; ATP US OPEN 2009 1ª RONDA Skip to main content
 

ATP US OPEN 2009 1ª RONDA

1 ... 5 6 7 8 9 ... 12
(Leído 14932 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2009, 16:15
Hola,

Yo para hoy voy con partidos que veo igualados.

Le he metido a Ferrero a cuota 2. Espero que Ferrero recapacite lo del otro día, ya que Pezchnner le dio una oportunidad de seguir haciendo historia cuando nadie contaba con él. Creo que Ferrero es de los que después de un partido tan triste como el otro día, sale mentalizado, y si tiene el coco bien puede dar mucha guerra. Es cierto que en frente tendrá un cansino Simon, que apenas comete fallos, pero que no es el del año pasado, y espero que no esté recuperado de su rodilla completamente. Puede ser un partido largo si los dos están OK. A Simon es muy díficil ganarle, pero no lo es menos a Ferrero. A Ferrero no se le da mal este tipo de jugadores, como ya demostró eliminandolo en 3 sets en Wimblendon. Espero que Ferrero saque lo mejor de sí.
Cuota 2 en Interapuestas.


Otro partido que veo muy igualado es Berdych-González. No se porqúe pero son dos tios que me caen muy mal, especialmente el chileno, que demuestra unas chulerías impropias de un top Ten. No me gusta Berdych cuando sale de favorito, pero sí cuando va de dog, y aquí es el caso. Es un tio muy peligroso, y centrado es capaz de ganar al mismisimo Federer o Nadal. Saque potente, golpes planos a lineas...un tipo Isner, que como vimos ayer se adapta a la perfección este tipo de pistas. Gonzo igual, saque potente y superderecha, pero tiene grandes altibajos en los partidos. Los últimos que le ví no me gusto nada ni su juego ni su actitud...a veces tiende a desesperarse y lanzar palos sin conocimiento. En definitiva se prevé un partido igualado, y con pintas de poderse tradear...así, que le meto un Back a 2.4 en Betfair a la victoria de Berdych, y veremos como se desarrolla el partido.

Y luego he metido un Lay con stake bajo a Tsonga. No se porqué, pero creo que Tsonga hoy lo va a pasar mal con Benneteau, un tio que lleva un gran final de temporada. No se le da mal este tipo de pista, tiene buen saque, y buenos golpes desde el fondo, y en la red se desenvuelve bien. Todo depende de como funcione el saque de Tsonga, ya que el 70% del juego del francés se sustenta en él...si no le funciona puede ceder varias bolas de break, y como digo, Benito no lo está haciendo ultimamente mal. Un Lay a 1.2 a Tsonga...no puede bajar mucho, a ver si podemos tradearlo.

Suerte a todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2009, 16:53
Ferrero, Juan Carlos - Simon, Gilles
Match Winner
2009-09-06 17:00    Su apuesta: 2    1.57   


Dent, Taylor - Murray, Andy
Definir apuesta
2009-09-07 02:15    Su apuesta: Murray, Andy 3-0    1.33

CUOTA 2,09, BETWAY, STAKE MODERADO[/b]

A Ferrero se le vio mal contra Petzschner, las piernas se pesaban más de lo debido y golpes fáciles de derecha se le iban fuera, está siendo el año de la resurrección de Juan Carlos pero su cuerpo y su mente ya le piden un descanso. Enfrente hoy estará un Simon ya acostumbrado a estas rondas en torneos grandes, y que viene de ganar sin despeinarse en la ronda anterior. Hubiesa agradecido algo más que ese 1.57, pero bueno lo combinaré con Murray, esperando que no nos la vuelva a liar como cuando cedió un set contra Capdeville. Dent es mucho peor que el chileno, asi que hoy la cosa tiene que acabar rápido.

EDIT: Abandono de Simon en el cuarto set. Eso me pasa por hablar de la acumulación de sets de Ferrero, por lo menos me ha pillado en betwway y me la han dado nula, porque creo que en el resto de casas habria pringado...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2009, 06:09
OPEN USA

Lunes 7 de Septiembre.

Bueno, empieza lo bueno, y hoy vamos a ir con un poco de todos los partidos combinados, para alcanzar el par, según podamos verlo.

Primero de todo. Voy a utilizar de banker a Federer, que aunque se paga a 1.05 en Interapuestas, que es donde las voy a hacer, me viene bien para llegar hasta el par.
Poco podemos decir de Robredo frente a Federer. Sería casi sorprendente que Robredo le hiciera un set al Rey Midas del tenis. Nadie confiaba en que Robredo llegara hasta aquí, y al menos se irá por la puerta grande, jugando en la central. El h2h es demoledor, 6-0 para el suizo.


PICK 1
Soderling Vs. Davidenko
Gana Davidenko
+
Gana Federer
Cuota: 2.
Casa: Interapuestas


Partido a priori muy igualado entre el sueco y el ruso. El sueco viene de hacer su mejor temporada, llegando a la final de Roland Garros y siendo el detonante de la fuga de Nadal. Desde entonces no ha participado en muchos torneos, al contrario que su rival, Davidenko que lo juega todo. Llegados a este punto, el ruso va a darlo todo, sabe que juega contra un rival duro, de su nivel, y que luchan ambos por el preciado Top Ten.
Hay varias cosas que me hacen ir con el ruso, luego ya veremos que pasa. Primeramente, Soderling tiene un cañón como servicio, y se sustenta en golpes muy planos. Sin embargo, desde mi punto de vista, a Soderling no le va tan bién el duro como la arcilla, ya que en arcilla llega más cómodo a la bola para romperla, y en duro es letal si le bola le queda a media pista, pero sus golpes pierden mucho si la bola es profunda y va más rápida en esta pista. Todo depende de como lo juegue Davydenko, que tiene más versatilidad en su juego, se mueve excelentemente bien, y suele devolver muchas bolas. Si le juega profundo, y lo intenta mover, ese 1,94 de altura va a resentirse. Además, el sueco depende en exceso, como muchos de que funcione su poderoso servicio. Por otro lado, hay otro handicap más. Soderling se retiró en Washington...no se muy bien porqué, puede ser un síntoma importante de cara a un partido largo, y el sueco puede resentirse también porque no lleva mucho ritmo desde su descanso vacacional. En las rondas anteriores cedió un set con Montañés y Querry, y con Granollers apenas jugó..mientras el ruso ganó fácil en 3 sets a rivales asequibles.
Espero que el ruso sea inteligente y sepa mover y desgastar a Soderling.



PICK 2

Verdasco Vs. Isner
Gana Verdasco
+
Djokovic Vs. Stepanek
Gana Nole
+
Gana Federer
Cuota: 2.05
Casa: Interapuestas.


Bueno, vamos con esta combinada. Verdasco tiene la oportunidad, a huevo, de seguir avanzando, después del sorpresón de la eliminación de Roddick por Isner. Ojo, Isner es peligroso, pero pasa algo parecido a Soderling. Es enorme, 2.05 cm, y un servicio criminal. Contra Roddick hizo tropecientos aces, sin embargo, desde mi punto de vista Roddick le regaló el partido. Apenas lo movía de lado a lado de la pista, y sus golpes no eran profundos. Con Verdasco cambiará. Sabe manejar muy bien los puntos desde el fondo, moviendo a sus rivales hasta dar el golpe final. Verdasco mete profundidad a los golpes, liftando la bola, lo que para el gigante americano es una incomodidad. Isner solo contará de ventaja con su servicio, porque los restos serán fáciles, pero con su saque, los segundos servicios, y cualquier peloteo que haya, Verdasco debería ganar un altísimo porcentaje de peloteos. Isner, con Roddick dio muchos winners, pero como digo, se los dejaba a huevo...y muchos puntos en la red, pero Verdasco al ser jugador de fondo, ve mejor los pasillos o lanzar a los pies que hace mucho daño a la gente alta.
Además, Isner acabó tocado de su pierna izquierda en el partido, y no ha tenido mucho tiempo para descansar.

La de Djokovic debería de salir. El serbio es mejor al "bicho", aunque es cierto que es un rival muy incómodo para jugar, y que saca de quicio, pero no llega tan rodado ni está en su mejor momento tenistico. No digo que no pueda robarle un set, pero si el serbio hace su juego es, como digo, superior al checo. Creo que Stepanek ha llegado a donde tenía que llegar. El h2h es 3-1 para Nole, así que ya sabe como tiene que jugarle.


Como digo, meto de Banker en las dos a Federer.

Jornada complicadilla, veremos como se presenta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2009, 09:35
[b]Robin Soderling [/b] - Nikolay Davydenko - 1,57
Petra Kvitova - Yanina Wickmayer - 1,55

Combinada 2,43 Bwin

Soderling viene muy solido y con mas descanso que Davidenko, haber sorteado a Querrey en la ronda previa tiene mucho value para mi aca, jugador local y bastante regular, el anterior lo gano por retiro de Granollers cuando llevabamos 2 juegos, para Davydenko este sera su reto ya que ha jugado con 2 jugadores provenientes de la qualy en 1ª y 3ª ronda, y no he visto un tenis superior que me convenza que le puede ganar a Soderling quien le ha ganado las ultimas 3 confrontaciones, la ultima por paliza en RG. Wickmayer tiene un Tenis muy superior a Kvitova, si bien viene de ganar a Safina creo que para los que vimos ese encuentro no fue por una superioridad de Kvitova, realmente Safina jugo demasiado erratica, demasiados nervios, cometio 9 doble faltas, 39 errores no forzados, pero sobre todo estaba demasiado lenta, Kvitova cometio 59 errores no forzados , si bastantes mas que Safina pero la poca movilidad de esta ultima le pemitio tambien encajar 44 winers y eso basto para que Safina entregara un encuentro donde nunca encontro el rumbo en su juego, Wickmayer esta jugando muy bien, esta en su mejor momento mucho mas solida y consistente que su rival y no cometera tantos errores, ademas ya le gano el ultimo encuentro jugado entre ambas en Mayo de este año por un claro 6/2 6/4.
roybinho10
Enviado: 07 de Septiembre de 2009, 10:39
Evento: ATP USA OPEN
Partido: Federer vs Robredo
Pronóstico: más de 31,5 juegos
Cuota: 1.93
Casa: Bwin.com
Comentario: Creo que Robredo puede darle algo de guerra a federer. En sus 8 enfrentamientos H2H ganó Roger pero casi siempre tuvo más dificultades de las que todos pensamos. Solo 1 vez le ganó de paliza. Creo que Robredo quien ha ganado a dos buenos jugadores como Blake o Guillermo García Lopez puede llegar a un set al tie break, o quedar 7a5. Además viendo que Roger no está del todo fino, que el guiri ese desconocido le hizo un set.

Asi que creo que merece intentarlo.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2009, 13:50


Verdasco, Fernando - Isner, John
Match Winner
2009-09-07 21:00    GANA ISNER @    2.60
betway, stake 4


Menudo partidazo tenemos para esta noche. Los dos tenistas vienen con una carga de partidos importante pero no es lo mismo ganar a Haas en 5 sets, que ganar a Roddick en 5 sets en New York. Ambos pasaron por altibajos en el partido y hoy es probable que se repitan, cuando esto suceda hoy toda la Arthur Asche (supongo que jugarán en la 1...) será un clamor apoyando a Isner, toda la prensa está revolucionada con el gigante. Por ranking a estas alturas le podria haber tocado un top-5, pero no, se enfrenta a un jugador ganable en la que sabe que es la oportunidad de su vida para pasar a cuartos.

Hoy decidirá el aspecto mental, es un duelo de colosos, yo voy con la casa.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2009, 14:08
Veo  una muy buena cuota para el partido de Nadal del Martes asique no tengo otra opcion que ir con nuestro campeón, que se ve que no esta totalmente recuperado, pero que me da que si esta a medio gas, debe ganar si o si a Monfills, jugador muy irregular y que sinceramente me gusta mas bien poquito...
Me sorprende bastante la cuota asique no voy a esperar mas...porque supongo que ira bajando hasta por debajo del 1,4 posiblemente..

Evento: ATP USA OPEN
Partido: Nadal vs Monfils
Pronóstico: Victoria Rafa
Cuota: 1.53
Casa: Begawin
Stake: 7/10


No tengo nada mas que decir...Suerte y a por los verdes!!!


Buena cuota la que pillamos. Nadal no pasa por su mejor momento, pero Monfils no es nadie y menos un tio capaz de ganar a Rafa...

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2009, 16:16
Cuadro "fácil" para Tsonga hasta 1/4. Quizá sea mi pupilo para continuar la racha del trading a ganador de torneo.

A ver cuotas.

De todas formas en un GS las papeletas de que los 6 mejores lleguen lejos aumentan.

Bueno pues ya se puede tradear obteniendo un 100% de beneficio (sobre el riesgo). El back estaba a @75 antes del torneo y ahora el lay anda sobre @38. Ahora depende de cada uno hacerlo o esperar ;)

Seguimos con bueno ojo aunque esta vez no tuve fondos en el momento justo para aprovecharme.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2009, 17:20


Verdasco, Fernando - Isner, John
Match Winner
2009-09-07 21:00    GANA ISNER @    2.60
betway, stake 4


Menudo partidazo tenemos para esta noche. Los dos tenistas vienen con una carga de partidos importante pero no es lo mismo ganar a Haas en 5 sets, que ganar a Roddick en 5 sets en New York. Ambos pasaron por altibajos en el partido y hoy es probable que se repitan, cuando esto suceda hoy toda la Arthur Asche (supongo que jugarán en la 1...) será un clamor apoyando a Isner, toda la prensa está revolucionada con el gigante. Por ranking a estas alturas le podria haber tocado un top-5, pero no, se enfrenta a un jugador ganable en la que sabe que es la oportunidad de su vida para pasar a cuartos.

Hoy decidirá el aspecto mental, es un duelo de colosos, yo voy con la casa.

Yo también voy a ir con la victoria de isner pero en una combinada junto con la victoria de Federer y Djokovic (cuota 3.09 en Bwin) bueno a ver si hay suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2009, 18:37
Verdasco - Isner - Number of Sets? 
5 Sets
Cuota 3.85€ Betfair
Stake 2.5

Entro también al partido entre Verdasco e Isner, partidazo sin lugar a dudas, estamos ante un duelo que creo que se va a ir al 5nto set sin problemas, Isner está jugando muy bien pero su juego es irregular, Verdasco tiene más calidad pero es peor en el saque y también le da por irse del partido en algunos momentos, los 2 llegan con bastantes horas en la pista, los 2 van a ir a por todas, los 2 van a vender cara su derrota teniendo la posibilidad de meterse en cuartos, voy con los 5 sets.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2009, 22:00
[b]Robin Soderling [/b] - Nikolay Davydenko - 1,57
Petra Kvitova - Yanina Wickmayer - 1,55

Combinada 2,43 Bwin

Soderling viene muy solido y con mas descanso que Davidenko, haber sorteado a Querrey en la ronda previa tiene mucho value para mi aca, jugador local y bastante regular, el anterior lo gano por retiro de Granollers cuando llevabamos 2 juegos, para Davydenko este sera su reto ya que ha jugado con 2 jugadores provenientes de la qualy en 1ª y 3ª ronda, y no he visto un tenis superior que me convenza que le puede ganar a Soderling quien le ha ganado las ultimas 3 confrontaciones, la ultima por paliza en RG. Wickmayer tiene un Tenis muy superior a Kvitova, si bien viene de ganar a Safina creo que para los que vimos ese encuentro no fue por una superioridad de Kvitova, realmente Safina jugo demasiado erratica, demasiados nervios, cometio 9 doble faltas, 39 errores no forzados, pero sobre todo estaba demasiado lenta, Kvitova cometio 59 errores no forzados , si bastantes mas que Safina pero la poca movilidad de esta ultima le pemitio tambien encajar 44 winers y eso basto para que Safina entregara un encuentro donde nunca encontro el rumbo en su juego, Wickmayer esta jugando muy bien, esta en su mejor momento mucho mas solida y consistente que su rival y no cometera tantos errores, ademas ya le gano el ultimo encuentro jugado entre ambas en Mayo de este año por un claro 6/2 6/4.


Salio con un poco de ayuda pero verde que es lo importante.salu2
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2009, 23:01
[b]Robin Soderling [/b] - Nikolay Davydenko - 1,57
Petra Kvitova - Yanina Wickmayer - 1,55

Combinada 2,43 Bwin

Soderling viene muy solido y con mas descanso que Davidenko, haber sorteado a Querrey en la ronda previa tiene mucho value para mi aca, jugador local y bastante regular, el anterior lo gano por retiro de Granollers cuando llevabamos 2 juegos, para Davydenko este sera su reto ya que ha jugado con 2 jugadores provenientes de la qualy en 1ª y 3ª ronda, y no he visto un tenis superior que me convenza que le puede ganar a Soderling quien le ha ganado las ultimas 3 confrontaciones, la ultima por paliza en RG. Wickmayer tiene un Tenis muy superior a Kvitova, si bien viene de ganar a Safina creo que para los que vimos ese encuentro no fue por una superioridad de Kvitova, realmente Safina jugo demasiado erratica, demasiados nervios, cometio 9 doble faltas, 39 errores no forzados, pero sobre todo estaba demasiado lenta, Kvitova cometio 59 errores no forzados , si bastantes mas que Safina pero la poca movilidad de esta ultima le pemitio tambien encajar 44 winers y eso basto para que Safina entregara un encuentro donde nunca encontro el rumbo en su juego, Wickmayer esta jugando muy bien, esta en su mejor momento mucho mas solida y consistente que su rival y no cometera tantos errores, ademas ya le gano el ultimo encuentro jugado entre ambas en Mayo de este año por un claro 6/2 6/4.


Si señor! Me dio por seguirte en esta y mira, un verdecillo! Y mira que hacia tiempo que no me llevaba una combi....
Muchisimas gracias, y a seguir asi jugon!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2009, 23:27
RAFA NADAL vs GAEL MONFILS
Gana : Gael Monfils
Cuota : 2.50
Casa Bet365.


Sorprendido estoy de ver el favoritismo general que tiene Rafa para este partido .

Mi papa que es un FAN incondicional de Rafa , es de esos que ve los partidos a las tres de la mañana o a la hora que sea , es de esos que es Nadal y nadie mas que Nadal me comento que en cuanto le pille uno medio apañao lo manda para casa (despues de ver el partido con Almagro) , que no saca un pimiento y que no le ve , que no le ve , y si mi padre no le ve entonces es que Monfils se lleva este partido .

Rafa el otro dia no saco un pimiento , y si encima no esta fino en general pues mal asunto.

Monfils tiene un buen saque y le pega bastante bien (cuando tiene el dia claro) , yo creo que ante un Rafa poco fino tiene muchisimas opciones de ganarle el partido y desde luego yo no me lo pienso dos veces y voy con el .

saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2009, 23:38
en cuanto le pille uno medio apañao lo manda para casa (despues de ver el partido con Almagro) , que no saca un pimiento y que no le ve , que no le ve , y si mi padre no le ve entonces es que Monfils se lleva este partido .

Rafa el otro dia no saco un pimiento , y si encima no esta fino en general pues mal asunto.


Rafa se reserva. Cuando le haga falta sacar bien lo hará. Eso espero, confio en él. De todas formas a ver si Monfils, como suele ser habitual en sus partidos, y aprovechando en este caso la incertidumbre de Nadal, nos da un buen trading.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 07 de Septiembre de 2009, 23:40
Voy contigo Casper, y si no en cuartos doblo, pero mal que me pese Nadal no está para ir mucho más allá.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.