Vamos al tajo:
Primero vamos con esto:
TEORIA DEL E-STAKO Mirarlo con esa cara...se rie de nosotros, y juega con nuestras apuestas, pero te hemos pillado.
Desde el año pasado venimos observando las peripecias del Estako, algunos muchos, como Roka y un servidor. Elemento que profesa buen tenis, pero que solo lo saca para ocasiones puntuales, vamos, que juega cuando le sale de los huevos.
Basicamente actúa como un perro. Es como el perro callejero que cuando se te cae un poco del plato de comer a lo que vas a cogerlo, el perro ha venido, y zas, te ha birlado la comida. Pues Estako funciona igual, pero para los ATP 250...es el perro de los 250. Contra menos gente le interese el torneo y si es poco días antes de un GS, que parece sudarselos de mala manera, ahí está Estako para meter un hachazo y ganarlo.
Cuando no le interesa, la mayoría de las veces, se echa una siesta como buen perro y es capaz de perder con Volandri en pista superrápida.
Estako da buenos verdes en las dos primeras rondas de cualquier torneo, luego, si es un 250, como nuestro caso, muta y se convierte en SuperEstako, y se lleva el torneo, como bien apuntaba Roka.
Ayer, contra un GGL en cumbre de su carrera, un servidor pensó que El Estako se iba a su casa, pero no...este tio va a por el torneo, y además, tenemos pruebas.
Sus 2 ATP 250 de 2010, son New Haven y Hetenburguernosequé (nombre raro), y oh, casualidad, 2 ATP 250 que se jugaron escasos días antes de empezar, uno Wimbledon, y otro el US OPEN.
¿Qúe torneo tenemos en pocos días? Exacto, otro GS, el Open de Australia, en el que por cierto, no defiende ni un punto, porque el año pasado se fue en primera ronda rapidamente.
En definitiva, con estas premisas: Estako se quiere convertier en SuperEstako y ganar el torneo.
Estako a cuota 10 gana el torneo en Betsson con Stake 0.5
Partido: Estako Vs. NiñoPijo
Pronostico: Estako
Cuota: 2.60
Casa: Betsson
Stake: 1
Por esta regla de tres poco más podemos decir, que creemos que ganará al niño rico. Si contamos que a Gulbis estos torneillos le dan risa, y lo suyo es ser número 1 y ganar millones para sumarlos a los de papá, yo creo que se pira el letón a prepara el AO. SuperEstako, vamos contigo.
Partido: Princesa Mononoke Vs. Pollito Francés
Pronostico: Princesa
Cuota: 2.10
Casa: Interapuestas
Pues voy con Princesita. Dolgopolov, el hombre circo, creador de videojuegos y señor nuestro, viene de derrotar a un siempre complicado Tomic y de pulirse rapidamente al mascachicles de Querrey. Todos creemos que puede dar un paso evolutivo en su tenis, y desde luego, va para el torneo. Simon creo que también, pero ya hemos visto que Simon no está para cohetes, aún a pesar de ganar a dos negados, como Lu y Gil, que así se las ponían a Felipe II. Yo creo que aquí va a tener que sudar más. Yo veo cuotas ligeramente igualadas, y todo lo que sea por encima del par con el "loco" Dolgo puede tener su valor, porque creo que está cogiendo un buen momento de forma.
Pronostico : Cani Troicky + Salchichas F.Mayer
Cuota: 2.30
Casa: Interapuestas
La verdad es que no queda más que ir con el cani serbio, porque el Casquete viene fatal. Viene de perder de verguenza en Brisbane, y de sufrir ayer mucho, pero mucho mucho con un Seppi que no es precisamente santo de mi devoción. Además de jugar un partido muy largo y duro, y en varias sesiones. Por contra Troicky viene muy descansado, con la moral alta, su mayor ranking y con confianza.
En el otro partido, el Potitos Nutriben me ha dado dos verdazos, pero ya vale...ya vale lo que me hace sufrir con autenticos matados. Tal y como le he visto en este torneo yo creo que Potito es hora de que coja las maletas y se pire y no haga sufrir a nadie más. Creo que Mayer se lo tiene que comer con sus salchichas con patatas. No es gran cosa, pero para Potito me vale.