Enviado: 05 de Octubre de 2010, 01:24
Bueno, para hoy vamos a ir con apuestas arriesgadas, y es que estos torneos pre-Masters, tienen mucho peligro, como vimos en la jornada de ayer, donde muchos favoritos pasaron bastante del tema. Por lo tanto, vamos con Stake bajos, e intentar cazar sorpresas, que es lo que toca en este tipo de torneos. Lo normal es que muchas de ellas no salieran en circunstancias normales, ya lo aviso.
GGL Vs. Ram
Pronóstico: Gana Ram / Lay al 2-0 de GGL
Cuota: 4.1 / 2
Casa: Betfair
Stake: 1 / 2
Lamentablemente a GGL le toca un paquetón como RAM. Por cierto, RAM es la memoria del ordenador, así que probablemente estemos ante un cyborg mal diseñado. Aún así hay que probarla ya que GGL viene de ganar en Bangkok, y apenas ha tenido tiempo de descansar, poco más de 24 horas. Tampoco sería el primero que gana un torneo y al siguiente en primera ronda se va a su casa. Es más, últimamente es una moda que pronto van a poner en Zara y Mango. A mi Ram me vale...vamos, me hubiera valido hasta Verdasco. Creo que es una cuota que se tiene que probar, al menos Ram viene de jugar la previa, que algo es algo. A ver si el manchego nos hace un favor y recoge el cheque y se va al Spa del hotel...que me han dicho que es muy bonito. No hay que explicar mucho más.
Dodig Vs. Seppi
Pronóstico: Dodig
Cuota: 2.50
Casa:Bet365
Stake: 2
Otro matado que me vale para probar al "iluminado" de Seppi. La temporada de Seppi está siendo bastante nefasta, y a este chico si lo sacas además de la tierra, se pierde todavía más. Si en tierra ha perdido con auténticos underrankings hace bien poquito, si encima viene sin actividad conocida, y se enfrenta a un jugador que viene de la previa, aunque sea un poco regulín, yo creo que se lo calza, pero bien calzado. Otra cuota que hay que probar...sino no me lo perdonaría.
Melzer Vs. Mónaco
Pronóstico:Mónaco / Melzer no gana 2-0
Cuota: 3 / 1.935
Casa:Bet365 / Pinnacle
Stake: 2 / 1
Mónaco me cae bien, y Melzer como una patada en los huevos...está todo dicho. Bueno, no, que Mónaco necesita ganar puntos, partidos, etc..para llegar al punto donde estaba antes de su operación. Para él cualquier torneo es bueno, y le va a dar confianza. Además del torneo de exhibición, viene de entrenar con Nadal, que son grandes amigos, por lo que al menos, el tema "zurdo" lo va a tener controlado. Melzer es otra incógnita, pero me da la sensación que este tipo de torneos de la gira asiática se la trae al pelo. Como mucho se esforzará en el Masters, y gracias. Voy con Mónaco, que es un luchador.
Tsonga Vs. Nieminem
Pronóstico: Nieminem
Cuota: 2.37
Casa: Bet365
Stake: 2
Otra cuota a probar. Tsonga viene de un lesión importante de rodilla,y ya retrasó varias veces su entrada en pistas. Es un jugador muy explosivo, por lo tanto, muy dado a lesiones de cualquier tipo. No creo que vaya a forzar, es más, no creo que ni que vaya a estar al 50%, entre la falta de ritmo y no meterse caña para romperse. El Loco Nieminem me vale, y creo que puede ganarle siempre y cuando él quiera, que a lo mejor no lo quiere, y se pegan el partido lanzandose errores uno detrás de otro. Nieminem no viene en mala forma, como demuestran sus últimos resultados, pero creo que debe pasar previa en el Masters. En principio la tengo que probar para no quedarme con las ganas, como con Del Potro. Luego igual no sale, pero le cascamos.
PD: No ha salido mal, pero pudo salir mejor, ya que Ram tuvo el partido en sus manos varias veces contra GGL. Y Dodig con 0-40 para recuperar el break en el tercero, se volvió loco al no ganarlo y ya no hizo nada, pero pudo haber salido. Lo de Mónaco se sufrió demasiado para mi gusto...y lo de Tsonga tal y como va el torneo era de esperar.