; ATP Valencia Open 500 (1-11-2010 al 7-10-2010) Skip to main content

ATP Valencia Open 500 (1-11-2010 al 7-10-2010)

1 ... 6 7 8 9
(Leído 16624 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2010, 01:04

Buenas!!

Solo quiero comentar que no se si ACM se ha enfadado conmigo en el chat o se refiere a otra persona, pero yo solo quiero comentar que yo entre en el chat al principio del segundo set comentando que necesitaba el set de Granollers porque iba a 3 sets, tan solo estaba allí Berciano y Pepe, ACM no estaba o yo por lo menos no sabia que el iba al 2-0.

Con el 5-3 y saque de Monaco apareció ACM comentando que queria que ganara Monaco y sin saber que llevaba él le comente que a mí me daba igual quien ganara pero que me interesaba que el set se lo llevara Granollers.  

Es normal que me alegre cuando gane mi apuesta pero en ningún momento he insultado a nadie ni nunca lo he hecho, al contrario cuando he coincidido con alguien que llevaba lo contrario mio y ganaba él lo he felicitado.

En definitiva que si lo de ACM va por mi me gustaria que me lo comentara aunque fuera por privado para aclararlo.

En cuanto a lo del pick a falta de 9 minutos, lo he puesto, si , pero el partido ha empezada a las 15:40 casi 50 minutos despues de publicarlo, y tambien puedo decir que más vale uno y tarde que ninguno, porque hoy no es que hubieran muchos...

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 06 de Noviembre de 2010, 01:36
Se ha puesto caliente esta zona, joer..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2010, 11:10
Al lío:

Partido: Ferrer – Soderling
Pronóstico: Gana Soderling -2 juegos
Cuota: 1.8
Casa: Pinnaclesports
Stake: 1.5

En primer lugar, y si las cuentas no me fallan, como he comentado en el hilo de París, Verdasco no estará en Londres salvo que mínimo haga semifinales en París, así que podemos decir que Ferrer ya está virtualmente clasificado para Londres. A mí no me ha gustado Ferru los dos partidos que le he visto (GGL y Potito), le he visto sin chispa, lento de piernas, y cometiendo más errores no forzados que de costumbre. Bajo mi punto de vista se ha plantado en semis gracias al cuadro¸ y que a GGL le tembló la mano cuando le tenía tocado y hundido. Ahora bien, es indudable que lo va a dar todo, aunque con Ferrer no es noticia…

Es cierto que Soderling es capaz de lo mejor y de lo peor. Hay días que se muestra imparable, llevándose muy bien con las líneas, y otros en los que falla más que una escopeta de feria. En este torneo solo le he visto en resúmenes, pero los resultados reflejan que ha venido a por el torneo. Solo le han hecho 5 juegos por partido, y la superficie le viene bien.

Soderling tiene en sus vitrinas 5 títulos, un ATP 500 y 4 ATP 250. Este año ganó en Roterdam, y consciente de que probablemente este partido sea la final anticipada, creo que ganará el mejor, y Soderling debe demostrar que está un peldaño por encima de Ferrer. No es un jugador que le afecte especialmente tener al público en contra, al revés, conociéndole seguro que lo utiliza como motivación.

H2H de 8-3 favorable al sueco. Este año de 3-1 con buenos partidos entre ambos. Como he dicho, pienso que a Soderling le favorece, en contra de lo que pueda parecer, la pista tan lenta. Veremos a ver…
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2010, 11:30
Venia a postear la victoria de soderling, ya la puso Roka, asi que decir que a mi tambien me gusta Soder.

Decir que Ferrer ha estado enfermo antes del torneo, con fiebre, por este motivo igual se le ve con menos chispa.
Soderling esta jugando a un gran nivel en este torneo y creo que se hara justicia y ganara el mejor.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 06 de Noviembre de 2010, 11:52
totalmente de acuerdo rokavixa, veo mucho value en la victoria de Soderling 1.55 (interapuestas). Esta intratable en el saque Soderling, i Ferrer ayer se le notó que no está en perfecta forma.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2010, 12:09

Bien, aunque no es mi fuerte el tenis (me gusta sólo para tradear mucho).
Almenos simplemente dos apuntes sobre lo que he estado viendo estos días:

TROICKY-DJOKOVIC: yo también llevo TROICKY ganador del torneo. De entrada aguantaré. Troicky está jugando bien.
A 1.25 nole yo no entraré. Si que le meteré algo depende como vaya el partido si se pusiera djokovic por encima de 1.70 aproximadamente (siempre y cuando vea que nole quiere).
Yo creo que Nole querrá pero aún así no es descartable que Troicy arañe un set  o que podamos ver a Djokovick por encima de 1.25 en algún momento del partido.
Hay que tener en cuenta que a Djokovich esta pista se le da bien.

GRANOLLERS-SIMON: el francés está jugando bien, viene claramente en linea ascendente. No he podido ver a Granollers estos días. Creo que Simon es claro favorito. ¿tanto como dice ese 1.27?
Sí quiero destacar, que aunque sacara el partido, yo ayer a Simon en alguna fase lo vi muy cansado. Fue un partido duro el que jugó ayer contra Davydenko. Aunque en principio parece que Simon es un jugador que recupera muy bien, ahí dejo una pregunta para los expertos...

¿puede pasarle factura a Simon el partido de ayer? ¿o en ese sentido viene Granollers también tocado?

Un abrazo a todos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2010, 12:14
Hola amigos

Coincido con rokavixa en todo lo que ha expuesto. En realidad esta pista tiene dos efectos beneficiosos para Soderling. El primero es que la superficie plástica tiene unas micras de más, lo cual contribuye mucho a amortiguar el bote de las bolas y por tanto hace que la pista sea más lenta. Pero además, al ser una superficie rugosa, la bola no sólo se ralentiza, sino que además sale despedida hacia arriba sin que resbale. Y esto le viene al sueco de fábula para golpear de arriba a abajo, en su más puro estilo.

Pero, a pesar de todo esto, ante la situación de que Ferrer ya esté virtualmente clasificado, puesto que el hecho de que Verdasco llegue a semis en París es tan posible como la conversión al Islam del papa, no me extrañaría nada que echase el resto en este , su, torneo.

Y cuando el de Javea va a muerte, todo puede ocurrir.

Yo plantearía una doble apuesta.

Por un lado iría con Ferrer a 2.66 en Betfair a la búsqueda de la sorpresa....y por otro iría con el under de juegos, que tiene una línea de 23 en Pinnaclesports que se está pagando a 2.00.

Si Ferrer da la sorpresa, pues genial, seguramente perderíamos el under, puesto que lo más probable es que esa victoria se diese en tres sets, pero saldríamos con ganancias.

En el caso de que Soderling siga en la línea de continuar siendo un martillo pilón y nos machaque al bueno de David, lo más probable es que ello ocurra en dos sets, siguiendo la tónica de sus últimos enfrentamientos en pista dura. Por tanto ese under nos devolvería el dinero perdido con la apuesta a la victoria simple de Ferrer.

Si se diese el caso, de que finalmente Soderling ganase en tres sets, incluso tendríamos alguna pequeña opción de que los tanteos fuesen muy cortos e inferiores a 23.

Por contra, también podría darse el caso de que Ferrer ganase en dos sets. En tal caso, podéis encontrarme en una conocida cervecería de Marbella, en la que gustosamente estáis invitados a unas cañas. Dado ese caso, la línea de cañas de la invitación sería +.5.50...jejeje

Por tanto:

Evento: Valencia Open 500
Partido: David Ferrer vs Robin Soderling
Pronóstico: Gana David Ferrer
Cuota: 2.66
Casa: Betfair
Stake: 3

Partido: David Ferrer vs Robin Soderling
Pronóstico: Under +23.00 juegos.
Cuota: 2.00
Stake: 3

Ojo..también podría hacerse una holandesa entre las dos cuotas para salir con beneficios en ambos casos. Eso ya lo dejo a vuestro criterio.

Mucha suerte, amigos

GRANDE FERRU...TE HAS GANADO EL MASTER A PULSO. POR DIAS COMO EL DE HOY Y POR TUS SANTOS HUEVOS.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2010, 12:47
¿puede pasarle factura a Simon el partido de ayer? ¿o en ese sentido viene Granollers también tocado?
.
Mi pinión sería no utilizar a Simon de banker con esa cuota porque puede ser un partido mucho más igualado de lo que indican las cuotas. Granollers no tiene recursos para disputarle largos peloteos a Simon, para mí ahí no hay discusión posible, por lo que sus opciones pasarán por hacer un partido perfecto en la red, y puede hacerlo, lo mismo que también puede salir con un doble 6-3 en contra.

Aún así hay que tener en cuenta lo que éste partido supone para Granollers. Haga lo que haga el lunes estará entre los 50 primeros, y si gana hoy tendrá 110 puntos más de los que se ha ganado, además de los 80.000€ que sumaría. En definitiiva, si hoy gana saldría de Valencia con el mejor ranking de su carrera y con un cheque de 150.000€, cifra a considerar para Marcel...

Yo creo que Simon también va a darlo todo por ganar aquí, se está jugando la plaza en la Davis con Llodrá, y a pesar de que Llodrá es el "hombre-davis" de Francia, un título aquí puede hacer cambiar la opinión de Forget. Pre-partido yo no sé que hacer, pero como es a las 20:00 y no voy a poder verlo, me mantendré al margen...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2010, 13:22
Hola amigos

Coincido de nuevo con roka en su apreciación acerca de Simon. El francés a estas alturas de torneo, y en contra de lo que yo pensaba (ayer fui con Davydenko) va a hacer lo posible para estar en la final. Pero ojo, en mi opinión hay mucha diferencia entre que deba disputarla con Soderling o con David. Si el finalista fuese Ferrer, ante los ojos de Guy Forget una victoria de Simon ante el de Javea no tendría tanto mérito, puesto que la dupla Llodra, Monfils ya se merendaron a los nuestros anteriormente. En cambio, una victoria ante Soderling, que ayer machacó a Monfils, si le daría a Simon esa patina de jugador de élite, de la que Llodra carece.

Creo que el comportamiento de Simon va a ser muy diferente en función de lo que ocurra en la primera de las dos semifinales. Caso de que ganase Ferrer, yo me atrevería con el siguiente pick:

Partido: Gilles Simon vs Marcel Granollers
Pronóstico: Marcel Granollers +4.50
Cuota: 2.00
Stake: 2.50

Suerte amigos.

Pues ganó Ferrer y efectivamente Simon afrontó el partido de forma diferente. Pero sobre todo, no hay que restarle méritos a Marcel Granollers que ha hecho un partido excelente...
No Participante
Enviado: 06 de Noviembre de 2010, 14:05

Buenas!!

Solo quiero comentar que no se si ACM se ha enfadado conmigo en el chat o se refiere a otra persona, pero yo solo quiero comentar que yo entre en el chat al principio del segundo set comentando que necesitaba el set de Granollers porque iba a 3 sets, tan solo estaba allí Berciano y Pepe, ACM no estaba o yo por lo menos no sabia que el iba al 2-0.

Con el 5-3 y saque de Monaco apareció ACM comentando que queria que ganara Monaco y sin saber que llevaba él le comente que a mí me daba igual quien ganara pero que me interesaba que el set se lo llevara Granollers.  

Es normal que me alegre cuando gane mi apuesta pero en ningún momento he insultado a nadie ni nunca lo he hecho, al contrario cuando he coincidido con alguien que llevaba lo contrario mio y ganaba él lo he felicitado.

En definitiva que si lo de ACM va por mi me gustaria que me lo comentara aunque fuera por privado para aclararlo.

En cuanto a lo del pick a falta de 9 minutos, lo he puesto, si , pero el partido ha empezada a las 15:40 casi 50 minutos despues de publicarlo, y tambien puedo decir que más vale uno y tarde que ninguno, porque hoy no es que hubieran muchos...

Un saludo

No me enfado con nadie en particular. Solo expuse una opinión respecto a como se utiliza el chat por la gente, nada más. No tengo nada en contra de ti ni de nadie, la mayoría parecéis buena gente. Solo eso. No le des más vueltas.
Lo del pick bueno, se sumó a mi malestar del chat, ya te digo, no tengo nada en contra tuya ni de nadie en particular.
Lamento si te sentiste señalado. Dejemos el tema, y a los picks, que hoy parece que esto se ha animado.
No Participante
Enviado: 06 de Noviembre de 2010, 14:49
Yo, como llevo a Ferrer a ganador del torneo, no entro al partido, y cuento como si llevara un gran Back al valenciano, ya que lo cogí a cuota 9, y si ganara al partido, tocara Simon o Granollers, creo que va a salir de favorito, y tendría un buen trading u opciones de ganar el torneo.

En el de Granollers-Simon....me lo voy a pensar.
No Participante
Enviado: 06 de Noviembre de 2010, 18:11
Bueno, pues voy a ir añadiendo datos a este y el otro torneo, y me voy a apuntar a algunos jugadores como ganadores de torneo, como siempre con opción de "trading" si avanzan rondas o de ganar.
En este caso, practicamente me la juego a ganador, porque la cuota no es muy alta, pero no lo veo un imposible. El trading complicado si no llega a semis...o van cayendo muchos favoritos.

Ferrer @9 a ganador del torneo.

Para empezar, hay varios factores que me gustan para ir con Ferrer.

1. Podrá caer en primera ronda, pero desde luego, es un jugador que por norma general, salvo problema físico, lo da todo en la pista, y todo lo consigue por esfuerzo.

2. Su residencia está en Valencia, nacido en Jávea, creo que querrá dar una buena imagen.

3. Se juega meterse en la Copa Maestros. Tiene algunos huesos duros dando un poco de mal por detrás, y no puede descuidarse.

Para mí el mayor escollo lo tiene en primera ronda, frente a otro "casi local", como es GGL, un partido que preveo duro, pero que espero que saque adelante, porque viene bastante descansado, y GGL viene muy en forma, pero creo que físicamente un poco peor. Desde luego, no sería un sorpresón que cayera contra GGL, es una primera ronda dura, y podemos pinchar aquí, pero en eso está el riesgo.
Luego en segunda ronda, tendría en caso de pasar, Clement o Gabashivili...sin comentarios, si Ferrer está bien, lo mete en un bocadillo y se lo merienda.
En tercera ronda, que sería ya Cuartos, tendría probablemente al Coronel Youhnny, si es que llega a esa ronda, que tengo serias dudas. Rival directo para meterse en la Copa Masters, el Coronel llega cascadete, con un virús que le entró en St.Petersburgo, jugó algo en Moscú, y muy lastrado la final de St.Petersburgo. Si llega, llegará muy tocado...si no se lo carga algún Potito, Hanescu o alguno así, con lo cual todavía más fácil. En cualquier caso, me parece factible aún en plenas condiciones cualquiera de los que lleguen, por lo tanto, lo tendriamos en Semis, donde allí les podría esperar Soderling...que sinceramente, creo que ha medio finiquitado la temporada, sino se lo carga algún Montañes, Almagro o DGT...que no es descartable...porque a Monfils ya sabemos como es, después de ganar la final de Montpellier, no sabemos si vendrá de paseo, aún así vendrá fisicamente más lastrado, y no descarto para nada que el rival pueda ser Wawrinka. Así que Soderling-Wawrinka-Monfils  podría ser el rival del español, en semis....que tampoco lo veo un imposible para llegar a la final, donde lo "normal", podría ser Murray.

Es un riesgo, pero interesante.

Ferrer en la final. :o
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2010, 18:11
Partido: Ferrer – Soderling
Pronóstico: Gana Soderling -2 juegos
Cuota: 1.8
Stake: 1.5

Hoy se presentó el Soderling que falla más que una escopeta de feria. Victoria merecida en 3 sets de Ferrer. Personalmente me tomo un par de días de descanso...

Enhorabuena a sinti y acm  ;)
No Participante
Enviado: 06 de Noviembre de 2010, 19:10
Partido: Granollers - Simon
Pronostico: -9.5 juegos primer set
Cuota: 1.80
Casa: Bet365

Segunda semifinal del dia y en ella se enfrentan los que nadie se esperaba y en la que el tenista francés va tiene una muy buena oportunidad para volver a jugar una final despues de la que ganó en Metz y que le hace tener un muy buen final de temporada.

En este partido es el gran favorito y creo que Marcel Granollers con su lucky looser ya ha hecho muchisimo mas de lo que se esperaba.

Creo que el francés va a salir muy enchufado desde el inicio del partido e intentará llevar el peso de todos los puntos, para intentar romper lo antes posible, lo arriesgado de esta apuesta es que para que tenga muchas opciones de salir deberia de empezar sacando el francés pues una simple rotura nos acercaria y mucho al verde , pero por eso la cuota es alta debido al riesgo que tiene pues de no ser asi se necesitarian 2 breaks. De todas maneras es un tipol de apuesta que en caso de darse el break rapido es bastante facil de cubrir pues la cuota sube mucho en el vivo

Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2010, 21:04
Qué par de huevos tiene Ferrer. Gran pick sintight

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.