; ATP US OPEN 2009 1ª RONDA Skip to main content
 

ATP US OPEN 2009 1ª RONDA

1 ... 9 10 11 12
(Leído 14900 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2009, 12:51
Si mistral si es un partido complicado incluso diria No Bet a ganador, pero me parece que Rafa puede ganar a Delpo y le tendrá bastantes ganas despues de sus ultimas derrotas frente a el...

Puede pasar de todo..

Suerte de todas formas...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2009, 13:22
Recordemos que Del Potro tiembla en momentos complicados, es algo que le recuerdan muy a menudo en su pais, que no tiene carácter ganador. Y el ejemplo lo tenemos en la Davis perdiendo ante el matao de Feliciano, o en la de finales que pierde. Pues esto no es una final pero en su vida estuvo en esta situación en un GS.

Sólo las molestias de Rafa me tiran para atrás, pero confiemos en que no las tenga.

Vamos Rafa!!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2009, 14:17
Partido: Federer - Djokovic
Apuesta: Djokovic +2.5 sets
Cuota: 1.56
Casa: Unibet
Stake: 5/10


Creo que Djokovic está muy bien en este Us Open y a Federer lo veo algo al tran tran (aunque eso es muy habitual en Federer). Pero visto como está Djokovic, personalmente lo que este es su torneo y por ello confio en que pueda ganarle al menos un set a Federer. También  he seguido a Berto99 con la victoria de Djokovic pero a stake 1/10.

Edito: Veo que en una apuesta en Unibet que es más de 3.5 sets a 1.76 (no le veomucho sentido tanta diferencia de cuotas) por eso voy con ella ya que creo que Djokovic ganará un set y no creo que el partido acabe 3-0 para Djokovic.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2009, 20:39
Pavlin todos han tenido dias un poco malos, nadal tambien se dejo un set ante el matao de nicolas kiefer, con monfils se dejo otro y se puso un poco complicao y por ultimo con el matao de almagro fue break abajo en 2 de los 3 sets aunque luego remonto....


Yo por mi parte llevo a del potro llega a la final a 2,5 asi que espero que empieze bien y si nadal se pone a 2 y pico casi 3 asegurare ganancias.

Un saludo y suerte a todos

Grande Delpo, aunque ha ganado aparte por su buen juego basicamente por el estado de forma de Nadal.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
2
Enviado: 13 de Septiembre de 2009, 20:44
Recordemos que Del Potro tiembla en momentos complicados, es algo que le recuerdan muy a menudo en su pais, que no tiene carácter ganador. Y el ejemplo lo tenemos en la Davis perdiendo ante el matao de Feliciano, o en la de finales que pierde. Pues esto no es una final pero en su vida estuvo en esta situación en un GS.

Sólo las molestias de Rafa me tiran para atrás, pero confiemos en que no las tenga.

Vamos Rafa!!



Le temblo la mano
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2009, 20:47
dandi me parece oportunista por tu parte ese comentario.

Hoy no hubo tensión como para ver si temblaba en los momentos complicados o no. La verdad que DelPo jugó muy bien pero Rafa también muy muy mal, muy corto y sin apenas intensidad.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
2
Enviado: 13 de Septiembre de 2009, 20:52
dandi me parece oportunista por tu parte ese comentario.

Hoy no hubo tensión como para ver si temblaba en los momentos complicados o no. La verdad que DelPo jugó muy bien pero Rafa también muy muy mal, muy corto y sin apenas intensidad.

es que jugo increible es a lo que me refiero!!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
79
Aplausos
4
Enviado: 14 de Septiembre de 2009, 15:17
Partido: Roger Federer vs Juan Martín Del Potro
Pronostico: Over 3.5 sets
Cuota: 1.57
Casa: Bet365
Stake: 7

Vamos con este over que lo veo muy factible,puesto que Delpo está desarrollando un juego espectacular y le veo incluso con posiblidades de dar la sorpresa ante en el gran Roger Federer,y pienso que es mas que factible que consiga mas de 1 set. Por otro lado esta Roger Federer gran favorito y por el cual sobran las palabras.

Un saludo y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2009, 17:04
dandi me parece oportunista por tu parte ese comentario.

Hoy no hubo tensión como para ver si temblaba en los momentos complicados o no. La verdad que DelPo jugó muy bien pero Rafa también muy muy mal, muy corto y sin apenas intensidad.

Coincido contigo Diego, nunca hubo tensiòn, està en gran nivel Delpo, cosa que nadie ha puesto en duda, y le bastò con eso para ganar..nunca necesitò de cojones para sacar el partido..

Hoy puede haber sorpresa, siempre y cuando..no le tiemble. ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2009, 17:57
14 de Septiembre  a las 22.10 gRAN FINAL
Partido: Del Potro - Federer
Pronostico: Gana Del Potro primer set
Cuota: 2,90
Casa de apuesta: betclic

 El argentino ha llegado en un gran momento de forma como demuestra la paliza que le metio a Nadal, confia bastante en su juego y entrara a por toda a por un Roger que sabe bastante de estas finales e ira dosificando sus fuerzas ya que sera un partido largo, donde el argentino puede que se lleve el primer set si sigue jugando igual de bien, ya se ha cargado a Nadal y a Cilic que ha sido la revelación y puedfe que hoy se cargue a Federer pero apuwestp que gana el primer set que es menos riesgo y la cuota esta muy bien.


La otra apuesta en este partido la hago en el handicvap +5 Del Potro a cuota  1,83 en bet 365
Preveo un partido muy duro y disputado estilo al que jugaron en Roland Garros, incluso veo al argentino mas fuerte tanto fisica como mentalmente y supermotivado por su primera final en un Grand Slam.


Fifti- fifti grande Del Potro.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2009, 18:42
Partido: Federer - Del Potro
Pronóstico: Gana Federer 3-0
Couta: 2.50 en Stanjames


El suizo está imparable. Ayer no dio opción a Djokovic, sin apenas conceder bolas de break aún estando lejos de su mejor niver de servicio, y apretándolse siempre en el resto.

Delpo acusa el mal de altura cuando se enfrenta a Federer, y es quelleva un 6-0 y sólo le hizo dos sets en RG, su último enfrentamiento. No me parece muy significativo el dato ya que Roger, pese a ganar el grand slam parisno, sufrió en muchos de sus encuentros allí.

A pesar de que ahora la pista iguala más el duelo que entonces y el argentino está haciendo un gran tenis, confío en que Federer no tenga problemas para vencer,manteniendo sus saques y haciendo sufrir al argentino cuando sirva moviéndole mucho, cosa que ayer Rafa no consiguió.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2009, 20:03
Federer, R (vs) Del Potro, JM
Hoy a las 22:00
Gana Federer handicap juegos -4.5 @ 1.83
Unibet
Stake 6.5


Llega la Final del US OPEN, entre los dos jugadores que en mejor forma llegan. Los dos se estan desenvolviendo con soltura en esta pista rapida. Pero veo claro favorito a Roger. DelPo, no tiene experiencia en Finales de Gran Slam y eso, hoy, creo que sera decisivo.

Federer es muy grande y viene en un momento muy bueno. Se puso a rodar en Montreal donde cayo en 1/4 ante Tsonga (en un mal partido, pero en el que Tsonga llegaba mucho mejor). En Cincinatti se alzo con el titulo, casi sobrado, donde solo cedio un set: elimino a Acasuso, Ferrer, Hewitt, Murray y Djokovic...ahi es nada! Y ahora en el US OPEN, ha eliminado a Britton, Greul, Hewitt, Robredo, Soderlin y Djokovic (en todos los partidos salio el handicap de juegos -4.5, excepto en el de Hewitt).

DelPo, como dije, no tiene experiencia en Finales Gran Slam y tiene un cara a cara muy desfavorable ante Roger. Nunca le ha ganado y eso pesa mucho. Aunque viene on fire, tras ganar en Washingotn y perder la Final en Montreal ante Murray. En US OPEN, ha eliminado a Monaco, Melzer, koellerer, Ferrero, Cilic y Nadal (cedio sets con Koellerer y Cilic).

En 6 partidos que se han enfrentado, los 6 los ha ganado Federer. El handicap salio en 5 de ellos...:



05/06-09  Roland Garros, París, Francia  Semifinales  Europa  Tierra batida  Federer, Roger  3:2  36 76 26 61 64 
16/05-09  Madrid, España  Semifinales  Europa  Tierra batida  Federer, Roger  2:0  63 64 
27/01-09  Abierto de Australia, Australia  Cuartos de final  Australia  Superfície Dura - Abierto Federer, Roger  3:0  63 60 60 
17/10-08  Madrid, España  Cuartos de final  Europa  Superfície Dura - Cubierto  Federer, Roger  2:0  63 63 
25/10-07  Indoor Suiza, Basilea, Suiza  R16  Europa  Cubierto  Federer, Roger  2:0  61 64 
28/06-07  Wimbledon, England  R64  Europa  Césped  Federer, Roger  3:0  62 75 61 




Toma rojazo.... Madre mia que fuerte esta Delpo...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2009, 20:08
Federer - Del Potro - Apuestas por sets
Federer 3 - 0
Cuota 2.94€ Betfair
Stake 2

Opino igual que MaNu_17 y apuesto lo mismo que él, 3 a 0 para Federer, el suizo en el US Open está como en casa, practicamente sin problemas se ha metido en la final, está jugando bien, muy bien, segurisimo de si mismo, estamos viendo de nuevo un gran Federer, con DelPo se ha enfrentado 6 veces y 6 victorias, 5 de ellas por la vía rápida, DelPo llega en un gran momento y si juega al nivel mostrado hasta ahora jugará un gran partido pero Roger es superior y en los momentos decisivos tiene las de ganar.

Federer - Del Potro - Tie Break Played?

Cuota 1.51€ Betfair
Stake 2

El tie break lo veo factible, sobretodo en el primer set, si los 2 sacan concentrados y más o menos como hasta ahora en Flushig Meadows será díficil ver breaks.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
2
Enviado: 15 de Septiembre de 2009, 02:30
Sorpresa sorpresa, un potro galopa
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2009, 02:30
Balance del torneo:

Murray pierde puntos puesto que pasa de finalista a caer en la ronda previa a cuartos.

Federer pierde puntos. Pasa de campeón a subcampeón.

Rafa mantiene puntos.

Conclusión: Hasta sin estar al 100% Rafa es el gran beneficiado de este Open USA entre los 3 de arriba.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.