Enviado: 04 de Septiembre de 2009, 16:29
Buenas, para hoy me voy a jugar cuotas altas y dificiles, por lo que el riesgo es mucho mayor, pudiendo conseguir debacles catedralicias, pero hay que arriesgarse.
Para empezar, una con riesgo:
Tsonga - Nieminen
Lay a Tsonga 3-0 a cuota 1.61
Betfair
Bueno, Tsonga es un personaje curioso en esto del tenis, como muchos, capaz de lo peor y de lo mejor. No se porqué pero ultimamente lo veo poco centrado en su tenis y su capacidad para hacer grandes cosas. Es cierto que derrotó hace poco a Federer, pero quien viera ese partido sabe que realmente el resultado es ciertamente "engañoso". Personaje irregular, y al que es posible que también afecte hoy el calor que haga en Nueva York. En frente un Nieminen, que viene de un larga lesión, por lo que el francés debería ganarle fácil, pero es un jugador muy incómodo para Tsonga. Para empezar es zurdo, tiene un buen saque, y esta pista también es su pista favorita. Muchos fueron en su contra contra Fognini, y lo derrotó en 3 sets, demostrando que parece recuperado. En sus enfrentamientos la lucha ha sido muy pareja. Creo que conociendo la cabeza de Tsonga, y la incomodidad de su rival es probable que puede perder algún set. Perder el partido es dudoso, pero igual hasta se puede tradear con ese 1.09 que dan a su favor.
Ivan Navarro Vs. Taylor Dent
Gana Navarro
Cuota: 2.90
Casa: Betcris
Hombre, no se si ganará Navarro, pero la cuota merece la pena echarle agallas. ¿Acaso es más peligroso Dent que Karlovic?. No creo, además Dent, es un jugador muy muy irregular, que es capaz de irse de los partidos y no volver. Bien, juega en casa, y tiene un buen saque, pero Navarro también lo tiene, y creo que tiene más cabeza para los momentos puntuales dar la estocada. Creo que irá a tope de ánimo ya que sabe que Dent es un rival batible, y le intentará buscar sus puntos débiles que son bastantes. El americano se basa en saque, y golpes planos, como muchos tenistas, pero con mucha menos efectividad. Es cierto que ganó a Feli, pero creo que es más díficil ganar a Karlovic. Al menos plantea un partido más parejo que las cuotas que marcan.
Acasuso Vs. Ferrer
Gana Acasuso
Cuota: 2.90
Casa: Interapuestas
Bien, conociendo la inestabilidad de Ferrer, nunca se sabe. Es posible que llegue hoy y se ventile al Chucho en un suspiro, pero ante Beto Martín dio signos de muchas debilidades, y en un US Open eso se paga. El Chucho parece haber encontrado su tono físico y confianza, y en estas lides es muy peligroso, ya que se defiende bastante bien en pistas rápidas. El H2H es de 4-3 para el Chucho, pero de hace bastante tiempo, aún así espero un partido más reñido de lo que las cuotas nos marcan, por lo que creo que el value está del lado del argentino, mal que nos pese.
Combinada
Cuevas + Berdych + Ferrero.
Cuota: 2.07
Casa: Interapuestas.
Berdych debería pasar sin muchos apuros, en 3 sets si todo va bien. Es su tipo de pista, mucho mejor jugador y peligroso que su rival. Ferrero no va a dejar la oportunidad de seguir avanzando, jugará con cabeza para castigar a un Pezchnner que tiene menos calidad que el levantino. Y Cuevas lleva un buen año, en teoria debería de ganar a un Koellerrer, que viene jugando en challengers clay, y que ya lo machacó apenas hace 3 meses en Nápoles.