; WTA CINCINNATI (Del 09-08 al 15-08) Skip to main content

WTA CINCINNATI (Del 09-08 al 15-08)

1 2 3
(Leído 6640 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2010, 13:49

Yo me hago una pregunta...

La número 1 de hace unos meses, Dinara Safina, es imposible que gane a Clijster?

Si realmente es imposible, me parecería muy triste, es como si Rafa Nadal que es número 1 ahora, dentro de 6 meses, tiene una cuota de 5 euros ante Federer o Djokovic, sería creible? sería normal?

Mi no entender a Dinara Safina, como se puede ser tan mediocre? mari - macho ?

Imposible en el deporte no hay nada, pero vamos, que yo no veo a la actual Safina ganando a la actual Clijsters, y eso que lleva tiempo inactiva...

Yo creo que las cuotas, están bien puestas. La probablidad que da betfair con ese @5.6 a la victoria de Safina es:

Probabilidad = 1/5,6 • 88,65% = 15.8%, y yo también lo veo más o menos así...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2010, 13:55
Vesnina E. (Rus) vs. Oudin M. (Usa)

WTA - INDIVIDUALES: CINCINNATI (USA)
10.08.2010 18:30
Pick: Melanie Oudin
Cuota: 2,36 €
Casa: Betfair
Stake: 2.5

Pick: Over 21,5 juegos
Cuota: 1,926 €
Casa: Pinnacle Sports

Resultado: 6-2 / 6-3. Vaya bluff de tenista Oudin. Aquí metí la pata hasta el fondo.

Hantuchova D. (Svk) vs. Pavlyuchenkova A. (Rus)

Pick: Daniela Hantuchova
Cuota: 2,22 €

Pick: Over 21, 5 juegos

Resultado: 3-6 / 4-6. Mal Hantuchova con su servicioconcediendo unos 17 break points.

Kirilenko M. (Rus) vs. Bondarenko K. (Ukr)

10.08.2010 19:00
Pick: Lay María Kirilenko 2 - 0
Cuota: 2,16 € (Back 1,86 €)

10.08.2010 19:00
Pick: Over 20,5 juegos

Resultado: 6-1 / 6-3. EN el 2º set Kateryna sin ceder un BP, tuvo 4 para romper no lo hizo concedió uno y perdio el servicio.

Pennetta F. (Ita) vs. Zheng J. (Chn)

10.08.2010 20:00
Pick: Lay Flavia Pennetta 2 - 0
Cuota: 2,16 € (Back 1,86 €)
Stake: 4

10.08.2010 20:00
Pick: Jie Zheng
Cuota: 3,30 €
Stake: 1.5

Resultado: 6-4 / 6-2. Si que le apeteció jugar ayer a Pennetta, que asco de jugadora.

Kuznetsova S. (Rus) vs. Sharapova M. (Rus)

10.08.2010 01:00
Pick: María Sharapova
Cuota: 1,64
Stake: 6

Resultado: 4-6 / 6-1 / 6-2. Solo me faltaba ya perder esta....

Vaya mierda de día ayer en WTA hablando claro. Pido disculpas por no estar nada acertado sobre todo con Oudin donde me equivoqué de pleno.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2010, 15:50
Vesnina E. (Rus) vs. Schiavone F. (Ita)

11.08.2010 17:00
Pick: Francesca Schiavone
Cuota: 2,00 €
Stake: 2

La lógica apunta a que Vesnina debería ganar este partido pero yo me decanto por la victoria de Francesca. La italiana tras proclamarse campeona de Roland Garros ha caído a las primeras de cambio en Eastbourne y Wimbledon y en 2ª ronda de Estambul ante Elena Baltacha. Yo voy con la Paca en este partido una jugadora que en mi opinión tiene todos los condicionantes para desquiciar a una Vesnina que ya hace unas semanas que no comete una de las suyas por lo que considero que si Francesca se toma en serio el partido puede ganar a la rusa. Además ya sabéis que me gusta ir en contra de Vesnina por lo inconstante que es y en este partido teniendo delante a Schiavone la favorita para mí es la italiana.

Kirilenko M. (Rus) vs. Zvonareva V. (Rus)

Pick: Vera Zvonareva -3,5 juegos
Cuota: 1,83 €
Casa: Bet365

Lo cierto es que no me gustó nada Zvonareva complicándose la vida ante Cibulkova la semana pasada y perdiendo ante Coco Vandeweghe peor un mal torneo lo puede tener cualquiera y seguramente la idea de Vera era ir rodándose para llegar a Cincinnati lo mejor posible. Hoy tiene delante a Kirilenko, jugadora de calidad pero capaz de complicarse la vida ella solita. Voy con Vera porque la veo más constante que Kirilenko y, además es un torneo que se le da bien ya que lo ganó una vez y llegó a otra final. El año pasado llegó a octavos de final donde perdió ante Daniela Hantuchova en 3 sets. Kiri ya no defiende puntos aquí ya que en 2009 perdió con la campeona Jankovic en 2ª ronda. Voy con el handicap -3,5 juegos para Zvonareva ya que es una jugadora a la que se le da bien Kirilenko a la que ha ganado en las 3 ocasiones que se han enfrentado, todas sin ceder un solo set.

Ivanovic A. (Srb) vs. Shvedova Y. (Rus)

11.08.2010 18:30
Pick: Yaroslava Shvedova
Cuota: 2,28 €
Stake: 3

Es cierto que Ivanovic viene de hacer una espectacular remontada ante Azarenka pero ya todos conocemos a la serbia que es una jugadora muy volátil. Capaz de vencer en 2 sets a Kleybanova y al día siguiente perder fácil con Bartoli. Aunque vi a Shvedova con algo de dudas en su primer partido durante algunos servicios hoy vuelvo a ir con ella ya que Ivanovic no suele hacer dos partidos consecutivos buenos y Shvedova es una jugadora que tiene tenis para ganar a la serbia si esta no da el 100%. En cuanto al h2h se han enfrentado en una ocasión con victoria para Shvedova en 2 sets.

Radwanska A. (Pol) vs. Kleybanova A. (Rus)

Pick: Alisa Kleybanova
Cuota: 2,96 €

Sé que tiene su riesgo y todo pero hoy no me lo pienso a la hora de ir con Kleybanova. La rusa es una jugadora que si la mueves sufre ya que esta bastante fuerte pero hoy tiene a delante a una Radwanska que en condiciones normales iría con ella pero tras la final del pasado domingo me veo obligado a ir con Alisa. La final de San Diego entre Kuznetsova y Radwanska fue un auténtico esperpento y vi a la polaca muy mal con su servicio, fallando más de lo habitual y sin estar demasiado ágil de piernas. Hoy voy con Kleybanova, una jugadora de hard que puede dar guerra y ganar este partido. Se han enfrentado únicamente una vez con victoria para Radwanska en 3 sets.

Pavlyuchenkova A. (Rus) vs. Dementieva E. (Rus)

Pick: Elena Dementieva
Cuota: 1,65 €
Stake: 6

Poco hay que discutir en éste pick. Aunque Elena viene de superar una lesión es de las jugadoras que tampoco necesitan mucho rodaje para imponerse a la mayor parte de sus rivales. No soy un fan de Dementieva pero hay que reconocer que es una de las mejores jugadoras ya que es capaz de decidir su juego en función de las necesidades, en ocasiones siendo agresiva y en ocasiones defensivamente. Hoy tiene en frente a Pavlyuchenkova, una jugadora a la que ha ganado las 2 veces en las que se han enfrentado en 2 sets. Anastasia es una jugadora que promete y tiene condiciones pero que aún veo bastante verde como para ganar a una jugadora de este nivel.

Mucha Suerte !! Un saludo !!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2010, 15:58

Radwanska A. (Pol) vs. Kleybanova A. (Rus)

Pick: Alisa Kleybanova
Cuota: 2,96 €

Sé que tiene su riesgo y todo pero hoy no me lo pienso a la hora de ir con Kleybanova. La rusa es una jugadora que si la mueves sufre ya que esta bastante fuerte pero hoy tiene a delante a una Radwanska que en condiciones normales iría con ella pero tras la final del pasado domingo me veo obligado a ir con Alisa. La final de San Diego entre Kuznetsova y Radwanska fue un auténtico esperpento y vi a la polaca muy mal con su servicio, fallando más de lo habitual y sin estar demasiado ágil de piernas. Hoy voy con Kleybanova, una jugadora de hard que puede dar guerra y ganar este partido. Se han enfrentado únicamente una vez con victoria para Radwanska en 3 sets.

Me apunto aquí...A ver si sacamos algo  :P. Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2010, 00:08
WTP - INDIVIDUALES: Cincinnati

Sahar Peer vs Nuria Llagostera + Li Na vs Sara Errani
Pick: Peer 2-0 + Li Na
Cuota: 1,45+1,3 = 1.88
Casa: Interwetten
Stake:3

Cuota algo insuficiente la que se nos queda con 2 favoritas, pero no voy a sumar mas al carro, no vayamos a liarla. Nuria Llagostera creo que no tiene nivel para derrotar a Peer, que lleva un año realmente bueno y es una de mis jugadoras favoritas, creo que el papel en Cincinnati de Nuria ha sido bueno ganando 3 partidos asique puede irse a por el siguiente torneo con la conciencia tranquila.

Otra de mis favoritas es LiNa... tiene un partido contra Errani que esta mas rodada en USA y ese es el unico temor que le tengo al partido, ofrecen un 1,3 bastante entrable para combinar... Tiene el h2h ganado la asiática por 3-0 en partidos muy contundentes y muy recientes.... Vamos que parece que la tiene cogida la medida.

Vamos a ver si seguimos con buen pié ahora en la WTA... Suerte a todos!!

EDIT: Ambas ganaron sencillo 2-0...  ;)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2010, 00:47
Partido: Giselo Dulko - Yanina Wickmayer
Pick: Gisela dulko con handicap +3,5 juegos
Cuota:2,10

Me voy con el handicap de Dulko superior al par, ayer dio la sorpresa ante safarova ganandola en dos sets.
Si juega como en ese partido estoy seguro de que puede ponerle las cosas muy dificiles a Yanina, no digo que gane pues la belga se encuentra en buena forma y esta haciendo una decente gira americana, ambas no se han enfrentado nunca y la mayor veterania de Dulko espero que ponga en aprietos a la juventud de Yanina.

Partido: Bammer - Wozniacki
Pick: Bammer con handicap +5,5 juegos
Cuota: 1,83
Casa: bet365

Bammer es una jugadora que le encanta este torneo como demostro el año pasado dando buenas campanadas, en primera ronda del año pasado se cargo a zheng, en segunda a radwanska, en tercera se cargo a la williams y en cuartos cayo eliminada a manos de la campeona del torneo jelena jankovic.
Este año ha empezado bien el torneo eliminando a cirstea y en la siguiente ronda tiene a Wozniacki.
Caroline viene de ganar en copenaghe pero no ha dejado buenas sensaciones ya que en casi todos los partidos se ha ido dejando un set por el camino, pienso que la experiencia de bammer y su preparacion a conciencia para este torneo pueden dar el handicap.

Partido: Radswanska - Kleybanova
Pick: Kleybanova con handicap de juegos +3,5
Cuota:1,83
Casa: bet365

Alisa estoy convencido de que puede llevarse este partido pero voy a asegurar un poco con el handicap, radwanska dio muestras de debilidad ante kuznetsova y pienso que alisa tiene mucho potencial en pistas hard que solo dada su mala cabeza no la hace estar mas arriba del ranking.

Dia para olvidar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2010, 01:24
WTA = NO BET

;D ;D :P :P ::) ::)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2010, 11:09
WTP - INDIVIDUALES: Cincinnati

Sahar Peer vs Anastasia Pavlyuchenkova
12.08.2010 19:00
Pick: Peer
Cuota: 2.22
Stake: 2,5

Pues esta subiendo la israelí y la verdad o se me escapa algo o no lo entiendo mucho...

Sahar lleva un gran año, es el año de su confirmación en el top20 y creo que con su progresión se puede colar en el top10 perfectamente en poco tiempo, le va bien el tipo de pista y creo que tiene mas tablas a dia de hoy que la rusa.
Anastasia esta on-fire, eso es cierto, pero creo que ya debe perder un partido, ha venido a Cincinatti en plan rompedor, vale, pero a mi me gusta mas el juego de la israelí, la veo mas completa y con mas fundamentos tenísticos..

No hay h2h entre ellas por el momento...

Jugadoras jovenes, con ganas de triunfo, no dudo que será a mi parecer un partido largo, en la que ninguna querrá dar su brazo a torcer pero viendo la cuota por encima del par, la verdad que me pone bastante, como para entrarla y decidirme por este pick en el dia de hoy..

Hablando por el chat, a varios tb le gusta, asique vamos a ver si nos da un bonito verde la israelí, en mi Top5 de jugadoras favoritas...

Suerte a todos!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2010, 11:33
Partido: Flavia Pennetta vs Vera Zvonareva
Pronóstico: Gana Pennetta
Cuota: 1,8
Fecha: 18:30h  12/08

Duelo entre la numero 18, la italiana Flavia Pennetta, contra la numero 10, la rusa Vera Zvonareva. La primera lleva un buen año, desplegando un buen tenis (Cuando quiere), y ha arrasado en los 2 partidos jugados hasta ahora, contra la china Jie Zheng 6-4 6-2 y ante el regalito de segunda ronda, la rumana Niculescu 6-0 6-1. Viene de caer en semifinales en California ante la campeona del torneo a la postre, la rusa Kuznetsova, despues de dejar por el camino a gente como Stosur y Kirilenko. En cambio la rusa, viene demostrando su baja forma, se le apareció el angel contra Kirilenko, cuando perdia 5-2 en el tercero. En San Diego cayó en las primeras de cambio ante la local de 18 años Coco Vandeweghe. En el h2h, un 2-1 a favor de Pennetta, que hace decantar aun mas la balanza. Buena oportunidad para la italiana de avanzar una ronda mas en un buen torneo como es el de cincinnati.

A parte llevo a Peer en simple, argumentando lo mismo que Pavlin, ya que lo hemos comentado en el chat.
Y la combinada de victorias: Wozniacky contra Bartoli+ Na Li contra Wickmayer. No tengo mucho tiempo para explicarlo, simplemente creo que la danesa es muy superior a Marion, y que Na Li está ahora mismo un peldaño por encima de la belga.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2010, 14:45

Duelo entre la numero 18, la italiana Flavia Pennetta, contra la numero 10, la rusa Vera Zvonareva. La primera lleva un buen año, desplegando un buen tenis (Cuando quiere), y ha arrasado en los 2 partidos jugados hasta ahora, contra la china Jie Zheng 6-4 6-2 y ante el regalito de segunda ronda, la rumana Niculescu 6-0 6-1. Viene de caer en semifinales en California ante la campeona del torneo a la postre, la rusa Kuznetsova, despues de dejar por el camino a gente como Stosur y Kirilenko. En cambio la rusa, viene demostrando su baja forma, se le apareció el angel contra Kirilenko, cuando perdia 5-2 en el tercero. En San Diego cayó en las primeras de cambio ante la local de 18 años Coco Vandeweghe. En el h2h, un 2-1 a favor de Pennetta, que hace decantar aun mas la balanza. Buena oportunidad para la italiana de avanzar una ronda mas en un buen torneo como es el de cincinnati.

A parte llevo a Peer en simple, argumentando lo mismo que Pavlin, ya que lo hemos comentado en el chat.
Y la combinada de victorias: Wozniacky contra Bartoli+ Na Li contra Wickmayer. No tengo mucho tiempo para explicarlo, simplemente creo que la danesa es muy superior a Marion, y que Na Li está ahora mismo un peldaño por encima de la belga.

Estoy de acuerdo contigo, es la que mas me gusta para el dia de hoy. Te sigo en mi reto, aunque ya me ha bajado a 1,66.

Suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2010, 15:05

Yo voy con esta combi creo que muy asequible y con buena cuota

Ivanovic
Wozniacki
Sharapova

Cuota 3,27 william hill
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2010, 15:25
Para hoy me gusta:

Vesnina a 2,36 No se porque sale de favorita Ivanovic despues de caer en primera ronda la semana pasada y con los problemas que sigue teniendo que hace que siga hundida en el ranking. Enfrente Vesnina on fire, que viene de hacer final en estambul (donde la vi jugar y me gusto) y de ganar faciles los dos primeros partidos del torneo. Vamos con un stake 5 (El máximo para mi en WTA no bet)

Penetta a 1,75 Ya analizado en este post. En principio en mejor forma que Zvona ganando sus partidos fáciles, después de hacer semis la semana pasada frente a Kuzne. H2H en hard  favorable a la italiana buenorra. Vamos con moderado stake 3.

Me jode apostar en WTA, pero bueno hoy es necesario.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2010, 16:44
Tras dos días nefastos no iba a poner nada pero al final me animo:

Li N. (Chn) vs. Wickmayer Y. (Bel)

12.08.2010 17:00
Pick: Over 21 juegos
Cuota: 1,78 €

Se enfrentan dos pedazo jugadoras que nunca se han visto las caras. Es cierto que Na Li esta un poco mejor que Yanina pero la derrota ante Zakopalova la semana pasada me quita bastante confianza en la china. En cuanto a quien ganará es un partido complicado ya que puede ganar cualquiera peor de lo que estoy seguro es que será un partido muy disputado ya que son jugadoras que venden cara su derrota por lo que voy con el over 21 juegos.

Ivanovic A. (Srb) vs. Vesnina E. (Rus)

12.08.2010 17:00
Pick: Elena Vesnina
Cuota: 2,28 €

Partidito bastante complicado. Ya sabeis que Vesnina es una jugadora a la que me gusta mucho ir en contra pero lleva dos torneos en los que esta ganando sus partidos. Hoy juega ante Ivanovic, una jugadora que esta mas pendiente de su carrera como modelo que de otra cosa. Pienso que hoy gana Vesnina ya que Ivanovic es una jugadora que se viene muy fácil abajo mientras que Vesnina ayer demstró que esta fuerte mentalmente remontando ante Schiavone. Veremos si al ir a favor de Vesnina cumple, aunque en mi caso lo normal es que pierda para llevarme la contraria.

Mucha Suerte !! Un saludo !!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2010, 22:34
Shara Peer.

Nacida en Israel, hoy ha sido una de las cosas más lamentables que he visto sobre una pista. Gracias por existir.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2010, 23:24

Estoy de acuerdo contigo, es la que mas me gusta para el dia de hoy. Te sigo en mi reto, aunque ya me ha bajado a 1,66.

Suerte!

Victoria en 2 sets de Pennetta y verde que nos llevamos. Buena oscar!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.