Enviado: 01 de Mayo de 2010, 16:24
haber si os convenzo yo...
resultado del 1º set:
Nadal 6-Gulbis 1
cuota 6
williamHill
Es un all-in!!!!
Bueno, ahora en serio, solo son 2 breaks en el 1º set. El Gulbis es un gran sacador, pero se desquicia a la mínima, y seguro que Nadal le hace un break rápido, y este millonario cuesta arriba loquea. Cuando sus palos de derecha sean devueltos una y otra vez por Rafa a su revés, no va a saber que pinta en este partido
Pero mejor asegurar e ir con esta:
Nadal-Gulbis
1º set: menos de 9,5 juegos
cuota:1,52
bwin
stake 7/10
Cuota pequeña, pero es grande para combinar. puesto que no creo que se llegue a un 6-4.
Ferrer-Verdasco:
También me gusta la cuota 2.00 de verdasco. pero tendrá ganas de ser vapuleado otra vez por Rafa??
En lo de Verdasco estamos de acuerdo: A mí es lo único que me hace dudar de la apuesta, las "ganas" que tendrá de enfrentarse a Rafa en otra final. Y en tus apuestas solo una cosa: Yo creo que Gulbis saldrá al inicio bastante bien y que se irá diluyendo poco a poco, algo así como Wawrinka ayer. Así que esas apuestas me gustan más para el segundo set, y seguramente la cuota sea la misma. Aunque eso desde la teoría, que no quita para que ese resultado se produzca en el primer set..Muxa suerte tío!
pues al final verdasco nada, hice trading, y me quedé sin ganar nada deje 0 ferrer 40 verdasco, por lo menos sin perdidas, iba poner el trad mejoer si ganaba el 1º set pero liada liada, y nada
a las otras si que le meti
-9,5 en una combi con madrid-1,5 y sevilla/sevilla
y 10 euros al 6-1
pero ya estoy cubierto al 6-2 y 6-3 , si quedan 6-1 son 40 euros