Enviado: 06 de Octubre de 2010, 14:00
Que a Feli le faltan varios veranos no es nuevo. El chaval es así, si entro a analizarle solo utilizaría descalificativos y tampoco quiero.
Centrándonos en el partido, viendo cómo se le da Asia, que defiende muchos puntos, que jugaba contra un compatriota, que GGL lleva una tralla de partidos importante, que un matado como Ram le debió ganar, y que cuando ha habido televisión en Bangkok daba la sensación por momentos de estar tocado, para mí el pick lógico para este partido era un 2-0 para Feli. Y más viendo semana tras semana que cuando un tenista "menor" gana un título en un amplio porcentaje de veces se dejan llevar en el siguiente torneo. Pero no se puede emplear la lógica estando por medio el tipo este...
Entiendo tu frustracion porque un verde o un rojo no cambia nada a corto plazo.Lo que se busca es aprender de los errores para que a largo plazo tengamos un metodo efectivo en la medida de lo posible
Y cuando uno falla,y no sabe en que te desanimas bastante ya que pierdes en seguridad y empiezas a pensar que esto es mas complicado de lo que la gente piensa.Y es verdad
Yo a dia de hoy no entiendo como inglaterra no pudo ganar a argelia.Ni como nueva zelanda con un futbol semiprofesional empato con italia,y luego como eslovaquia mayor experiencia que italia en el partido decisivo.Tampoco entiendo que los franceses del chelsea sean en su club increiblemente buenos,y contra mexico jugasen con el mismo interes que jugarian un partido de fase clasificatoria.Tampoco le veo logica a que el baskonia ganase la acb el año pasado.Que le echaron muchos h****** pues si,pero viendo al barca parecia imposible que alguien le pudiese ganar aun dejandose la vida en ella
Yo por mi parte con la perspectiva del tiempo he llegado a una conclusion que me es muy util para no rallarme cuando algo no entiendo.Al fin y al cabo,creo que el problema esta en que muchas veces algo es tan logico que los mismos jugadores saben de ello,y cada uno adopta una actitud que puede alterar el trascurso de un partido.El que se cree predestinado a perder se releva,y el que cree que va a ganar se relaja
Igual estoy equivocado.Pero la verdad que ultimamente estoy siguiendo esa idea.Hay que apostar desde la logica,pero me parece que es conveniente que no sea algo del todo previsible para los equipos/jugadores.Si no se corre un cierto riesgo,que el partido entre en una espiral de aburrimiento por parte del super favorito,y que el otro se crezca
Probablmente ggl penso lo mismo que tu.Estoy hecho polvo,feli aqui se motiva,me va a partir con su saque.Y el tio igual se motivo en superar todas esas adversidades.
No se que es mas importante,si conocer los aspectos tecnicos,o ser psicologo xd