Enviado: 09 de Enero de 2011, 12:58
Orden de juego de mañana:
http://www.atpworldtour.com/posting/2011/338/op.pdfSemana en la que me interesa más la WTA que la ATP, sobretodo por el tema de quiénes participan y lo que hay en juego.
De lo que habéis hablado, y viendo las cuotas, estoy de acuerdo con pelu en que es una locura meterse en el Feli - Del Potro a esos precios. Dentro de sus limitaciones, cuando está centrado y motivado, generalmente contra rivales "grandes", suele obtener victorias sorprendentes.
Bernard Tomic ha ganado los 3 partidos de la previa saliendo de dog. Ahora se mide en 1ª ronda a Dolgopolov, que hace un año por estas fechas andaba perdido en el circuito challenger. No jugó el AO, y puede que no le interese hacer un papel digno en Sydney, porque va a sumar incluso perdiendo. Además, seguro que a los organizadores del torneo les encantaría a tener a Tomic jugando contra el cabeza de serie nº1 en segunda ronda. Por su trayectoria, Dolgopolov no parece que sea un tenista demasiado difícil de convencer a la hora de hacer favores patrióticos, y se ha ganado a pulso pertenecer al selecto grupo "sospechoso habitual" y no precisamente por lagunas en su juego, sino más bien por "factores económicos externos". Partido al menos, para planteárselo.
Por lo demás, partidos como Chardy - Andreev, Starace - Bennetteau, Seppi - Istomin, Becker - Stakhovsky, hacen que me interese más bien poco este torneo...