Enviado: 27 de Abril de 2010, 10:54
Yo creo que Murray a 1.33 es para hacerle un all in.
Murray en tierra baja, esta claro, pero un jugador top5 no se puede permitir el lujo de irse en primera ronda en un master1000, hoy tiene que ganar sí o sí, por lo civil o por lo criminal pero tiene que ganar, Seppi aunque juegue en casa no tiene el nivel para ganar a un top5.
A mi me gusta bastante esta cuota, ya sea para jugarsela e ir fuerte, o simplemente para ir combinarla.
Me gusta también, la victoria de Youznhy.
No me desagrada intentar ir con Melzer, me parece que es un jugador que puede dar problemas a cualquiera y Wawrinka es tan sosete que quizá palma, ya perdio la última vez por 6-4 6-0.
De Bakker este año es como Beck el anterior, un jugador muy en forma y seguro que avanza varias rondas, ire con él, Troicki es peligroso pero bueno, vamos a arriesgar.
Y finalmente también me gusta Hanescu, ayer ví el partido de Monaco, y fue bastante lamentable, Andreev le pegaba más fuerte y mejor a la bola, Monaco se limitaba a pasar la bola y poco más, sino gano Andreev fue por las cagadas que hacía cuando más fácil lo tenía, Hanescu es un jugador que me suele joder apuestas pero bueno, por ir con unos euros a Hanescu no pasa nada.