Como decía, Nalbandian es uno de mis jugadores favoritos, un tenista muy completo que domina a la perfección casi todas las facetas del juego. Responde bien en cualquier superfície, aunque pistas duras como la de este torneo o algunas de tierra son las que se puede ver al mejor David. Ha empezado este torneo muy fuerte, arrollando a Rajeev, Wawrinka y Chiudinelli, se le ve centrado y pegandole bien a la bola. No ha perdido ningún set y ha cedido sólo 9 juegos en 3 partidos. Cuando el argentino está bien, para mi es de los mejores del mundo, y es muy superior a Simon.

Simon es un tenista de mucha calidad también, muy paciente en el intercambio, que sorprende con sus contraataques y con una cabeza bastante fuerte cuando está bien. Además se adapta bien a cualquier superfície, si estuvo entre los 10 mejores no fue por casualidad. En tercera ronda ha eliminado al segundo cabeza de serie, ídolo americano local, Andy Roddick. Lo hizo en 2 sets, pero, mirando que Simon consiguió más aces que el americano, demuestran el nivel al que estuvo Roddick anoche.

Creo que Simon no le pondrá las cosas fáciles, pero para mi, Nalbandian es Nalbandian y es muy favorito en el partido de esta noche. Victoria por dos sets para el argentino a esta cuota me parece muy interesante, ya que creo que llegará muy lejos en este torneo tal y como está jugando.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2010, 13:39
Hoy que tengo tiempo voy a animarme a comentar cómo veo los cuartos en Washington:

En el partido que abre la jornada, no me fío de Berdych. Tursunov y Golubev ya le han hecho un set, y el kazajo le llevó hasta el límite en la jornada de ayer. Tiene una media de 52% de segundos saques ganados, y Berdych es un jugador que suele jugar mucho con segundos. Está cediendo demasiadas bolas de break, y teniendo en el horizonte dos Masters 1000 y el Us Open, no veo que tenga mucha necesidad de seguir avanzado rondas en Washington. Además un Malisse centrado puede crear problemas a cualquiera. En principio paso de meterme, pero me gusta y me convence el lay 2-0 a Berdych a @2.18.

En el Verdasco – Baghdatis me aventuraría con una victoria de Verdasco, pero ni de lejos meto dinero en este partido, ni siquiera en live. El chipriota ha dado un bajón preocupante en esta temporada, contra el inoperante de Zeballos tuvo que irse a dos tie breaks, e intuyo que fueron los 17 aces que se marcó lo que le permitió seguir vivo en el partido. No me gusta entrar a favor con Verdasco, soy fan de dejarle un back y lay preparado en cada partido que juega, y en un porcentaje elevado de veces con buenos resultados. Sus lagunas mentales son idóneas para trading, pero no para sufrir con él, por lo menos para mí.

El Nalbandian – Simon para mí es lo más claro de la jornada: Simon aún no ha tenido que sufrir al saque. Como he comentado, contra Roddick ganó el 91% de primeros, y a buen seguro que ese porcentaje va a bajar bastante con Nalbandian. Como a los amantes del buen tenis, me encanta el juego del argentino, y como he leído en el buen pick de Ortega10, a mí también me seduce ese 2-0 con esa cuota de @1.80. Con Simon me ocurre algo así como me pasaba con Falla en este mismo torneo: va pasando rondas más por deméritos de los rivales que por méritos suyos.

El partido que cierra la jornada pienso que se lo llevará Cilic. Al contrario que Berdych, el croata no puede pensar que tiene 2 masters 1000 y un GS durante el próximo mes, y necesita realizar ya un gran torneo. El hecho de querer ir con Tipsa lo veo más por esa cuota que triplica lo invertido, que las opciones reales que tenga de llevarse el partido. El h2h es muy favorable a Cilic, con el añadido de que todos esos partidos fueran en pista dura. Suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
64
Aplausos
1
Enviado: 06 de Agosto de 2010, 14:03
Acabo de ver lo de tu reto rokavixa, simplemente impresionante. Sigue asi tio y que salga lo de Nalbandian claro jejej un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2010, 19:34
Partido: Verdasco - Baghdatis
Pronostico: Gana Verdasco
Cuota: 1.50
Stake: 5
Casa: Unibet


Bueno pues partido bastante impredecible, pero vamos a tirar para casa y esperemos ver al Verdasco del ultimo partido y que consiga llevarse la victoria ante el chipriota.

La llevaba también en una combi con Malisse ganaba 1 set a Berdych a cuota 3 y acabo de ver que esa ya ha salido, asi que vamos bien.

Saludos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2010, 00:35
Después de ver los partidos de Berdych y Verdasco, sinceramente da mieditis los dos partidos que quedan, porque el checo y el "amigo" Verdasco se han borrado descaradamente del torneo en busca de tiempos Master mejores.

Así que por ir con algo, voy con Stake 1...ojo, muy poco por si las moscas con:

Nalbandian 2-0 a cuota 2.

Lay a Cilic 2-0 a cuota 2.36.


Nalbandian necesita una final o torneo para ganar en confianza, y aunque Simon también, creo que con el nivel que llegan ahora, Nalbandian es superior al francés, y si lo derrota en el primer set, el francés bajará los brazos sabiendo que todavía tiene por delante un buen puñado de torneos importantes.
Del Tipsarevic-Cilic, creo que Cilic es superior, pero si alguien se pudiera borrar es Cilic, creo que ya ha tanteado que parece haber mejorado, y desde luego, Cilic está llamado a poder hacer cosas interesantes en hard en los Masters....mientras Tipsarevic es un jugador de 3ª ronda de Masters como mucho y lo sabe. Además de que el serbio llega en buen momento, por lo que un set incluso en disputa podría sacarle.

Stake 1...que aquí no me fio ni de mi padre.

na, cuando se va por ir...pasa lo que pasa, pero bueno, stake bajísimo al menos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2010, 00:52
XAVIER MALISSE - MARCOS BAGHDATIS

PRONOSTICO Malisse
CUOTA 2.1
CASA Bet365
STAKE 3



Me voy a atrever a meter un pequeño stake a MALISSE. En este torneo, y uno por uno, me parecen más compliados los rivales por los que a pasado el Belga; De Bakker, Isner (aqui valoro la eliminación de un cañonero) y Berdych. Baghdatis ha superado a Zeballos, Marchenko y Verdasco. A verdasco se le venia venir, y aunque Berdych tampoco anduviese fino, en estos momentos es uno de los rivales más temibles. Esto mismo se puede extrapolar al estado de forma en el que los jugadores llegaron al torneo, es decir, que el profesor Xavier a venido cayendo contra rivales de mayor dificultad.

Por cierto pude ver al de Chipre en el Madrid open y en vivo no parece tan foferas jejeje.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.