Enviado: 14 de Agosto de 2010, 00:49
Hola amigos...
Para esta noche, creo que hay una apuesta muy interesante. Se enfrentan Maria Sharapova vs Marion Bartoli en un partido que a priori las cuotas parecen indicarnos que ganará la primera. Pues yo tengo mis serias dudas. No digo que no sea posible que Masha se alce con la victoria, lo que si indico con claridad es que Bartoli no se lo va a poner nada fácil. Con Bartoli si no sacas bien estás muerta. Y Sharapova no está haciéndolo especialmente bien en todo lo que llevamos de temporada. Su juego sigue siendo tan vistoso como antaño, pero ha dejado de dominar con claridad sus servicios por culpa de esa operación en el hombro que la ha imposibilitado mucho físicamente. Esa María poderosa, altiva, potente y ganadora ya no volverá. Para nuestra desgracia. Lo que nos queda ahora es una María más inteligente, menos física y con esa habilidad para esconder sus golpes que siempre la distinguió. Poco bagaje para volver a ser la número uno del tenis mundial.
Enfrente una Bartoli que es especialmente letal ante los segundos servicios de las rivales. Que se mete p?acticamente dentro del cuadro de recepción para efectuar sus restos demoledores y que viene de ganarle a una Wozniacki que pese a no estar en un gran estado de forma, venía de ganar el Open Femenino de su país y de conseguir alguna que otra meritoria victoria.
Para mi el tenis de la francesa le da para hacerle al menos un set a Sharapova.
Evento: Cincinatti
Partido: Maria Sharapova vs Marion Bartoli
Pronóstico: Lay al 2-0 de María Sharapova
Cuota: 2.04 en Lay
Casa: Betfair
Stake: 5
Suerte amigos