Enviado: 08 de Septiembre de 2009, 18:38
Hola,
Vamos para hoy.
Solo un pick importante.
Para mi, a priori, la apuesta de la jornada.
Tsonga Vs. González
Gana González
Cuota: 2.20
Casa: Interapuestas.
Después de ver a González contra Berdych, lo tenía claro, en cuanto hubiera value iba a ir con González, y que mejor que Tsonga. González contra Berdych fue un ciclón imparable, jugando a la perfección. Si juega así, ojo, porque puede cargarse a cualquiera. El checo no sabía donde meterse. Saques angulados, derechas que lo sacaban de la pista, passing shots a cascaporro...vamos, la perfección. Claro, hoy es otro partido, y otro rival, pero yo hoy no se si se ha levantado con hemorroides en el culo, así que vamos con Gonzo. Como bien sabemos, Gonzo se prepara muchas veces, casí de manera explícita para los Grand Slams, pasando mucha veces de torneos y dejándose llevar. Excelente saque, en donde el segundo es casi un primero, la derecha más potente del circuito, y buen manejo del fondo de la pista. Esto último va a ser necesario para un Tsonga, que probablemente no tenga ningunas ganas de estar en el fondo recibiendo las oleadas del chileno, por lo que con su servicio subirá a la red. Tsonga es un excelente voleador, pero no menos es González buscando angulos imposibles. Tsonga depende para mi gusto en exceso de su saque, y González es un grandísimo restador de servicios. Su rival, el francés, es un gran jugador, pero si va remando en el partido en seguida se desespera...ojo, cosa que a veces también le pasa a González, así que va a decidir mucho el primer set...quien empieza remando o quien va a favor...para mi la clave del partido. Confio más en la versatilidad de González, y en su capacidad de concentración para este partido, que a priori es igualado, y lo plantean a favor del francés.
Siguiendo lo que comentaba en el post...si González empieza ganando, y se crezca, se convierte en un huracán dificil de parar, por lo que le metó algún euro perdido a Gonzalez gana 3-0 a 5.50...el mérito está en el riesgo....no hay ningún H2H, por lo que TODO puede pasar.
Y alguna monedilla a esta combi de los 4 partidos, por pasar el ratín:
Gonzalez-Tsonga Over 9.5 juegos Primer set
Monfils-Nadal Nadal
Ferrero-Del Potro Over 3.5 Sets
Cilic-Murray Over 3.5 sets.
Cuota: 11.5
Casa: Unibet
Díficil, pero nunca se sabe.