; ATP Sydney "Medibank International Sydney" (9-1-2011 al 15-1-2011) Skip to main content
 

ATP Sydney "Medibank International Sydney" (9-1-2011 al 15-1-2011)

1 2 3 ... 6
(Leído 11167 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 00:25

Nombre: Medibank International Sydney 2011
Categoría: ATP World Tour 250
Lugar: Sydney, Australia
Cuadro: 28 jugadores
Superficie: Pista dura, aire libre
Premios: $ 372,500
Web: http://www.medibankinternational.com/
Cuadro individual: http://www.atpworldtour.com/posting/2011/338/mds.pdf
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 11:43
Orden de juego para hoy en Sydney:

http://www.medibankinternational.com.au/wp-content/uploads/2011/01/Sunday.pdf

Resultados de la previa de ayer:


Lo más llamativo, las victorias por la vía rápida de Bernard Tomic contra Kunitsyn y Berrer. Este chaval en Australia siempre rinde muy bien. Hoy juega contra Kubot el último partido de la fase previa, así que estaré pendiente de cuotas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 11:53
Pues yo voy a ir con el croqueta, esperando la cuota que le pongan a campeón.....
Lo más dificil será el partido de cuartos contra troiki o stepanek..... haber que cuota le ponen al croqueta.....
por el otro lado, anda GGL.... en cuartos se cruzaría contra uno que está en estratedia de lays... Gulbis.
haber las cuotas, porque si a GGL le dan una muy alta, pues era interesante y tradear con el letón....

haber las cuotas de estos 2:  Baghdatis  y GGL.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 12:03
Sorprende la derrota de la Ricarda con el negao de Andreev.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 12:37
Se me había pasado comentar que vuelve Del Potro, y será nuevamente contra Feli. Tengo curiosidad por ver con qué cuotas salen, sobretodo teniendo en cuenta la paliza que le dio Feliciano en Tokio, y aquel partido épico en Mar del Plata. Así pues es curioso, pero preocupante a la vez, tener a Feli como bestia negra  ???

Stepanek entra como SE después de hacer semifinal en Brisbanne y como WC acampañan a Delpo, Ebden y James Ward.

Feliciano, en un instante de iluminación, ha declarado vía twitter que "tendré que jugar bien para ganar"
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 08 de Enero de 2011, 13:07
"Tendre q jugar bien para ganar"jajajajaj.
Al final del partido dira,"he tenido q jugar mal para,,," ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 13:58
Se huele el lay a Posturitas......
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 14:40
Se huele el lay a Posturitas......

teneis alguna información de si DelPo ha podido entrenar bastante?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 14:54
Se huele el lay a Posturitas......

teneis alguna información de si DelPo ha podido entrenar bastante?

Pues ahora que lo dices, creo que leí a alguien del foro que ha entrenado muy duro en Argentina, pero no recuerdo quien lo dijo.

Hombre, de favorito a Del Potro no meto un duro, pero como salga de dog....muy de dog, no me corto un pelo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 15:03
Se huele el lay a Posturitas......

teneis alguna información de si DelPo ha podido entrenar bastante?

Pues ahora que lo dices, creo que leí a alguien del foro que ha entrenado muy duro en Argentina, pero no recuerdo quien lo dijo.

Hombre, de favorito a Del Potro no meto un duro, pero como salga de dog....muy de dog, no me corto un pelo.

por eso mismo lo digo acm, muy de dog hay que ir con el, pero cuotas igualadas... no me atrevo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 22:01
Como quieren las bookies a Del Potro.

Me parecen inconcebibles las cuotas que han metido contra el Posturitas. Yo al menos no le veo sentido.

Vale que Feli es Feli, pero ostia, que Del Potro lleva 1 año sin jugar competición de alto nivel....

¿Cómo lo veis?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 22:10
Como quieren las bookies a Del Potro.

Me parecen inconcebibles las cuotas que han metido contra el Posturitas. Yo al menos no le veo sentido.

Vale que Feli es Feli, pero ostia, que Del Potro lleva 1 año sin jugar competición de alto nivel....

¿Cómo lo veis?


Pues para mi es no bet pre-partido... la mejor opción es el live y ver como están las cosas..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 23:02
Por cierto aqui un poco de información sobre DelPo del 8 de diciembre:

http://www.puntodebreak.com/2010/12/08/regreso-del-potro-2011-australia-lo-espera/
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2011, 12:58
Orden de juego de mañana:

http://www.atpworldtour.com/posting/2011/338/op.pdf

Semana en la que me interesa más la WTA que la ATP, sobretodo por el tema de quiénes participan y lo que hay en juego.

De lo que habéis hablado, y viendo las cuotas, estoy de acuerdo con pelu en que es una locura meterse en el Feli - Del Potro a esos precios. Dentro de sus limitaciones, cuando está centrado y motivado, generalmente contra rivales "grandes", suele obtener victorias sorprendentes.

Bernard Tomic ha ganado los 3 partidos de la previa saliendo de dog. Ahora se mide en 1ª ronda a Dolgopolov, que hace un año por estas fechas andaba perdido en el circuito challenger. No jugó el AO, y puede que no le interese hacer un papel digno en Sydney, porque va a sumar incluso perdiendo. Además, seguro que a los organizadores del torneo les encantaría a tener a Tomic jugando contra el cabeza de serie nº1 en segunda ronda. Por su trayectoria, Dolgopolov no parece que sea un tenista demasiado difícil de convencer a la hora de hacer favores patrióticos, y se ha ganado a pulso pertenecer al selecto grupo "sospechoso habitual" y no precisamente por lagunas en su juego, sino más bien por "factores económicos externos". Partido al menos, para planteárselo.

Por lo demás, partidos como Chardy - Andreev, Starace - Bennetteau, Seppi - Istomin, Becker - Stakhovsky, hacen que me interese más bien poco este torneo...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2011, 15:18
Pues macho, Rokavixa, será que yo de tias ni zorra, porque veo mucho partido para "cazar".

De momento, y esperando a no ser masacrado cogí casi iniciado el mercado....LAY A DEL POTRO A 1.45 contra Feliciano.

No digo nada, y lo digo todo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.