; ATP San Petersburgo (Hilo General) Octubre 2011 Skip to main content

ATP San Petersburgo (Hilo General) Octubre 2011

1
(Leído 1149 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2011, 01:31
Abro este hilo por si alguien quiere comentar cuotas a ganadores del torneo o cualquier otro tema que no sean pronósticos de partidos. Yo acabo de meterle 10€ a cuota 13 al señor Bogomolov a ganador del torneo. La idea es tradear más adelante, y es que creo que mañana se carga a Kohls (el alemán está a un nivel muy flojo), con lo que pasaría a cuartos donde le esperaría Lajovic o Sela, creo que Alex debería imponerse aquí también con lo que lo tendríamos ya en semis y a ver con que cuotas. Lo normal es que le espere Tipsarevic, pero el serbio lleva bastante tute y podría caer por el camino. Los otros dos que veo por encima de Alex son Cilic y Youzhny (le metí también al ruso a principio de torneo) pero van por el otro lado del cuadro. Por otra parte Bogomolov, hasta ahora, es un tío que lucha sus partidos, no se borra, lo cual da tranquilidad en torneos como éste. Es díficil pero es la opción que he visto más factible, a ver que tal se da.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2011, 18:24
No lo esperaba tan reñido, pero ya tenemos a Bogo en la siguiente fase, jugará contra Lajovic, a ver cuotas, pero el joven serbio está de dulce, jugando un buen tenis. Aún así la victoria debería ser para nuestro Bogo, que ya le ganó hace unos días en Moscú, eso sí en tres sets. En Moscú Lajovic ganó a Istomin, y aquí a Chardy e Ilhan entre otros, es decir que tiene su peligro, pero confio en Bogo para plantarse en semis.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2011, 18:27
No lo esperaba tan reñido, pero ya tenemos a Bogo en la siguiente fase, jugará contra Lajovic, a ver cuotas, pero el joven serbio está de dulce, jugando un buen tenis. Aún así la victoria debería ser para nuestro Bogo, que ya le ganó hace unos días en Moscú, eso sí en tres sets. En Moscú Lajovic ganó a Istomin, y aquí a Chardy e Ilhan entre otros, es decir que tiene su peligro, pero confio en Bogo para plantarse en semis.

Pinta bien, tiene un camino asekible aunke lo dicho, ojo con Lajovic k a lo tonto está cargandose a todo el mundo  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 12:39
Más fácil de lo previsto, ya tenemos a Bogo en semis, a ver si Potito nos echa una mano ahora.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 21:09
No pudo ser, ¿que le costaba a Tipsa dejarse ir tras perder el primer set? jeje. La verdad es que las cuotas que han salido no han tenido en cuenta que Tipsa perdiera un set con Potito ni la clara victoria de Bogo hoy. No hay mucho juego para el tradeo en semis. El lay a Bogo está en 10, así que por cada euro apostado por Bogo a cuota 13, tenemos 3€ de beneficio en el caso de que hicieramos el trading ahora y dejáramos todos los beneficios en el lado de Bogomolov, recuperando lo invertido en el caso de que Bogo no se lleve el torneo. 
yo voy a continuar con Bogo, creo que en el live se podrá obtener un tradeo mejor.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 12:32
lesión de Tipsarevic, sigue el partido pero el lay de Bogomolov ha bajado muchísimo. Que gane el torneo se paga a 2.2 y el lay a 3. Ahora sí se puede tradear
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 12:38
ostias, mientras escribía el mensaje han subido el lay a más de 8, y la puesta a ganador sigue estando por debajo de 2.5, no entiendo nada, no puedo ver el partido y no sé que está pasando exactamente, pero vaya tobogán de cuotas.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 12:54
Acabo e ver el ultimo juego del partido que por cierto break de tipsarevic y no le he visto que tuviera ninguna molestia.
Si veo algo raro os aviso
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 12:59
Se llega al descanso con 5-2 para tipsarevic y ni siquiera pide el "medico"

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.