; ATP US OPEN 2009 1ª RONDA Skip to main content
 

ATP US OPEN 2009 1ª RONDA

1 ... 8 9 10 11 12
(Leído 14905 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2009, 13:50
US Open 2009 - Masculino - Juan Martin Del Potro contra Marin Cilic

(Total de juegos)   Más de 37.5   @ 1,72 euros

Bet365, stake 6



No parece facil que el partido de esta tarde no se vaya a ir a más de 3 sets, es una apuesta que se pagaa poco más del 1,50 por euro, asi que nos la jugamos con el over de juegos. Nos basamos sobretodo el lo que mostró Cilic contra Murray. De acuerdo que el escocés tuvo su dia tonto, pero cuando a un jugador de saque y volea se encuentra agusto y le empiezan a entrar los primeros, puede complicarle la vida a cualquiera, Cilic está en ese momento. Veremos si Del Potro lo baja de la nube, pero en este mismo torneo jugadores como Koereller ya fueron capaces de sacarle un set. Me hubiese gustado un precio un poco más cercano al 1,80, pero aun asi veo valor.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
76
Aplausos
2
Enviado: 10 de Septiembre de 2009, 14:24
Vamos a por un pick con cierto riesgo pero con una cuota bastante buena:

Partido: Del Potro-Cilic
Pronóstico: Del Potro -5,5 Aces
Cuota: 2,29
Casa: Bwin
Stake: 2


Del Potro lleva una media de 15.5 aces en los 4 partidos que ha disputado mientras que Cilic lleva 9.25 aces de media. Los números están de nuestro lado y despues de ver la exhibición que hizo con su servicio el amigo Del Potro contra Ferrero, creo que vale la pena intentarlo. La cuota merece la pena.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2009, 16:03
Partido:  Clisters - S.Williams y Nadal - Gonzalez
Pronóstico: Victoria S.Williams y Nadal
Cuota: 1.80
Casa: Unibet
Stake: 4


Serena jugando en casa, unido al gran año que lleva, con la victoria en Wimbledon incluida, y su poderío físico que parece más un hombre que una mujer, creo que superará a Clisters. Igual que Nadal, muchos dudan de su estado de forma de que no está bien, etc, peor yo confio en él, y hasta que no se enfrente a rivales como Djokovic o Federer, lo seguiré haciendo. Asi pues, voy con esta combi que tiene una buena cuota y dentro de la dificultad la veo bastante asequible.

Suerte !

Edito: El partido de Nadal es esta madrugada y el de Serena mañana
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2009, 18:55
Partido: Del Potro - Cilic
FEcha: 10/9 20:30 horas
Pronostico: Cilic +5.5 juegos
Cuota: 1.80
Casa: Bet365


Primer partido de la jornada individual en el US OPEN y nos encontramos con el tercer partido de cuartos, de saldrá el posible rival de Rafa Nadal en semifinales.

En este emparejamiento nos encontramos con un partido inesperado pués nadie esperaba la victoria el pasado martes del croata ante Murray, pero la comoda victoria conseguida por Cilic hace que para el partido de hoy el gran favorito a la victoria sea el argentino Del Potro.

Aquí es donde me surgen las dudas, el croata va a venir entonadisimo, a su buén se une la gran dosis de moral que tiene despues de la sorpresa de la pasada ronda, y en el caso de Del Potro la presión es muchisimo mayor pues en este caso la victoria a de ser suya debido a la gran oportunidad que se le presenta de meterse en semis.

Si una cosa pienso que esta clara es que el partido va a estar disputado y el handicap que ofrecen las casas a favor de Cilic lo veo muy alta, tan solo 2 juegos menos que el otro dia ante Murray, donde la diferencia entre el escocés y el argentino también es grande, teniendo en cuenta que seguramente el croata se lleve algun set o de que posiblemente alguno de los disputados se llegue al TIEBREAK la opción del handicap es la mas probable para el dia de hoy.

Otra buena apuesta también es la siguiente

Total de sets: +3.5 1.66 en BET365
roybinho10
Enviado: 11 de Septiembre de 2009, 00:12
Partido: Del Potro vs Cilic
Pronóstico: Del Potro -4,5
Cuota: 1,85
Casa: Bwin
Stake: 6,5 / 10


46 63 62 61
Del Potro se hace respetar, que se le estaba faltando al respeto ya.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2009, 00:49
Después de que Cilic nos haya convencido de que no tiene madera de campeón con su partido ante Del Potro, viene el plato fuerte con Nadal y Gonzo.

US Open 2009 - Masculino - Fernando Gonzalez contra Rafael Nadal
(Hándicap 2 opciones: juegos ganados)   Rafael Nadal -5.5   @ 1,80
Bet365, stake 4


Todos los entendidos lo indican, sus entrenadores lo insinuan, Rafa está empezando a sentirse cómodo físicamente, y todos sabemos lo que significa eso en el juego de Nadal. Añadámosle que Gonzalez tiene un estilo de juego que le viene fantástico al español (el historial lo deja claro), en resumen, el handicap de -5.5 me parece respetable pero superable, cuota 1,80, que haya suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
76
Aplausos
2
Enviado: 11 de Septiembre de 2009, 13:37
Vamos a por un pick con cierto riesgo pero con una cuota bastante buena:

Partido: Del Potro-Cilic
Pronóstico: Del Potro -5,5 Aces
Cuota: 2,29
Casa: Bwin
Stake: 2


Del Potro lleva una media de 15.5 aces en los 4 partidos que ha disputado mientras que Cilic lleva 9.25 aces de media. Los números están de nuestro lado y despues de ver la exhibición que hizo con su servicio el amigo Del Potro contra Ferrero, creo que vale la pena intentarlo. La cuota merece la pena.


Desastroso pick. Cilic hizo 8 aces por solo 6 de Del Potro. Las estadísticas no sirvieron para nada en esta ocasión.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2009, 13:46
Buenas,  para hoy, aprovechando el partido suspendido de ayer de Rafa, llevo esta combinada.

Kim Clijsters (BEL) - Serena Williams (USA)                                      Serena Williams (USA)     
Yanina Wickmayer (BEL) - Caroline Wozniacki (DEN)                     Caroline Wozniacki (DEN)    
Fernando González (CHI) - Rafael Nadal (ESP) (score: 6:7, 6:6)     Rafael Nadal (ESP)

La cuota es: 1.79
Casa: Bwin

Saludos.



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2009, 19:38

Después de que Cilic nos haya convencido de que no tiene madera de campeón con su partido ante Del Potro, viene el plato fuerte con Nadal y Gonzo.

US Open 2009 - Masculino - Fernando Gonzalez contra Rafael Nadal
(Hándicap 2 opciones: juegos ganados)   Rafael Nadal -5.5   @ 1,80
Bet365, stake 4


Todos los entendidos lo indican, sus entrenadores lo insinuan, Rafa está empezando a sentirse cómodo físicamente, y todos sabemos lo que significa eso en el juego de Nadal. Añadámosle que Gonzalez tiene un estilo de juego que le viene fantástico al español (el historial lo deja claro), en resumen, el handicap de -5.5 me parece respetable pero superable, cuota 1,80, que haya suerte.



6-4, 7-6, 6-0, Rafa Nadal es único, teniamos el pick perdido, hasta que se sacó ese tercer set, sin duda el descanso le fue bien...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2009, 00:29
Duelo de Argentinos.. ;D

Partido: Del Potro vs Nadal
Pronóstico:  over 3.5 sets
Cuota: 1,50
Casa: Bet365
Stake: 9


Preveo un partido maratònico, Del Potro en gran momento, es màs, veo un leve favoritismo hacia la torre de Tandil, pero enfrente esta "o mais grande"..si no le tiembla la muñeca se lo lleva Delpo, y tendremos que ver la mugrosa camiseta de Voka. >:(..
he estado observando over games, hàndicaps,  etc..pero ante la falta de suerte de los ùltimos partidos, me aseguro con esta value discreta apuesta,  y entro con stake elevado.

Ale Rafa, River Plate està contigo. ;D
Que haya suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2009, 01:25
Confio en Rafa. No es superior el argentino como para ganarle 3 veces seguidas por mucho que se juegue en duro.

La 1ª vez pasa, un partido malo lo tiene cualquiera, y Rafa estaba con una sobrecarga encima impresionante. Además DelPo está capacitado para ganarle a Rafa, no lo discuto, pero aquí hablo de hacerlo 3 veces seguidas.

La 2ª vez ya ganó el argentino con problemas, gracias a fallos de Nadal en momentos clave (tie-break) y luego se desinfló. Había jugado antes sólo un par de partidos tras su lesión. Y repito, aún así no fue un huracán Del Potro.

Ahora Rafa llega más rodado, con buenas sensaciones, y salvo que haya declaraciones que me indiquen lo contrario (Rafa no es de los que suelen mentir) entraré con el deportista más grande de este pais: Don Rafael Nadal Parera.

Al menos la entrega la tenemos asegurada, a peores hierbas le tenemos metido más pasta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2009, 10:06

Partido: Nadal - Del Potro
FEcha: 13/9 18:00
Pronóstico: +3.5 sets y Del Potro +1.5 juegos
Cuotas: 1.50 y 1.90
Casa: Bet365

En esta primera semifinal voy a entrar con 2 pronósticos, el primero de ellos tiene una cuota bajita para los que suelo poner , pero es que creo que es muy clara que se van a jugar mínimo 4 sets, pues no creo que ni Rafa Nadal ni Del Potro se vayan del partido de hoy sin llevarse un set, me pareceria casi imposible que así fuera, y pienso que hay que aprovecharla aunque sea a solo 1,50

Por lo que respecta al handicap positiva para el argentino, creo que el partido de hoy el principal favorito a la victoria es Juan Martín del Potro, nuestro Rafa está con problemas abdominales, viene de una larga lesión y los 2 últimos partidos entre ambos fueron para el argentino.

En cuanto a Del Potro está en un estado de forma increible en esta época del año donde ha llegado a las 2 finales de los últimos torneos que ha disputado y se encuentra ante el momento más importante de su carrera, disputar una final de GS en un torneo que se le ha ido poniendo de cara con la eliminación prematura del gran favorito para llegar a estas semis, el escocés Murray, además DEL POTRO tiene un tipo de juego que no le gusta mucho a Rafa, le pega muy fuerte a la bola y tiene un gran saque, su principal handicap son las lagunas mentales que suele sufrir en las que se va compeltamente de los partidos, pero ese punto lo está controlando muy bien en los últimos torneos y ya podemos decir que se trata de una de las grandes estrellas del circuito ATP

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2009, 12:18
Confio en Rafa. No es superior el argentino como para ganarle 3 veces seguidas por mucho que se juegue en duro.

La 1ª vez pasa, un partido malo lo tiene cualquiera, y Rafa estaba con una sobrecarga encima impresionante. Además DelPo está capacitado para ganarle a Rafa, no lo discuto, pero aquí hablo de hacerlo 3 veces seguidas.

La 2ª vez ya ganó el argentino con problemas, gracias a fallos de Nadal en momentos clave (tie-break) y luego se desinfló. Había jugado antes sólo un par de partidos tras su lesión. Y repito, aún así no fue un huracán Del Potro.

Ahora Rafa llega más rodado, con buenas sensaciones, y salvo que haya declaraciones que me indiquen lo contrario (Rafa no es de los que suelen mentir) entraré con el deportista más grande de este pais: Don Rafael Nadal Parera.

Al menos la entrega la tenemos asegurada, a peores hierbas le tenemos metido más pasta.

Diegorl tronco vamos con Rafa tu lo has dicho a peores hierbas le jugamos...

Partido: Nadal - Del Potro
Fecha: 13/9 18:00
Pronóstico: Victoria Rafa
Cuotas: 1.7
Casa:PAF


Creo que Nadal, esta con confianza y aunque parece que Delpo ultimamente le tiene tomada la medida, a 5 sets y como se desenvolvió Rafa contra Gonzo me hace confiar en el español...creo que la cuota es apetecible.. ademas que Delpo contra Cilic tuvo un inicio bastante malo, tb se dejo un set ante Koellerer y llevar varios dias sin jugar tb puede afectarle.. asique tambien pienso que ganador del 1set para RAFA, puede ser una buena apuesta..

De momento esta... Confiemos en Rafa..


EDIT: Mal tirada la apuesta... Mea culpa...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2009, 12:31
Del Potro - Nadal               13/09/09                         18:30

Pronostico: Del Potro
Cuota: 2,10
Casa de apuesta: betclic
Apostado: 10


Creo que aqui se termina la andadura de Rafa, sigue mejorando en su juego pero no para aguantar la calidad de jugadores como DEL potro, ya se vio en semanas atras y hoy pasara igual, ademas el argentino llega en un gran estado de forma eliminando a la revelación del torneo como Cilic, sin embargo Rafa gana pero no convence dejandose sets ante jugadores como Almagro y ganado varios sets en el tie- break muy justo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2009, 12:37
Pavlin todos han tenido dias un poco malos, nadal tambien se dejo un set ante el matao de nicolas kiefer, con monfils se dejo otro y se puso un poco complicao y por ultimo con el matao de almagro fue break abajo en 2 de los 3 sets aunque luego remonto....


Yo por mi parte llevo a del potro llega a la final a 2,5 asi que espero que empieze bien y si nadal se pone a 2 y pico casi 3 asegurare ganancias.

Un saludo y suerte a todos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.