; ATP WASHINGTON (Del 01-08 al 08-08) Skip to main content
 

ATP WASHINGTON (Del 01-08 al 08-08)

1 2 3 4
(Leído 8631 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2010, 00:54
XAVIER MALISSE - MARCOS BAGHDATIS

PRONOSTICO Malisse
CUOTA 2.1
CASA Bet365
STAKE 3



Me voy a atrever a meter un pequeño stake a MALISSE. En este torneo, y uno por uno, me parecen más compliados los rivales por los que a pasado el Belga; De Bakker, Isner (aqui valoro la eliminación de un cañonero) y Berdych. Baghdatis ha superado a Zeballos, Marchenko y Verdasco. A verdasco se le venia venir, y aunque Berdych tampoco anduviese fino, en estos momentos es uno de los rivales más temibles. Esto mismo se puede extrapolar al estado de forma en el que los jugadores llegaron al torneo, es decir, que el profesor Xavier a venido cayendo contra rivales de mayor dificultad.

Por cierto pude ver al de Chipre en el Madrid open y en vivo no parece tan foferas jejeje.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2010, 11:42
Partido: Verdasco - Baghdatis
Pronostico: Gana Verdasco
Cuota: 1.50
Stake: 5
Casa: Unibet


Bueno pues partido bastante impredecible, pero vamos a tirar para casa y esperemos ver al Verdasco del ultimo partido y que consiga llevarse la victoria ante el chipriota.

La llevaba también en una combi con Malisse ganaba 1 set a Berdych a cuota 3 y acabo de ver que esa ya ha salido, asi que vamos bien.

Saludos!

Ya decia que era impredecible, siempre que voy con Verdasco pierde, este chaval...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2010, 21:03
XAVIER MALISSE - MARCOS BAGHDATIS

PRONOSTICO Malisse
CUOTA 2.1
CASA Bet365
STAKE 3


Me voy a atrever a meter un pequeño stake a MALISSE. En este torneo, y uno por uno, me parecen más compliados los rivales por los que a pasado el Belga; De Bakker, Isner (aqui valoro la eliminación de un cañonero) y Berdych. Baghdatis ha superado a Zeballos, Marchenko y Verdasco. A verdasco se le venia venir, y aunque Berdych tampoco anduviese fino, en estos momentos es uno de los rivales más temibles. Esto mismo se puede extrapolar al estado de forma en el que los jugadores llegaron al torneo, es decir, que el profesor Xavier a venido cayendo contra rivales de mayor dificultad.

6-2 7-6 para Baghdatis. Una pena ese segundo set. Malisse parecio dominar por momentos pero finalmente con el saque del chipriota llego el tie break y ya se sabe...
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
64
Aplausos
1
Enviado: 08 de Agosto de 2010, 14:48
ATP WASHINGTON, FINAL
Domingo 8 Agosto 21:00
NALBANDIAN-BAGHDATIS
Nalbandian -3,5 juegos @ 1.80
Stake: 9/10

Final del torneo ATP 500 de Washington. Se enfrentan el argentino David Nalbandian(117) y el chipriota Marcos Baghdatis(25). Se han enfrentado anteriormente en 3 ocasiones, con un balance favorable al chipriota por 2-3. El partido más reciente entre ellos lo ganó David en diciembre del 2009, en la final de la Copa Argentina por 6-4 y 6-4.

Nalbandian ha venido realizado un gran tenis durante todo el torneo, ha barrido a Wawrinka, Chiudinelli y Cilic; y tuvo algo más de didicultad para derrotar a Simon. En las primeras rondas sus rivales no estuvieron a la altura por lo que no se pudo comprobar su estado real de forma hasta los cuartos de final frente a Simon. El francés fue una buena piedra de toque, y a pesar de pasar por momentos complicados en el partido, acabó venciendo. Esto le sirvió para coger más confianza y barrer esta noche a uno de los cabezas de serie del torneo. El argentino está recuperando su mejor nivel, ya no queda rastro de antiguas lesiones u operaciones y en cuanto recupere su mejor nivel físico volverá a estar entre los grandes como uno de ellos que es. Debo reconocer que el Rey David es mi ojito derecho dentro del circuito ATP.

Baghdatis se ha plantado aquí en Washington en la sexta final de su carrera. Lo ha hecho dejando fuera a Zeballos, Marchenko, Verdasco y Malisse. Frente a Zeballos, necesitó 2 tie breaks para ganarle cuando debería haberlo hecho con más facilidad. A Marchenko le cedió un set, también llegando a otro tie break. Contra Verdasco debería haber sido derrotado, pero incomprensiblemente Fernando le regaló el partido de una manera muy descarada. La semana que viene hay un torneo que da más puntos y Fernando quería estar descansado. Y en las semifinales derrotó a Verdisse, jugador en un momento dulce pero tampoco es una victoria de demasiado mérito. Sudó sudor y sangre para derrotarle, también en otro tie break, y acabó besando la pista; muestra de lo que le costó ganar a un jugador de bastante menos nivel. Ayer tuvo problemas en el tobillo y es una incógnita ver como le responde.

Viendo la línea de juego de uno y otro, la final tiene un claro favorito, un claro color que no es otro que el argentino. David está intratable, conectando muy buenos golpes, siendo agresivo y encontrando su demoledor revés. Baghdatis sin embargo ha estado todo el torneo pasando bolas, sin atacar, sólo metiendo bolas en pista, de ahí que haya jugado tantos tie breaks. Contra jugadores de menor nivel, este estilo puede valer, pero frente a Nalbandian esto no sirve. El único que le ha podido plantar cara ha sido un gran Simon, pero Baghdatis no tiene nada que ver con el francés. A pesar de las dificultades y jugar tres sets, en ese partido también se cumplió el handicap de hoy. Voy con un stake alto, porque si no ocurre nada extraño creo que puede ser un paseo para el argentino, que necesita sumar puntos para seguir subiendo puestos en el ranking.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2010, 15:17
Evento: Torneo ATP Washington - Final
Partido: Bahgdatis - Nalbandian
Fecha y hora: 8 Agosto - 21:00
Pronóstico: Gana Nalbandian 2-0
Cuota: 1,90
Stake: 5
Casa: Unibet


El torneo que está haciendo el argentino es espectacular, barriendo a sus rivales como si fuera un número 1, cuando en realidad acaba de reaparecer hace prácticamente nada de una larga lesión. Su estado de forma parece ser impecable, y hasta ahora el cansancio no está haciendo mella en él. Bahgatis también se le está volviendo a ver bien en este torneo después de un periodo en el que había bajado bastante su nivel de juego, aunque creo que en el cómputo global de los partidos que han jugado ambos en este torneo, Nalbandian ha sido superior. La clave del partido creo que estará en el primer set, el cual preveo que será igualado, y si Nalbandian consigue adjudicárselo, Bahgatis se vendrá abajo y no creo que pueda reponerse, y el partido acabará 2-0 para el argentino dándonos esta buena cuota.

Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2010, 00:06
Evento: Torneo ATP Washington - Final
Partido: Bahgdatis - Nalbandian
Fecha y hora: 8 Agosto - 21:00
Pronóstico: Gana Nalbandian 2-0
Cuota: 1,90
Stake: 5
Casa: Unibet


El torneo que está haciendo el argentino es espectacular, barriendo a sus rivales como si fuera un número 1, cuando en realidad acaba de reaparecer hace prácticamente nada de una larga lesión. Su estado de forma parece ser impecable, y hasta ahora el cansancio no está haciendo mella en él. Bahgatis también se le está volviendo a ver bien en este torneo después de un periodo en el que había bajado bastante su nivel de juego, aunque creo que en el cómputo global de los partidos que han jugado ambos en este torneo, Nalbandian ha sido superior. La clave del partido creo que estará en el primer set, el cual preveo que será igualado, y si Nalbandian consigue adjudicárselo, Bahgatis se vendrá abajo y no creo que pueda reponerse, y el partido acabará 2-0 para el argentino dándonos esta buena cuota.

Suerte!

6-2 7-6 para Nalbandian

Grande David, que un partido más da muestras de su superioridad y se lleva el torneo dejándose solo 1 set por el camino.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.