Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 02:10
Partido: Dani Gimeno Traver - Soderling
Fecha y Hora: 04 Nov 14:30
Pronostico: DGT +5.5 juegos
Cuota: 1.66
Casa: Bet365
Stake: 4
Realmente me parece una cuota con mucho value. Por muy Soderling que sea, para cubrir el hándicap mañana tendría que ganar por un doble 6-3 y similar. ¿Qué lo puede hacer? Claro. Ahora bien, yo dudo que lo haga.
Ya entré en el Soderling - Montañés a favor del catalán, pensando en que iba a dar guerra. No fue así y Sodo ganó con gran facilidad. Y creo que eso es lo que motiva las cuotas que le dan ante Dani. Y francamente, ya digo que no creo que vaya a ganar tan fácil. Para empezar, Dani es un jugador bastante luchador, lo cual nos garantiza que aunque las cosas le vayan mal no se va a dejar ir. Y después es que el chico tiene condiciones y está jugando realmente bien. Ante Almagro tuvo un porcentaje de primeros decente, pero sobre todo una cifra espectacular de primeros ganados, del 89%. Especialmente en el primer set estuvo perfecto con su saque.
Claro, Soderling no es Almagro, pero aún así no creo que sea capaz de ganar los 2 sets con 2 breaks de diferencia. Es más, veo posible que Dani pueda ganar un set, aprovechando su mayor motivación y las ganas con las que está jugando, pero bueno, vamos a intentar asegurar en la medida de lo posible con este pick.
Partido: Granollers - Andújar
Fecha y Hora: 04 Nov 18:00
Pronostico: Más de 21 juegos
Cuota: 1.85
Casa: Expekt
Stake: 5
Aquí voy un poco en la línea de lo expuesto por acm. 2 jugadores bastante igualados, desde luego más de lo que indican las cuotas. Preveo un partido parejo, con 2 jugadores similares, luchadores, buenos jugadores de fondo, sin un saque definitivo... Creo que es un partido que se puede ir perfectamente a los 3 sets, lo cual nos daría el over sin problemas. Aún ganando un jugador en 2 sets, nos valdría un 7-5, 6-4, lo cual tampoco sería de extrañar demasiado.
Si observamos su H2H vemos que es de 3-3. En 3 de estos partidos se han ido al tercer set, y en 2 de los partidos que se ganaron en 2 sets se disputó un tiebreak (aunque en uno el siguiente set fue un 6-0, con lo cual no se dio el over). Vamos, que se ha superado la línea en 4 de los 6 partidos. Igualmente, ha habido tiebreaks en 4 partidos.
Con estos datos en la mano creo que apostar al over puede salir bastante bien.
Y bueno, ya que digo que creo en un partido bastante igualado, también voy con una de las apuestas que ha dejado acm.
Partido: Granollers - Andújar
Fecha y Hora: 04 Nov 18:00
Pronostico: Andújar gana al menos 1 set
Cuota: 1.82
Casa: Expekt
Stake: 4
Pues lo dicho en el anterior pick y lo dicho también por acm.
Dejo aquí su H2H como acompañamiento estadístico:
25/09/2010 Bucarest, Rumanía Semifinales Europa Tierra batida Andujar, Pablo 2:1 7:6 4:6 6:4
18/03/2010 Marrakech, Marruecos R16 Africa Tierra batida Granollers, Marcel 0:2 0:6 6:7
13/08/2009 Vigo, España Cuartos de final Europa Tierra batida Andujar, Pablo 2:1 6:2 6:7 6:3
30/10/2007 Montevideo, Uruguay R32 America Tierra batida Granollers, Marcel 0:2 1:6 2:6
26/03/2007 Nápoles, Italia R32 Europa Tierra batida Granollers, Marcel 0:2 6:7 4:6
05/02/2007 Frolianopolis, Brasil R32 America Tierra batida Andujar, Pablo 2:1 6:3 4:6 6:0