Enviado: 31 de Julio de 2010, 16:51
Esto es lo que llevo para las semis de hoy:
Partido: Chela, J-I - Starace, P
Pronóstico: Gana Chela
Cuota: 1,91
Stake: 4
Casa: Unibet
Partido dificil entre dos jugadores que están haciendo un gran campeonato. Chela viene de barrer a Davydenko dejándole hacer solamente 3 juegos, mientras que Starace también ha dejado fuera a Ljubicic con solvencia, aunque algo más de desgaste si que tuvo. A esto le podríamos añadir que Chela es más veterano y está mas acostumbrado a llegar a rondas finales, por lo que los nervios también son un factor a tener en cuenta. Por todo ello voy con la victoria del argentino.
Partido: Ferrero, Juan Carlos - Seppi, A
Pronóstico: Seppi gana al menos 1 set
Cuota: 1,58
Stake: 5
Otro partido muy igualado, dónde ambos llegaron a semifinales pasando por encima de sus rivales de cuartos. Seppi cada vez está mejor, viene de hacer semis en Hamburgo y creo que puede hacerle un set perfectamente a Ferrero.
Partido: Ferrero, Juan Carlos - Seppi, A
Pronóstico: Gana Seppi
Cuota: 2,40
Stake: 3
También me animo con stake más bajo a la victoria del italiano. La cuota me anima a meterle ya que creo que el partido está al 50% y como Seppi consiga ganar el primer set, creo que a Ferrero las fuerzas no le darán para más que forzar el tercero y ahi el italiano debe aprovechar su mayor juventud e imponerse.