; ATP US OPEN 2009 1ª RONDA Skip to main content
 

ATP US OPEN 2009 1ª RONDA

1 ... 7 8 9 10 11 12
(Leído 14908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roybinho10
Enviado: 09 de Septiembre de 2009, 00:31
Alguien me puede decir, porfavor, pq esta la cuota de Nadal a victoria simple en Bwin a @2.10?? ha pasado en 5 minutos de @1.50 y pico a @2.10 y eso significa que algo ha pasado, no?

Pues antes estaba a 1,37

algo raro  ???
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2009, 01:53
Alguien ha metido un pastòn?, o error de sistema?..de todas formas es muy tìpco en Bwin esas irregularidades, nunca lo entenderè.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2009, 02:58
- Marin Cilic (CRO) - Andy Murray (GBR)
¿Cuántos juegos ganará Marin Cilic (CRO) en el partido?   
Pronóstico: Más de 13,5
Cuota: 1,77


No pongo en duda de ninguna manera la victoria de Murray, creo que viene jugando bastante solido y jugando encuentros bastante rapidos a diferencia de Cilic que llega con mas horas de juego a este partido pero jugando bastante regular y eso le puede permitirse perfectamente por lo menos llevarse un set o llegando al limite de juegos por set lo que nos permite llevarnos esta apuesta, asi lo demuestran sus ultimos encuentros en que si bien Murray se ha llevado los 3 enfrentamientos entre ellos, todos han sido ajustados y en 2 de ellos se han dado Tie break, esperemos que Cilic le de batalla a un Murray que aun no se ha topado con alguien que le de un gran partido.

- Flavia Pennetta (ITA) - Serena Williams (USA)
¿Cuántos juegos ganará Flavia Pennetta (ITA) en el partido?   
Pronóstico: Más de 6,5
Cuota: 1,49


Serena viene como maquina sin duda es clara favorita, creo que si en el torneo quedan contrincantes que le pueden hacer partido una de ella seria Flavia, esta en su mejor momento ha tenido una excelente temporada jugando un tenis muy agresivo que puede hacer daño a Serena, la apuesta la encuentro muy probable, el ultimo encuentro entre ellas lo gano Serena, bueno el unico ya que hay uno ganado por Flavia por WO, en ese ultimo encuentro lo gano en 3 set el año pasado cuando la italiana jugaba la mitad de lo que juega ahora, la unica duda que pondria es riesgo esta apuesta seria el fisico de la italiana que pidio masajes en su ultimo encuentro frente a Zvonareva por molestias en su espalda y por ahi se escucho en uno de sus comentarios que no daba mas cuando peleaba el 2º set, despues de ganarlo practicamente lo dejo de luchar la rusa, pero confio en que haya tenido suficiente descanso y ademas a estas instancias del campeonato no puede darse el lujo de dejar pasar esta gran oportunidad para ella y si cae que sea en set peleados donde por lo menos saque 7 juegos para darnos el verde que son bastante pocos..suerte.

Combinada a 2,64 Bwin


Buena combi, gran victoria de Cilic y Penetta con lo justo, cayo 6/4 6/3 dandonos esos 7 juegos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2009, 06:05
Coincido Pavlin, con el juego que plantea el francès de fondo de pista,  Rafa le tendrìa que ganar en el pelota a pelota,
 y no necesariamente estando en un 100%..
Voy a dejar 2 apuestas por como veo el partdio,

Creo que el primer set va a ser de vital importancia para Rafa, èl lo sabe (me lo dijo(?)..sino se le va a hacer muy cuesta arriba el match, asì que vamos a por el 1er set!
La segunda apuesta tiene que ver con que no veo a ninguno ganando en 3 sets.
Rafa y sus lesiones + buen nivel del francès,
Mon y su juego desde el fondo + sus miedos + sus miedos.
Por eso me decanto por el over games, con un stake superior.

RAFA NADAL vs GAEL MONFILS
Apuesta : gana el 1er set
Cuota: 1.645
Pinnclesports
Stake: 6


RAFA NADAL vs GAEL MONFILS
Apuesta : Over 39.5
Cuota : 1.85
Boylesports
Stake: 7
[/color]

Disculpen mi ediciòn, agrego una apuesta..resumido:
F.Gonzalez no se llevarà el partido en 3 ni aunque lo arregle, ni tampoco se va a ir en 3 Sets..intuyo que serà un partdo a 5, aunque no sea gran cuota, la veo bantante segura..
asi que a entrarle fuerte!.

Gonzalez vs Tsonga
Apuesta : màs de 3 sets (lay a 3 sets a cuota 3.10)
Cuota : 1.47
Betfair
Stake: 9


que haya suerte,
y  que no haya rojos, detesto ese color. ;D


Me arruinò la fiesta el TEMEROSO francès.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2009, 10:14
Yo para hoy llevo una combi en Unibet:
Nadal + Serena Williams + Del Potro @2.06
Stake:4/10
[/b]

Serena Williams y Del Potro deben ganar si o si, las cuotas poco comentario merecen. Y Nadal es Nadal, se que no esta como a principio de año, que ha tenido problemas abdominales, pero me cuesta creer que no le vaya a ganar a Monfils. Quiza pierda, pero yo no voy a dudar de él.

Pues salio la combi! :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2009, 13:48
Bueno hoy voy con los siguientes picks:

Partido: Djokovic - Verdasco
Apuesta: Djokovic -1.5 sets
Cuota: 1.82
Casa: Unibet
Stake: 5/10


Djokovic lo veo muy fuerte este US Open, además ya en Cincinnati ya llegó a la final en al que perdió contra Federer, pero quitado la final no cedió ni un set, ni tan siquiera frente a Nadal, que aunuqe esté tocado, siempre es Nadal y lucha todas. En este US Open tan solo ha cedido un set frente a Witten en el tie break. Por su parte, Verdasco suele avanzar rondas hasta que llegan los rivales que son mejores que él. Verdasco he tenido la oportunidad de verle los últimos partidos y lo he visto un tanto irregular, con partidos dramáticos a 5 sets, l oque le habrá mermado también el estado físico. Por todas estas razones, creo que ante Djokovic no ganará más de un set y perderá.


Combi: Djokovic + Los Bryant @ 1.70 en Unibet.

Lo de Djokovic ya lo he explicado, y los Bryant son de los mejores sino lso mejores en dobles del mundo,jugando en casa..deben ganar, poca explicación tiene esta combianda.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2009, 14:54
Dejare esto...............

FECHA: 09/09/09   h: 21:00
PARTIDO: Djokovic  - Verdasco
APUESTA:  Djokovic -3,5
CUOTA: 1,80
CASA: INTERAPUESTAS
STAKE: 6/10


Me parece una apuesta interesante ya que Verdasco como el mismo a reconocido tiene problemas fisicos,tanto en los abdominales como en su pie,esto es un handicap a favor de Joko,ademas de que el serbio esta haciendo un gran torneo,como ya comento mi compañero ai3_davids solamente a cedido un set en sus partidos disputados y si a eso le sumas que Verdasco no va estar al 100%,me quedare con ese handicap ya que la cuota esta bastante bien y no veo hoy a Verdasco derrotando a Joko dadas las circustancias............
Ademas la ultima vez que se enfrentaron se jugo en tierra batida(Monaco) que es mas pista para Verdasco y encima el Español haciendo un buen juego y bien de estado fisico no pudo suprerarlo,asi que hoy aun lo veo mas complicado y no se yo ni si le podra hacer incluso algun set,pero bueno yo me quedare con este handicap y esta cuota güena.........

Un saludo


Una pena lo de Verdasco se veia venir que esta era su ultima ronda,pero lo de Joko,que pierda uno de los set por un 6-1......madre mia.....nos la lio a mas de uno pero bueno..... :-\
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2009, 15:55
Bueno, para el día de hoy voy con una combinada de dos partidos que parecen claros:  :)

C. Wozniacki -2.5 juegos @ 1.57 €
N. Djokovic -4.5 juegos @ 2.10 €
Cuota: 3.30 €
Casa: bet365
Stake: 2



Melanie Oudin vs. Caroline Wozniacki

Se enfrentan Melanie Oudin [70] que es la sorpresa de este torneo y Caroline Wozniacki [8] que tambien esta haciendo un muy buen torneo. La americana Oudin viene de eliminar a Petrova en octavos con una remontada espectacular ya que empezo perdiendo el primer set y iba break abajo en el 2º pero ahi desperto y con más garra que juego consiguio llevarse el 2º set en el tie break donde ya empezo a desplegar su buen juego para finalmente adjudicase el tercer set y conseguir la clasificación para cuartos de final con tan solo 17 años.

Por lo que respecta a Wozniacki tambien viene de protagonizar una gran remontada contra Svetlana Kuznetsova que tras perder el primer set 2-6 saco su casta para remontar y ganar los dos siguientes sets en el tie-break mostrando así su gran estado de confianza y fortaleza mental en estos momentos. A esta victoria hay que unirle la conseguida ante Cirstea, su bestia negra ya que la había eliminado en las últimas dos ocasiones.

Novak Djokovic vs. Fernando Verdasco

Partido bastante desigualado entre dos Top Ten como son  Novak Djokovic [4] y Fernando Verdasco [10]. Djokovic ha tenido un camino bastante sencilllo en este US Open, eliminando a Ljubicic, Carsten Ball, Jesse Witten y en octavos a un rival siempre complicado en hard como es Radek Stepanek al que gano fácil en 3 sets. Novak viene con mucha confianza y muy centrado, y sinceramente aunque a veces parece un jugador que juega con poca motivacion creo que esa motivación que aparentemente había perdido ahora la ha recuperado, algo que le convierte en un jugador muy peligroso.

Por lo que respecta a Verdasco esta haciendo un temporadón y un gran torneo pero unas molestias en los abdominales (posible microrotura) y en los pies le estan haciendo pasarlo mal en sus partidos. Segun ha comentado no se ha querido hacer las pruebas para no saber que tiene ya que quiere centrarse en ganar para asegurarse la participación en el Torneo de Maestros; aunque una muestra de que no esta bien es que no jugará con España la semifinal de la Copa Davis. Por lo que respecta a su camino hasta cuartos elimino fácil a Becker y Serra; luego sufríó para ganar a Haas en 5 sets y eliminó al gigante Isner en 4 sets.

Entre el estado de forma y motivación de Djokovic y que Verdasco no esta al 100% físicamente el Serbio se llevará la victoria y el handicap -4.5 juegos en un partido a 3 sets me parece un "regalo".

Mucha Suerte !! Un saludo !!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 09 de Septiembre de 2009, 19:10

N. Djokovic -4.5 juegos @ 2.10 €
Cuota: 3.30 €
Casa: bet365
Stake: 2[/b]




Te sigo con Novak, esperemos un bonito verde.

Aunque me da pena por Verdasco
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2009, 19:36
Del Potro - Cilic - Apuestas por sets 
Del Potro 3 - 2
Cuota 8.6€ Betfair
Stake 2

Duelo entre el argetino Juan Martín Del Potro y el croata Marin Cilic, los 2 llegan en un gran momento, Del Potro ha tenido un cuadro bastante asequible, tan sólo ha perdido 1 set en lo que llevamos de US Open, Cilic ha tenido más problemas para meterse en esta ronda pero ayer ganó a todo un Andy Murray,  estamos ante un partido que se puede ir perfectamente a un quinto set, la única vez que se han enfrentado fue en el Open de Australia 2009 y el argentino ganó 3 sets a 1, apuesto por el 3-2 para DelPo, los 2 están sacando bien, los 2 están jugando bien, los 2 nos pueden ofrecer un partido intenso, agresivo y largo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2009, 09:14
Bueno hoy voy con los siguientes picks:

Partido: Djokovic - Verdasco
Apuesta: Djokovic -1.5 sets
Cuota: 1.82
Casa: Unibet
Stake: 5/10


Djokovic lo veo muy fuerte este US Open, además ya en Cincinnati ya llegó a la final en al que perdió contra Federer, pero quitado la final no cedió ni un set, ni tan siquiera frente a Nadal, que aunuqe esté tocado, siempre es Nadal y lucha todas. En este US Open tan solo ha cedido un set frente a Witten en el tie break. Por su parte, Verdasco suele avanzar rondas hasta que llegan los rivales que son mejores que él. Verdasco he tenido la oportunidad de verle los últimos partidos y lo he visto un tanto irregular, con partidos dramáticos a 5 sets, l oque le habrá mermado también el estado físico. Por todas estas razones, creo que ante Djokovic no ganará más de un set y perderá.


Combi: Djokovic + Los Bryant @ 1.70 en Unibet.
[/color]
Lo de Djokovic ya lo he explicado, y los Bryant son de los mejores sino lso mejores en dobles del mundo,jugando en casa..deben ganar, poca explicación tiene esta combianda.


La fastidiaron los Bryant, pero bueno Djokovic cumplio y al menos no hubieron perdidas.
roybinho10
Enviado: 10 de Septiembre de 2009, 10:17
Partido: Del Potro vs Cilic
Pronóstico: Del Potro -4,5
Cuota: 1,85
Casa: Bwin
Stake: 6,5 / 10
Comentario: El Gran Del Potro está jugando muy bien, partidazo ante ferrero al que barrió de la pista, Cilic también está jugando bien pero creo que ganará del Potro. No creo que Cilic haga más de un set la verdad y en el único enfrentamiento entre ellos, éste año en hard en Australia quedaron 57, 64, 64, 62 por lo que veo con bastantes posibildiades y con una buena cuota la victoria de Del Potro con handicap.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2009, 11:08
Partido: Fernando Gonzalez - Rafa Nadal
Pronóstico: Gonzalez +5,5
Cuota: 1,85
Casa: Bwin
Stake: 6


El otro dia vi bastante claro la victoria de Rafa contra Monfils y fui bastante fuerte a la victoria del español. No lo tengo tan claro en el dia de hoy ante el chileno... No tuve la suerte de ver la remontada de Rafa, ya que me quede en 2º set, pero parece que recuperó el buen tono...
Al que si vi fue a Gonzo como se merendó a Tsonga ( bastante mas tenista que Gael ) con un martillo en su derecha y durante todo el partido bastante solido y con un saque bastante bueno...
Si no se le va la pinza al chileno creo que este hcp es factible ya que por el gran saque de este no veo que pierda muchos juegos con su saque.... Nadal sigue con problemas con su saque por lo poco que vi, y creo que es un factor a aprovechar por el chileno....

Me he calentado y tambien voy a ir a la victoria del chileno... Con unos euritos y la posibilidad de tradear si gana el 1set creo que es una cuota bastante aprovechable...

Partido: Nadal vs Gonzalez
Pronóstico: Gonzo
Cuota: 3,85
Casa: Bwin
Stake: 2


Veremos como se da la cosa... Suerte y a por los verdes!!


EDIT: Vaya tela... la apuesta principal la veia clara y iba por buen camino pero tanto paron de los cojones jodio todo... Una pena
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
193
Aplausos
3
Enviado: 10 de Septiembre de 2009, 12:31
Os sigo con la Del Potro -4,5, creo que puede salir perfectamente ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2009, 13:34

C. Wozniacki -2.5 juegos @ 1.57 €
N. Djokovic -4.5 juegos @ 2.10 €
Cuota: 3.30 €
Casa: bet365
Stake: 2


Creo que a muchos nos la lió Djokovic encajando ese 6-1 en el 2º set sino el handicap habría salido. Wozniacki cumplió, aunque al llevarla combinada no me sirvió de nada   :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.