Enviado: 27 de Abril de 2010, 16:33
Dejo esto para mañana:
Partido: Youznhy - Hewitt
Pronóstico: Gana Youznhy
Cuota: 1.5
Casa: paf
Stake: 8 (40 euros)
Bueno, la cuota no es para tirar cohetes, pero prefiero hacer un all in a la victoria simple de lo que me queda en esta casa (paf) que ir con menor stake al 2-0. Después de su lesión Hewitt ha jugado 4 partidos: Ha perdido 2-0 contra Chela y Swchank y venció 2-1 a Devarman ( en el tie break del tercer set) y a Ilhan. Por su parte Youznhy está haciendo un buen año: Ha jugado dos finales ATP 500 e hizo cuartos en Miami. Así pues, un Hewitt en horas bajas, juega en su peor superficie, contra un Youznhy que está en línea ascendente. Además me gusta apostar por el coronel, es un jugador que se deja todo lo que tiene en la pista, y de esos se cuentan con los dedos de la mano en la atp. Me gusta el 2-0 a @2.10, pero voy a asegurar con la victoria simple.
Partido: Hanescu – Monaco
Pronóstico: Gana Hanescu
Cuota: 2.32
Casa: Unibet
Stake: 2 (10 euros)
No me da buenas sensaciones Mónaco. Leva varios torneos sin pasar de la segunda ronda, alegando lesiones en la muñeca y perdiendo con rivales inferiores como Gimeno Traver en el Godó o con Berrer en Montecarlo. Hoy no me ha gustado nada contra Andreev, el ruso ha tenido break arriba en ambos sets, pero como es socio del club “se dejaba llevar” ha acabado venciendo el argentino en dos apretados sets. Si juega como hoy no me cabe duda que Hanescu va a tener serias opciones para ganar. Me parece buen partido para tradear, seguro que en al alguna fase del partido Mónaco se llega a pagar en torno @3. Lo malo que se juega en la pista 5 y no hay cobertura televisiva, por lo tanto no estará en el live de la mayoría de las casas...
Partido: Benjamin Becker – Feliciano López
Pronóstico: Menos de 22.5 juegos
Cuota: 1.83
Casa: Unibet
Stake: 2 (10 euros)
Vi bastante centrado a Feli en Barcelona: Ganó a los que tenía que ganar y perdió con el que tenía que perder. Veremos a ver si sigue con esa tendencia en Roma. Becker en tierra batida tiene un historial lamentable, nunca ha pasado la primera ronda en RG y evita asistir a torneos bajo esta superficie. Me gusta mucho el under en este partido, pienso que el que pierda el primer set no dará excesiva guerra en el segundo, así un resultado de 7-5 6-4 nos pintaría el pick verde.
Con estos stakes, si gana Youznhy ya no habría perdidas, así que a ver que sale…
Por cierto, que suerte no sufrir los comentarios de Berasategui en Roma , porque el hombre será muy buena gente, pero como comentarista es mejor dejar sin volumen a la tele …
Bueno el día sale un poco al revés de lo pensado: Voy fuerte con Youznhy y con él me intento cubrir las posibles pérdidas del under de Feli y la victoria de Hanescu, y sin embargo salen éstas cubriéndome la derrota del coronel. Me quedo en 0 en paf, pero he subido bastante bank en unibet, donde me cubri apostando a Hewitt a @2.5 en el tercer set. Mal Youznhy, no es el tipico partido que despotrique en contra del que me hace perder, porque el ruso siempre lo intenta hasta el final, aunque evidentemente hoy ha estado bastante mal tanto de derecha como de revés. Pillamos ese lay a Mónaco, ya decía que no lo ví bien ante Andreev, y Hanescu no es tan "perdonavidas" como el ruso. Por su parte bien Feli, no es que tenga mucho mérito ganar a B.Becker en tierra, pero que el alemán solo ganara el 13 % de puntos al resto, me hace ver que el español sigue centrado...