Enviado: 02 de Noviembre de 2010, 23:48
Partido: F. Verdasco - G. Simon
Fecha y Hora: 03 Nov 21:00
Pronostico: Verdasco
Cuota: 1.65
Casa: Interapuestas
Stake: 4
La verdad que el pick daría más confianza si intercambiásemos las cabezas de los 2, pero bueno, aún con la inestabilidad mental de Verdasco confío bastante en que gane el madrileño
Si miramos el H2H vemos que favorece a Verdasco 2-1, pero bueno, no es eso lo que me hace entrar con él. Ha parado cerca de 3 semanas, ha recargado pilas y en primera ronda venció con gran facilidad a Russell.
Evidentemente Simon es mucho más tenista que el americano, pero aún con eso Verdasco me parece que tiene más potencial y que si juega a tope debería de ganar al francés, un tenista que a mí nunca me ha gustado. Es muy sólido, sí, comente pocos errores y cuesta ganarle el punto, pero demasiado defensivo para mí gusto.
El año pasado Verdasco ya llegó aquí a semis, venciendo en 2 sets a Tipsarevic y Robredo y llevando al tercero a Murray. Este año necesita como mínimo repetir esas semis para no perder 90 puntos en el ranking, algo que jugándose como lo está haciendo la clasificación para el Masters no debería permitirse.
Ya sabemos como es, puede borrarse de cualquier partido, pero también tiene calidad como para ganar bien a cualquier jugador que no sea un Top-5, y teniendo en cuenta que este torneo se le da bien, que la velocidad y características de la pista le van bastante bien y que necesita como el comer los puntos, pues... vamos con él.