; ATP US OPEN 2009 1ª RONDA Skip to main content
 

ATP US OPEN 2009 1ª RONDA

1 ... 3 4 5 6 7 ... 12
(Leído 14935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2064
Aplausos
51
Enviado: 03 de Septiembre de 2009, 20:01
Tenis - ATP
US Open
03/09/09 - 22:00h
Philipp Kohlschreiber-Somdev Devvarman



Partido a priori desequilibrado. Kohlschreiber es el 24º y Devvarman es el 162º.

Las casas han reflejado por supuesto la diferencia entre ambos en las cuotas.

Kohlschreiber es un jugador que se debate entre la tierra batida y la pista dura, con resultados sensiblemente parecidos en ambas, y en particular para nuestro caso 11 victorias por 8 derrotas este año sobre dura.

Pero su estado de forma actual no es excelente. 4 partidos jugados en las últimas 5 semanas sobre dura, 2 victorias y 2 derrotas. Victoria contra Berdych en Montreal, y contra Seppi en la primera vuelta del US Open. Dos victorias con bastante garra si no miramos sus derrotas contra Hanescu (6 victorias y 10 derrotas sobre dura este año) y Guccione (102º jugador mundial!!!).

Devvarman juega principalmente sobre dura. 23 victorias por 13 derrotas. Ha llegado a tercera ronda del torneo de Washington batiendo a Ouanna y Cilic. Por contra, es capaz de catástrofes como en el challenger de Binghamton hace 3 semanas.

Devvarman ha salido de los partidos de clasificación donde se ha encontrado con dos partidos fáciles y otro un poco más apretado. En la primera ronda del US Open, se impuso a Frederico Gil en tres sets gracias a un buen primer saque (72% de primeros servicios con el 70% de puntos ganados). Además, comete muy pocas dobles faltas.

Es fuerte de mentalidad y llega con una tasa de conversión de bolas de rotura bastante elevada (4/4, 4/5, 3/5, 7/14 para los 4 partidos jugados en el US Open). Kohlschreiber tuvo en contra en primera ronda hasta 9 bolas de break, pero Seppi sólo fue capaz de ganar una.

Kohlschreiber lo puede tener hoy mal para que no le rompan el saque, y su endeble servicio (60% de primeros saques) hacen que se arriesgue al resto de Devvarman.

Devvarman es en una buena forma física y posee las armas para jugar contra el alemán para así poder continuar su aventura en el US Open.



Tenis - ATP
US Open
03/09/09 - 22:00h
Philipp Kohlschreiber-Somdev Devvarman
Somdev Devvarman gana @ 5,30
Casa: bwin


Resultado: 6-3 / 6-4 / 0-6 / 6-2
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2009, 22:40
mapaal te sigo sin pensarlo dos veces.  ;D
Dieguio
Enviado: 04 de Septiembre de 2009, 02:37
lappenti+ferrero+cuevas...k os parece esta combinada?    a 2.7 de cuota
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2009, 02:41
Ferrero, JC (vs) Petzschner, P
04/09/2009  Viernes  a las  16:00
Gana Ferrero 3-0 @ 2.50 (stake 6)
Interapuestas


Me gusta mucho la cuota para "El Mosquito" (Juan Carlos Ferrero). Cada dia que pasa, Juanqui se encuentra mas motivado y comodo en pista. Esta haciendo una buena Temporada (sobre todo el tramo final), con lo que ha progresado, considerablemente, en el Ranking ATP hasta alcanzar la posicion 25º (llego a estar colocado el 119º, hace a penas meses). Cierto es que Ferrero no es de ganar comodo (como Rafa), pero vi jugar hace poco a "Juanqui" y ha mejorado muchisimo. Gano a Monfils, Hewitt o Robredo, sin ceder ni un set. En la anterior Ronda del presente US OPEN, despacho a Santoro en 3 sets. Ferrero desea repetir su mejor resultado en NY, donde alcanzo la Final en 2003 (ojo porque Ferrero se le da muy bien esta superficie).

Petzschner no me dice nada de nada, a pesar de ser el 39º de la ATP. Vi jugar a Petzchner en Montreal y Washington y, creerme, deja mucho que desear. No tiene nada: saque debil, derecha normalita y un reves lamentable (llegue a verle que no queria ni darle de reves...algo insolito en un tennista de elite). Le han ganado hace dias jugadores como Berdych o Frederico Gil (muy por debajo de Ferrero).

Es algo arriesgada la cuota, pero merece la pena. Para asegurar voy a meter, tambien, el 3-1 a favor de Ferrero @ 3.55

Suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2009, 02:43
lappenti+ferrero+cuevas...k os parece esta combinada?    a 2.7 de cuota

Yo, personalmente, no iria con Lapentti en este tipo de pistas. Y lo de Cuevas... no se contra quien juega, pero debe ser arriesgado...
Dieguio
Enviado: 04 de Septiembre de 2009, 02:49
eske estaba pensando combinar algo cn ferrero, la verdad k em gustan lappenti benito simon y almagro cntra ginepri creo kganara almagro....
cual os da mas confianza de esos k puse ai?

gracias abruzzi x opinar :)
Dieguio
Enviado: 04 de Septiembre de 2009, 03:02
definitivamente hablando cn abruzzi creo k voi a meterle a ferrero+berdych+simon a 1.9
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2009, 08:40
Ferrero, JC (vs) Petzschner, P
04/09/2009  Viernes  a las  16:00
Gana Ferrero 3-0 @ 2.50 (stake 6)
Interapuestas


Me gusta mucho la cuota para "El Mosquito" (Juan Carlos Ferrero). Cada dia que pasa, Juanqui se encuentra mas motivado y comodo en pista. Esta haciendo una buena Temporada (sobre todo el tramo final), con lo que ha progresado, considerablemente, en el Ranking ATP hasta alcanzar la posicion 25º (llego a estar colocado el 119º, hace a penas meses). Cierto es que Ferrero no es de ganar comodo (como Rafa), pero vi jugar hace poco a "Juanqui" y ha mejorado muchisimo. Gano a Monfils, Hewitt o Robredo, sin ceder ni un set. En la anterior Ronda del presente US OPEN, despacho a Santoro en 3 sets. Ferrero desea repetir su mejor resultado en NY, donde alcanzo la Final en 2003 (ojo porque Ferrero se le da muy bien esta superficie).

Petzschner no me dice nada de nada, a pesar de ser el 39º de la ATP. Vi jugar a Petzchner en Montreal y Washington y, creerme, deja mucho que desear. No tiene nada: saque debil, derecha normalita y un reves lamentable (llegue a verle que no queria ni darle de reves...algo insolito en un tennista de elite). Le han ganado hace dias jugadores como Berdych o Frederico Gil (muy por debajo de Ferrero).

Es algo arriesgada la cuota, pero merece la pena. Para asegurar voy a meter, tambien, el 3-1 a favor de Ferrero @ 3.55

Suerte!!


Abru te sigo en la de Juanqui, la verdad es que el valenciano esta realizando un final de temporada muy bueno y se le ve motivadisimo por acercarse al top ten...
En cambio el aleman Petzschner me parece un tenista bastante lamentable, cada victoria de este me parece una sorpresa porque siempre que le he visto, ganando o perdiendo partidos me ha dado una impresion bastante pobre...

Suerte!!!
Ungato
Enviado: 04 de Septiembre de 2009, 10:30
Yo ando en un experimento de cuotas bajas con el dinero que me quedó en una bookie y voy a ir a la victoria simple de Ferrero, gracias a tu pick me ha dado seguridad para meterle a ese partido. A ver qué tal sale, gracias por estar tan activo en estos comienzos de mes.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2009, 12:10
US OPEN ATP 04/09/09

Hoy voy con dos combinadas:
Ferrero - Petzschner : Victoria de Ferrero @1.30
Benneteau - Troicki : Victoria Benneteau @1.50
Cuota: 1.95
Casa: Unibet
Stake:6/10


Ferrero está en un gran estado de forma en este tramo de la temporada y bastante superior a su rival de hoy en el estado de forma en que se encuentra ambos. Petzschner viene de ganar sufriendo en 5 sets frente a Stakhovsky, también perdió muy fácil frente a Nadal en Montreal cuando este salia de su lesion. Poco más que añadir ya que usuarios como Abruzzi han dado suficientes explicaciones.
Por su parte, Benneteau también llega en forma, todo lo contrario que su rival de hoy Troicki, el cual tuvo que retirarse en Cincinnati y sufrió de lo lindo para pasar la primera ronda.

Nadal - Kiefer :Nadal 3-0 @1.30
Murray - Capdeville : Murray 3-0 @1.20
Berdych - Zeballos: Berdych @1.14
Cuota: 1.75
Casa: Unibet
Stake:8/10


La de Murray y Nadal tiene que salir si o si, son muy superiores y es complicadísimo que estos cedan un set antes jugadores de nivel medio-bajo. Por su parte Berdych no debería tener problema alguna para derrotar a Zeballos, que ha llegado hasta aquí desde la previa sin enfrentarse a ningún rival del nivel de Berdych o similar, asi pues, hoy Berdych debería ganar fácil.
roybinho10
Enviado: 04 de Septiembre de 2009, 12:13
Partido de 2ª RONDA


Evento: US OPEN
Partido: Juan Martín Del Potro (ARG)6 - Juergen Melzer (AUT) - 17:30
Pronóstico: Juan Martín del Potro con handicap -7.5
Cuota: 1,65
Casa: Bwin.com
Comentario: H2H favorable al argentino por 4 a 0. Viene de jugar muy bien en dura. Viene descansado como ya demostró contra Mónaco metiédole una buena tunda. Jugen Melzer no me gusta mucho, es un jugador irregular y creo que no tendrá nada que hacer contra JuanMa que se llevará el partido en 3 sets.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2009, 15:13
Dejare una combi............

FECHA: 04/09/09   
PARTIDOS: Cilic M. - Levine.Jesse   h: 17:00
                      Ferrero - Petzschner       h: 17:00
                      Monfils - Beck Andreas  h: 18:45
                      Bellucci - Simon Gilles   h: 20:00
APUESTA: Cilic - Ferrero - Monfils -  Simon
CUOTA: 2,24
CASA: INTERAPUESTAS
STAKE: 6/10


Me gustan estos partidos para jugarnoslos a los favoritos,en un principio deberian de ganar sus partidos ya que en segunda ronda los rivales de estos favortios los veo muy flojetes para poder dar una sorpresa,el Simon a lo mejor es el que lo tiene un poco mas dificil,pero tampoco lo veo perdiendo en esta ronda y contra este rival..........
Asi que lo dejaremos asi y esperemos que no haya sorpresas,ademas es una buena cuota para meterle.......... ;)

Un saludo



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2009, 15:57
Despues de la debacle de ayer (gracias Youzhny), como me falle la de hoy...

Kiefer, Nicolas - Nadal, Rafael
Set Handicap Betting 2.5
2009-09-05 02:15    Su apuesta: 2    1.30   

Capdeville, Paul - Murray, Andy
Set Handicap Betting 2.5
2009-09-04 20:15    Su apuesta: 2    1.24   

Monfils, Gael - Beck, Andreas
Set Handicap Betting -1.5
2009-09-04 20:00    Su apuesta: 1    1.33

CUOTA 2,10, BETWAY, STAKE 5


Las cuotas de Nadal y Murray no merecen explicacion. A Monfils lo vi muy fuerte contra un buen jugador como Chardy, Beck esta fatal, perdiendo con estrepito ante Bolelli en New Haven, y yendose al quinto set para ganar anteayer a un jugador tan malo en estas pistas como Korolev. Tenemos un set de margen para hoy, tiene que salir.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2009, 16:21
Berdych, T (vs) Zeballos, H
04/09/2009  Viernes  a las  18:00
Gana Berdych 3-0 @ 1.75 (stake 7 o 7.5)
Unibet


Me encanta esta cuota a favor del checo Berdych. Es muy superior a su rival argentino, Zeballos. Me extraña ese cuoton a favor de Thomas, que viene de hacer un buen torneo en Cincinatti, eliminando a F. Gonzalez, Petzscnher o Guccione. Elimino a Odesnik en 3 sets, hace dos dias, del US OPEN, con mucha facilidad.

Por su parte, Zeballos gano a Berrer en 1ª Ronda, por 3 sets a 1. Es un jugador acostumbrado a jugar Torneos Challenger y se va a quedar grande el Grand Slam (a pesar de dar este año un pequeño salto de calidad). Berdych es tremendamente superior al jugador argentino situado en el puesto 76º de la ATP...


Monfils, G (vs) Beck, A
04/09/2009  Viernes  a las  20:30
Gana Monfils 3-0 @ 1.75 (stake 6.5 o 7)
Unibet


Voy a ir con el 3-0 de Monfils. El jugador frances gano con solvencia (como bien dijo Brubeck) a Chardy, que es un tennista en progresion y de mayor calidad que Beck (a mi juicio). Monfils es muy eficaz en Grand Slam y lleva un mes preparandose a conciencia, para lograr un buen resultado en NY.

Tiene todo mejor que el aleman: mejor saque, mejor derecha, mejor reves e incluso mejor juego en red...por todo ello, Monfils deberia ganar con claridad. Ademas, destaco la motivacion de Monfils en este tipo de Torneos...en los que le gusta levantar al publico del asiento y meterselo en el bolsillo (para los franceses es la salsa del Tennis, jeje).

Beck, nunca me ha llamado la atencion. Me parece un jugador del monton con una derecha decente y poco mas. Sufrio muchisimo para dehacerse de Korolev y a punto estuvo de volverse a Alemania, antes de tiempo...No hay color entre ambos. Beck ya ha perdido en pista dura con jugadores como Bolelli, Chardy, Bellucci o Greul...de menos entidad que Monfils.

Parece claro el resultado si el francesito no se duerme... Que haya suerte!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2009, 16:29
Buenas, para hoy me voy a jugar cuotas altas y dificiles, por lo que el riesgo es mucho mayor, pudiendo conseguir debacles catedralicias, pero hay que arriesgarse.

Para empezar, una con riesgo:

Tsonga - Nieminen
Lay a Tsonga 3-0 a cuota 1.61
Betfair


Bueno, Tsonga es un personaje curioso en esto del tenis, como muchos, capaz de lo peor y de lo mejor. No se porqué pero ultimamente lo veo poco centrado en su tenis y su capacidad para hacer grandes cosas. Es cierto que derrotó hace poco a Federer, pero quien viera ese partido sabe que realmente el resultado es ciertamente "engañoso". Personaje irregular, y al que es posible que también afecte hoy el calor que haga en Nueva York. En frente un Nieminen, que viene de un larga lesión, por lo que el francés debería ganarle fácil, pero es un jugador muy incómodo para Tsonga. Para empezar es zurdo, tiene un buen saque, y esta pista también es su pista favorita. Muchos fueron en su contra contra Fognini, y lo derrotó en 3 sets, demostrando que parece recuperado. En sus enfrentamientos la lucha ha sido muy pareja. Creo que conociendo la cabeza de Tsonga, y la incomodidad de su rival es probable que puede perder algún set. Perder el partido es dudoso, pero igual hasta se puede tradear con ese 1.09 que dan a su favor.


Ivan Navarro Vs. Taylor Dent
Gana Navarro
Cuota: 2.90
Casa: Betcris


Hombre, no se si ganará Navarro, pero la cuota merece la pena echarle agallas. ¿Acaso es más peligroso Dent que Karlovic?. No creo, además Dent, es un jugador muy muy irregular, que es capaz de irse de los partidos y no volver. Bien, juega en casa, y tiene un buen saque, pero Navarro también lo tiene, y creo que tiene más cabeza para los momentos puntuales dar la estocada. Creo que irá a tope de ánimo ya que sabe que Dent es un rival batible, y le intentará buscar sus puntos débiles que son bastantes. El americano se basa en saque, y golpes planos, como muchos tenistas, pero con mucha menos efectividad. Es cierto que ganó a Feli, pero creo que es más díficil ganar a Karlovic. Al menos plantea un partido más parejo que las cuotas que marcan.


Acasuso Vs. Ferrer
Gana Acasuso
Cuota: 2.90
Casa: Interapuestas


Bien, conociendo la inestabilidad de Ferrer, nunca se sabe. Es posible que llegue hoy y se ventile al Chucho en un suspiro, pero ante Beto Martín dio signos de muchas debilidades, y en un US Open eso se paga. El Chucho parece haber encontrado su tono físico y confianza, y en estas lides es muy peligroso, ya que se defiende bastante bien en pistas rápidas. El H2H es de 4-3 para el Chucho, pero de hace bastante tiempo, aún así espero un partido más reñido de lo que las cuotas nos marcan, por lo que creo que el value está del lado del argentino, mal que nos pese.

Combinada

Cuevas + Berdych + Ferrero.
Cuota: 2.07
Casa: Interapuestas.


Berdych debería pasar sin muchos apuros, en 3 sets si todo va bien. Es su tipo de pista, mucho mejor jugador y peligroso que su rival. Ferrero no va a dejar la oportunidad de seguir avanzando, jugará con cabeza para castigar a un Pezchnner que tiene menos calidad que el levantino. Y Cuevas lleva un buen año, en teoria debería de ganar a un Koellerrer, que viene jugando en challengers clay, y que ya lo machacó apenas hace 3 meses en Nápoles.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.