Enviado: 13 de Septiembre de 2009, 10:06
Partido: Nadal - Del Potro
FEcha: 13/9 18:00
Pronóstico: +3.5 sets y Del Potro +1.5 juegos
Cuotas: 1.50 y 1.90
Casa: Bet365
En esta primera semifinal voy a entrar con 2 pronósticos, el primero de ellos tiene una cuota bajita para los que suelo poner , pero es que creo que es muy clara que se van a jugar mínimo 4 sets, pues no creo que ni Rafa Nadal ni Del Potro se vayan del partido de hoy sin llevarse un set, me pareceria casi imposible que así fuera, y pienso que hay que aprovecharla aunque sea a solo 1,50
Por lo que respecta al handicap positiva para el argentino, creo que el partido de hoy el principal favorito a la victoria es Juan Martín del Potro, nuestro Rafa está con problemas abdominales, viene de una larga lesión y los 2 últimos partidos entre ambos fueron para el argentino.
En cuanto a Del Potro está en un estado de forma increible en esta época del año donde ha llegado a las 2 finales de los últimos torneos que ha disputado y se encuentra ante el momento más importante de su carrera, disputar una final de GS en un torneo que se le ha ido poniendo de cara con la eliminación prematura del gran favorito para llegar a estas semis, el escocés Murray, además DEL POTRO tiene un tipo de juego que no le gusta mucho a Rafa, le pega muy fuerte a la bola y tiene un gran saque, su principal handicap son las lagunas mentales que suele sufrir en las que se va compeltamente de los partidos, pero ese punto lo está controlando muy bien en los últimos torneos y ya podemos decir que se trata de una de las grandes estrellas del circuito ATP
Un saludo