; ATP Valencia Open 500 (1-11-2010 al 7-10-2010) Skip to main content

ATP Valencia Open 500 (1-11-2010 al 7-10-2010)

1 ... 5 6 7 8 9
(Leído 16623 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 22:30
Lay al 2-0 de Granollers a @2.14. Stake 1.5

6-2 6-2 para Granollers. Empezó a Andujar con break en el partido, pero aún se le espera para salir a competir...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Noviembre de 2010, 11:54
Hola a todos:

Después de un largo tiempo sin apostar casi en tenis, me gustaría poner un pick que me parece muy asequible a priori:

Mónaco- Granollers

Monaco -3,5 juegos @ 1,84 en Betfair.
stake: 5

Pienso que Mónaco está recuperando la forma poco a poco tras su lesión y como buen argentino, es muy correoso y espero de él pocos errores no forzados. Además viene con la moral alta tras ganar al favorito número 1 del cuadro, Andy Murray.
Por el contrario, Granollers creo que ha llegado mas lejor de lo que él mismo esperaba, de hecho entró en el cuadro como "lucky looser", y además creo que es un jugador muy mediocre.Un doble 7-5 o 6-4 nos daría el verde en el pick.

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2010, 14:51
Partido: Simon - Davydenko
Pronostico: Davydenko  y  3 sets
Cuota: 2.37  y 2,2
Cas: William Hill

Vamos con el segundo partido del dia donde el ruso Davydenko se enfrenta al francés Simon

El ruso lleva todo el año practicamente en blanco y desde que ha empezado a jugar no ha conseguido realizar ningún buen resultado, en estas últimas semanas parece que está recuperando la forma y quiere acabar bien el año intentando hacer buenos torneos en este y la semana que viene en París

Por el lado del francés más de lo mismo, mal año y ahora al final de temporada de cara al Masters 1000 de su pais realizando el mejor tenis del año.

PAra el partido de hoy me decanto por el ruso siempre y cuando mejore y mucho su servicio con respecto al partido de ayer, donde el primer set fué increible pareciendo más un partido de WTA por los constantes breaks.

El partido de hoy a va ser bastante duro, los 2 jugadores les gusta mucho pelotear y ahi es donde confio en el ruso pues es el tipo de jugador que cuando se pone a meter bolas aburre a cualquiera y con una gran capacidad para buscar las lineas

Un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2010, 15:37
Les Ruego que me hagan acordar de nunca mas apostar por monaco.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2010, 15:49
Me alegro mucho por Granollers, un tío que como persona para mí es sin duda de los mejores de toda la ATP, sino el mejor. Un tío muy humilde, currante del tenis y que se ha asegurado 180 puntos y un buen dinero en este torneo. Se lo merece.

En cuanto a su tenis, habrá opiniones para todos los gustos, pero lo que está claro es que se agarra a la pista como pocos y nunca da nada por perdido, a pesar de que haya partidos en los que no le salgan las cosas.

Por cierto, lamentable Berasategui, que no se conoce ni las reglas de la ATP. Me explico: Ha dicho que Granollers no podrá disputar el masters de París porque no le dan la SE, que la exención especial la dan de torneos grandes a pequeños, cuando es al revés. Lamentable que un extenista que ha sido top 10 y ahora comentarista no conozca que la SE para un Masters 1000 puede obtenerse a través de un ATP 500.

Es más si Haase no gana a Djokovic, Granollers entrará directamente en el cuadro de París tal y como sucedió con Chiudinelli el año pasado, que llegó a semis en Basilea y entró en París directamente...
No Participante
Enviado: 05 de Noviembre de 2010, 16:31
Reflexiones sobre el tenis y el foro en particular.

- Como ya he dicho en el chat, no voy a entrar al chat salvo contadas excepciones. Y aunque hay muy buena gente, empieza a agobiarme el resultadismo y oportunismo de la gente que entra. No me aporta gran cosa, salvo momentos puntuales en el live. Lo de hoy con Mónaco ha sido para "enmarcar", y eso que yo llevaba a Mónaco 2-0 totalmente tradeado, por lo que no perdía nada, pero es que es infumable a todas luces....gente que aparece de la nada mientras comentando un partido, con exclamaciones infinitas porque han hecho un lay a no se quien y brekea y aparecen...y los insultos a la peña, etc...me cansa un poquito.

- El que se ponga un pick, 9 minutos antes de la hora programada del partido...como ha puesto Joudog (no tengo nada en contra de ti, tio, es solo un ejemplo), tampoco aporta nada al desarrollo de intentar buscar entre todos buenas cuotas.

- Lamentablemente creo que el foro de tenis debería de crecer y "madurar" más, y no lo digo por Rokavixa, que es quien lo lleva, sino porque creo que el nivel de explicaciones, debates, investigaciones, etc...no está al nivel que debería, incluso de otros foros de tenis...con el que supuestamente se compite en la red. Ayer por la noche estaba estrujandome que picks poner, pero tenía muchas dudas de muchos partidos (Simon-Davydenko, Roddick-Nabaldian, Monfils-Soderling, Gasquet-Troicki....), pero es que en este foro hasta que no falta una hora para algunos partidos, poco se ve. Ayer hubiera venido bien algún "debate" después de la jornada para ver donde posicionarnos, a veces viene bien las ideas de la gente, eso si...con coherencia...las explicaciones en el chat en plan "voy con Soderling porque Monfils es un payaso"...pues como que no.

- Yo desde luego voy a intentar aportar mi grano de arena a debatir en el foro, pasando cada vez más del chat, y si lo tengo que hacer solo con Rokavixa, lo haré...por supuesto con picks también , para eso estamos todos aquí.

- Creo que si no maduramos entre todos esta parte del foro (tenis, me refiero) no conseguiremos nunca que sea un sitio bien valorado.
No Participante
Enviado: 05 de Noviembre de 2010, 16:32
Les Ruego que me hagan acordar de nunca mas apostar por monaco.

Te pones un pos-it en la frente y te lo pegas con Superglú 3.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2010, 16:50
He vivido lo ocurrido en el partido de Monaco con Granollers en el chat, y puedo dar mi opinión al respecto.

Y no es otra, que la misma que acm1974. Lo hemos hablado mucho en la sección de chat, y es que los oportunistas siempre aparecen cuando mas les parecen, pocas veces he visto yo un pick defenderlo desde el principio cuando se ha posteado sino es con insultos y menosprecios hacia el tenista en cuestion... Al final muchos acaban diciendo que acabara ganando un master por haber remontado un partido... y varias cosas del estilo, aunque personalmente a mi no me molesta tanto, me pongo mi musica y a oir/leer barbaridades...

Con respecto a lo de comentar los partidos... creo que pocas veces he visto analisis como los que haceis Roka y tu... Y esto por ejemplo en el foro de futbol no sucede, a pesar de que mucha gente postee alli. Eso si, pronosticos sin explicaciones muchos... y eso, como bien dices con el ejemplo de Monfils, no sirve de nada.

En fin... estas palabras caeran en el olvido, porque no podemos hacer nada ante el oportunismo de la gente, y ante la manera de postear de la gente, pero al menos queda dicho.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2010, 17:15
cuanta razón teneis...
Quiero mostrar todo mi apoyo hacia el hacer picks con contenido, con razonamientos, con ideas...
en el que se contrasten informaciones.
Y mi total rechazo a la gente, que no sólo no aporta nada, sino que encima encabrona a los que realmente  aportan.
Espero que más de uno se entere ya que esto no se trata de ser adivino, se trata de ganar más dinero del que pierdo, en el largo plazo, punto.
Es penoso que un tío como acm, tenga que sentirse así. El que no le parezca bien un pick que no lo siga, pero almenos que no sea estúpido, y que no haga responsable de su pérdida a alguien que GRATUITAMENTE le ha faciltado una información y un análisis que poca gente es capaz de ofrecer.
Yo cuando he seguido a acm o a semprecelta etc y la cosa no ha ido bien, les he dado mi más sincero agradecimiento, porque ellos me dieron ideas, el que le di al botón fui yo.
Gracias a todos los cracks que nos ayudan a los que no manejamos tanta información.
Gracias acm, te comprendo totalmente
No Participante
Enviado: 05 de Noviembre de 2010, 17:52
cuanta razón teneis...
Quiero mostrar todo mi apoyo hacia el hacer picks con contenido, con razonamientos, con ideas...
en el que se contrasten informaciones.
Y mi total rechazo a la gente, que no sólo no aporta nada, sino que encima encabrona a los que realmente  aportan.
Espero que más de uno se entere ya que esto no se trata de ser adivino, se trata de ganar más dinero del que pierdo, en el largo plazo, punto.
Es penoso que un tío como acm, tenga que sentirse así. El que no le parezca bien un pick que no lo siga, pero almenos que no sea estúpido, y que no haga responsable de su pérdida a alguien que GRATUITAMENTE le ha faciltado una información y un análisis que poca gente es capaz de ofrecer.
Yo cuando he seguido a acm o a semprecelta etc y la cosa no ha ido bien, les he dado mi más sincero agradecimiento, porque ellos me dieron ideas, el que le di al botón fui yo.
Gracias a todos los cracks que nos ayudan a los que no manejamos tanta información.
Gracias acm, te comprendo totalmente

Gracias enjoy, pero a mi en el chat o en otro sitio nadie me ha tratado mal, ni me siento mal estando ahí....ni me ha hechado nada en cara por seguir un pick o no...a lo que voy es que me molesta 3 cosas del chat:

- Resultadistas y oportunistas.

- Insultos o alabanzas a jugadores dependiendo de su apuesta. Monfils es un negro payaso cuando no nos da el pick y un crack con talento cuando nos da una cuota 6. No hablo de respeto al jugador, porque si seguimos un partido, pues es divertido hacer chistes, mofas, etc...pero tanto del jugador que llevas como del que no...el sentido del humor es superimportante. Reirte con Verdasco o Feli es casi hasta obligatorio, pero incluso nos de un verde o nos lo quite.

- Mogollón de gente apostando a saco en tenis....metidas un montón de horas en el chat, y sin embargo, muchas veces la sección del foro sin un pick que pudieramos decir que sea decente, y algunos torneos incluso sin picks. Quien apuesta a un jugador y lo sigue por chat, creo que puede perder dos minutos en explicarnos su razonamiento. A veces pienso que está muy bien así para muchos, porque así no se pinta de rojo. Apostar escribiendo es tenerlos bien puestos, porque si pierdes tienes que comertelo con patatas, pero para mi es lo digno.

Por lo demás, me llevo genial con mucha gente, y repito, no va por mi ni me siento mal, solo que creo que realmente si emplearamos más el foro y entraramos en debates interesantes y más largos, sería mejor...un comentario genial en el chat si no estás lo pierdes, aquí no.

El chat es para el momento, para el live de muchas cosas...pero creo que nos olvidamos de lo escrito, del foro.
No Participante
Enviado: 05 de Noviembre de 2010, 17:59
acm, totalmente de acuerdo contigo, pero te faltó un grupo por nombrar:

-Los que siempre ganan: dicese de esa gente que casualmente solo aparece por el chat cuando se produce un break o un jugador gana un set o termina el partido, y la persona en cuestión, siempre lleva el resultado que se acaba de producir, y siempre tiene su apuesta acertada, y casualmente tambien suelen ser siempre cuotones y dogs a priori importantes

Dos posibilidades: -O solo entra al chat cuando gana, para hacerselo saber a todo el mundo, y nunca dice nada cuando pierde, -O miente mas que escribe
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 05 de Noviembre de 2010, 20:39
he visto el partido de simon entero y mis valoraciones son
1. Davy ha sacado mal mal pero muy mal creo que hizo un ace y el primero no le entraba en momentos importantes y le rompieron haciendo una doble. Sus golpes una mierdecilla, el break que se come en el tercero fallo derechas facilisimas , lo unico el reves que de vez en cuando le salia

2. Simon saco mas o menos normal se dedico a pasar bolas excepto alguna ocasion aunque el tio las devuelve con peligro y ha aguantado bien manteniendo el mismo nivel siempre aunque cuando le rompio davy en el segundo fue porq davy jugo bien. Unicos fallos importantes en el tie. Tercer set bastante seguro.

y sobre el de monaco que le tenia como todos pues fue el que mas miedito tuvo y no se pero tenia prisas innecesarias que no vienen a cuento. Gano el que menos miedo tuvo se jugo unas bolas marcel pq el otro se las ponoa a huevo y el tio que lucho se merecio ganar la verdad.

La pregunta es , si sacan a marcel a cuota 4.50 lo pillariais¿ Aunque veo a simon muy superior que monaco
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2010, 21:54

- Como ya he dicho en el chat, no voy a entrar al chat salvo contadas excepciones. Y aunque hay muy buena gente, empieza a agobiarme el resultadismo y oportunismo de la gente que entra. No me aporta gran cosa, salvo momentos puntuales en el live. Lo de hoy con Mónaco ha sido para "enmarcar", y eso que yo llevaba a Mónaco 2-0 totalmente tradeado, por lo que no perdía nada, pero es que es infumable a todas luces....gente que aparece de la nada mientras comentando un partido, con exclamaciones infinitas porque han hecho un lay a no se quien y brekea y aparecen...y los insultos a la peña, etc...me cansa un poquito.

- El que se ponga un pick, 9 minutos antes de la hora programada del partido...como ha puesto Joudog (no tengo nada en contra de ti, tio, es solo un ejemplo), tampoco aporta nada al desarrollo de intentar buscar entre todos buenas cuotas.

- Lamentablemente creo que el foro de tenis debería de crecer y "madurar" más, y no lo digo por Rokavixa, que es quien lo lleva, sino porque creo que el nivel de explicaciones, debates, investigaciones, etc...no está al nivel que debería, incluso de otros foros de tenis...con el que supuestamente se compite en la red. Ayer por la noche estaba estrujandome que picks poner, pero tenía muchas dudas de muchos partidos (Simon-Davydenko, Roddick-Nabaldian, Monfils-Soderling, Gasquet-Troicki....), pero es que en este foro hasta que no falta una hora para algunos partidos, poco se ve. Ayer hubiera venido bien algún "debate" después de la jornada para ver donde posicionarnos, a veces viene bien las ideas de la gente, eso si...con coherencia...las explicaciones en el chat en plan "voy con Soderling porque Monfils es un payaso"...pues como que no.

- Yo desde luego voy a intentar aportar mi grano de arena a debatir en el foro, pasando cada vez más del chat, y si lo tengo que hacer solo con Rokavixa, lo haré...por supuesto con picks también , para eso estamos todos aquí.

- Creo que si no maduramos entre todos esta parte del foro (tenis, me refiero) no conseguiremos nunca que sea un sitio bien valorado.

Por la parte que me toca:

Eso de que soy el que lo “llevo”, personalmente creo que no es del todo cierto. No te fijes en que pone “moderador” debajo de mi nick, lo he sido de la noche a la mañana sin motivo aparente y actúo igual que antes. De hecho voy a proponer que tú también lo seas, porque estoy convencido que ayudarías bastante, y dicho sea de paso porque también creo que lo mereces.

En cuanto al nivel de la sección de tenis, yo creo que no nos podemos quejar, de hecho y de manera “importante” solo hay otro foro que podría competir de tú a tú con esta sección, aunque es cierto que sí echo de menos más pronósticos de tenis de calidad (independientemente del resultado final), pero es algo que no podemos controlar.

En ningún subforo se leen análisis y debates, pero es comprensible, esto se hace manera gratuita, por afición al tenis y con el propósito de ganar dinero a través de él. Es algo utópico pretender que una decena de personas debatamos y comentemos aquí los picks en profundidad, aunque personalmente me encantaría…En mi caso apenas tengo tiempo los fines de semana, incluido los viernes de pasarme por aquí, pero la labor que hacemos yo creo que se reconoce, así que tampoco se puede pedir más…

En cuanto a lo del chat, es algo que ha pasado, pasa y pasará. Somos muchos, y como en cualquier lugar en el que convive mucha gente, tiene que haber de todo, para lo bueno y para lo malo. ¿Soluciones? Desde el foro se han intentado crear nº mínimo de mensajes y demás, pero parece que no es suficiente. Yo no soy amigo del foro por esa razón. Se podría intentar que cada usuario eliminara a quién quisiera, es decir, si tú no quieres leer a “Fulanito” que tengas la posibilidad de banearlo personalmente, pero no sé si es viable. Así todo no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, si no se les hace caso ya se cansarán…

Acabo. Yo hay veces que no me atrevo a poner un pick por ese miedo al fallo. El tenis es un deporte complicado, siempre lo he dicho, influyen muchos factores y cualquiera gana a cualquiera, y personalmente es un factor que en determinadas ocasiones también me pesa…
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2010, 23:56
etc

etc

Voy a dejar mi opinión al respecto, y es que no debemos ser tan críticos con esta seccion, yo antes no era un habitual de esta seccion porque habia mucha gente que ponia picks y era todo repetirse y esas cosas, y entraba más a la de NBA, pero ahora no me gusta, poruqe enseguida todos los partidos de la jornada estan pronosticados y con todas las posibilidades, pero bueno, si es cierto que se puede debatir entre todos para intentar hacer un consenso.
Lo que hablas de la calidad de los picks, pues puede ser, yo mismo se que no soy un libro abierto en muchas ocasiones, a veces es por falta de tiempo para mirar todo con detalle y en consecuencia se apuesta mal, y otras es la forma de saber expresarse de uno o el tiempo para poder expresar todo.
En cualquier caso, tambien hay que valorar gente que intenta aprender cada dia de los que mas sabeis y que se aventura a pronosticar e intentar aprender mas sobre este deporte.
Tampoco croe que la gente ponga sus picks aqui por casualidad, yo al menos no me la juego asi porque si..
Para terminar decir, que yo creo que esta seccion es de las mejores y que quiza tambien siendo final de temporada y estando mas inestable todo, tambien se haga mas dificil apostar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2010, 00:00
Me alegro mucho por Granollers, un tío que como persona para mí es sin duda de los mejores de toda la ATP, sino el mejor. Un tío muy humilde, currante del tenis y que se ha asegurado 180 puntos y un buen dinero en este torneo. Se lo merece.

En cuanto a su tenis, habrá opiniones para todos los gustos, pero lo que está claro es que se agarra a la pista como pocos y nunca da nada por perdido, a pesar de que haya partidos en los que no le salgan las cosas.

Por cierto, lamentable Berasategui, que no se conoce ni las reglas de la ATP. Me explico: Ha dicho que Granollers no podrá disputar el masters de París porque no le dan la SE, que la exención especial la dan de torneos grandes a pequeños, cuando es al revés. Lamentable que un extenista que ha sido top 10 y ahora comentarista no conozca que la SE para un Masters 1000 puede obtenerse a través de un ATP 500.

Es más si Haase no gana a Djokovic, Granollers entrará directamente en el cuadro de París tal y como sucedió con Chiudinelli el año pasado, que llegó a semis en Basilea y entró en París directamente...

Absolutamente cierto...totalmente lamentable.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.