; ATP Rotterdam - Octavos de final Skip to main content
 

ATP Rotterdam - Octavos de final

1
(Leído 1645 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2009, 11:20
Interesantes cuotas veo por ahí, lo que más me gusta para hoy:

Partido: Gicquel - Mathieu
Hora: Alrededor de las 15 horas
Pronóstico: Mathieu gana 2-0
Cuota: 2.10
Casa: 10a1.com


Partido con relativa igualdad, pero en el que es favorito el francés Mathieu.Gicquel a pesar de su edad se mantiene en una buena forma pero no está como para llegar ya a rondas finales, y parece ser que su aventura en Rotterdam tendrá fin en esta ronda. Sin embargo, la cuota de 1.50 no me convence, por lo que voy a la victoria 2-0. Mathieu es un tenista con un poderoso servicio, más aprovechable aún en la pista de Rotterdam, que es del tipo superrápido (en ninguna otra superficie la bola viaja con tanta velocidad como en esta).

Además, buceando en las estadisticas vemos que en el Head to Head Mathieu ganó los dos enfrentamientos previos y además de la manera en que buscamos lo consiga en esta apuesta: sin ceder ningún set. Veremos si al final el pick sale.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2009, 13:29
Bueno pues para oi un pokito de locura por si suena la flauta

Tsonga-----------------------1.28
Monfils-----------------------1.28
Ganador 1º set Dimitrov-------8

Cuota total: 13.11
Apostado: 3€
Ganancias 37€

Por si suena la flauta y el chavalin Dimitrov le gana el primer set a Nadal

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2009, 13:49
Interesantes cuotas veo por ahí, lo que más me gusta para hoy:

Partido: Gicquel - Mathieu
Hora: Alrededor de las 15 horas
Pronóstico: Mathieu gana 2-0
Cuota: 2.10
Casa: 10a1.com


Partido con relativa igualdad, pero en el que es favorito el francés Mathieu.Gicquel a pesar de su edad se mantiene en una buena forma pero no está como para llegar ya a rondas finales, y parece ser que su aventura en Rotterdam tendrá fin en esta ronda. Sin embargo, la cuota de 1.50 no me convence, por lo que voy a la victoria 2-0. Mathieu es un tenista con un poderoso servicio, más aprovechable aún en la pista de Rotterdam, que es del tipo superrápido (en ninguna otra superficie la bola viaja con tanta velocidad como en esta).

Además, buceando en las estadisticas vemos que en el Head to Head Mathieu ganó los dos enfrentamientos previos y además de la manera en que buscamos lo consiga en esta apuesta: sin ceder ningún set. Veremos si al final el pick sale.


Ha empezado antes de lo previsto... ha sido rojo, va perdiendo el segundo y perdío el primero también Mathieu. Un 50% de primeros servicios... así es imposible hacer nada.

Me iré ahora con el 2-0 en el Monfils - Llodra, a cuota 1.91 en Betfair. No debería tener muchos problemas Monfils, aunque fallar esta de ahora me deja ya con el miedo en el cuerpo.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 12 de Febrero de 2009, 14:50
Grigor Dimitrov ,@ 15.00

Creo que el joven puede hacer la gesta de ganarle a nadal , ya le gano a berdych, y creo que nadal es un jugador que los EEUU no le traen buenos recuerdos.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2009, 15:09
Grigor Dimitrov ,@ 15.00

Creo que el joven puede hacer la gesta de ganarle a nadal , ya le gano a berdych, y creo que nadal es un jugador que los EEUU no le traen buenos recuerdos.




http://es.wikipedia.org/wiki/Rotterdam

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2009, 15:29


Ha empezado antes de lo previsto... ha sido rojo, va perdiendo el segundo y perdío el primero también Mathieu. Un 50% de primeros servicios... así es imposible hacer nada.

Me iré ahora con el 2-0 en el Monfils - Llodra, a cuota 1.91 en Betfair. No debería tener muchos problemas Monfils, aunque fallar esta de ahora me deja ya con el miedo en el cuerpo.


6-4 6-4 y verde, más o menos a pre con cómo empecé el día

Ahora empieza el Murray - Seppi, donde me voy con la victoria de Seppi con hándicap +6.5 juegos. Un 6-3 6-3 por ejemplo nos valdría, y la pista superrápida de Rotterdam no es la mejor para Murray, que debería ganar pero no pasearse. Además, el italiano es un jugador en progresión, y que el año pasado ya eliminó a Nadal en este mismo torneo en 2º ronda.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2009, 17:26
peleadísimo el de Murray!!

yo le jugué a Serena under 18.5 games!

y estoy dandole al Live que Serena anda a puro breaks!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2009, 17:37
Súper verde, gano Murray 7-6 7-5 con problemillas, por lo que salió el hándicap +6.5 de Seppi. La cuota, que se me pasó ponerla antes, fue de 1.73.

Sólo quedan dos individuales hoy, en el de Nadal no veo nada de value en las cuotas salvo sorpresón, así que vamos al Tsonga - Tursunov.

A pesar de que por historial son tenistas parejos, con algo de superioridad hacia el francés, ahora mismo no hay color. Tursunov cuenta sus 4 partidos de la temporada por derrotas, mientras que en apenas un mes de competición, Tsonga ya ha disputado nada más y nada menos que 14 partidos, venciendo en 12 y habiendo conseguido una victoria ya, en el ATP 250 creo recordar que de Johanesburgo, el de nueva creación este año.

Por lo tanto, viendo el estado de forma de uno y otro y dado que la apuesta simple no tiene mucho jugo (en torno al 1.30 la victoria del tenista de Le Mans), vamos con la victoria en dos sets del galo:

Tsonga - Tursunov: Gana Tsonga 2-0 @ 1.96 en betfair

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
561
Aplausos
15
Enviado: 12 de Febrero de 2009, 18:36
murray parecia q estaba entrenando, no apretaba, cuando se veia en problema forzaba un poco y ganaba
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 12 de Febrero de 2009, 19:16
Grigor Dimitrov ,@ 15.00

Creo que el joven puede hacer la gesta de ganarle a nadal , ya le gano a berdych, y creo que nadal es un jugador que los EEUU no le traen buenos recuerdos.




http://es.wikipedia.org/wiki/Rotterdam



xDDD
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
605
Aplausos
1
Enviado: 12 de Febrero de 2009, 19:26
Si pierde Nadal contra este chico sera la caña, me dan ganas de meterte un par de euros...........
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2009, 23:13
murray parecia q estaba entrenando, no apretaba, cuando se veia en problema forzaba un poco y ganaba

?Dónde lo viste?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2009, 00:48
Bueno pues para oi un pokito de locura por si suena la flauta

Tsonga-----------------------1.28
Monfils-----------------------1.28
Ganador 1º set Dimitrov-------8

Cuota total: 13.11
Apostado: 3€
Ganancias 37€

Por si suena la flauta y el chavalin Dimitrov le gana el primer set a Nadal


No salio de pura suerte pork el chaval se lo puso complicado 7-5 3-6 6-2


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2009, 15:05
peleadísimo el de Murray!!

yo le jugué a Serena under 18.5 games!

y estoy dandole al Live que Serena anda a puro breaks!!

ahora está el Live de Cornet x Jankovic, se están matandoa breaks!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.