Enviado: 02 de Noviembre de 2010, 02:36
Partido: Montañés - Soderling
Fecha y Hora: 02 Nov 21:00
Pronostico: Montañés gana por lo menos 1 set // Montañés
Cuota 1.82 // 3.75
Casa: Bwin // Bwin
Creo que es realmente factible que Monty le gane 1 set aquí a Soderling. Por un lado si vemos su H2H, podemos ver como en los 3 últimos enfrentamientos, esto ha sucedido. Tanto en el USO'09 como en Rolando Garros y en el Us Open de este año Montañés ha sido capaz de ganarle un set a Soderling. Y si eso ha sucedido en un Grand Slam... ¿por qué no va a suceder aquí?
Nos encontramos ante una pista bastante lenta, donde el saque no es un arma definitiva y se puede jugar bastante bien de fondo. Montañés es un jugador sólido, no brillante, pero que aquí, por muy indoor que sea, se puede desenvolver bastante bien. Viene de hacer una buena semana en Montpellier (especialmente me gustó bastante ante Llodrá) mientras que Soderling viene de perder hace 2 semanas en Estocolmo de una manera contundente ante Florian Mayer, lo cual me hace pensar, que si ni en su propio país se esforzó, ¿por qué iba a hacerlo aquí? No sé, me parece que debe estar pensando ya más en el Masters de Londres que en otra cosa.
Así que voy a probar con que Montañés gana al menos un set y también con que gana el partido, que realmente también lo ves bastante posible.
Después se podría probar con Andujar ante Tursunov a 4,00 en Betclic, aprovechando la mayor motivación de Pablo y viendo que Tursunov viene de hacer semis en San Petersburgo, con lo cual no creo que tenga excesivas ganas de desgastarse aquí, pero en cualquier caso necesita los puntos para ir progresando en el ranking y además está recuperando el nivel que un día tuvo, así que mejor dejarlo pasar.
En cuanto al resto de partidos, tal vez DGT ante Almagro pueda hacer algo, aunque dependerá más del partido que le salga al murciano y quizás Chela ante un Kohlschreiber que no se presentó a su partido de cuartos ante Melzer en Viena, supongo que por algún problema físico.
Por lo demás Ferrer, jugándose el Masters como lo está haciendo y Murray o Davydenko por la entidad de sus rivales deberían de ganar sin demasiados apuros.