; ATP Valencia Open 500 (1-11-2010 al 7-10-2010) Skip to main content

ATP Valencia Open 500 (1-11-2010 al 7-10-2010)

1 2 3 4 ... 9
(Leído 16620 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2010, 12:50

Partido : Wawrinka - Seppi
Pronostico : +20.5 juegos
Cuota 1,9
Casa: Bet365

Vamos a ir con este over de juegos en un partido en el que el claro favorito es el suizo Wawrinka, las cuotas a la victoria de Stanis son de risa , 1.14 me parece una tomadura de pelo, no creo que el suizo a pesar de ganar por doble 6-2 hace quince dias sea tan superior para tan poco beneficio.

Por eso me decanto por este over de juegos ya que considero que el italiano puede al menos dar lka cara en un set que alargue el partido.

no me entretengo mucho pues el partido empieza en 15 minutos

Un saludo
No Participante
Enviado: 01 de Noviembre de 2010, 12:55
Dos apuntes:
- Respecto a Simon recordad que se está jugando entrar en Davis. Teniendo en cuenta que quedan Basilea, Parías y Valencia no creo que se pueda permitir caer en primera ronda aquí.

- Respecto a Ferrer es verdad que puede ser buena opción para la primera parte del torneo (por su caracter, porque juega en valencia y por los puntos), pero el otro día comentaba en una entrevista que donde se jugaba la clasificación para el Masters de Londres era en París Bercy que es para la semana. Esto es, no se si llegado un determinado momento del torneo va a dejarse la vida por seguir avanzando rondas y llegar machacado a París.

Bajo mi punto de vista Simon no va a jugar los individuales de la Davis independiemente de los resultados que consiga en Valencia. Monfils es un fijo en individuales, y la lesión de Benneteau hará que Clement juegue con Llodrá el dobles, al igual que en la semifinal contra Argentina. El otro puesto de individual será para Tsonga, aunque su participación ahora está en duda por una lesión en la rodilla. Aún no participando Tsonga, en Francia se confia más en Llodra que en Simon, y Forget yo creo que tiene tomada la decisión, salvo unas semis/título de Simon o Gasquet que no creo que se produzcan ni en Valencia ni en París la semana que viene.

En cuanto al tema Ferrer: Los "jefes" del torneo, Ferrero y Ferru, tienen por costumbre hacer malos resultados en su torneo. En el caso particular del de Jávea el año pasado se retiró en 2ª ronda antes de jugar frente a Montañés, mientras que Ferrero perdió en 1ª ronda con Cuevas. En el caso de Ferrer solo sumará puntos (para la race) si llega a la final o gana el torneo. En cambio la semana que viene en París sumará de todas maneras, puesto que no defiende ni un punto del año pasado.

Me explico: Aquí en Valencia, Verdasco sumaría para la race a partir de semis (90 puntos), mientras que como he comentado Ferrer solo sumaría esta semana si llega a la final (120 puntos). Por lo que Roddick, el tercero en discordia, tiene bastante asequible quitar la posición a uno de los dos: El americano al no jugar en Montecarlo, le computabilizan 4 ATP 500, y ha jugado 3, por lo que todos los puntos que consiga en Basilea le van a contar, por lo que si Andy consigue por ejemplo unas semis en Basilea tendrá casi seguro una plaza para Londres. Así que habrá que ver con lupa su estado físico, motivación...

En definitiva, que hasta la semana que viene en Paris no se va a decidir nada, pero el que mejor lo tiene ahora mismo es Roddick...

Para cambiar de decisión, Simon debería hacer algo "excepcional" en París, y no en Valencia. Algo como ganar a Nadal....o especialmente....a Djokovic.....llegar a la final...you know...y con su público, en Francia, por lo tanto en París. Los "poderes" franceses son muy dados a la presión pública. Pero yo creo que en Valencia...sin Nadal, Djokovic, etc...lo veo más complicado. Es un torneo "lejano" para los franceses...que calentarán ánimos en París.

Lo de la carrera de puntos es cierto, pero ojo que Roddick tiene a Querrey en primera ronda, y luego se cruza en Cuartos con Nabaldian. Pues lo de Ferrer está muy claro, o se va a casa con GGL o llega a la final, no veo mucho termino medio, cualquier otra cosa es un sinsentido si quiere ir a la Copa Masters.
De todas maneras, Ferrer ganó el torneo en el 2008....no siempre es cierto lo de hacer malos resultados.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2010, 12:56
Hola amigos

Para hoy, tenemos un interesante partido. No porque vayamos a ver un gran partido, sino más bien porque siempre resulta de interés comprobar hasta qué punto es capaz Verdasco de luchar contra su escasa fortaleza mental.

Los datos están ahí y son claros. Fer, lleva sin ganar un primer enfrentamiento de un torneo desde el US Open. Y sin ganar un partido desde el que le ganó a Ferrer en ese mismo torneo. Es decir, desde el 7 de Septiembre. Casi dos meses. La situación es preocupante realmente y en su entorno no paran de hacerse cruces acerca de si han planificado correctamente la temporada. Todavía escuece aquel torneo de Niza previos a Roland Garros.

Verdasco es cierto que ha atravesado este año diversos problemas físicos, algunos ya crónicos o por lo menos más frecuentes de lo habitual. La espalda, los gemelos, los abdominales, una muñeca y diversos problemas de ampollas han venido molestándole todo el año. Ahora incluso parece que está con molestias dentales, que dado lo estricto de los controles antidoping no puede tratarse correctamente.

Hoy se enfrenta a uno de esos jugadores correosos a los que hay que ganarles los partidos.

No me atrevo a pronosticar una derrota de Verdasco, porque en estos momentos suena a pick ventajista, pero desde luego si que me atrevo a lo siguiente:

Torneo: Open 500 de Valencia
Partido: Fernando Verdasco vs Michael Russell
Pronóstico: Michael Russell + 4.50
Cuota: 1.85
Casa: Expekt
Stake: 4

Suerte, amigos
No Participante
Enviado: 01 de Noviembre de 2010, 13:23
Yo poco más que añadir a algunos comentarios que ya vertí y otros de los compañeros, para hoy:

En busca del "trading" perdido.

Back a Stakhosky @3.6 en Betfair.

Back a Russel@5.2 en Betfair.

A ver si rascamos algo con el trading.
No Participante
Enviado: 01 de Noviembre de 2010, 14:46

Cuota 1,9

Vamos a ir con este over de juegos en un partido en el que el claro favorito es el suizo Wawrinka, las cuotas a la victoria de Stanis son de risa , 1.14 me parece una tomadura de pelo, no creo que el suizo a pesar de ganar por doble 6-2 hace quince dias sea tan superior para tan poco beneficio.

Por eso me decanto por este over de juegos ya que considero que el italiano puede al menos dar lka cara en un set que alargue el partido.

Un saludo

7-6 en el primero y 2-2 en el segundo garantizan el over...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2010, 16:27
Vamos a ir con una combi q me parece bastante asequible...

Simon + Tie break en el partido Isner Llodra
1.36 + 1.45
Cuota final: 1.98
Casa: William hill

No tengo mucho tiempo,pero bueno creo q simon deberia ganar sin problemas a Stako q lleva un final de año desastroso,y ya sabemos q esta es la parte del año en la q simon se pone palote.
En el Isner Llodra poco q decir,minimas opciones de break en ambos lados,por lo que si no se llega al tie break seria una verdadera sorpresa.
Suerte a todos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2010, 16:51
Edito : No sabia que era Hard ,borro el pick
Evento :  Verdasco - Russel
Pronostico : Verdasco -4.5
Cuota : 1.8
Stake : 3/10
Casa:Yogano

Bueno pues Verdasco /7/ recibe en España a Russel /85/ en un torneo en España donde FerVer es cabeza de serie y en su superficie preferida ,por otro lado el estadounidense que su superficie favorita es en Hard no creo que se adapte a Valencia ,no ha habido enfrentamientos entre ellos.
Verdasco viene de perder contra T.De Backer pero era en  hard asi que no me aporta mucho ,en Barcelona torneo similar a este paso bastantes rondas ganando a buenos jugadores como Ferrer y perdiendo ante Soderling.
Mientras que Russel con 32 años le empiezan a pesar las piernas no ha ganado un torneo en su carrera,viene de St.Petesbourg de perder con J.Tipsarevic 6-2 7-5  y de Mosku donde fue eliminado en la primera ronda por Stakhovsky .Lleva desde Junio sin jugar en Clay partido que perdio contra Pospisil en primera ronda ,en Roland Garros fue apalizado por Serra 4-6 0-6 1-6.

A pesar de que no era Clay ,Verdasco le paso por encima a Russel 6-4 6-1
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2010, 17:37
Tsonga ha decidido no acudir al torneo de Valencia.

En Ladbrokes por ejemplo, sigue en pie el partido contra Paire. Qué ocurre si se le mete a Paire que gana o a tsonga?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2010, 18:37
sera apuesta nula ...
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2010, 21:25
bueno pues yo mañana empiezo el campeonato con un petardazo en un partido que se juega en el tercer turno y que creo puede haber mas partido de lo que piensan los bookies

STAKHOVSKY-SIMON
GANA STAKO
CUOTA 3.55
BETFAIR
STAKE 2

bueno chavales pues este es un partido que enfrenta a dos jugadores muy similares en el ranking, stako es el 37 y simon el 48, hasta ahora se han enfrentado una vez en besancon hace seis aós sobre cemento ya ha llovido desde aquel entonces y se decidio en el tie del tercero, y sobre todo tenemos a un simon que en el ultimo mes y medio ha tenido mejores resultados ya que gano el open de moselle,en china perdio en cuartos contra djokovic,y esta ultima semana en momtpellier lleg a cuartos, mientras que stako en malasia perdio contra ravnic, en segunda ronda, en shangai contra zverev en primera,en el kremlin cup cayo contra dolgopolov y la semana pasada perdio contra becker en priemra ronda, por lo que direis vosotros, y que hace este tio apostando por stako si todos los datos apuntan a quesimon gana el partido, pues voy con stako, porque vi a simon el viernes contra tsonga, y le empece a ver cansado de cabeza,en el aspecto mental, y eso para un tenista es muy importante, por lo que si stako consigue hacer funcionar su saque como sabe, y hace que el partido sea igualado puede tener muchas posibilidades de llevarselo,y esta cuota me apetece mucho que la tengamos en nuestros bolsillos por lo que lo vamos a intentar aunque eso si a stake bajito
[/color]pues nada no ha habido nada que hacer simon sin hacer nada del otro mundo, ha merecido ganar aprovechando solo los fallos de stako que yo creo ha estado muy por debajo de lo que puede dar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2010, 21:43
Vamos a ir con una combi q me parece bastante asequible...

Simon + Tie break en el partido Isner Llodra
1.36 + 1.45
Cuota final: 1.98
Casa: William hill

No tengo mucho tiempo,pero bueno creo q simon deberia ganar sin problemas a Stako q lleva un final de año desastroso,y ya sabemos q esta es la parte del año en la q simon se pone palote.
En el Isner Llodra poco q decir,minimas opciones de break en ambos lados,por lo que si no se llega al tie break seria una verdadera sorpresa.
Suerte a todos.

Personalmente no me gusta decir esto,pero vaya amaño de partido.Quien lo siguiera sabra de lo que hablo.Y no salio el tie break de milagro...6-5 para isner, y 40-30 para llodra con su saque en el segundo set.
No Participante
Enviado: 01 de Noviembre de 2010, 21:48
Yo poco más que añadir a algunos comentarios que ya vertí y otros de los compañeros, para hoy:

En busca del "trading" perdido.

Back a Stakhosky @3.6 en Betfair.

Back a Russel@5.2 en Betfair.

A ver si rascamos algo con el trading.

No pude rascar ni un mísero céntimo. Simon empezó brekeando, y a partir de ahí un Stako que dio más asco que ver cagar a tres feas juntas.

Lo de Verdasco era díficil, pero aún sabiéndolo, debía intentarlo.....Russell malo malito malete. Verdasco bien...pero poco puedo medir antes semejante elemento.
No Participante
Enviado: 01 de Noviembre de 2010, 21:52

Cuota 1,9

Un saludo

7-6 en el primero y 2-2 en el segundo garantizan el over...

Enhorabuena, de los pocos verdacos de esta jornada.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2010, 00:06
Partido: DGT-Almagro / Ferrer-GGL
Apuesta: Almagro + Ferrer / Ferrer 2-0 / Más de 21.5 juegos Almagro-DGT
Cuota: 1.80 / 1.90 / 1.80
Casa: bet365
Stake:4 / 3 / 2

Duelo entre jugadores españoles en ambos enfrentamientos, y yo me la juego con lso favoritos. Es cierto que en el tenis están habiendo muchas sorpresas últimamente, pero creo que aquí no va a haberla, porque Almagro viene de hacer semis en Viena y aunque tienes sus idas de olla viene mejor que DGT que a pesar de jugar en casa, en Valencia, viene cosechando malos resultados, y aunque ha tenido un año bueno, tampoco es Dios.
Por otro lado, Ferrer jugando en casa y siendo mucho mejor tenista que GGL, poco más hay que decir.

PD: Ahora que ha salido la línea le he metido también a un clásico, el over de juegos en el partido de Almagro, mister 3 sets. Creo que aunque ganará Almagro, sus ideas de olla siempre están ahí para alargar un set o el partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2010, 02:36
Partido: Montañés - Soderling
Fecha y Hora: 02 Nov 21:00
Pronostico: Montañés gana por lo menos 1 set // Montañés
Cuota 1.82 // 3.75
Casa: Bwin // Bwin

Creo que es realmente factible que Monty le gane 1 set aquí a Soderling. Por un lado si vemos su H2H, podemos ver como en los 3 últimos enfrentamientos, esto ha sucedido. Tanto en el USO'09 como en Rolando Garros y en el Us Open de este año Montañés ha sido capaz de ganarle un set a Soderling. Y si eso ha sucedido en un Grand Slam... ¿por qué no va a suceder aquí?

Nos encontramos ante una pista bastante lenta, donde el saque no es un arma definitiva y se puede jugar bastante bien de fondo. Montañés es un jugador sólido, no brillante, pero que aquí, por muy indoor que sea, se puede desenvolver bastante bien. Viene de hacer una buena semana en Montpellier (especialmente me gustó bastante ante Llodrá) mientras que Soderling viene de perder hace 2 semanas en Estocolmo de una manera contundente ante Florian Mayer, lo cual me hace pensar, que si ni en su propio país se esforzó, ¿por qué iba a hacerlo aquí? No sé, me parece que debe estar pensando ya más en el Masters de Londres que en otra cosa.

Así que voy a probar con que Montañés gana al menos un set y también con que gana el partido, que realmente también lo ves bastante posible.

Después se podría probar con Andujar ante Tursunov a 4,00 en Betclic, aprovechando la mayor motivación de Pablo y viendo que Tursunov viene de hacer semis en San Petersburgo, con lo cual no creo que tenga excesivas ganas de desgastarse aquí, pero en cualquier caso necesita los puntos para ir progresando en el ranking y además está recuperando el nivel que un día tuvo, así que mejor dejarlo pasar.

En cuanto al resto de partidos, tal vez DGT ante Almagro pueda hacer algo, aunque dependerá más del partido que le salga al murciano y quizás Chela ante un Kohlschreiber que no se presentó a su partido de cuartos ante Melzer en Viena, supongo que por algún problema físico.

Por lo demás Ferrer, jugándose el Masters como lo está haciendo y Murray o Davydenko por la entidad de sus rivales deberían de ganar sin demasiados apuros.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.