Enviado: 05 de Noviembre de 2010, 16:31
Reflexiones sobre el tenis y el foro en particular.
- Como ya he dicho en el chat, no voy a entrar al chat salvo contadas excepciones. Y aunque hay muy buena gente, empieza a agobiarme el resultadismo y oportunismo de la gente que entra. No me aporta gran cosa, salvo momentos puntuales en el live. Lo de hoy con Mónaco ha sido para "enmarcar", y eso que yo llevaba a Mónaco 2-0 totalmente tradeado, por lo que no perdía nada, pero es que es infumable a todas luces....gente que aparece de la nada mientras comentando un partido, con exclamaciones infinitas porque han hecho un lay a no se quien y brekea y aparecen...y los insultos a la peña, etc...me cansa un poquito.
- El que se ponga un pick, 9 minutos antes de la hora programada del partido...como ha puesto Joudog (no tengo nada en contra de ti, tio, es solo un ejemplo), tampoco aporta nada al desarrollo de intentar buscar entre todos buenas cuotas.
- Lamentablemente creo que el foro de tenis debería de crecer y "madurar" más, y no lo digo por Rokavixa, que es quien lo lleva, sino porque creo que el nivel de explicaciones, debates, investigaciones, etc...no está al nivel que debería, incluso de otros foros de tenis...con el que supuestamente se compite en la red. Ayer por la noche estaba estrujandome que picks poner, pero tenía muchas dudas de muchos partidos (Simon-Davydenko, Roddick-Nabaldian, Monfils-Soderling, Gasquet-Troicki....), pero es que en este foro hasta que no falta una hora para algunos partidos, poco se ve. Ayer hubiera venido bien algún "debate" después de la jornada para ver donde posicionarnos, a veces viene bien las ideas de la gente, eso si...con coherencia...las explicaciones en el chat en plan "voy con Soderling porque Monfils es un payaso"...pues como que no.
- Yo desde luego voy a intentar aportar mi grano de arena a debatir en el foro, pasando cada vez más del chat, y si lo tengo que hacer solo con Rokavixa, lo haré...por supuesto con picks también , para eso estamos todos aquí.
- Creo que si no maduramos entre todos esta parte del foro (tenis, me refiero) no conseguiremos nunca que sea un sitio bien valorado.