; ATP Sydney "Medibank International Sydney" (9-1-2011 al 15-1-2011) Skip to main content
 

ATP Sydney "Medibank International Sydney" (9-1-2011 al 15-1-2011)

1 2 3 4 ... 6
(Leído 11154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2011, 15:21
Pues macho, Rokavixa, será que yo de tias ni zorra, porque veo mucho partido para "cazar".

De momento, y esperando a no ser masacrado cogí casi iniciado el mercado....LAY A DEL POTRO A 1.45 contra Feliciano.

No digo nada, y lo digo todo.

Bueno, bueno, espero a leerte a ver si se me aclaran las ideas, pero demasiado liante junto hay esta semana en Sydney...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2011, 15:27
Pues macho, Rokavixa, será que yo de tias ni zorra, porque veo mucho partido para "cazar".

De momento, y esperando a no ser masacrado cogí casi iniciado el mercado....LAY A DEL POTRO A 1.45 contra Feliciano.

No digo nada, y lo digo todo.

Bueno, bueno, espero a leerte a ver si se me aclaran las ideas, pero demasiado liante junto hay esta semana en Sydney...

Es que hay cuotas, que me va a costar resistirme a echar aunque sea unas monedillas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2011, 16:12
Partido: Feliciano López Vs. JM Del Potro
Pronóstico: Lay a JM Del Potro
Cuota: Lay a 1.45
Casa: Betfair
Stake: 1

Bueno, pues lo pensé durante unos minutos cuando salió y me he decidido a meterle algo al lay de Del Potro. Sabiendo que en condiciones normales Del Potro es cien veces mejor jugador que nuestro "amante" Feli, creo que casi un año de inactividad por parte de Del Potro, estoy seguro que le puede pasar mucha factura. La otra vez cuando volvió, fue contra Feli, y al final se dio cuenta que no estaba en óptimas condiciones. Por muy mal que se porte Feli, creo que puede ganarle en "semejantes" condiciones. Teniendo en cuenta que Feli se pone palote con jugadores de este nivel y que lleva 3 victorias seguidas a Del Potro, y algunas de ellas meritorias, creo que hay que probarlo, aunque en condiciones normales Del Potro se merendera a Feli. Son de esos partidos que se presentan una vez en el año y hay que probarlo aunque salga rana.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2011, 16:14
De los otros partidos, pues yo diría que Mayer debería ganar 2-0 y Nieminem ganar fácil aunque Gil es peleón y viene de la previa, pero desde luego con semejantes cuotas, como que no me meto a ninguno.

En el Andreev-Chardy y en el Becker-Stakhosky hay que ser un valiente para meterse con ellos, partidos de pasar mucho miedo.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
0
Enviado: 09 de Enero de 2011, 19:43
He estado mirando un partido del que me gustaria saber vuestra opinion.

Es el ggl - guccione, sobre 1.4 ggl.

GGL consiguio un pico de forma en septiembre del año pasado con un tenis de mucho nivel aunque acabo el año perdiendo con ferrer y berrer en sus 2 ultimos torneos de 2010. Guccione nada que destacar en 2010, alguna buena actuacion enalgun challenger y future, pero no ha conseguido la progresion que se le preveia hace años, estando ahora mismo de 376 del mundo.

Guccione tiene a su favor que juega cerca de casa(es australiano) pero por diferencia de tenis yo veo bueno para combinar ese 1.4. Como lo veis?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2011, 19:58
He estado mirando un partido del que me gustaria saber vuestra opinion.

Es el ggl - guccione, sobre 1.4 ggl.

GGL consiguio un pico de forma en septiembre del año pasado con un tenis de mucho nivel aunque acabo el año perdiendo con ferrer y berrer en sus 2 ultimos torneos de 2010. Guccione nada que destacar en 2010, alguna buena actuacion enalgun challenger y future, pero no ha conseguido la progresion que se le preveia hace años, estando ahora mismo de 376 del mundo.

Guccione tiene a su favor que juega cerca de casa(es australiano) pero por diferencia de tenis yo veo bueno para combinar ese 1.4. Como lo veis?


Pues debería ganar GGL pero no creo que fácil, ya que, Guccione es un jugador con un saque muy potente y efectivo, hace muchos aces y suele llegar a los tie y claro ahi es una lotería y además tiene las de ganar el australiano si saca bien.

Pero vamos que debería ganar GGL pero a esa cuota yo no me metería, es peligrosa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2011, 20:01
He estado mirando un partido del que me gustaria saber vuestra opinion.

Es el ggl - guccione, sobre 1.4 ggl.

GGL consiguio un pico de forma en septiembre del año pasado con un tenis de mucho nivel aunque acabo el año perdiendo con ferrer y berrer en sus 2 ultimos torneos de 2010. Guccione nada que destacar en 2010, alguna buena actuacion enalgun challenger y future, pero no ha conseguido la progresion que se le preveia hace años, estando ahora mismo de 376 del mundo.

Guccione tiene a su favor que juega cerca de casa(es australiano) pero por diferencia de tenis yo veo bueno para combinar ese 1.4. Como lo veis?


Ha pasado la previa ganando a Schwank, Falla y Przysiezny. Todos los partidos en tres sets y dos de ellos en el tie break del tercero. A mí me parece un tronco, con muy buen saque eso sí, como aquellos que miden sobre los dos metros...En todos los partidos de la previa ha ganado menos del 30% de puntos al resto, analizando que GGL es superior a todos ellos, la estadística dice que GGL ganaría en dos apretados sets.

En fín, que en condiciones normales GGL debería imponerse, o al menos así lo veo yo, pero no sé, aún siendo lógico que gane, conociendo como apuestas, quizá yo no me metería...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2011, 20:05
Yo opino lo mismo, GGL es superior, bastante superior, pero Guccione tiene un gran saque, y viendo que juega en su casa, que es una primera ronda, que es un torneo pre Grand Slam, y que la cuota no es para tirar cohetes, yo lo dejaría pasar. Tampoco pasa nada por meterlo en una combinada, yo lo veo bastante seguro, pero desde luego lo que no haría sería utilizarlo como banker para varias combinadas...

Un saludo!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2011, 20:06
He estado mirando un partido del que me gustaria saber vuestra opinion.

Es el ggl - guccione, sobre 1.4 ggl.

GGL consiguio un pico de forma en septiembre del año pasado con un tenis de mucho nivel aunque acabo el año perdiendo con ferrer y berrer en sus 2 ultimos torneos de 2010. Guccione nada que destacar en 2010, alguna buena actuacion enalgun challenger y future, pero no ha conseguido la progresion que se le preveia hace años, estando ahora mismo de 376 del mundo.

Guccione tiene a su favor que juega cerca de casa(es australiano) pero por diferencia de tenis yo veo bueno para combinar ese 1.4. Como lo veis?


Pues a priori, es un partido dificil, yo creo que las cuotas estan bien fijadas. En estos partidos, en los que será probable que se desenvuelva con algun tiebreak  las cuotas tienden a igualarse cuando van pasando los juegos, por lo que no le veo valor a ese 1,4, teniendo en cuenta que los tiebreaks son una loteria, y guccione anda sacando bien en este 2011.
Y si, ggl es muy superior a guccione, tenisticamente hablando, pero se antoja un partido sufrido, y por ello para mi mal banker.

Suerte! Y por cierto, intentare pasarme otra vez mas por aqui, y por la estrategia de sospechosos habituales, que es muy bueno, y abundan en este deporte.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
0
Enviado: 09 de Enero de 2011, 20:38
Gracias a todos por las contestaciones, voy a pasar de ese partido entonces por el peligro que supone el saque de guccione.

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2011, 00:02
Voy a echar unas monedillas, pero muy monedillas a esto, para pasar el ratico:

Stakhosky + Andreev + Mayer 2-0 a cuota 4.54....stake 0.5

Para pasar el rato, sabiendo de su rojerío...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2011, 00:48
Hola amigos..

Para hoy, hay alguna cosa que me gusta especialmente en este torneo.
Concretamente el over de juegos a línea +20.50 en el partido entre Florian Mayer y James Ward.
El inglés parece que este año se va tomar en serio el adentrarse definitivamente en torneos ATP fuera de su superficie natural, la hierba. Por otro lado, al alemán le cuesta un mundo cerrar sus partidos con solvencia, por lo que creo que este over a 2.05 puede estar interesante.

Evento: ATP Sydney
Partido: Florian Mayer vs James Ward
Pronóstico;: Over +20.50
Cuota: 2.05
Casa: Betfair
Stake: 2

Suerte amigos...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2011, 11:11
[b]Partido: Feliciano López Vs. JM Del Potro
Pronóstico: Lay a JM Del Potro
Cuota: Lay a 1.45
Casa: Betfair
Stake: 1
[/b]

Bueno, pues lo pensé durante unos minutos cuando salió y me he decidido a meterle algo al lay de Del Potro. Sabiendo que en condiciones normales Del Potro es cien veces mejor jugador que nuestro "amante" Feli, creo que casi un año de inactividad por parte de Del Potro, estoy seguro que le puede pasar mucha factura. La otra vez cuando volvió, fue contra Feli, y al final se dio cuenta que no estaba en óptimas condiciones. Por muy mal que se porte Feli, creo que puede ganarle en "semejantes" condiciones. Teniendo en cuenta que Feli se pone palote con jugadores de este nivel y que lleva 3 victorias seguidas a Del Potro, y algunas de ellas meritorias, creo que hay que probarlo, aunque en condiciones normales Del Potro se merendera a Feli. Son de esos partidos que se presentan una vez en el año y hay que probarlo aunque salga rana.


He visto solo el marcador, imagino que por el marcador incluso el tonto de Feli habrá tenido bolas de partido, imagino, a lo mejor....en fin, que a semejantes horas no pude tradear. Mala suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2011, 11:11
Voy a echar unas monedillas, pero muy monedillas a esto, para pasar el ratico:

Stakhosky + Andreev + Mayer 2-0 a cuota 4.54....stake 0.5

Para pasar el rato, sabiendo de su rojerío...


Tocate los huevos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 10 de Enero de 2011, 11:21
Voy a echar unas monedillas, pero muy monedillas a esto, para pasar el ratico:

Stakhosky + Andreev + Mayer 2-0 a cuota 4.54....stake 0.5

Para pasar el rato, sabiendo de su rojerío...


Tocate los huevos.
Si que tiene huevos la cosa.
Habra que estar atentos a las apuestas estas que hechas para pasar el rato. ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.