; ATP UMAG (Del 26-07 al 01-08) Skip to main content
 

ATP UMAG (Del 26-07 al 01-08)

1 2
(Leído 5045 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2010, 02:32
Partido: Ivan Navarro – Ivan Dodig
Pronóstico: Gana Dodig
Cuota: 1.79
Stake: 2.5

La televisión nos deleitará a eso de las 8 con un duelo entre dos jugadores mediocres, ambos instalados en torno al puesto 150 de la ATP, sin embargo mientras Dodig está en el mejor momento de su carrera, Ivan Navarro está de capa caída, y este año no le han salvado ni su típico gran torneo de hierba que hacía año tras año. Es un español atípico, que por sus condiciones no le va nada la tierra y técnicamente de lo peor que he visto. Por su parte Dodig juega en casa, se ha dejado ver en este 2010 en gran slams, y si no es capaz de ganar al actual Ivan Navarro jugando en casa, y en tierra batida sería para colgar la raqueta. Aún así precaución con el stake, que en estos torneos la teoría no vale de nada…Suerte

Edito: Siento repetir el pick de oscarnava, ya le había escrito y he publicado...

Se cumplió la lógica. Yo me cubrí porque ese movimiento de cuotas me puso más nervioso que el saque de Ivan Navarro. Es la única arma que le queda, eficaz de vez en cuando, pero técnicamente lo peor que he visto...No creo que le queden muchos raquetazos que dar al alicantino...
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2010, 12:34
BOLELLI-CHELA
GANA BOLELLI
CUOTA 2.37
BET365
STAKE 4

bueno chavales pues de todo lo que hay hoy este es el partido con este tipo de cuotas que mas me gusta, bollei parece en un gran momento de forma en las ultimas semanas ha ganado a jugadores como el potito,seppi y como dice rokavica dgt un jugador español que esta en un gran momento, la semana pasada en hamburgo gano a greul y a bellucci aunque perdio contra el le hizo un set por su parte chelita, todo un veterano de guerra ya tuvo la suerte de que le toco en primera ronda otra veterano como ruben ramirez, pero lleva dos torneos seguidos cayendo en segunda ronda y espero que este sea el tercero,hasta ahora se han enfrentado dos veces y las dos ha ganado bolelli, en madrid y en montecarlo y sin ceder ni un solo set, asi que vamos con bolelli a ver si nos da esta cuotaza
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2010, 12:13
Partido: Dodig – Ljubicic
Pronóstico: Lay al 2-0 de Ljubicic
Cuota: 2.08 (back de @1.93)
Stake: 3

Después de cosechar el mayor éxito de su vida en Indian Wells la temporada de Ljubicic va de capa caída. Ahora mismo encadena 4 derrotas consecutivas sin hacer ningún set alternando superficies. Tradicionalmente no se le ha dado bien el torneo de Umag, y además si pierde, no le va a afectar demasiado puesto que él ya ha cumplido en esta temporada. Por su parte Dodig lo hizo bien frente a Ivan Navarro, son compatriotas, y puede dar más un disgusto al actual Ljubicic. Me gusta la cuota rozando el par para que Dodig haga un set, y en relación cuota/probabilidad es lo que más me gusta de hoy…Que haya suerte!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2010, 12:41
BOLELLI-CHELA
GANA BOLELLI
CUOTA 2.37
BET365
STAKE 4

bueno chavales pues de todo lo que hay hoy este es el partido con este tipo de cuotas que mas me gusta, bollei parece en un gran momento de forma en las ultimas semanas ha ganado a jugadores como el potito,seppi y como dice rokavica dgt un jugador español que esta en un gran momento, la semana pasada en hamburgo gano a greul y a bellucci aunque perdio contra el le hizo un set por su parte chelita, todo un veterano de guerra ya tuvo la suerte de que le toco en primera ronda otra veterano como ruben ramirez, pero lleva dos torneos seguidos cayendo en segunda ronda y espero que este sea el tercero,hasta ahora se han enfrentado dos veces y las dos ha ganado bolelli, en madrid y en montecarlo y sin ceder ni un solo set, asi que vamos con bolelli a ver si nos da esta cuotaza
[/color]pues bolelli la verdad es que es la segunda semana que me falla pero esta vez ya no le aguanto mas no puedes perder el primer set en el ti, el segundo vas perdiendo 3-0 remontras y te lo llevas en el tie, y encima te pones 1-0 con rotura a favor y ya no haces un juego mas perdiendo 6-1 muy mal bolelli que no esta cuajando buenos resultados y eso ante un veterano de guerra como chela
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2010, 09:48
Combinada: Daniel Gimeno Traver & Jurgen Melzer & Ivan Ljubicic

ATP - INDIVIDUALES: GSTAAD & UMAG
30.07.2010 11:00
Pick: DGT & Melzer & Ljubicic
Cuota: 2,92 €
Casa: Bet365
Stake: 2.5

Me gusta mucho esta combinada para el día de hoy. Un DGT que viene haciendo un buen torneo y que juega contra un Andreev que no es que este haciendo un buen año y siempre se ha caracterizado por su irregularidad. Además DGT viene haciéndolo bastante bien con su saque mientras que Andreev debería llegar bastante cansado tras jugar dos partidos bastante largos a 3 sets.

En cuanto a Melzer poco que decir ya que ante hajek debería ganar en 2 sets si sale centrado y juega el tenis que viene realizando últimamente. Y el último partido, aunque Ljubo no viene jugando muchos partidos debe de ganar a un Dodig que no es gran cosa y además jugando en casa no creo que quiera irse a las primeras de cambio.

Mucha Suerte !! Un saludo !!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2010, 12:02
Partido: Dodig – Ljubicic
Pronóstico: Lay al 2-0 de Ljubicic
Cuota: 2.08 (back de @1.93)
Stake: 3

Después de cosechar el mayor éxito de su vida en Indian Wells la temporada de Ljubicic va de capa caída. Ahora mismo encadena 4 derrotas consecutivas sin hacer ningún set alternando superficies. Tradicionalmente no se le ha dado bien el torneo de Umag, y además si pierde, no le va a afectar demasiado puesto que él ya ha cumplido en esta temporada. Por su parte Dodig lo hizo bien frente a Ivan Navarro, son compatriotas, y puede dar más un disgusto al actual Ljubicic. Me gusta la cuota rozando el par para que Dodig haga un set, y en relación cuota/probabilidad es lo que más me gusta de hoy…Que haya suerte!

Victoria de Dodig en el primer set por 6-4 que ya me da el verde. Además me he animado con la victoria de Dodig, porque el que gane juega también a la tarde, y no veo a Ljubicic doblando turno hoy...Veremos a ver...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2010, 13:51
Combinada: Daniel Gimeno Traver & Jurgen Melzer & Ivan Ljubicic

ATP - INDIVIDUALES: GSTAAD & UMAG
30.07.2010 11:00
Pick: DGT & Melzer & Ljubicic
Cuota: 2,92 €
Casa: Bet365
Stake: 2.5


D. Gimeno- T (vs.) I. Andreev: 6-2 / 6-4.
J. hajek (vs.) J. Melzer: 6-1 / 6-0.
I. Ljubicic (vs.) I. Dodig: 4-6 / 6-4 / 6-2.

Se sufrió mucho con Ljubicic que casi pierde contra el malo de Dodig pero al final salvamos los muebles y darnos este cuotón.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Julio de 2010, 16:09

Hola buenaas,  es el primer pronostico que hago, asiq a ver q pasa....

Ferrero-Seppi

- Seppi a 2,63

Ambos tenistas hicieron buenos resultados en este torneo el año pasado, de hecho el mosquito gana al italiano en simifinales.Este año  se repite el partido, pero creo que se invertira la suerte: un ferrero en peor forma, que aunque ayer gano facil Dolgopolov, esta lejos de su mejor tenis, contra un Seppi luchador y en un gran momento con ganas de llevarse el torneo.

Chela-Starace

- Chela a 2

Starace lleva haciendo buenos torneos en tierra, es cierto, pero creo que esta un nivel por debajo de un Chela enchufado. El argentino tiene ganas, y ha demostrado que va a por todo llevandose por delante a el vigente campeon del torneo, entre otros.

Las llevo en individual y en combi que nos da una cuota de 5,26

Suertee


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2010, 16:51
Esto es lo que llevo para las semis de hoy:

Partido: Chela, J-I - Starace, P
Pronóstico: Gana Chela
Cuota: 1,91
Stake: 4
Casa: Unibet


Partido dificil entre dos jugadores que están haciendo un gran campeonato. Chela viene de barrer a Davydenko dejándole hacer solamente 3 juegos, mientras que Starace también ha dejado fuera a Ljubicic con solvencia, aunque algo más de desgaste si que tuvo. A esto le podríamos añadir que Chela es más veterano y está mas acostumbrado a llegar a rondas finales, por lo que los nervios también son un factor a tener en cuenta. Por todo ello voy con la victoria del argentino.

Partido:  Ferrero, Juan Carlos - Seppi, A
Pronóstico: Seppi gana al menos 1 set
Cuota: 1,58
Stake: 5
Casa: Unibet


Otro partido muy igualado, dónde ambos llegaron a semifinales pasando por encima de sus rivales de cuartos. Seppi cada vez está mejor, viene de hacer semis en Hamburgo y creo que puede hacerle un set perfectamente a Ferrero.

Partido:  Ferrero, Juan Carlos - Seppi, A
Pronóstico: Gana Seppi
Cuota: 2,40
Stake: 3
Casa: Unibet


También me animo con stake más bajo a la victoria del italiano. La cuota me anima a meterle ya que creo que el partido está al 50% y como Seppi consiga ganar el primer set, creo que a Ferrero las fuerzas no le darán para más que forzar el tercero y ahi el italiano debe aprovechar su mayor juventud e imponerse.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2010, 03:30
Esto es lo que llevo para las semis de hoy:

Partido: Chela, J-I - Starace, P
Pronóstico: Gana Chela
Cuota: 1,91
Stake: 4
Casa: Unibet


Partido dificil entre dos jugadores que están haciendo un gran campeonato. Chela viene de barrer a Davydenko dejándole hacer solamente 3 juegos, mientras que Starace también ha dejado fuera a Ljubicic con solvencia, aunque algo más de desgaste si que tuvo. A esto le podríamos añadir que Chela es más veterano y está mas acostumbrado a llegar a rondas finales, por lo que los nervios también son un factor a tener en cuenta. Por todo ello voy con la victoria del argentino.

Partido:  Ferrero, Juan Carlos - Seppi, A
Pronóstico: Seppi gana al menos 1 set
Cuota: 1,58
Stake: 5
Casa: Unibet


Otro partido muy igualado, dónde ambos llegaron a semifinales pasando por encima de sus rivales de cuartos. Seppi cada vez está mejor, viene de hacer semis en Hamburgo y creo que puede hacerle un set perfectamente a Ferrero.

Partido:  Ferrero, Juan Carlos - Seppi, A
Pronóstico: Gana Seppi
Cuota: 2,40
Stake: 3
Casa: Unibet


También me animo con stake más bajo a la victoria del italiano. La cuota me anima a meterle ya que creo que el partido está al 50% y como Seppi consiga ganar el primer set, creo que a Ferrero las fuerzas no le darán para más que forzar el tercero y ahi el italiano debe aprovechar su mayor juventud e imponerse.

Puff lo he bordado hoy. Chela que tuvo el partido ganado contra Starace, con varias bolas de break cruciales, y al final se dejó remontar, mientras que Seppi se pareció poco o nada al de los partidos anteriores, por demérito suyo y también por mérito de Ferrero, que le ganó en 2 sets y se convierte en claro favorito a alzarse con el título.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2010, 15:17
Partido: Starace, P - Ferrero, Juan Carlos
Pronóstico: Starace gana al menos 1 set
Cuota: 1,85
Stake: 5
Casa: Unibet


Starace ha venido haciendo un gran torneo, mostrando un muy buen tenis en muchos momentos de sus partidos, y demostrando que está en el mejor momento de la temporada. Creo que será una final muy reñida y que el italiano puede ser capaz de ganar al menos 1 set.

Suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2010, 20:05
Potito Starace vs. Juan Carlos Ferrero

ATP - INDIVIDUALES: UMAG
01.08.2010 21:00
Pick: Over 22,5 juegos
Cuota: 2,00 €
Casa: Bet365
Stake: 3

ATP - INDIVIDUALES: UMAG
01.08.2010 21:00
Pick: Over 2,5 sets
Cuota: 2,50 €
Casa: Bet365
Stake: 1.5

Llegamos a la final del torneo de Umag, que enfrentará al italiano Potito Starace [Nº 64] y al español Juan Carlos Ferrero [Nº 22]. Potito viene haciendo unos buenos torneos en las últimas semanas, llegando a 2ª ronda en Bastad, a cuartos de final en Hamburgo y plantándose en la final aquí en Umag. Le costó superar su primer partido ante Stakhovsky (6-3 / 6-7 / 6-0). Ya sus siguientes partidos fueron mas sencillos ante Phau (6-4 / 6-0) y Ljubicic (6-4 / 7-6). Ya en semifinales tuvo que llegar a los 3 sets para superar a Juan Ignacio Chela (6-7 / 6-3 / 6-2), quien venía de ganar a Davydenko. Potito obtuvo un 70% de primer servicio pero ganando únicamente un 59% de los puntos con su primer saque. En todo el partido concedió 17 puntos de rotura, de los cuales su rival únicamente aprovechó 3.

Por lo que respecta a Ferrero, viene de hacer semifinales en Stuttgart, cuartos de final en Alemania y se ha plantado aquí en la final tras superar a jugadores como Cuevas (4-6 / 6-4 / 6-4), Dolgopolov (6-1 / 6-2) y Seppi (6-4 / 6-2). En su último partido obtuvo un 62% de primer servicio con un 74% de los puntos ganados con el mismo. En todo el partido concedió 4 puntos de rotura a su rival, quien únicamente consiguió convertir 2 de ellos.

En cuanto al h2h, se han enfrentado en 6 ocasiones con 5 victorias para Ferrero y 1 para Potito:

30/07/2009 - Umag - R16 - Europa - Tierra batida - Ferrero, Juan Carlos - 6-1 / 3-6 / 2-6
08/04/2009 - Casablanca - R16 - Tierra batida - Ferrero, Juan Carlos - 4-6 / 6-7
09/05/2007 - Internacional BNL D Italia - R32 - Tierra batida - Starace, Potito - 6-2 / 3-6 / 6-2
27/02/2007 - Abierto Mexicano TELCEL - R32 - Tierra batida - Ferrero, Juan Carlos - 6-7 / 6-4 / 3-6
17/02/2007 - Open de Brasil - Cuartos de final - Tierra batida - Ferrero, Juan Carlos - 7-5 / 2-6 / 2-6
18/02/2006 - Copa Telmex - Cuartos de final - Arena - Ferrero, Juan Carlos - 3-6 / 5-7

Para éste partido voy con el over 22,5 juegos, ya que aunque Ferrero tiene más calidad, Potito viene en un gran momento de forma por lo que la cosa se iguala y se prevee un partido muy disputado. Además si nos fijamos en sus enfrentamientos anteriores, aunque Ferrero domina claramente el h2h, sus victorias nunca han sido fáciles. Además, voy con la apuesta de que se juegan 3 sets a un stake algo más moderado.

Mucha Suerte !! Un saludo !!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2010, 22:39
Potito Starace vs. Juan Carlos Ferrero

ATP - INDIVIDUALES: UMAG
01.08.2010 21:00
Pick: Over 22,5 juegos
Cuota: 2,00 €
Casa: Bet365
Stake: 3

ATP - INDIVIDUALES: UMAG
01.08.2010 21:00
Pick: Over 2,5 sets
Cuota: 2,50 €
Casa: Bet365
Stake: 1.5


Resultado: 4-6 / 4-6. Perfecto al servicio Ferrero y demasiado blando Potito en todos los aspectos.

P.D: Le empiezo a coger manía a Ferrero. La semana pasada contra Mayer iba a su favor y le remontan. COntra Cuevas aquí en Umag iba con Cuevas y remonta él. Y para colmo hoy hace partidazo con su saque pare tirarme abajo el over. ¿Sabe a que apuesto y se dedica a vacilarme?xD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.