; Australian Open 2011. Fase Previa Femenina Skip to main content
 

Australian Open 2011. Fase Previa Femenina

1 2
(Leído 3620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2011, 13:57
asi es pelu, la Lisicki me la lió gorda a mi tambien.
con lo visto ayer, tal vez sea demasiado pronto para decir que "ha vuelto". habra que tener cuidado con ella en el futuro
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2011, 15:29
Como la lía Lisicki... 5-2 ganando en el primer set y restaba para cerrarlo, pues ha perdido 7-6 en el tiebreak, ha tenido una bola de set con 5-4 al resto y luego en el tie iba 5-3 y saque y ha perdido 7-5... para matarla

nos la ha liado parda la alemana, esto es tipico de wta pero uno ya se acostumbra pero aun asi toca ls...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2011, 16:31
Partido: V. Manasieva  - S. Lisicki & A. Pivovarova - L. Albanese & A. Keothavong - I. Olaru
Pick: Gana S. Lisicki & Gana A. Pivovarova & A. Keothavong
Cuota: 2.17 (1.30 & 1.33 & 1.33)
Casa: WilliamHill
Stake: 2.5


Bueno me vuelvo a meter en las qualys del Open de Australia porque veo cuotas que combinandolas pueden dar buenos beneficios.

Vuelvo a entrar con Lisicki, la alemana es una de mis jugadoras preferidas cuando esta bien y ahora parece que esta volviendo a ser la de 2008, cuando llegó a Cuartos de Final de Wimbledon, su rival no debería inquietarle y veo a buena cuota la victoria de la alemana.

Pivovarova ganó fácil esta madrugada y es mejor jugadora que Albanese, la americana le ganó en 2009 pero eran otros tiempos, actualmente es mejor la rusa, por lo que su cuota me sirve para combinar.

Y por último Keothavong la jugadora inglesa es más tenista que su rival, juega torneos más importantes y frente a rivales de más entidad, la pista dura se le da bien por lo que una derrota me sorprendería mucho.

Pues nada Lisicki me la lió gorda...un partido que tenía bien encarrilado y acabó cediendo... 7-6 6-4, por otra parte tanto Pivovarova como Keothavong ganaron fácil sus partidos, una pena porque la cuota era buena pero que le vamos a hacer esto es WTA...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2011, 16:33
Partido: Heather Watson v Lesya Tsurenko & Oksana Kalashnikova v Irina Falconi
Pick: Gana H. Watson & I. Falconi
Cuota: 2.29 (1.45 & 1.58)
Casa: Unibet
Stake: 2


Bueno me lanzó con otra combi un poco más complicada pero que creo que puede ser muy buena, y es que tanto Watson como Falconi me parecen unas grandes jugadoras que a dia de hoy aún están un poco verdes pero que están creciendo a pasos agigantados, la americana Falconi ayer se dió un festín ganando a una rival de mejor ranking que ella por 6-0 6-1 y Oksana jugó un partido muy duro que se alargó hasta los 3 sets, asi que para hoy veo muy buena la victoria de Falconi.

Y la inglesa Watson cuidado con ella, tiene potencial para ser una de las mejores, esta verde si, pero en estas qualys hay mucha tenista que esta verde, unas más que otras, pero a mi la inglesa me gusta, es cierto que al saque suele sufrir como casi todas las tenistas de WTA, pero es guerrera y luchadora y por ejemplo hace poco ganó a Carla Suárez, una jugadora que no esta en su mejor momento pero hay que ganarla, por lo que con un stake más bajo pero con gran confianza voy con estas dos jóvenes promesas.

Pd: Si alguien va con ella y quiere meter a Sabine Lisicki @1.30 la cuota total sería 2.98, una cuota interesante.


Falconi cumplió en un partido que empezó ganando 6-0 y acabó sufriendo para ganar finalmente 6-0 4-6 7-5, Watson perdió 7-5 7-6 en un partido apretado que al final cayó de la mano de la ucraniana... mala jornada la de hoy en WTA esperemos que esto mejore con el Open de Australia.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2011, 16:55
La WTA es la NBA del tenis.... :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.