Partido: Viktor Troicky Vs. Florian Mayer
Ganador: Florian Mayer
Cuota: 2.35
Stake: 0.5
Casa: JugarMola
Para mí, y puedo equivocarme, Viktor Troicky nos puede dar muchos verdes este año a la contra. Las bookies se han enamorado de él por lo de la Davis, como lo hicieron hace unos años de Feliciano y Verdasco,pero en el fondo es un tio que tiene como cabeza una cafetera. En el momento que se va del partido se va, y a ver quien lo coge.
Para mi hay valor en la cuota de Floren, porque para empezar Troicky ha cumplido con los puntos que necesitaba, y me imagino que ahora que va de divo querrá centrarse en el AO donde en segunda ronda se lo cargó el año pasado....Florian Mayer!!!. Así que me imagino que a poco que haga en el AO sumará más puntos y más rankings. No tengo la certeza de que la cafetera Troicky vaya a pensar en eso, pero podría ser, pero me centro en el juego, donde un tipo como Mayer, con su juego un tanto desquiciante puede sacar del partido a la cafetera serbia, como hoy ha desquiciado al Potitos.
Yo creo que jugar con stake bajito a la cuota de Mayer en principio me parece más interesante que subir el stake a Troicky, desde mi punto de vista. Ya veremos a ver que pasa, porque el factor hambre es muy importante, Mayer creo que no ha ganado ningún titulo ATP, así que quizá esté mas interesado que Troicky que ya ganó el suyo el año pasado. Pocas oportunidades tan fáciles en un cuadro como este de semifinales.
Stake bajito que hablamos de cafeteras...
Partido: Gilles Simon Vs. Ernest Gulbis
Pronostico: Gilles Simon -1.5 juegos
Cuota: 1.92
Casa: Jugarmola
Stake: 1
Me gusta esta apuesta, que salvo cosas raras, yo creo que con la victoria de Simon se daría en muchas circunstancias, e incluso se puede dar hasta perdiendo el handicap (dificil, pero podría darse), y nos ofrecen mucha más cuota que a la apuesta simple.
De todas maneras yo parto de la base de que va a ganar Simon. Aparte de que Simon está haciendo un gran torneo, el francesito necesita sumar todo lo que pueda en este inicio de temporada, ya que como Nabaldian esta parte del año no la jugó y todo lo que suma, sumará para su ranking, sus puntos y su monedero. Gulbis ayer creo que se quería ir ya, pero no le dejo Stakhosky que tenía más ganas que él, pero a punto aún asi estuvo de liarla.
Simon no es Stakhosky, tiene ganas y encima le va a meter más bolas que un tonto, por lo que Gulbis que el rey de la paciencia tampoco es ya veremos a ver cuanto aguanta, eso sin contar que el letón igual tiene ganitas de ir a prepararse el AO, ya que ya ha recogido los puntos que necesita y más antes del AO donde cayó en primera ronda y a poco que haga ahí recoge mucho más que ganando este partido. Es cierto que en semifinales no debería borrarse nadie, pero si que existen jugadores con más "hambre" que otros por las circunstancias que sean, y en este caso es Simon.