; ATP Valencia Open 500 (1-11-2010 al 7-10-2010) Skip to main content

ATP Valencia Open 500 (1-11-2010 al 7-10-2010)

1 2 3 4 5 6 ... 9
(Leído 16622 veces)

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2010, 22:45
No entiendo muy bien las cuotas de Youznhy ante Cuevas, hay sintomas para pensar que Youznhy va a tirar esta primera ronda, no?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2010, 22:46
Partido: Montañés - Soderling
Fecha y Hora: 02 Nov 21:00
Pronostico: Montañés gana por lo menos 1 set // Montañés
Cuota 1.82 // 3.75
Casa: Bwin // Bwin

Después se podría probar con Andujar ante Tursunov a 4,00 en Betclic, aprovechando la mayor motivación de Pablo y viendo que Tursunov viene de hacer semis en San Petersburgo, con lo cual no creo que tenga excesivas ganas de desgastarse aquí, pero en cualquier caso necesita los puntos para ir progresando en el ranking y además está recuperando el nivel que un día tuvo, así que mejor dejarlo pasar.

En cuanto al resto de partidos, tal vez DGT ante Almagro pueda hacer algo, aunque dependerá más del partido que le salga al murciano y quizás Chela ante un Kohlschreiber que no se presentó a su partido de cuartos ante Melzer en Viena, supongo que por algún problema físico.

Por lo demás Ferrer, jugándose el Masters como lo está haciendo y Murray o Davydenko por la entidad de sus rivales deberían de ganar sin demasiados apuros.

Mal, Soderling ha ganado demasiado fácil a Montañés.

El resto de partidos pues han salido las sorpresas como pensaba, una lástima no haber metido nada al final, como sí que ha hecho perfectamente acm...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2010, 22:59
No entiendo muy bien las cuotas de Youznhy ante Cuevas, hay sintomas para pensar que Youznhy va a tirar esta primera ronda, no?

Ahora ganará Youznhy 6-2 6-2, pero desde mi punto de vista  es un partido perfecto para no meter en él un euro. Además teniendo las cuotas así es un motivo de peso para desconfiar más del estado físico de Youznhy. Viene de hacer final en Rusia, pero con partidos muy malos, con muchos errores no forzados, y lo peor de todo con malas sensaciones. Donskoy le hizo un set, y tanto Hanescu como Tursunov tuvieron bolas de partido contra él, y ya en la final contra Kukushkin no pudo más.

Y Cuevas no llega para nada mal. Entiendo que la cuota del coronel llame la atención, pero la veo muy muy engañosa...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2010, 23:04

Ahora ganará Youznhy 6-2 6-2, pero desde mi punto de vista  es un partido perfecto para no meter en él un euro. Además teniendo las cuotas así es un motivo de peso para desconfiar más del estado físico de Youznhy. Viene de hacer final en Rusia, pero con partidos muy malos, con muchos errores no forzados, y lo peor de todo con malas sensaciones. Donskoy le hizo un set, y tanto Hanescu como Tursunov tuvieron bolas de partido contra él, y ya en la final contra Kukushkin no pudo más.

Y Cuevas no llega para nada mal. Entiendo que la cuota del coronel llame la atención, pero la veo muy muy engañosa...

Tuvo un virús (no se si estomacal o de gripe) y jugó St.Petersburgo muy tocado, por lo que le ha dejado ultradebilitado, porqué no descansó.....jugó el domingo la final, y me imagino que será por eso las cuotas.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2010, 23:43
Desde estas líneas dar mi más sincera enhorabuena a acm1974 por sus verdes espectaculares. Tenía la intención de meter a Andújar, pero no podía estar atento al partido y cuál fue mi grata sorpresa cuando veo el resultado. repito, felicidades merecidas. Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2010, 23:48
Partido: F. Verdasco - G. Simon
Fecha y Hora: 03 Nov 21:00
Pronostico: Verdasco
Cuota: 1.65
Casa: Interapuestas
Stake: 4

La verdad que el pick daría más confianza si intercambiásemos las cabezas de los 2, pero bueno, aún con la inestabilidad mental de Verdasco confío bastante en que gane el madrileño
Si miramos el H2H vemos que favorece a Verdasco 2-1, pero bueno, no es eso lo que me hace entrar con él. Ha parado cerca de 3 semanas, ha recargado pilas y en primera ronda venció con gran facilidad a Russell.

Evidentemente Simon es mucho más tenista que el americano, pero aún con eso Verdasco me parece que tiene más potencial y que si juega a tope debería de ganar al francés, un tenista que a mí nunca me ha gustado. Es muy sólido, sí, comente pocos errores y cuesta ganarle el punto, pero demasiado defensivo para mí gusto.

El año pasado Verdasco ya llegó aquí a semis, venciendo en 2 sets a Tipsarevic y Robredo y llevando al tercero a Murray. Este año necesita como mínimo repetir esas semis para no perder 90 puntos en el ranking, algo que jugándose como lo está haciendo la clasificación para el Masters no debería permitirse.

Ya sabemos como es, puede borrarse de cualquier partido, pero también tiene calidad como para ganar bien a cualquier jugador que no sea un Top-5, y teniendo en cuenta que este torneo se le da bien, que la velocidad y características de la pista le van bastante bien y que necesita como el comer los puntos, pues... vamos con él.
No Participante
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 03:08
Cuevas @2.05 con Stake 3 en Expeckt

Esta es la cuota más baja ahora mismo del mercado, pero es la única casa en donde tengo cash y la apuesta es válida desde el primer punto. Yo creo que conforme se acerque el partido las cuotas tenderán a igualarse más, o al menos debería ser la lógica. Youhznny jugó buena parte de St.Petersburgo con un virús que le hizo que estuviera a punto de abandonar el torneo. En sus propias declaraciones dijo cuando jugó con Tursunov "cuando acabó el primer set me sentía morir, estuve a punto de abandonar, pero continué porque no quería defraudar a mi gente aquí en Rusia". Con Hanescu las pasó canutas (el mismo que ha eliminado hoy el gran Potito), con Tursunov tuvo varias bolas de partido en contra (el mismo que le ha ganado Andújar y se ha retirado), y en la final le ganó Kukushkin, que seamos serios, es su primer ATP en un 250 remezclado con mafias a tutiplén. Si Tursunov tuvo un día más, estaba aparentemente sano, y se ha retirado ante Andújar, si añadimos un día más y el rival es Cuevas, que es un tio muy pesado, y que está haciendo un gran final de temporada, no veo otra salida lógica. Por muy pronto que saliera de Rusia, lunes por la mañana (no creo que haya vuelos directos a Valencia), Madrid o Barcelona, cogete un coche o tren, se planta por la noche o incluso de madrugada. Se levanta de dormir, y es martes por la tarde, y juego miercoles....el Coronel es un mal bicho, y aguanta todo, pero todo cuerpo tiene un límite, y por otro lado, arriesgar una lesión, quedando un Masters al que no fue el año pasado....no se, me parece de genero tonto. Claro que si no se ha dado de baja, otra cosa es que venga a recoger el coche, porque ya que tiene que ir a París, casi queda de paso Valencia. El año pasado se vieron las caras Cuevas y el Coronel en este mismo sitio y mismo torneo, con un Coronel pletórico que llegó a la final, y ya Cuevas le pudo arrancar un set. Pablo viene de la previa, ganando sus dos partidos, aclimatado a la pista, lugar, bote, etc...Realmente por calidad el Coronel podría ganar, pero lo veo muy díficil, sinceramente. La cuota por el ruso puede ser atrayente, pero los factores me animan a ir con el uruguayo, que este año ha ganado a gente importante

Simon @2.40 en Betfair con Stake 3 - TRADING

Meto con idea de tradear. Vamos a ver, Verdasco de favorito, ya sabemos lo que toca. El otro día, Russell Crowe, el hombre con muchas venas en sus músculos, dio mucha lástima, y la verdad, no pudimos sondear a Verdasco, que jugó bien, sin muchos fallos. La temporada final de Verdasco esta siendo lastimosa, no hace falta contarla. Y Simon, alejado de su ranking por una lesión, empieza a dar visos de lo que fue, aunque aún esté lejos de lo que estaba años anteriores, pero al menos el tio ha ganado Metz y en Montpellier lo vimos dándolo todo contra Nabaldian y Tsongá. Aparte de intentar mirar la Davis de reojo, para Simon la temporada se puede aprovechar, por la lesión, e intentar coger confianza, ranking y puntos. A Verdasco, creo que sinceramente le da igual. Creo que hasta le da igual ir a la Copa de Maestros, pero principalmente y por lo que cojo el pick es por la capacidad de Simon de autodestruir mentalmente a sus rivales. Contra Russell le tirabas 5 bolas y la fallaba, o un winner decente y se movía como una abuela, pero con Simon, de eso nanai, es un frontón, devuelve todo, y obliga a sus rivales a ganar el punto dos o tres veces más de las necesarias, lo que provoca, en sujetos inestables (tipo Verdasco, Almagro, etc..) que fallen muchos golpes, y por consiguiente acaben desquiciandose, jurando en hebreo o hablando solos como en el caso de Verdasco. Contra Stakhosky vi a Simon a un buen nivel de servicio....creo que en la situación en que está Verdasco (muy poca confianza y apatía), Simon es un jugador que le viene especialmente mal, porque es un juego muy mental...y de eso Verdasco anda escaso..o sale pletórico de winner y va siempre mandando, con un juego muy bueno, o seguro que habrá fases que se puede ir del partido.

Over 19.5 juegos en el Monaco-Murray @1.901 con Stake 3 en Pinnacle.

Si en Shanghai fui con el Over 20 juegos (con 20 era nula) y no salió, yo creo que esta vez va a salir. Allí tuvimos la mala suerte del momento en que sacó Mónaco para 5-5 tuvo unos errores increibles que le sacaron del partido. Para leer la argumentación: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/shanghai-masters-1000-%2810-10-2010-17-10-2010%29/msg332185/#msg332185

Si contamos que allí eran unas semis de Masters 1000, con un Murray un poco más necesitado de triunfos, que la pista era más rápida que la de Valencia, aquí la bola bota más e incomoda a Murray, que esto es un 500 y una segunda ronda, y que Mónaco estará menos nervioso...sumado a que hoy Feli no hizo un set a Murray porque es lo más negado de España...este over debería ser un regalazo.

PD: Gran jornada, y la del Coronel si no se retira, la pillamos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 11:21
Acm iba a poner yo el de Simon ,pero te me adelantaste  ;D

Pues voy a buscar la sorpresa:

Partido : Murray-Monaco
Pronostico: Monaco / Monaco + 5.5 / Monaco hace un set /
Cuotas: 7 / 1.90  /

Bueno pues tras ver el partido de ayer de Marray contra Feli me ha ayudado a decidirme ,Murray jugó bastante mal el segundo set ,incluso llego a ir con un break abajo ,con un porcentaje de primeros horrible y casi todos los puntos ganandolos con los errores del gran Feli .El que tiro el set en el tie ,aunque tambien tuvo bolas de set.
Pues creo que Murray no se va a esforzar todo lo que puede y que Monaco un jugador que lo deja todo en la pista,salvo que se lesione le puede poner las cosas muy dificiles.Ya segun vi el partido fui a mirar contra quien juega Murray ,veo Monaco y   ;D .
Sus dos encuentros últimos son del 2009 donde ambos ganaron un partido ,pero jugando 3 sets en cada uno de ellos.
Es cierto que Murray defiende titulo , pero yo voy mas con el caracter de piquito que viene de jugar la previa .Ha tenido dias de descanso y veria relajadito ayer el partido que lo estudiaria bien.
No Participante
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 12:46
Acm iba a poner yo el de Simon ,pero te me adelantaste  ;D

Cuotas: 7 / 1.90  /

Bueno pues tras ver el partido de ayer de Marray contra Feli me ha ayudado a decidirme ,Murray jugó bastante mal el segundo set ,incluso llego a ir con un break abajo ,con un porcentaje de primeros horrible y casi todos los puntos ganandolos con los errores del gran Feli .El que tiro el set en el tie ,aunque tambien tuvo bolas de set.
Pues creo que Murray no se va a esforzar todo lo que puede y que Monaco un jugador que lo deja todo en la pista,salvo que se lesione le puede poner las cosas muy dificiles.Ya segun vi el partido fui a mirar contra quien juega Murray ,veo Monaco y   ;D .
Sus dos encuentros últimos son del 2009 donde ambos ganaron un partido ,pero jugando 3 sets en cada uno de ellos.
Es cierto que Murray defiende titulo , pero yo voy mas con el caracter de piquito que viene de jugar la previa .Ha tenido dias de descanso y veria relajadito ayer el partido que lo estudiaria bien.

Suerte, yo no descarto meter un pequeño back para ver si se puede tradear. Solo un apunte, aunque jugó el domingo, no era previa, era primera ronda ante Bautista con una WC.
No Participante
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 13:17
Me estoy planteando meterle un lay a Monfils.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 13:35
Me estoy planteando meterle un lay a Monfils.

Si te sirve de algo, yo siempre layeo a todo el que gana un torneo y juega a la semana siguiente. Tratándose de Schwank probablemente es tirar monedas, pero es una técnica que a la larga da muchos beneficios...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 15:05
Han suspendido el partodo entre Youznhy contra Cuevas?? En mis marcadores pone anulado...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 15:11
Han suspendido el partodo entre Youznhy contra Cuevas?? En mis marcadores pone anulado...

http://www.marca.com/2010/11/03/tenis/1288788751.html
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 15:21
Ok gracias para una vez que me animo a apostar al tenis lo suspenden  :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 18:36
Acm iba a poner yo el de Simon ,pero te me adelantaste  ;D

Cuotas: 7 / 1.90  /

Pues creo que Murray no se va a esforzar todo lo que puede y que Monaco un jugador que lo deja todo en la pista,salvo que se lesione le puede poner las cosas muy dificiles.Ya segun vi el partido fui a mirar contra quien juega Murray ,veo Monaco y   ;D .

Grande Piquito te quierooooo !!!! Cuotonnnn y encima con bastante confianza

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.