; ATP Sydney "Medibank International Sydney" (9-1-2011 al 15-1-2011) Skip to main content
 

ATP Sydney "Medibank International Sydney" (9-1-2011 al 15-1-2011)

1 2 3 4 5 6
(Leído 11141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2011, 20:48
Como veis el lay a Del Potro? Que Feliciano tuviera bolas de break a favor contra el argentino dice mucho de su estado de forma actual, aparte que después de tres sets llegando al tie break sin tener ritmo de competición causarán algo de fatiga en mi opinión, ¿que creéis?

Yo llevo un lay, pequeño, pero lo llevo.

Back a Mayer a 2.24 en Betfair con Stake 0.5

Unas monedillas es obligatorio viendo que SuperFeli la casi lo manda a casa por segunda vez en poco tiempo, con un virús...mental o no.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 00:19
Otro que coge a Mayer a 2,28 con stake 3. Obligada probatura.
Todo lo que sea salir de favorito Delpo ante un jugador medio decente como Mayer, despues de casi palmar contra el inutil de Feliciano, me parece value en su lay.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 12 de Enero de 2011, 06:29
Partido: Ernest Gulbis vs Igor Andreev
Pronóstico: Ernest Gulbis 2-0
Cuota: 2.00
Casa: Bet365
Stake: 2


Hola. He estado ojeando el foro y me gusta mucho. Se ve que hay gente que sabe.
Me voy a iniciar con una apuesta que veo bastante asequible. Gulbis es un jugador por el que tengo un poco de "debilidad", pero mirando mirando, Andreev viene de ganar a un Chardy que no da una al derechas, pero sus  anteriores partidos(vale que fueron la temporada pasada) los perdió con claridad (todos 2-0) contra jugadores de tipo medio (dolgopolov, russell,kunitsyn,zverev) y Gulbis creo que esta temporada va a despegar, pese a que ya se encuentre a un pasito del top20.
Espero que en este partido no haya tongo, de esos q estoy leyendo por el foro últimamente jeje.
un saludo y animo a todos a continuar con el foro y el buen ambiente.
espero empezar con buen pie

Menos mal que le meti en simple que habia subido bastante la cuota(no se por que), por que segun esta el tema,las apuestas a 2-0 en estos comienzos de temporada con gente que no sabemos exactamente como anda y en visperas del OA,me da bastante respeto.
Gano "Grublis" pero despues de perder el primero.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 09:24
Otro que coge a Mayer a 2,28 con stake 3. Obligada probatura.
Todo lo que sea salir de favorito Delpo ante un jugador medio decente como Mayer, despues de casi palmar contra el inutil de Feliciano, me parece value en su lay.

A tenor de los resultados se ganó fácil en 2 sets, como era previsible.
Mayer un tipo correoso y siempre complicado, ante un decepcionante Delpo, que a estas alturas de la película y siendo su segunda reaparición debería estar mucho mejor. Empiezo a dudar si recuperará su mejor nivel.

Saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
0
Enviado: 12 de Enero de 2011, 10:23
Otro que coge a Mayer a 2,28 con stake 3. Obligada probatura.
Todo lo que sea salir de favorito Delpo ante un jugador medio decente como Mayer, despues de casi palmar contra el inutil de Feliciano, me parece value en su lay.

A tenor de los resultados se ganó fácil en 2 sets, como era previsible.
Mayer un tipo correoso y siempre complicado, ante un decepcionante Delpo, que a estas alturas de la película y siendo su segunda reaparición debería estar mucho mejor. Empiezo a dudar si recuperará su mejor nivel.

Saludos

no pierdo la esperanza de que lo haga, siempre me gustó como jugaba pero le falta algo, ya se verá a lo largo del año como evoluciona.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 10:41
Como veis el lay a Del Potro? Que Feliciano tuviera bolas de break a favor contra el argentino dice mucho de su estado de forma actual, aparte que después de tres sets llegando al tie break sin tener ritmo de competición causarán algo de fatiga en mi opinión, ¿que creéis?

Yo llevo un lay, pequeño, pero lo llevo.

Back a Mayer a 2.24 en Betfair con Stake 0.5

Unas monedillas es obligatorio viendo que SuperFeli la casi lo manda a casa por segunda vez en poco tiempo, con un virús...mental o no.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 10:42
Pronosticos: GGL + Gasquet
Cuota: 2.17
Casa: Interapuestas
Stake:
1

Me parece una combinada a priori muy interesante. Ayer, tanto Gasquet como GGL solventaron en 2 sets su partido, y ante dos jugadores locales y correosos, por lo que, a priori, tenemos dos jugadores con ganas de seguir adelante, lo cual teniendo en cuenta que tenemos inéditos a Gulbis o Troicky, y no sabemos si van a recoger el cheque o no, esta combinada me ofrece más garantías que ninguna. Gasquet tiene que reivindicarse, quizá no para llegar a ese Top 10 que llegó, pero si al menos para demostrar que puede competir al más alto nivel. Gasquet ya demostró el año pasado que  no le importa ganar un 250 antes de un GS, como hizo en Niza, y si a eso sumamos que defiende final...su rival es Seppi que ayer vivió un espejismo llamado Istomin, que se presentó para cobrar el cheque y seguir alimentando su sinverguenzonería. Seppi hoy por hoy no debería de ser rival de Gasquet.
GGL de deshizo del siempre peligroso y cañonero Guccione aunque sufriendo mucho. En frente otro sinverguenza, Stakhosky que de momento ha empezado el año como lo acabó, lamentable. En primera ronda ganó a un mermado Becker, y sufriendo como un perro. Si GGL pone muchas bolas en juego, que lo hará, y esta pista es de las más lentas, debería llevarse el partido a su lado y ganar solventemente.


Me decepción GGL, que le vamos a hacer.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 12:23
Vamos con los cuartos de finale.
Partido: Gulbis - Stakhovsky
Pick: Gana Stakho
Cuota:2.65
Casa: Bwin
Stake: 1.5

A ver ya se que muchos no estareis de acuerdo y pensareis que el niño de papaito ganará a un Stakho que esta dejando dudas.

Pero yo aqui veo que Gulbis ya ha pillado unos puntillos importantes y se ha rodado para encarar el primer GS del año. Por lo que veo una posible dejadez por su parte para afrontar este partido ante un Stakho con más ganas ya que sus opciones en Melbourne son escasas y en torneos 250 es donde tiene que sacar adelante su temporada.

El H2H lo gana Gulbis en un único partido jugado en 2007, en donde ganó por 2-1, en un apretado partido, el primer set fue para Stakho 3-6:7-6;6-2.

Ninguno de los dos defiende puntos del año pasado, es importante para que jueguen sin presión.

En los 250 es donde mejor se desenvuelve Stakho, la temporada pasada consiguió dos torneos de este tipo, ambos jugados en superficies rápidas, uno fue en Hertogenbosh jugado sobre cesped, y el otro en New Haven sobre Hard.

Asi que nada, a ver si suena la flauta.

Partido: Simon - Dolgopolov
Pick: Gana Simon
Cuota: 1.61
Casa: Bet365
Stake:2.5

Probare con el francés, a ver si esta vez no la lía.

Parece que en este torneo se ha puesto las pilas, y ha ganado de forma fácil a quien tenía que hacerlo como son jugadores de la calidad de Gil y Galletas Lu.

La temporada pasada empezó mermado por las lesiones y no defiende puntos en estos torneos de principio de año, por lo que es una ocasión muy buena para ir sumando y escalando puestos en el ranking, ahora se encuentra por encima del puesto 40, un número muy elevado para el verdadero nivel que tiene, debería este año si le respetan las lesiones acabar entre los 20 primeros del mundo.

Enfrente tiene a uno de los jugadores mas anárquicos que he visto sobre una pista de tenís, hace golpes de toda clase, sorprende a la grada, el público le jalea, el se crece y empieza a fallar jaja.

Con Simon que es un tio que te devuelve todo, el muy pesado,va a tener que estar muy fino Dolgo si quiere triunfar en el ruedo, por mucho torero que sea, hoy tiene un miura de pura sangre enfrente que hara de las suyas.

Por la otra parte del cuadro, es para mirar y estarse quietecito, a ver quien es el listo que se mete en el Troicki-Gasquet o en el Mayer - Starace, que te voy a contar que tu no sepas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 12:29
Vamos con los cuartos de finale.
Partido: Gulbis - Stakhovsky
Pick: Gana Stakho
Cuota:2.65
Casa: Bwin
Stake: 1.5

A ver ya se que muchos no estareis de acuerdo y pensareis que el niño de papaito ganará a un Stakho que esta dejando dudas.

Pero yo aqui veo que Gulbis ya ha pillado unos puntillos importantes y se ha rodado para encarar el primer GS del año. Por lo que veo una posible dejadez por su parte para afrontar este partido ante un Stakho con más ganas ya que sus opciones en Melbourne son escasas y en torneos 250 es donde tiene que sacar adelante su temporada.

El H2H lo gana Gulbis en un único partido jugado en 2007, en donde ganó por 2-1, en un apretado partido, el primer set fue para Stakho 3-6:7-6;6-2.

Ninguno de los dos defiende puntos del año pasado, es importante para que jueguen sin presión.

En los 250 es donde mejor se desenvuelve Stakho, la temporada pasada consiguió dos torneos de este tipo, ambos jugados en superficies rápidas, uno fue en Hertogenbosh jugado sobre cesped, y el otro en New Haven sobre Hard.

Asi que nada, a ver si suena la flauta.


Si pierde, sería la primera vez que Stakhovsky pasa de segunda ronda y no gana en un torneo ATP 250. Le vi muchas veces el año pasado, y el nivel que ofrece cuando llega a las rondas finales es un espectáculo. No creo que me meta, o sí, pero ni mucho menos me parece descabellado...
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
97
Aplausos
4
Enviado: 12 de Enero de 2011, 13:12
Partido: Ernest Gulbis vs Igor Andreev
Pronóstico: Ernest Gulbis 2-0
Cuota: 2.00
Casa: Bet365
Stake: 2


Hola. He estado ojeando el foro y me gusta mucho. Se ve que hay gente que sabe.
Me voy a iniciar con una apuesta que veo bastante asequible. Gulbis es un jugador por el que tengo un poco de "debilidad", pero mirando mirando, Andreev viene de ganar a un Chardy que no da una al derechas, pero sus  anteriores partidos(vale que fueron la temporada pasada) los perdió con claridad (todos 2-0) contra jugadores de tipo medio (dolgopolov, russell,kunitsyn,zverev) y Gulbis creo que esta temporada va a despegar, pese a que ya se encuentre a un pasito del top20.
Espero que en este partido no haya tongo, de esos q estoy leyendo por el foro últimamente jeje.
un saludo y animo a todos a continuar con el foro y el buen ambiente.
espero empezar con buen pie[/color]
[/color]
una lástima que empezara tan titubeante el "millonetis"
empezando con un rojo.. bien bien jeje
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 14:31
Vamos al tajo:

Primero vamos con esto:
TEORIA DEL E-STAKO



Mirarlo con esa cara...se rie de nosotros, y juega con nuestras apuestas, pero te hemos pillado.

Desde el año pasado venimos observando las peripecias del Estako, algunos muchos, como Roka y un servidor. Elemento que profesa buen tenis, pero que solo lo saca para ocasiones puntuales, vamos, que juega cuando le sale de los huevos.
Basicamente actúa como un perro. Es como el perro callejero que cuando se te cae un poco del plato de comer a lo que vas a cogerlo, el perro ha venido, y zas, te ha birlado la comida. Pues Estako funciona igual, pero para los ATP 250...es el perro de los 250. Contra menos gente le interese el torneo y si es poco días antes de un GS, que parece sudarselos de mala manera, ahí está Estako para meter un hachazo y ganarlo.
Cuando no le interesa, la mayoría de las veces, se echa una siesta como buen perro y es capaz de perder con Volandri en pista superrápida.
Estako da buenos verdes en las dos primeras rondas de cualquier torneo, luego, si es un 250, como nuestro caso, muta y se convierte en SuperEstako, y se lleva el torneo, como bien apuntaba Roka.
Ayer, contra un GGL en cumbre de su carrera, un servidor pensó que El Estako se iba a su casa, pero no...este tio va a por el torneo, y además, tenemos pruebas.
Sus 2 ATP 250 de 2010, son New Haven y Hetenburguernosequé (nombre raro), y oh, casualidad, 2 ATP 250 que se jugaron escasos días antes de empezar, uno Wimbledon, y otro el US OPEN.
¿Qúe torneo tenemos en pocos días? Exacto, otro GS, el Open de Australia, en el que por cierto, no defiende ni un punto, porque el año pasado se fue en primera ronda rapidamente.
En definitiva, con estas premisas: Estako se quiere convertier en SuperEstako y ganar el torneo.

Estako a cuota 10 gana el torneo en Betsson con Stake 0.5




Partido: Estako Vs. NiñoPijo
Pronostico: Estako
Cuota: 2.60
Casa: Betsson
Stake: 1

Por esta regla de tres poco más podemos decir, que creemos que ganará al niño rico. Si  contamos que a Gulbis estos torneillos le dan risa, y lo suyo es ser número 1 y ganar millones para sumarlos a los de papá, yo creo que se pira el letón a prepara el AO. SuperEstako, vamos contigo.

Partido: Princesa Mononoke Vs. Pollito Francés
Pronostico: Princesa
Cuota: 2.10
Casa: Interapuestas
Stake: 1
Pues voy con Princesita. Dolgopolov, el hombre circo, creador de videojuegos y señor nuestro, viene de derrotar a un siempre complicado Tomic y de pulirse rapidamente al mascachicles de Querrey. Todos creemos que puede dar un paso evolutivo en su tenis, y desde luego, va para el torneo. Simon creo que también, pero ya hemos visto que Simon no está para cohetes, aún a pesar de ganar a dos negados, como Lu y Gil, que así se las ponían a Felipe II. Yo creo que aquí va a tener que sudar más. Yo veo cuotas ligeramente igualadas, y todo lo que sea por encima del par con el "loco" Dolgo puede tener su valor, porque creo que está cogiendo un buen momento de forma.

Pronostico : Cani Troicky + Salchichas F.Mayer
Cuota: 2.30
Casa: Interapuestas
Stake: 1

La verdad es que no queda más que ir con el cani serbio, porque el Casquete viene fatal. Viene de perder de verguenza en Brisbane, y de sufrir ayer mucho, pero mucho mucho con un Seppi que no es precisamente santo de mi devoción. Además de jugar un partido muy largo y duro, y en varias sesiones. Por contra Troicky viene muy descansado, con la moral alta, su mayor ranking y con confianza.
En el otro partido, el Potitos Nutriben me ha dado dos verdazos, pero ya vale...ya vale lo que me hace sufrir con autenticos matados. Tal y como le he visto en este torneo yo creo que Potito es hora de que coja las maletas y se pire y no haga sufrir a nadie más. Creo que Mayer se lo tiene que comer con sus salchichas con patatas. No es gran cosa, pero para Potito me vale.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 14:40
Pronostico : Cani Troicky + Salchichas F.Mayer
Cuota: 2.30
Casa: Interapuestas
Stake: 1

La verdad es que no queda más que ir con el cani serbio, porque el Casquete viene fatal. Viene de perder de verguenza en Brisbane, y de sufrir ayer mucho, pero mucho mucho con un Seppi que no es precisamente santo de mi devoción. Además de jugar un partido muy largo y duro, y en varias sesiones. Por contra Troicky viene muy descansado, con la moral alta, su mayor ranking y con confianza.
En el otro partido, el Potitos Nutriben me ha dado dos verdazos, pero ya vale...ya vale lo que me hace sufrir con autenticos matados. Tal y como le he visto en este torneo yo creo que Potito es hora de que coja las maletas y se pire y no haga sufrir a nadie más. Creo que Mayer se lo tiene que comer con sus salchichas con patatas. No es gran cosa, pero para Potito me vale.


Esto era lo que mas me gustaba para hoy, asi que sin dudarlo te sigo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 15:01
Bueno, me estoy centrando ahora en estudiar los partidos de la previa del AO, porque hay que solucionar lo de ayer, pero aquí la cuota de Troicki es llamativa, quizá más por Gasquet que por él, pero si este mismo partido se jugara en la 2ª ronda del AO, yo iría fuerte a stake simple con el serbio.

¿Por qué? Porque Gasquet se traba con cualquiera. En los últimos torneos ha perdido con gente como Tursunov, Nieminen o Phau, además de con el propio Troicki hace un par de meses en Basilea de manera clara. En partidos apretados sufre un continuos bloqueos a nivel mental, y pierde con gente inferior. Es decir, si se lo toma en serio Troicki debería de ganar, por estado de forma y porque hoy por hoy es superior. Supongo que tener el AO a la vuelta de la esquina no le desconcentre, más que nada porque habría perdido con Chela si esa fuera su intención-

Lo de Stakhovsky poco más que comentar. Salga o no, en cuartos de final para mí la apuesta del partido debería ser él en simple. Ademas que juegue contra Gulbis refuerza nuestra postura, porque al letón ya le hemos visto ridículos sonados contra gente como Falla, Gasquet, GGL...En definitiva, que ya si me gustaba de primeras, me he acabado de convencer.

Por lo demás, Mayer debería de ganar a Potito y en el Dolgopolov - Simon lo veo lanzar una moneda al aire.

Por cierto Acm, si hoy te da por hacer alguna combi de esas para pasar el rato, no sé, haz un aviso o algo  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 16:08
Bueno, me estoy centrando ahora en estudiar los partidos de la previa del AO, porque hay que solucionar lo de ayer, pero aquí la cuota de Troicki es llamativa, quizá más por Gasquet que por él, pero si este mismo partido se jugara en la 2ª ronda del AO, yo iría fuerte a stake simple con el serbio.

¿Por qué? Porque Gasquet se traba con cualquiera. En los últimos torneos ha perdido con gente como Tursunov, Nieminen o Phau, además de con el propio Troicki hace un par de meses en Basilea de manera clara. En partidos apretados sufre un continuos bloqueos a nivel mental, y pierde con gente inferior. Es decir, si se lo toma en serio Troicki debería de ganar, por estado de forma y porque hoy por hoy es superior. Supongo que tener el AO a la vuelta de la esquina no le desconcentre, más que nada porque habría perdido con Chela si esa fuera su intención-

Lo de Stakhovsky poco más que comentar. Salga o no, en cuartos de final para mí la apuesta del partido debería ser él en simple. Ademas que juegue contra Gulbis refuerza nuestra postura, porque al letón ya le hemos visto ridículos sonados contra gente como Falla, Gasquet, GGL...En definitiva, que ya si me gustaba de primeras, me he acabado de convencer.

Por lo demás, Mayer debería de ganar a Potito y en el Dolgopolov - Simon lo veo lanzar una moneda al aire.

Por cierto Acm, si hoy te da por hacer alguna combi de esas para pasar el rato, no sé, haz un aviso o algo  ;)

Ya he puesto la combi, de las de "pasar el rato" en la sección de combinadas. :P
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 16:39
Paritdo: Potito Starace - Lukas Kubot / Juan Ignacio Chela - Viktor Trocki
Proóstico: Potito + Troicki
Cuota: 2.15
Casa:Bet365
Stake: 2.5


Potito es un tenista muy consistente y que mueve ben la bola por la pista ajustando las bolas, aunque no con mucha velocidad. Kubot me parece un gran paquete, para míí entre los 5 peores tenistas top100. El año pasado ya se enfrentaron en 2 ocasiones, y en las 2  Starace ganó fácil. Espero que la mafia no haya actuado para este partido

Troicki es un jugador en alza todo lo contrrio que Chela. En pista rápida me parece superior Troii ya que puede aprovechar su buen saque y atacar en la red donde no se defiende mal, aparte de ser un jugador de pocos errores no forzados. Chela en pista rápida no suele cosechar buenos resultados, ayer obtuvo una buena vctoria ante Stepanek, tras remontar el partido. Pero su oportunidad está en la gira sudamericana de tierra más que en estos primeros torneos, no creo que sea capaz de vencer a Troicki jugando únicamente desde el fondo de pista que es en lo que se basa su juego.

Viictoria super fácil del serbio por 6-2 y 6-3 cono era de esperar, y el potitos nutriben casi nos la lia pero al final ganó xk no le edaba más remedio, porque con un tetraplégico como Kubot, le ganó hasta yo con 3 dedos, sin las 2 piernas y sin slla de ruuedas. Para hoy iré con la victoria de nuevo del serbio y la derrota de nutriben obviamente!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.