; ATP Roma Masters 1000 (Del 26 abril al 2 de mayo) Skip to main content

ATP Roma Masters 1000 (Del 26 abril al 2 de mayo)

1 2 3 4 5 6 ... 10
(Leído 22561 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 16:33
Dejo esto para mañana:

Partido: Youznhy -  Hewitt
Pronóstico: Gana Youznhy
Cuota: 1.5
Casa: paf
Stake: 8 (40 euros)

Bueno, la cuota no es para tirar cohetes, pero prefiero hacer un all in a la victoria simple de lo que me queda en esta casa (paf) que ir con menor stake al 2-0. Después de su lesión Hewitt ha jugado 4 partidos: Ha perdido 2-0 contra Chela y Swchank y venció 2-1 a Devarman ( en el tie break del tercer set) y a Ilhan. Por su parte Youznhy está haciendo un buen año: Ha jugado dos finales ATP 500 e hizo cuartos en Miami. Así pues, un Hewitt en horas bajas, juega en su peor superficie, contra un Youznhy que está en línea ascendente. Además me gusta apostar por el coronel, es un jugador que se deja todo lo que tiene en la pista, y de esos se cuentan con los dedos de la mano en la atp. Me gusta el 2-0 a @2.10, pero voy a asegurar con la victoria simple.

Partido: Hanescu – Monaco
Pronóstico: Gana Hanescu
Cuota: 2.32
Casa: Unibet
Stake: 2 (10 euros)

No me da buenas sensaciones Mónaco. Leva varios torneos sin pasar de la segunda ronda, alegando lesiones en la muñeca y perdiendo con rivales inferiores como Gimeno Traver en el Godó o con Berrer en Montecarlo. Hoy no me ha gustado nada contra Andreev, el ruso ha tenido break arriba en ambos sets, pero como es socio del club “se dejaba llevar” ha acabado venciendo el argentino en dos apretados sets. Si juega como hoy no me cabe duda que Hanescu va a tener serias opciones para ganar. Me parece buen partido para tradear, seguro que en al alguna fase del partido Mónaco se llega a pagar en torno @3. Lo malo que se juega en la pista 5 y no hay cobertura televisiva, por lo tanto no estará en el live de la mayoría de las casas...

Partido: Benjamin Becker – Feliciano López
Pronóstico: Menos de 22.5 juegos
Cuota: 1.83
Casa: Unibet
Stake: 2 (10 euros)

Vi bastante centrado a Feli en Barcelona: Ganó a los que tenía que ganar y perdió con el que tenía que perder. Veremos a ver si sigue con esa tendencia en Roma. Becker en tierra batida tiene un historial lamentable, nunca ha pasado la primera ronda en RG y evita asistir a torneos bajo esta superficie. Me gusta mucho el under en este partido, pienso que el que pierda el primer set no dará excesiva guerra en el segundo, así un resultado de 7-5 6-4 nos pintaría el pick verde.
Con estos stakes, si gana Youznhy ya no habría perdidas, así que a ver que sale…

Por cierto, que suerte no sufrir los comentarios de Berasategui en Roma  ;D ;D, porque el hombre será muy buena gente, pero como comentarista es mejor dejar sin volumen a la tele  ::)

Bueno el día sale un poco al revés de lo pensado: Voy fuerte con Youznhy y con él me intento cubrir las posibles pérdidas del under de Feli y la victoria de Hanescu, y sin embargo salen éstas cubriéndome la derrota del coronel. Me quedo en 0 en paf, pero he subido bastante bank en unibet, donde me cubri apostando a Hewitt a @2.5 en el tercer set. Mal Youznhy, no es el tipico partido que despotrique en contra del que me hace perder, porque el ruso siempre lo intenta hasta el final, aunque evidentemente hoy ha estado bastante mal tanto de derecha como de revés. Pillamos ese lay a Mónaco, ya decía que no lo ví bien ante Andreev, y Hanescu no es tan "perdonavidas" como el ruso. Por su parte bien Feli, no es que tenga mucho mérito ganar a B.Becker en tierra, pero que el alemán solo ganara el 13 % de puntos al resto, me hace ver que el español sigue centrado...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 16:36
Partido: Troicki - De Bakker                   27 abril     11:00
Pronostico: Troicki
Cuota: 2,50
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 20

A esta apuesta le meto un poco mas de bannker, porque la veo muy factible que salga , el jugador serbio me parece un jugador más completo que el holandés que viene de hacer un gran Godó, pero estos jugadores no están acostumbrados a jugar tantos partidos seguidos de alto nivel así que el cansancio será un factor determinante para que el serbio se lleve la victoria. Además el serbio viene de una semana de descanso ya que no jugó en Barcelona, luego espero que se lleve la victoria.

15 euros de ganancias tras retirarse el holandes en la tercera manga, se cumplieron los pronosticos que no aguantaria despues de jugar tantos partidos. ESpero que alguien me haya seguido.

Te segui en esta y en la de bolelli , ahi va ese aplauso crack , sigue asi  ;).

Me alegro tio que me siguiera y haya colaborado a que ganaras un poco de pasta. A ve si sigue la racha en el tenis.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 27 de Abril de 2010, 16:40

A esta apuesta le meto un poco mas de bannker, porque la veo muy factible que salga , el jugador serbio me parece un jugador más completo que el holandés que viene de hacer un gran Godó, pero estos jugadores no están acostumbrados a jugar tantos partidos seguidos de alto nivel así que el cansancio será un factor determinante para que el serbio se lleve la victoria. Además el serbio viene de una semana de descanso ya que no jugó en Barcelona, luego espero que se lleve la victoria.

15 euros de ganancias tras retirarse el holandes en la tercera manga, se cumplieron los pronosticos que no aguantaria despues de jugar tantos partidos. ESpero que alguien me haya seguido.

Me alegro tio que me siguiera y haya colaborado a que ganaras un poco de pasta. A ve si sigue la racha en el tenis.

Yo te seguí, pero me la han dado como apuesta nula  :o
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 17:20

Yo te seguí, pero me la han dado como apuesta nula  :o

¿ En que casa apuestas? Normalmente en el tenis en el momento que se juega un ounto si apuesta por el partido si un jugador se retira el resultado ya vale, diferente es cuando apuestas por handicap de juegos o sets.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 27 de Abril de 2010, 17:25
He apostado en bet365, y apuesta nula
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 18:01
En Bet365 siempre es nula cuando se retira alguien
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 27 de Abril de 2010, 18:33
Partido: Bolelli- Greul                   27 abril     11:00
Pronostico: Bolleli
Cuota: 1,80
Apostado: 10

En este partido me sorprende la cuota tan buena que le dan a Bolelli, que es un buen jugador de tierra que juega en casa luego el factor motivación lo tiene de su lado y que se enfrenta a un jugador repescado de la fase clasificatoria que viene de perder 2-0 ante Luczsak. Creo que las casas de apuestas se guian por la retirada del italiano ante Ferrer en los octavos del Godó, pero creo que el italiano estará en perfectas condiciones para vencer a Greul ya que en el Godó despues de ir 6-0 y 3-0 ante Ferrer decidió retirarse pensando en este torneo que le motiva más.

yo te segui en esta, asi q un aplauso fenomeno.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Aplausos
212
Enviado: 27 de Abril de 2010, 18:59
Yo hoy voy en contra de Federer y Murray, creo que por lo menos uno pincha. Federer no lo tendrá fácil ante Gulbis, y Murray ante Seppi, que juega en casa. Además Murray en tierra no es el Murray de la pista rápida, y esta temporada sólo jugó un partido en tierra en Montecarlo (6/2 y 6/1 ante Kohls).

Bueno, pues se pudo pillar a Gulbis @ 10,00 al principio del segundo set, ya le había metido @ 5, y no desaproveché esa cuota de 10... No van nada mal estas monedillas. Ahora a esperar que pinche Murray, aunque si gana tampoco pasará nada...

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
20
Enviado: 27 de Abril de 2010, 19:02
Yo hoy voy en contra de Federer y Murray, creo que por lo menos uno pincha. Federer no lo tendrá fácil ante Gulbis, y Murray ante Seppi, que juega en casa. Además Murray en tierra no es el Murray de la pista rápida, y esta temporada sólo jugó un partido en tierra en Montecarlo (6/2 y 6/1 ante Kohls).

Bueno, pues se pudo pillar a Gulbis @ 10,00 al principio del segundo set, ya le había metido @ 5, y no desaproveché esa cuota de 10... No van nada mal estas monedillas. Ahora a esperar que pinche Murray, aunque si gana tampoco pasará nada...

Saludos

jajaja era una loteria meter a ese partido, salia cualquier cosa en el final, roger levanto un game increible y despues lo regalo como nunca lo vi regalar un partido a el.
toda la suerte que tuviste aca es la que no estas teniendo en la ot jajaj, a ver si la cambias de lado asi empezamos a ganar todos jaja.
abrazo domi
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 19:35
Increible lo de Federer, dejar pasar una oportunidad asì despuès de levantar como 5 match points e igualar 5-5 en el 3er set.... està claro que Roger a estas alturas solo jugarà a su màximo nivel en los Grand Slams....

Muy bien Domi por esa predicciòn que uno de los 2 pinchaba, y asì sucediò.

saluds
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 19:38

Saludos
Enorabuena por pillar la cuotaza esta.

no me lo recuerdes.... que lo comenté todos los días en el chat, que iba hacer lay a federer, sobre 20  de riesgo, y acabo de llegar del curro ahora, me cago en todo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 19:46
Pues sí, lo que va a empezar a ser noticia es que Roger pase de 2ª ronda en masters series  ;D...Estaba claro que Gulbis era muy peligroso, que no es un Chardy, Seppi, etc etc...Veremos a ver que hace en Madrid, pero teniendo en cuenta como le veo, que defiende títulos en RG y Wimbledom y final en Us Open, empiezo a ver cierto value en esa cuota que ofrece unibet de que Nadal acaba el año como número 1 a @3...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 19:47
Pues sí, lo que va a empezar a ser noticia es que Roger pase de 2ª ronda en masters series  ;D...Estaba claro que Gulbis era muy peligroso, que no es un Chardy, Seppi, etc etc...Veremos a ver que hace en Madrid, pero teniendo en cuenta como le veo, que defiende títulos en RG y Wimbledon y final en Us Open, empiezo a ver cierto value en esa cuota que ofrece unibet de que Nadal acaba el año como número 1 a @3...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 21:21
Tenia una combi de 9 partidos.Meti 5 euros @28.Y fallo solo Youzhy...que triste.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 23:00
Pues sí, lo que va a empezar a ser noticia es que Roger pase de 2ª ronda en masters series  ;D...Estaba claro que Gulbis era muy peligroso, que no es un Chardy, Seppi, etc etc...Veremos a ver que hace en Madrid, pero teniendo en cuenta como le veo, que defiende títulos en RG y Wimbledom y final en Us Open, empiezo a ver cierto value en esa cuota que ofrece unibet de que Nadal acaba el año como número 1 a @3...

Mucho tiene que pasar para que Nadal acabe este año como número 1. En todos los master 1000 defiende muchos puntos. Su baza es ganar Roland Garros, pero dudo mucho que vaya a ganar Winbledom ni el Open Usa, y Federer ya tiene seguros los 2000 puntos del Open de Australia. Federer no es tonto y en los Gran Slam jugará a tope, eso seguro.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.