; ATP Sydney "Medibank International Sydney" (9-1-2011 al 15-1-2011) Skip to main content
 

ATP Sydney "Medibank International Sydney" (9-1-2011 al 15-1-2011)

1 2 3 4 5 6
(Leído 11147 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2011, 11:39
He visto solo el marcador, imagino que por el marcador incluso el tonto de Feli habrá tenido bolas de partido, imagino, a lo mejor....en fin, que a semejantes horas no pude tradear. Mala suerte.

Tuvo bola de partido en el tie break del segundo. El partido ha debido de ser casi épico, han estado tres horas y media en pista!! una auténtica pasada, y será sin duda uno de los partidos más largos del año al mejor de 3 sets.

Lo que me llama la atención es que ahora sacan a Florian Mayer a @2.62 en bet365, por lo que en betfair tocará @3. Una pasada teniendo en cuenta que Feli ha tenido ya bola de partido contra Del Potro, y que después de librar una batalla de 210 minutos habrá que ver cómo está su estado físico tras luna inactividad de meses. En fin, supongo que acabaré entrando y pensaré en qué cuota preparar el lay a Mayer...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2011, 11:58
He visto solo el marcador, imagino que por el marcador incluso el tonto de Feli habrá tenido bolas de partido, imagino, a lo mejor....en fin, que a semejantes horas no pude tradear. Mala suerte.

Tuvo bola de partido en el tie break del segundo. El partido ha debido de ser casi épico, han estado tres horas y media en pista!! una auténtica pasada, y será sin duda uno de los partidos más largos del año al mejor de 3 sets.

Lo que me llama la atención es que ahora sacan a Florian Mayer a @2.62 en bet365, por lo que en betfair tocará @3. Una pasada teniendo en cuenta que Feli ha tenido ya bola de partido contra Del Potro, y que después de librar una batalla de 210 minutos habrá que ver cómo está su estado físico tras luna inactividad de meses. En fin, supongo que acabaré entrando y pensaré en qué cuota preparar el lay a Mayer...

Pues nada, yo creo que tener bola de partido y lanzar un lay a 1.45 estuvo bien, pero una pena, al final.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2011, 13:06
Voy a echar unas monedillas, pero muy monedillas a esto, para pasar el ratico:

Stakhosky + Andreev + Mayer 2-0 a cuota 4.54....stake 0.5

Para pasar el rato, sabiendo de su rojerío...


Tocate los huevos.

jajajajaja grande acm
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
97
Aplausos
4
Enviado: 10 de Enero de 2011, 16:19
Partido: Ernest Gulbis vs Igor Andreev
Pronóstico: Ernest Gulbis 2-0
Cuota: 2.00
Casa: Bet365
Stake: 2


Hola. He estado ojeando el foro y me gusta mucho. Se ve que hay gente que sabe.
Me voy a iniciar con una apuesta que veo bastante asequible. Gulbis es un jugador por el que tengo un poco de "debilidad", pero mirando mirando, Andreev viene de ganar a un Chardy que no da una al derechas, pero sus  anteriores partidos(vale que fueron la temporada pasada) los perdió con claridad (todos 2-0) contra jugadores de tipo medio (dolgopolov, russell,kunitsyn,zverev) y Gulbis creo que esta temporada va a despegar, pese a que ya se encuentre a un pasito del top20.
Espero que en este partido no haya tongo, de esos q estoy leyendo por el foro últimamente jeje.
un saludo y animo a todos a continuar con el foro y el buen ambiente.
espero empezar con buen pie
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2011, 16:28
Partido: Seppi Vs. Istomin
Pronostico: Istomin
Cuota: 1.60
Casa: Jugarmola
Stake: 1.5

Basicamente es ir contra Seppi, que terminó el año pasado con un nivel de forma alarmante, y pinta que este año está igual o peor. Mermado mucho con el tema de las lesiones y mentalmente muy decaido, creo que ahora mismo si el bastardo de Istomin quiere pasar ronda en hard, es muy superior al italiano. Otro gallo cantaría en clay, pero en hard, con el servicio del ruso-udbeko creo que debería ganar asequiblemente y la cuota me parece interesante para ir con un stake moderado.

Partido: Potito Vs. Benneteau
Pronostico: Potito
Cuota: 2
Casa: Interapuestas
Stake: 1

Para mi el value de la jornada, a priori. Benneteau regresa después de 6 meses sin competir después de joderse la muñeca contra Robredo. Bien, se habrá preparado como todos, pero ya hemos visto con Karlovic o Del Potro como la inactividad se nota, y mucho. Potito viene de fogearse en la Copa Hoffman, y según cuentan no ha jugado nada mal para lo que ultimamente venía haciendo. Creo que a Potito ahora mismo los GS se la sudan bastante, y sus opciones pasan por torneos de estos previos al GS donde la gente se va borrando poco a poco. Defiende Cuartos, y Benito Semis, pero el francés ahora mismo con pillar ritmo en la zona australiana le vale, porque sabe que tiene muy dificil hacer papeles interesantes hasta que llegue la temporada más avanzada. Aunque estamos hablando de dos liantes de muy alto nivel...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2011, 18:02
Istomin perdio hace nada contra Carsten Ball en 2 sets y facil, con muchas dobles faltas... No se yo como estara Denis
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2011, 18:15
Istomin perdio hace nada contra Carsten Ball en 2 sets y facil, con muchas dobles faltas... No se yo como estara Denis

Contra Carsten Ball..lo dudo, no será Mathew Ebden??
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 10 de Enero de 2011, 18:28
Partido: Seppi Vs. Istomin
Pronostico: Istomin
Cuota: 1.60
Casa: Jugarmola
Stake: 1.5

Basicamente es ir contra Seppi, que terminó el año pasado con un nivel de forma alarmante, y pinta que este año está igual o peor. Mermado mucho con el tema de las lesiones y mentalmente muy decaido, creo que ahora mismo si el bastardo de Istomin quiere pasar ronda en hard, es muy superior al italiano. Otro gallo cantaría en clay, pero en hard, con el servicio del ruso-udbeko creo que debería ganar asequiblemente y la cuota me parece interesante para ir con un stake moderado.

Buf yo iria tambien sino fuera por la liada que me preparo Istomin el otro dia,esperare a que me demuestre
que puedo confiar en el.
Suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2011, 22:23
Istomin perdio hace nada contra Carsten Ball en 2 sets y facil, con muchas dobles faltas... No se yo como estara Denis

Contra Carsten Ball..lo dudo, no será Mathew Ebden??

Si perdona, confundo australianos :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2011, 13:34
madre mia, madre mia, Istomin continua on fire, 6-1, 6-0 ha palmado contra Seppi. A ver si podemos hacernos con imagenes del partido, porque definitivamente creo que al uzbeko le falta un brazo.

uno que me parece que vino a entrenar un poco a este torneo fue el Gusano Stepanek, que perdió contra el Gran Chelita

GGL y Gasquet (ya era hora) cumplieron, y el Potito-Benito, fue un poco como me esperaba, moneda al ire
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2011, 15:39
Como veis el lay a Del Potro? Que Feliciano tuviera bolas de break a favor contra el argentino dice mucho de su estado de forma actual, aparte que después de tres sets llegando al tie break sin tener ritmo de competición causarán algo de fatiga en mi opinión, ¿que creéis?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2011, 18:02
Paritdo: Potito Starace - Lukas Kubot / Juan Ignacio Chela - Viktor Trocki
Proóstico: Potito + Troicki
Cuota: 2.15
Casa:Bet365
Stake: 2.5


Potito es un tenista muy consistente y que mueve ben la bola por la pista ajustando las bolas, aunque no con mucha velocidad. Kubot me parece un gran paquete, para míí entre los 5 peores tenistas top100. El año pasado ya se enfrentaron en 2 ocasiones, y en las 2  Starace ganó fácil. Espero que la mafia no haya actuado para este partido

Troicki es un jugador en alza todo lo contrrio que Chela. En pista rápida me parece superior Troii ya que puede aprovechar su buen saque y atacar en la red donde no se defiende mal, aparte de ser un jugador de pocos errores no forzados. Chela en pista rápida no suele cosechar buenos resultados, ayer obtuvo una buena vctoria ante Stepanek, tras remontar el partido. Pero su oportunidad está en la gira sudamericana de tierra más que en estos primeros torneos, no creo que sea capaz de vencer a Troicki jugando únicamente desde el fondo de pista que es en lo que se basa su juego.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2011, 18:10
Partido: Seppi Vs. Istomin
Pronostico: Istomin
Cuota: 1.60
Casa: Jugarmola
Stake: 1.5

Basicamente es ir contra Seppi, que terminó el año pasado con un nivel de forma alarmante, y pinta que este año está igual o peor. Mermado mucho con el tema de las lesiones y mentalmente muy decaido, creo que ahora mismo si el bastardo de Istomin quiere pasar ronda en hard, es muy superior al italiano. Otro gallo cantaría en clay, pero en hard, con el servicio del ruso-udbeko creo que debería ganar asequiblemente y la cuota me parece interesante para ir con un stake moderado.

Partido: Potito Vs. Benneteau
Pronostico: Potito
Cuota: 2
Casa: Interapuestas
Stake: 1

Para mi el value de la jornada, a priori. Benneteau regresa después de 6 meses sin competir después de joderse la muñeca contra Robredo. Bien, se habrá preparado como todos, pero ya hemos visto con Karlovic o Del Potro como la inactividad se nota, y mucho. Potito viene de fogearse en la Copa Hoffman, y según cuentan no ha jugado nada mal para lo que ultimamente venía haciendo. Creo que a Potito ahora mismo los GS se la sudan bastante, y sus opciones pasan por torneos de estos previos al GS donde la gente se va borrando poco a poco. Defiende Cuartos, y Benito Semis, pero el francés ahora mismo con pillar ritmo en la zona australiana le vale, porque sabe que tiene muy dificil hacer papeles interesantes hasta que llegue la temporada más avanzada. Aunque estamos hablando de dos liantes de muy alto nivel...


Pues una de cal y otra de arena. Lo de Istomin, no se ni que decir, perder 6-0 6-1 es fuerte, pero perderlo con Seppi es una pasada. La otra creo que era una de las apuestas del día, por muy ajustado del marcador.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2011, 19:32
Partido: Ernest Gulbis vs Igor Andreev
Pronóstico: Ernest Gulbis 2-0
Cuota: 2.00
Casa: Bet365
Stake: 2


Hola. He estado ojeando el foro y me gusta mucho. Se ve que hay gente que sabe.
Me voy a iniciar con una apuesta que veo bastante asequible. Gulbis es un jugador por el que tengo un poco de "debilidad", pero mirando mirando, Andreev viene de ganar a un Chardy que no da una al derechas, pero sus  anteriores partidos(vale que fueron la temporada pasada) los perdió con claridad (todos 2-0) contra jugadores de tipo medio (dolgopolov, russell,kunitsyn,zverev) y Gulbis creo que esta temporada va a despegar, pese a que ya se encuentre a un pasito del top20.
Espero que en este partido no haya tongo, de esos q estoy leyendo por el foro últimamente jeje.
un saludo y animo a todos a continuar con el foro y el buen ambiente.
espero empezar con buen pie

Venía a postear este pronostico, asi que me lo ahorro.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2011, 20:46
Pronosticos: GGL + Gasquet
Cuota: 2.17
Casa: Interapuestas
Stake: 1

Me parece una combinada a priori muy interesante. Ayer, tanto Gasquet como GGL solventaron en 2 sets su partido, y ante dos jugadores locales y correosos, por lo que, a priori, tenemos dos jugadores con ganas de seguir adelante, lo cual teniendo en cuenta que tenemos inéditos a Gulbis o Troicky, y no sabemos si van a recoger el cheque o no, esta combinada me ofrece más garantías que ninguna. Gasquet tiene que reivindicarse, quizá no para llegar a ese Top 10 que llegó, pero si al menos para demostrar que puede competir al más alto nivel. Gasquet ya demostró el año pasado que  no le importa ganar un 250 antes de un GS, como hizo en Niza, y si a eso sumamos que defiende final...su rival es Seppi que ayer vivió un espejismo llamado Istomin, que se presentó para cobrar el cheque y seguir alimentando su sinverguenzonería. Seppi hoy por hoy no debería de ser rival de Gasquet.
GGL de deshizo del siempre peligroso y cañonero Guccione aunque sufriendo mucho. En frente otro sinverguenza, Stakhosky que de momento ha empezado el año como lo acabó, lamentable. En primera ronda ganó a un mermado Becker, y sufriendo como un perro. Si GGL pone muchas bolas en juego, que lo hará, y esta pista es de las más lentas, debería llevarse el partido a su lado y ganar solventemente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.